[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

En Madrid, esta tarde me han confirmado en Alvicius Videogames que a partir de la 13:00 o asi lo tienen ya.
Ese y el Formula 1 casi seguro también.

Asi que mañana al mediodía cuando vuelva a comer HABREMUS PRO 2013!!

Y justo el día que empieza la Champions de verdad. OOOOuuu yesssss!!!!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
titihenry escribió:
corlinha10 escribió:Joe, yo esta noche ya no duermo

Esto con Antonio Recio no pasaba!! [looco]

la verdad ke necesitamos al capitan salami jajajaa

Otro mes que no cobras!! Jajajajajaja
Entonces tiene toda la pinta de que la caja metálica es propiedad solo de las reservas de Game y ya no quedan [noop]
Mastokid escribió:Entonces tiene toda la pinta de que la caja metálica es propiedad solo de las reservas de Game y ya no quedan [noop]


Saturn es una tienda de barrio......y hay cajas metalicas :-?
Nos estamos haciendo ilusiones.... jajajaja.... que mas da esperar hasta el dia 20 ??
Pistone escribió:
Mastokid escribió:Entonces tiene toda la pinta de que la caja metálica es propiedad solo de las reservas de Game y ya no quedan [noop]


Saturn es una tienda de barrio......y hay cajas metalicas :-?


Pero por lo que comentan los compañeros...es el Saturn de Alemania :(
Mastokid escribió:Entonces tiene toda la pinta de que la caja metálica es propiedad solo de las reservas de Game y ya no quedan [noop]

Exactamente. No quedan, una putada la verdad.
lunchoman escribió:En Madrid, esta tarde me han confirmado en Alvicius Videogames que a partir de la 13:00 o asi lo tienen ya.
Ese y el Formula 1 casi seguro también.

Asi que mañana al mediodía cuando vuelva a comer HABREMUS PRO 2013!!

Y justo el día que empieza la Champions de verdad. OOOOuuu yesssss!!!!

Es 100% seguro, porque mañana a esas horas tengo la idea de pasarme por la tienda [sonrisa]
a lo mejor en mediamark sacan las cajas metalicas, n creo q sea exclusividad de game no?
El que lo tenga reservado en Game y juegue 2 dias mas tarde que los demas...... tiene un consuelo para esperar , la caja metalica xD
Una pregunta ..... ¿ Alguien de Jaén sabe de alguna tienda que lo venda antes de la fecha ... que no sea carrefur... game etc.. es decir una tienda tipo bazar videoclub y esas cosas ? xD ^^
Pistone escribió:El que lo tenga reservado en Game y juegue 2 dias mas tarde que los demas...... tiene un consuelo para esperar , la caja metalica xD


En Game las reservas siempre las dan antes del lanzamiento, al menos a mi siempre me pasó así. Eso sí, 1 día antes, no 2.
yo lo espero para la scene ajaja haber...
dypyn escribió:a lo mejor en mediamark sacan las cajas metalicas, n creo q sea exclusividad de game no?


Joooooooooooder q tema mas cansino, ya sta reketeketeketeketedicho.
Las cajas metalicas son exclusivas de Game. Al menos asi es en cuanto a grandes almacenes se refiere, osea q ni media mark ni carrefour ...
Confirmado!!!!
En el Bazar de Loan lo tienen mañana a primera hora!!!!!!!!
tibu81 escribió:Confirmado!!!!
En el Bazar de Loan lo tienen mañana a primera hora!!!!!!!!


Coñoo , a ver si me dais ya una alegria y alguien dice : confirmado mañana a medio dia estara en los game (o al menos en el d san fernando, Cadiz).
tibu81 escribió:Confirmado!!!!
En el Bazar de Loan lo tienen mañana a primera hora!!!!!!!!

Amigo, dime la hora exactamente que abre la tienda, por favor si es tan amable.
Una pregunta, yo el juego lo voy a pillar en Game que tengo un vale de 20 euros de descuento, pero no tengo el juego reservado. Si mandan los mensajes a la gente que lo tengo reservado el 19 para quevayan a por el, se puede comprar el mismo dia sin reservar o a los que no lo tengan reservado no se lo venden hasta el 20?
ufff no puedo leer esto... por desgracia no me lo pondre comprar de salida por no tener pasta... y tener dinero solo para el fifa la semana que viene ... a si que nada a esperar a reyes y suerte para todos mñn [risita]
[carcajad] Yo creo que mañana ya habra mucha gente con el juego! Pero que ganas! [360º] :cool:
ANGELOS91 escribió:
tibu81 escribió:Confirmado!!!!
En el Bazar de Loan lo tienen mañana a primera hora!!!!!!!!

