[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

Thor88 escribió:
Nekus13 escribió:Alguien de la provincia de Jaén ?

Raphael, el cantante.

[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thor88 escribió:
Nekus13 escribió:Alguien de la provincia de Jaén ?

Raphael, el cantante.



^^ Digo de tiendas que alguien sepa que lo venda antes.... que no sea game carrefur y eso... que sea tipo videoclub o bazar xD
El PvP es 49,90 , los videoclubs a ese precio
yiyinho escribió:El PvP es 49,90 , los videoclubs a ese precio

se supone si no eske les mola timar jaja
REYZIDANE escribió:
Thor88 escribió:
Nekus13 escribió:Alguien de la provincia de Jaén ?

Raphael, el cantante.

[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja, que fino, por decir alguien, no?? Jajajaja, muy bueno macho
ke kabron el del video
titihenry escribió:ke kabron el del video


opino lo mismo.

En barranquilla colombia, aùn esta la preventa, lo van a traer primero a panemericana.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Pues yo he llamado a alvicius esta tarde y me han dicho que mañana... Lo deje reservado por la web, asi que en cuanto lo tenga en mis manos, lo posteo :D

Salu2
Pistone escribió:Hay gente que presume ya....

http://youtu.be/qvDJw5mm1Kk


pistone, tu que eres de barcelona lo tendras mañana ??? y sabes donde ??
xiileno7 escribió:pistone, tu que eres de barcelona lo tendras mañana ??? y sabes donde ??


Mañana es posible en Sahi Maya un bazar pakistani. Pero hasta el Miercoles tarde , nada de GAMES y compañia
Pistone escribió:
xiileno7 escribió:pistone, tu que eres de barcelona lo tendras mañana ??? y sabes donde ??


Mañana es posible en Sahi Maya un bazar pakistani. Pero hasta el Miercoles tarde , nada de GAMES y compañia


ya lo he mirado por google maps y lo mas seguro que este antes de la 13:00 por hay jejeje, aunque llamare antes de ir porque soy de manresa XD
En amazon lo teneís por 40,69€. Aunque donde este el Fifa que se quite todo lo demás...
Iron88 escribió:En amazon lo teneís por 40,69€. Aunque donde este el Fifa que se quite todo lo demás...


pero ya esta en venta mañana ??
Iron88 escribió:En amazon lo teneís por 40,69€. Aunque donde este el Fifa que se quite todo lo demás...


Corre con tu Fifa corre que te lo quitan
Iron88 escribió:En amazon lo teneís por 40,69€. Aunque donde este el Fifa que se quite todo lo demás...

Tu mismo lo dices donde este el fifa que se quiten todos los demas fifas de la estanteria y que los manden a reciclaje.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
titihenry escribió:http://www.***********/playstation-3/pro-evolution-soccer-2013/11316

Que es? Es que no lo puedo ver xD
ssecarlos escribió:
titihenry escribió:http://www.***********/playstation-3/pro-evolution-soccer-2013/11316

Que es? Es que no lo puedo ver xD

sorry busca en xtralife eesta disponible
Hoy me ha dicho el dueño del videoclub d mi barrio q me pase mañana x la mañana que me garantiza q me lo da ^^ asi q me muero d ganas ya d q sean las 10y15 d la mañana!!!! jijijijjj
Buenas señores! Al final no ha habido caza no? Esperemos que mañana lo suelten,que yo creo que si.
Yo vivo en Malaga capital,si me entero de donde lo sueltan os lo comento y nos vamos tos a por el!!! (si alguien también se entera antes pos que lo diga eh) (xd)
Iron88 escribió:En amazon lo teneís por 40,69€. Aunque donde este el Fifa que se quite todo lo demás...


A tomar fanta [bye]
tidus_sk escribió:
Iron88 escribió:En amazon lo teneís por 40,69€. Aunque donde este el Fifa que se quite todo lo demás...


