[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

Yo el año pasado lo tuve tal dia como mañana y lo que menos pienso es pasarme por el foro
REYZIDANE escribió:
dani_cdsf escribió:Yo mientras no suban fotos y ticket(Que se tarda 2 minutos en subirlo) no me creo que nadie lo tenga.

jjaja osea que yo o quien sea lo compramos mañana y si no subimos una foto o el ticket para que TU lo veas.no te lo crees??

creo que la gente nada mas llegar a casa con el juego,prefiere hacer eso para que los demas se lo crean que jugar ...

[qmparto] [qmparto]



Pues evidentemente q lo q uno haria es jugar, pero como a dicho antes el colega , solo se tardan dos minutos y le exas un cable a alguien. Simplemente se trata d ponerse en la piel d los demas , q cuando uno lo consigue el primero no se acuerda d cuando lo conseguia el ultimo.
yiyinho escribió:Yo el año pasado lo tuve tal dia como mañana y lo que menos pienso es pasarme por el foro


Te digo yo que si eres adicto al juego , uno lo primero que hace es hacerle una foto para pasarla alguien o la subes algun foro [uzi]
nilis1986 escribió:
yiyinho escribió:Yo el año pasado lo tuve tal dia como mañana y lo que menos pienso es pasarme por el foro


Te digo yo que si eres adicto al juego , uno lo primero que hace es hacerle una foto para pasarla alguien o la subes algun foro [uzi]

No todos tenemos la misma manera de pensar [360º]
spawn_comando escribió:
tiemposKcorren escribió:
spawn_comando escribió:yo he llamado a un bazar en plaza Universitat y me han dicho que mañana me lo venden.

Así que mañana ya tengo PRO asegurado y al vicio.

Borraré la Quemada demo 2 con mucho gusto XD.


en que bazar?? bazar karan?? sino dime cual y la direccion tio.mercy


Si, bazar Karan


gracias tio,yo estuve el sabado haber si lo tenian y me dijeron dia martes ahora se confirma...el pes 6 lo compre ahi 5 o 6 dias antes...yo tb ire por la mañana...vaya dependientas k tienen...
Paso del cambiazo, avisen de alguna tienda en Madrid, pequeña o grande que mañana venda el PES XD .
vamos ke nos vamos jajaja
yo ya me comprao el pes 2013 de pc por amazon por 32€ Gastos gratis
Alguien sabe de algún sitio más aparte de Game donde poder conseguir la caja metálica?. Se podría reservar aún? porque en Game parece que ya no dejan...
manunani83 escribió:
REYZIDANE escribió:
dani_cdsf escribió:Yo mientras no suban fotos y ticket(Que se tarda 2 minutos en subirlo) no me creo que nadie lo tenga.

jjaja osea que yo o quien sea lo compramos mañana y si no subimos una foto o el ticket para que TU lo veas.no te lo crees??

creo que la gente nada mas llegar a casa con el juego,prefiere hacer eso para que los demas se lo crean que jugar ...

[qmparto] [qmparto]



Pues evidentemente q lo q uno haria es jugar, pero como a dicho antes el colega , solo se tardan dos minutos y le exas un cable a alguien. Simplemente se trata d ponerse en la piel d los demas , q cuando uno lo consigue el primero no se acuerda d cuando lo conseguia el ultimo.

no te confundas...

yo he dicho para que el chico ese se lo crea. si lo tenemos y se lo cree bien si no, tambien ...

lo que no puede pretender y obligar es que la gente ponga eso para que se lo crea...

por cierto, a muchos no nos dan ticket en los sitios donde lo compramos antes, a mi por lo menos no me lo dan nunca ...
en bcn llega mañana al mediodia, me lo confirmo saimaya y que si lo queria que pasara a buscarlo sobre las 13:00 !!
mark knopfler escribió:en bcn llega mañana al mediodia, me lo confirmo saimaya y que si lo queria que pasara a buscarlo sobre las 13:00 !!


¿Con reserva o sin ella? Porque me paso por Sai-Maya yo también a esa hora :D
stray1 escribió:
mark knopfler escribió:en bcn llega mañana al mediodia, me lo confirmo saimaya y que si lo queria que pasara a buscarlo sobre las 13:00 !!


¿Con reserva o sin ella? Porque me paso por Sai-Maya yo también a esa hora :D

yo nunca reservo ningun juego excepto si con la reserva dan algo como este año 2k13 !!
Mastokid escribió:Alguien sabe de algún sitio más aparte de Game donde poder conseguir la caja metálica?. Se podría reservar aún? porque en Game parece que ya no dejan...

La caja famosa metálica solo tiene sus derechos " game"
mark knopfler escribió:
stray1 escribió:
mark knopfler escribió:en bcn llega mañana al mediodia, me lo confirmo saimaya y que si lo queria que pasara a buscarlo sobre las 13:00 !!


¿Con reserva o sin ella? Porque me paso por Sai-Maya yo también a esa hora :D

yo nunca reservo ningun juego excepto si con la reserva dan algo como este año 2k13 !!


Yo reservé la Dynasty Edition el sábado pasado (en fnac), pero si dices que no has hecho reserva...pero cagando leches voy a Sai-Maya mañana :D
nilis1986 escribió:
Mastokid escribió:Alguien sabe de algún sitio más aparte de Game donde poder conseguir la caja metálica?. Se podría reservar aún? porque en Game parece que ya no dejan...

La caja famosa metálica solo tiene sus derechos " game"


Gracias tio. Y ya es imposible reservarla no?.
Es que googleando me he encontrado esta foto...parece que en algún Saturn por reservarlo también y encima parece que te dan la caja ya con la reserva...pero no he encontrado más...

