[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

Yo me acuerdo hace 2 años creo que fue..que no me lo querían vender antes los de GAME y cojo una foto de un ticket que subieron por otra web.. y lo metí en un pen y se los lleve y me dieron el juego al instante jajajaja

PD: Parece que las horas no pasan hoy...y mañana puffff.....hasta que no tenga el juego en mi poder no creo que pasen las horas con rapidez jaajaj
Yo tengo pensando coger el juego en Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia. Si lo empizan a vender en MM el 19 y yo voy el 20 por la tarde aún quedarán unidades para el cambiazo no??
rubeen escribió:Yo tengo pensando coger el juego en Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia. Si lo empizan a vender en MM el 19 y yo voy el 20 por la tarde aún quedarán unidades para el cambiazo no??


No creo que haya problema, piensa que el hecho de que solo puedas entregar el pes 2012 va a hacer muchos recular...
Yo te ganare , ire a congresos el 19 ( si lo tienen ) XD .
Crackandres escribió:
rubeen escribió:Yo tengo pensando coger el juego en Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia. Si lo empizan a vender en MM el 19 y yo voy el 20 por la tarde aún quedarán unidades para el cambiazo no??


No creo que haya problema, piensa que el hecho de que solo puedas entregar el pes 2012 va a hacer muchos recular...
Yo te ganare , ire a congresos el 19 ( si lo tienen ) XD .


Bueno si lo empiezan a vender el 19 igual puedo hacer el esfuerzo de ir pero esta complicado. Como no me pele las clases de la Uni del jueves y plantarme allí a primera hora... a ver si tengo suerte.
Yo estare currando ( pero soy autonomo ) , en cuanto sepa que esta salgo volandoooooo jeje
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He ido a hacer la reserva en game hace unos minutos y me an dicho que ya no se podia reservar... alguien me puede decir si cuando lo suelten ¿ami sin reserva me lo van a vender igual?
salu2
ssecarlos escribió:He ido a hacer la reserva en game hace unos minutos y me an dicho que ya no se podia reservar... alguien me puede decir si cuando lo suelten ¿ami sin reserva me lo van a vender igual?
salu2


pues claro, vender te lo van a vender igual, solo que sin extras.
ssecarlos escribió:He ido a hacer la reserva en game hace unos minutos y me an dicho que ya no se podia reservar... alguien me puede decir si cuando lo suelten ¿ami sin reserva me lo van a vender igual?
salu2



Yo lo he reservado esta mañana, el tio me ha dicho que era un poco tarde, pero bueno...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tidus_sk escribió:
ssecarlos escribió:He ido a hacer la reserva en game hace unos minutos y me an dicho que ya no se podia reservar... alguien me puede decir si cuando lo suelten ¿ami sin reserva me lo van a vender igual?
salu2


pues claro, vender te lo van a vender igual, solo que sin extras.

ok gracias, de todas maneras ya no daban mas cajas metalicas...(cosa que me da exactamente igual)
salu2
ssecarlos escribió:He ido a hacer la reserva en game hace unos minutos y me an dicho que ya no se podia reservar... alguien me puede decir si cuando lo suelten ¿ami sin reserva me lo van a vender igual?
salu2

Tranquilo, el dia de salida va a haber PES hasta en carrefour xD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Subzx escribió:
ssecarlos escribió:He ido a hacer la reserva en game hace unos minutos y me an dicho que ya no se podia reservar... alguien me puede decir si cuando lo suelten ¿ami sin reserva me lo van a vender igual?
salu2

Tranquilo, el dia de salida va a haber PES hasta en carrefour xD

ya, lo que pasa es que tengo una tarjeta regalo del game de 50€
¿Alguien de Madrid que lo tenga reservado en Game y le de igual la caja metálica (que es la que quiero yo) y prefiera la reserva del Gamestop que viene con un Auricular Inalámbrico Bluetooth de regalo (que es la que tengo yo) para cambiarlo cuando salga? en mano y precintados claro y creo que se sale ganando con el cambio porque aparte del juego os llevais el auricular bluetooth que está bien valorado. Gracias!.
Lo del CAMBIAZO el año pasado era más problematico debido a que te hacían el cambio con cualquier juego (yo entregué uno de High School Musical que me dieron cuando compré los micros por 9 Euros), y claro, volaban. Este año, como dice otro forero, el cambiazo es más complicado, porque tiene que ser el PES2012, no puede ser UK, y tampoco de esos que pone: PROHIBIDA SU VENTA.