Amigo, dime la hora exactamente que abre la tienda, por favor si es tan amable.

Ya de paso decir donde queda !
nachomacho93 escribió:
ANGELOS91 escribió:
tibu81 escribió:Confirmado!!!!
En el Bazar de Loan lo tienen mañana a primera hora!!!!!!!!

Amigo, dime la hora exactamente que abre la tienda, por favor si es tan amable.

Ya de paso decir donde queda !


eso mismo me preguntaba yo !! :-?
xiileno7 escribió:eso mismo me preguntaba yo !! :-?

CALLE ANTONIO LOPEZ 47, cerca del metro Marques de Vadillo, Madrid
ANGELOS91 escribió:
xiileno7 escribió:eso mismo me preguntaba yo !! :-?

CALLE ANTONIO LOPEZ 47, cerca del metro Marques de Vadillo, Madrid


muchas gracias ;), pero pensaba que era en barcelona jejejejej
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JoOs_86 escribió:Una pregunta, yo el juego lo voy a pillar en Game que tengo un vale de 20 euros de descuento, pero no tengo el juego reservado. Si mandan los mensajes a la gente que lo tengo reservado el 19 para quevayan a por el, se puede comprar el mismo dia sin reservar o a los que no lo tengan reservado no se lo venden hasta el 20?

+1
ssecarlos escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta, yo el juego lo voy a pillar en Game que tengo un vale de 20 euros de descuento, pero no tengo el juego reservado. Si mandan los mensajes a la gente que lo tengo reservado el 19 para quevayan a por el, se puede comprar el mismo dia sin reservar o a los que no lo tengan reservado no se lo venden hasta el 20?

+1

Normalmente cuando lo sueltan tienen de sobra, así que me extrañaría MUCHO que no tuvieran para los que no reservaron, en tal caso, una vez que empiezan a dar el juego lo hacen para todos.
Sampeta escribió:
ssecarlos escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta, yo el juego lo voy a pillar en Game que tengo un vale de 20 euros de descuento, pero no tengo el juego reservado. Si mandan los mensajes a la gente que lo tengo reservado el 19 para quevayan a por el, se puede comprar el mismo dia sin reservar o a los que no lo tengan reservado no se lo venden hasta el 20?

+1

Normalmente cuando lo sueltan tienen de sobra, así que me extrañaría MUCHO que no tuvieran para los que no reservaron, en tal caso, una vez que empiezan a dar el juego lo hacen para todos.


Pues yo creo que hasta el día 20 no lo venden al público, sólo lo dan antes a las reservas. Estoy casi seguro, aunque no es al 100%, mejor que opine gente que lo tenga seguro del todo.
manunani83 escribió:
tibu81 escribió:Confirmado!!!!
En el Bazar de Loan lo tienen mañana a primera hora!!!!!!!!


Coñoo , a ver si me dais ya una alegria y alguien dice : confirmado mañana a medio dia estara en los game (o al menos en el d san fernando, Cadiz).


po si eres de la isla avisa cuando este que yo tengo que ir de barbate a comprarlo alli
nachomacho93 escribió:
fshtravis escribió:Por internet he leído que se ha filtrado la versión de pC. La versión de las consolas tiene que estar al caer :)

Eso es correcto ;) pero falta el susodicho
Imagen


jejejeje eso ya es mucho pedir XD
Sampeta escribió:
ssecarlos escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta, yo el juego lo voy a pillar en Game que tengo un vale de 20 euros de descuento, pero no tengo el juego reservado. Si mandan los mensajes a la gente que lo tengo reservado el 19 para quevayan a por el, se puede comprar el mismo dia sin reservar o a los que no lo tengan reservado no se lo venden hasta el 20?

+1

Normalmente cuando lo sueltan tienen de sobra, así que me extrañaría MUCHO que no tuvieran para los que no reservaron, en tal caso, una vez que empiezan a dar el juego lo hacen para todos.



T lo venderan igualmente , mientras tengan suficientes para cubrir los q stan reservados. Yo el año pasado no lo reserve y me lo vendieron igual en game dos dias antes d la fecha.
dtl1987 escribió:Pues yo creo que hasta el día 20 no lo venden al público, sólo lo dan antes a las reservas. Estoy casi seguro, aunque no es al 100%, mejor que opine gente que lo tenga seguro del todo.