Imagen
ios y la cara de cr7???no entregaban las dos cajas?
porque cogeis la caja metalica saliendo Cristiano en la portada ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
titihenry escribió:ios y la cara de cr7???no entregaban las dos cajas?


No, si coges caja metálica olvídate de cr7 xd

porque cogeis la caja metalica saliendo Cristiano en la portada ??


Porque con la caja metálica viene una dlc para juego
titihenry escribió:ios y la cara de cr7???no entregaban las dos cajas?


Por lo que he leído con la reserva te daban la caja metálica y al recoger el juego la normal...es decir, te dan las dos. Yo ya veo chungo conseguirla...como no me entere de que Saturn es...Un saludo.
se puede pasar a comprar sin tenerlo reservado ??? saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
REYZIDANE escribió:porque cogeis la caja metalica saliendo Cristiano en la portada ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Por que me daria tristeza jugar al Pes cada vez que fuese a coger el disco [looco]
corlinha10 escribió:
REYZIDANE escribió:porque cogeis la caja metalica saliendo Cristiano en la portada ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Por que me daria tristeza jugar al Pes cada vez que fuese a coger el disco [looco]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
nilis1986 escribió:
corlinha10 escribió:
REYZIDANE escribió:porque cogeis la caja metalica saliendo Cristiano en la portada ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Por que me daria tristeza jugar al Pes cada vez que fuese a coger el disco [looco]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

yo como lo pongo en un porta cds jajajaja da iwal cr7 ira al cajon
nilis1986 escribió:
corlinha10 escribió:
REYZIDANE escribió:porque cogeis la caja metalica saliendo Cristiano en la portada ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Por que me daria tristeza jugar al Pes cada vez que fuese a coger el disco [looco]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Jajajaja... Yo cada vez que le veo [buaaj] [buaaj]
Mastokid escribió:Alguien sabe de algún sitio más aparte de Game donde poder conseguir la caja metálica?. Se podría reservar aún? porque en Game parece que ya no dejan...


Via web, en game creo que aun se puede..........pero te lo envian a casa. Si no quieres esperar....
Qué Saturn será este? ¬_¬

Imagen
mark knopfler escribió:en bcn llega mañana al mediodia, me lo confirmo saimaya y que si lo queria que pasara a buscarlo sobre las 13:00 !!


sabes si sera solo PS3 o tambien estaran en PC y XBOX ??
Mastokid escribió:Qué Saturn será este? ¬_¬

Imagen


Y esto??? además con el FIFA para XBOX???
Mastokid escribió:Qué Saturn será este? ¬_¬

Imagen

ke kabrones asta el fifa jajaja
Mastokid escribió:Qué Saturn será este? ¬_¬

Imagen


Guauuuuuuuuuuuuuu :O
maniki escribió:
Mastokid escribió:Alguien sabe de algún sitio más aparte de Game donde poder conseguir la caja metálica?. Se podría reservar aún? porque en Game parece que ya no dejan...


Via web, en game creo que aun se puede..........pero te lo envian a casa. Si no quieres esperar....


No, en Game vía web ya no dan caja :( gracias igualmente tio.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo que daria por estar en ese Saturn ahora [boing]
pero saturn es solo español ? o tambien es europeo o mundial?

en esta mierda de ciudad ni hay ...
nilis1986 escribió:
Mastokid escribió:Qué Saturn será este? ¬_¬

Imagen


Guauuuuuuuuuuuuuu :O


Pero esa portada del fifa.... sale Messi con la equipacion del año pasado... raro todo ehhh
La Caja metalica esa con la Orejona os la hago yo con papel de PLata ...!! JAJA
Mastokid escribió:Qué Saturn será este? ¬_¬

[/img]


Me pareció leer en un sitio que ahora mismo no recuerdo, que ese Saturn es de Alemania y que le daban la caja nada más resevarlo...
Pero claro, puede ser que no
jjajaja nos estan troleando esos de saturno
la champions que sale en la caja metalica es la decima [jaja] [jaja]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joe, yo esta noche ya no duermo

Esto con Antonio Recio no pasaba!! [looco]
Joer...es que he puesto caja métalica Pes 2013 en Google y me han salido esas fotos...y es un foro español...ya he preguntado allí que donde es...a ver si me contestan...al menos se ha animado mucho el tema XD
jymig escribió:Jajajaja... Yo cada vez que le veo [buaaj] [buaaj]


Sísí... [inlove]
Increible tienen los Fifa retenidos mas de una semana! :o
corlinha10 escribió:Joe, yo esta noche ya no duermo

Esto con Antonio Recio no pasaba!! [looco]

la verdad ke necesitamos al capitan salami jajajaa
REYZIDANE escribió:la champions que sale en la caja metalica es la decima [jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto]
Hoy he ido al game, me he sacado un vale de 20 euros asi que al final el juego me saldra por 30, no esta mal la cosa. He preguntado si tenian la caja metalica y me han dicho que nanai, de echo lo he ido a reservar y casualidad que me han dicho que en ese mismo momento se habian anulado reservas y ya no dejaban reservarlo.
Green_Folder escribió:
REYZIDANE escribió:la champions que sale en la caja metalica es la decima [jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto]

la decima posicion jajajajajajajaja juas juas
Pistone escribió:Increible tienen los Fifa retenidos mas de una semana! :o


Por eso creo que es fake
Pistone escribió:Increible tienen los Fifa retenidos mas de una semana! :o


Si claro, con Messi y la equipación del año pasado

Huele a fake
Eso es un saturn en Alemania, que para quien hace la reserva se lleva esa caja vazia.
1850 respuestas
15, 6, 7, 8, 938