A tomar fanta [bye]

+1
Empezamos el dia!! A ver quien se lleva primero la sorpresa. Vamoooooooooos! :) [360º] :cool: XD
Vamos vamos que nos vamos!!! quien dara el primer ya lo tengo??? :p
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Espero que me lo vendan esta mañana!!!
Yo me iria a SayMaya ahora a primera hora , de hecho en su web lo anuncian para hoy , pero es que ir hasta alli para que no lo tenga aun ... , me esperare a ver si alguien lo tiene mas cerca y va , o si alguna tienda que haya en barcelona lo empieze a vender esta mañana
La verdad, soy bastante pesimista sobre que GAME lo ponga a la venta hoy. Habra que esperar a mañana para los que lo tengamos reservado ahi (aunque espero que no).

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:La verdad, soy bastante pesimista sobre que GAME lo ponga a la venta hoy. Habra que esperar a mañana para los que lo tengamos reservado ahi (aunque espero que no).

UN SALUDO

A mi me da tambien que estos de game...... }:/
A ver si hay suerte y hoy se abre la veda....
Ai7oRocK escribió:Yo me iria a SayMaya ahora a primera hora , de hecho en su web lo anuncian para hoy , pero es que ir hasta alli para que no lo tenga aun ... , me esperare a ver si alguien lo tiene mas cerca y va , o si alguna tienda que haya en barcelona lo empieze a vender esta mañana


Ayer comentaron que los de SayMaya a partir de las 13.00h lo tendrían
buenas, llevaba tiempo sin postear y al ver el hype del hilo en cuestion me he animado.
Yo estoy tb con muchas ganas del juego, despues de probar las demos y ver las novedades k trae, sobretodo el tema de campos de primera y canticos mejorados por ekipos, tengo tb un hype k no veas... aun asi, lo tengo reservado en amazon.es ya k nos sale por 40 € (el GAME me daba 11€ por el PES2012 y el PES2013 lo tienen a 49,90... timo) asi que me llegara el martes o miercoles...
Asi k seguire con el hype, pero como hay tanto juego bueno k aun le doy caña (max payne 3 y los k he pillado hace poco MW3 y Shank 2...) pues a olvidar unos dias el envio con otros... eso si, mi juego principal en la play siempre es el pro, desde PSX siempre ha sido "el pro y luego el resto".
Hay 2 opciones, pillarlo por 50€ a partir de hoy/mañana o pedirlo por amazon y k te lo traigan la semana que viene por 40€.
En mi caso, la 3º opcion (Cambiazo de PES2012 por PES2013 en MediaMarkt por 30€) no puedo hacerla, soy de Mallorca y el MediaMarkt todavia lo estan construyendo... el año k viene kizas.
Saludos a todos los peseros, en especial, a las viejas glorias que aun queden por aki con las k comparti momentos wehispano hara ya 10 años... como pasa el tiempo...
Si alguien del Campo de Gibraltar sabe de algun sitio donde lo suelten que lo comparta :). Este año no he hecho reserva, que llevo 4 años teniendo el FIFA el ultimo gracias al GAME ó GAMESTOP de turno, este año toca cambio de juego y cambio en el estilo de caza :D. A ver que vamos sabiendo en el dia de hoy.
En teoría... la distribuidora envía los juegos a los proveedores de toda España HOY martes para que lo reciban el miércoles. Ellos lo distribuyen el miércoles para que a las tiendas llegue el jueves.

¿Que pasa? Que cadenas grandes como ECI, GAME, MediaMarkt, etc... lo recibieron ayer aunque tienen prohibido enviarlo a sus tiendas antes de hoy martes. Y aquí llegamos a lo de cada año, cada lanzamiento... Algunos listos no esperan a que un repartidor lleve su paquete a su tienda y lo recoge en el proveedor antes de tiempo... ECI hace caso omiso de la distribuidora del juego y nada más recibirlo lo manda a sus tiendas (Opencor, gasolineras, etc) y los pocos legales que quieren cumplir con las fechas de lanzamiento (GAME, GameStop, etc) siguen las instrucciones de la distribuidora y el juego está en sus tiendas cuando la distribuidora quiere.

Como cada año, os repito... Yo no voy al cine 3 días antes a que me pongan una película que aún no ha salido... Y no me digáis que no es lo mismo porque SI que lo es.

Y así ha sido, es y será por los siglos de los siglos, amén...