Pues en mi caso, en la misma tienda GAME, la misma mañana que soltaron el MW3 fui yo, y me puse en la cola de los que habian reservado (iban todos con su papelito) y a mi me lo dieron igual XD
Sampeta escribió:
dtl1987 escribió:Pues yo creo que hasta el día 20 no lo venden al público, sólo lo dan antes a las reservas. Estoy casi seguro, aunque no es al 100%, mejor que opine gente que lo tenga seguro del todo.


Pues en mi caso, en la misma tienda GAME, la misma mañana que soltaron el MW3 fui yo, y me puse en la cola de los que habian reservado (iban todos con su papelito) y a mi me lo dieron igual XD


Pues que suerte, yo con Max Payne 3 no tuve esa suerte [carcajad]

Quizás dependa del vendedor que haya allí...
Ami el año pasado en el Gáme me lo vendieron sin problemas y no lo tenia reservado lo saco de los q ponen en una vitrina mañana me pasare a meter presión q va el notas hoy y me dice q no lo sueltan asta el día 20 me reído en su cara jajajaj
chinin007 escribió:Ami el año pasado en el Gáme me lo vendieron sin problemas y no lo tenia reservado lo saco de los q ponen en una vitrina mañana me pasare a meter presión q va el notas hoy y me dice q no lo sueltan asta el día 20 me reído en su cara jajajaj

el de gamestop me lo dijo ami tb el payaso
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me curare en salud... No tengo reserva en game pero cuando empiezen a soltarlo llamare por telefono y preguntare si m lo dan sin reserva
Salu2
chinin007 escribió:Ami el año pasado en el Gáme me lo vendieron sin problemas y no lo tenia reservado lo saco de los q ponen en una vitrina mañana me pasare a meter presión q va el notas hoy y me dice q no lo sueltan asta el día 20 me reído en su cara jajajaj


A mi me dijo lo mismo el viernes el dependiente d Game d san fernando(cadiz). q hasta el dia 20 no lo venden pq es ilegal :)
En cuanto un par de tiendas lo suelten, todos lo van a soltar. Nadie quiere quedarse sin el pastel, y los encargados de las tiendas saben que si se niegan a venderlos el comprador no va a esperar a mañana, se va a coger el coche y se va a ir a la siguiente tienda más cercana. Eso es asi.

En resumen: Mañana a mediodia, con permiso de los servidores de Konami, muchos ya llevaran varios partidos en la LMO y podremos ver varios enfrentamientos VALENY vs CR7.
fshtravis escribió:
nachomacho93 escribió:
fshtravis escribió:Por internet he leído que se ha filtrado la versión de pC. La versión de las consolas tiene que estar al caer :)

Eso es correcto ;) pero falta el susodicho


tienes toda la razon !!!! gente que conosco ya lo tiene descargado
En mi caso lo pillo cada año en el bazar loan d Antonio Lopez y siempre un par d dias antes.mañana probaré en el alvicius del barrio del pilar k m pilla al lado d casa d mi novia y seria la lexe tenerlo k toka dia de libranza en el kurro y hasta las 19:00 no sale mi novia del kurro jeje.suerte y saludos peseros!!!
Yo tambien soy de San Fernando(cadiz) asi que en cuanto sepa que lo venden y valla a recojerlo lo pongo por aqui...pero creo que hasta el miercoles nada de nada-.
WoLvErInE__17 escribió:En mi caso lo pillo cada año en el bazar loan d Antonio Lopez y siempre un par d dias antes.mañana probaré en el alvicius del barrio del pilar k m pilla al lado d casa d mi novia y seria la lexe tenerlo k toka dia de libranza en el kurro y hasta las 19:00 no sale mi novia del kurro jeje.suerte y saludos peseros!!!

Yo a primeras horas me paso por Antonio Lopez también, saludos pesero.
Yo creo que mañana ya empiezan a venderlo en tiendas de barrio, y el 19 en los MM, GAME etc...
(mensaje borrado)
Si lo vendieran manana en media markt de lujo. Jeje
Tengo una duda, en las tiendas de barrio estaran al precio de 50€ o costaran mas, la pregunta suena un poco estupida ya lo se XD
Pregunta estupida a estas alturas jaja pero a kuanto nos sale el pro??? Gracias hermosos!!!
WoLvErInE__17 escribió:Pregunta estupida a estas alturas jaja pero a kuanto nos sale el pro??? Gracias hermosos!!!

49,90 y ya depende el sitio un poko mas o menos
Alguien de la provincia de Jaén ?
titihenry escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Pregunta estupida a estas alturas jaja pero a kuanto nos sale el pro??? Gracias hermosos!!!

49,90 y ya depende el sitio un poko mas o menos


Gracias maxo!
Nekus13 escribió:Alguien de la provincia de Jaén ?

Raphael, el cantante.
1850 respuestas