En fin, tan pronto como lo sepamos, todos para ya, pero vamos, que no tengo duda que mañana martes empezaran a jugar los primeros.
(mensaje borrado)
Bueno pues nada mañana empezaremos a darle caña al jueguecito tenia esperanza de que hoy hubiera saltado la liebre pero va a ser que esta noche matare la espera jugando unos rallies.
Mañana por la mañana saltará la liebre seguro, en la tienda que yo he llamado me han dicho que a última hora es posible que lo tengan ya.
Esperemos que mañana lo suelten por la mañana
Green_Folder escribió:Esperemos que mañana lo suelten por la mañana

tocara esperar a mañana :(
yo no recuerdo ningun pes ni fifa 3 dias antes
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
colmillos1979 escribió:yo no recuerdo ningun pes ni fifa 3 dias antes

Yo el pes 2008 lo consegui casi una semana antes
Pues yo si y ambos, en un videoclub de mi barrio teniendolo reservado te lo venden en cuanto les llega, yo el FIFA he llegado a tenerlo hasta 3 dias antes...

colmillos1979 escribió:yo no recuerdo ningun pes ni fifa 3 dias antes
rafalillo10 escribió:Pues yo si y ambos, en un videoclub de mi barrio teniendolo reservado te lo venden en cuanto les llega, yo el FIFA he llegado a tenerlo hasta 3 dias antes...

colmillos1979 escribió:yo no recuerdo ningun pes ni fifa 3 dias antes

Yo el 12 lo compre 3 dias antes :)
mañana supongo que estara, el primero que lo compre que suba factura y andando
El pes12 salió en la tienda del os pakis del baricentro 2 dias antes SEGURO, porque el fifa llegó un dia mas tarde a la tienda.

Mañana seguramente lo tengan.
Que incompetentes los trabajadores de MM en Parquesur .. y que haya gente en el Paro , le pregunto que si lo van a sacar en su fecha o antes y me dicen que sale el 27 !!!! jajaja Cogo el cartel que tenia la tia delante suya y le digo y la promoción esta del 20 al 26 es de adorno??
EN FIN
yiyinho escribió:Que incompetentes los trabajadores de MM en Parquesur .. y que haya gente en el Paro , le pregunto que si lo van a sacar en su fecha o antes y me dicen que sale el 27 !!!! jajaja Cogo el cartel que tenia la tia delante suya y le digo y la promoción esta del 20 al 26 es de adorno??
EN FIN

jajajajajajaja tela telita tela xDDDD
Ruben_Gti escribió:En una tienda de mi ciudad ya lo venden, me acaba de llamar mi amigo que pase a por el cuando quiera.


Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jajajajaja.
yiyinho escribió:Que incompetentes los trabajadores de MM en Parquesur .. y que haya gente en el Paro , le pregunto que si lo van a sacar en su fecha o antes y me dicen que sale el 27 !!!! jajaja Cogo el cartel que tenia la tia delante suya y le digo y la promoción esta del 20 al 26 es de adorno??
EN FIN

Yo creo que hoy en dia lo raro es sorprenderse de eso.. [+risas]
batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"
Yo lo reservé en la tienda del Rincón del Ocio de Hospitalet de Llobregat. Siempre es de los que primero lo tienen. Mañana ya pasaré a buscarlo y os comento. Me parece que van a traer bastantes.
nickplatino escribió:
Ruben_Gti escribió:En una tienda de mi ciudad ya lo venden, me acaba de llamar mi amigo que pase a por el cuando quiera.


Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jajajajaja.


Compi yo creo q este es un graciosillo q la a soltao y se a kitado dl medio. A mi me cuesta creer a todo el q diga q ya lo tiene. Y si no es asi q lo demuestren d alguna manera
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manunani83 escribió:
nickplatino escribió:
Ruben_Gti escribió:En una tienda de mi ciudad ya lo venden, me acaba de llamar mi amigo que pase a por el cuando quiera.


Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jajajajaja.


Compi yo creo q este es un graciosillo q la a soltao y se a kitado dl medio. A mi me cuesta creer a todo el q diga q ya lo tiene. Y si no es asi q lo demuestren d alguna manera

A lo mejor a ido a comprarlo y cuando vuelva postea por aqui... Demosle un voto de confianza xD
Yo mientras no suban fotos y ticket(Que se tarda 2 minutos en subirlo) no me creo que nadie lo tenga.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dani_cdsf escribió:Yo mientras no suban fotos y ticket(Que se tarda 2 minutos en subirlo) no me creo que nadie lo tenga.

si alguien lo compra en un videoclub o algo y suben el ticket, y lo enseñas por ejemplo en game te lo venden?
ssecarlos escribió:
dani_cdsf escribió:Yo mientras no suban fotos y ticket(Que se tarda 2 minutos en subirlo) no me creo que nadie lo tenga.

si alguien lo compra en un videoclub o algo y suben el ticket, y lo enseñas por ejemplo en game te lo venden?

No,solo venden si hay competencia directa alrededor.
Mañana es otra vez una incognita y para mi lo peor es q no puedo ir a presionar a la tienda , osea q tengo q ir a lo seguro pq no me pilla cerca y tendria q cojer el coche. Asi q a esperar q un buen samaritano d info sobre las primeras ventas.
Espero q GAME mañana me de la sorpresa pq si no los nervios me van a sacar un porron d canas joderr.
Q GANAS D PEGARLE A PUERTA CON VAN PERSIE , REGATEAR CON HAZARD Y REMATAR D CHILENA CON FALCAO!!!
Acabo de LLamar a mi GAME-SHOP mas cercano y me han dicho que mañana a medio dia lo venden ... la Pena es que dan 5€ miseros Euros por el Pes 2012
manunani83 escribió:
nickplatino escribió:
Ruben_Gti escribió:En una tienda de mi ciudad ya lo venden, me acaba de llamar mi amigo que pase a por el cuando quiera.


Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jajajajaja.


Compi yo creo q este es un graciosillo q la a soltao y se a kitado dl medio. A mi me cuesta creer a todo el q diga q ya lo tiene. Y si no es asi q lo demuestren d alguna manera


Eso pinta a Trol [poraki]
yiyinho escribió:Acabo de LLamar a mi GAME-SHOP mas cercano y me han dicho que mañana a medio dia lo venden ... la Pena es que dan 5€ miseros Euros por el Pes 2012



Pues si t lo pillas por favor cuelga fotito con factura. Graciass
Comentaros q vengo del Saturn del cc plenilunio y me han dicho q mañana lo tendrian pero q no lo sacaran a la venta hasta q no lo vendan otros ( Game o MM q es lo q hay por la zona) y tambien tienen la promocion del cambiazo por 29,90€
yiyinho escribió:Acabo de LLamar a mi GAME-SHOP mas cercano y me han dicho que mañana a medio dia lo venden ... la Pena es que dan 5€ miseros Euros por el Pes 2012

yo fui a vender el pes 2011 a GAME(en vales, no en dinero) y me han dado 5'50 € xdddddd
yiyinho escribió:Acabo de LLamar a mi GAME-SHOP mas cercano y me han dicho que mañana a medio dia lo venden ... la Pena es que dan 5€ miseros Euros por el Pes 2012


De donde es tu game-shop mas cercano?
Como está el tema ese del cambiazo?? Alguein me lo explica?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
methal escribió:Como está el tema ese del cambiazo?? Alguein me lo explica?

Llevas tu pes 2012 ya sea de xbox360 o ps3 y te te llevas el pes 2013 por 29,90
ssecarlos escribió:
methal escribió:Como está el tema ese del cambiazo?? Alguein me lo explica?

Llevas tu pes 2012 ya sea de xbox360 o ps3 y te te llevas el pes 2013 por 29,90


Era un poco de cajón, pero pasaba de cagarla diciendolo jajajaja. Muchas gracias!! 30 pavos un juego de PS3 o XBOX y adios a la pirateria... es lo que deberian de fomentar.
nilis1986 escribió:
yiyinho escribió:Acabo de LLamar a mi GAME-SHOP mas cercano y me han dicho que mañana a medio dia lo venden ... la Pena es que dan 5€ miseros Euros por el Pes 2012


De donde es tu game-shop mas cercano?


Aranjuez
spawn_comando escribió:yo he llamado a un bazar en plaza Universitat y me han dicho que mañana me lo venden.

Así que mañana ya tengo PRO asegurado y al vicio.

Borraré la Quemada demo 2 con mucho gusto XD.


en que bazar?? bazar karan?? sino dime cual y la direccion tio.mercy
dani_cdsf escribió:Yo mientras no suban fotos y ticket(Que se tarda 2 minutos en subirlo) no me creo que nadie lo tenga.

jjaja osea que yo o quien sea lo compramos mañana y si no subimos una foto o el ticket para que TU lo veas.no te lo crees??

creo que la gente nada mas llegar a casa con el juego,prefiere hacer eso para que los demas se lo crean que jugar ...

[qmparto] [qmparto]
mña seguro que algunos ya vais a disfrutar del pes jeje , a ver si hay suerte XD
tiemposKcorren escribió:
spawn_comando escribió:yo he llamado a un bazar en plaza Universitat y me han dicho que mañana me lo venden.

Así que mañana ya tengo PRO asegurado y al vicio.

Borraré la Quemada demo 2 con mucho gusto XD.


en que bazar?? bazar karan?? sino dime cual y la direccion tio.mercy


Si, bazar Karan
ssecarlos escribió:
manunani83 escribió:
nickplatino escribió:
Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jajajajaja.


Compi yo creo q este es un graciosillo q la a soltao y se a kitado dl medio. A mi me cuesta creer a todo el q diga q ya lo tiene. Y si no es asi q lo demuestren d alguna manera

A lo mejor a ido a comprarlo y cuando vuelva postea por aqui... Demosle un voto de confianza xD


Yo no e dicho que lo comprara, simplemente un amigo que trabaja en una tienda me comento que si quería el juego que pasase por la tienda a ultima hora y me lo vendía ( sin ticket )
1850 respuestas
14, 5, 6, 7, 838