Y el que tenga otra idea de como funcionan las cosas... le puedo disipar cualquier duda al respecto ;)
SnAkEpAgE escribió:En teoría... la distribuidora envía los juegos a los proveedores de toda España HOY martes para que lo reciban el miércoles. Ellos lo distribuyen el miércoles para que a las tiendas llegue el jueves.

¿Que pasa? Que cadenas grandes como ECI, GAME, MediaMarkt, etc... lo recibieron ayer aunque tienen prohibido enviarlo a sus tiendas antes de hoy martes. Y aquí llegamos a lo de cada año, cada lanzamiento... Algunos listos no esperan a que un repartidor lleve su paquete a su tienda y lo recoge en el proveedor antes de tiempo... ECI hace caso omiso de la distribuidora del juego y nada más recibirlo lo manda a sus tiendas (Opencor, gasolineras, etc) y los pocos legales que quieren cumplir con las fechas de lanzamiento (GAME, GameStop, etc) siguen las instrucciones de la distribuidora y el juego está en sus tiendas cuando la distribuidora quiere.

Como cada año, os repito... Yo no voy al cine 3 días antes a que me pongan una película que aún no ha salido... Y no me digáis que no es lo mismo porque SI que lo es.

Y así ha sido, es y será por los siglos de los siglos, amén...

Y el que tenga otra idea de como funcionan las cosas... le puedo disipar cualquier duda al respecto ;)


yo pienso que algunas tiendas tienen el juego desde ayer!y sino es asi esta mañana tal y como han informado ls compañeros a partir de las 13:00 lo tendran a la venta!
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Los juegos fueron enviados ayer y la mayoría de tiendas lo reciben hoy, muchos de esos lo venderán esta mañana mismo.
SnAkEpAgE escribió:En teoría... la distribuidora envía los juegos a los proveedores de toda España HOY martes para que lo reciban el miércoles. Ellos lo distribuyen el miércoles para que a las tiendas llegue el jueves.

¿Que pasa? Que cadenas grandes como ECI, GAME, MediaMarkt, etc... lo recibieron ayer aunque tienen prohibido enviarlo a sus tiendas antes de hoy martes. Y aquí llegamos a lo de cada año, cada lanzamiento... Algunos listos no esperan a que un repartidor lleve su paquete a su tienda y lo recoge en el proveedor antes de tiempo... ECI hace caso omiso de la distribuidora del juego y nada más recibirlo lo manda a sus tiendas (Opencor, gasolineras, etc) y los pocos legales que quieren cumplir con las fechas de lanzamiento (GAME, GameStop, etc) siguen las instrucciones de la distribuidora y el juego está en sus tiendas cuando la distribuidora quiere.



Como cada año, os repito... Yo no voy al cine 3 días antes a que me pongan una película que aún no ha salido... Y no me digáis que no es lo mismo porque SI que lo es.

Y así ha sido, es y será por los siglos de los siglos, amén...

Y el que tenga otra idea de como funcionan las cosas... le puedo disipar cualquier duda al respecto ;)


Amigo mio, tienes mas razón que un santo, pero te olvidas de un factor determinante en esta ecuación... SOMOS UNOS MALDITOS FRIKIS!!, y en cuestión de videojuegos 24/48 horas es mucho tiempo. Yo, como persona racional e inteligente, entiendo que su fecha de lanzamiento es el Jueves y que lo correcto seria esperar hasta tal dia, pero me da igual, lo quiero HOY y coincidiendo además que estoy de vacaciones y mi mujer no, te puedo asegurar, que voy a hacer lo que esté en mi mano para que lo vendan hoy... Y si tienes otra idea de como funcionan las cosas... Te puedo disipar cualquier duda al respecto ;)
Sampeta escribió:
dtl1987 escribió:Pues yo creo que hasta el día 20 no lo venden al público, sólo lo dan antes a las reservas. Estoy casi seguro, aunque no es al 100%, mejor que opine gente que lo tenga seguro del todo.


Pues en mi caso, en la misma tienda GAME, la misma mañana que soltaron el MW3 fui yo, y me puse en la cola de los que habian reservado (iban todos con su papelito) y a mi me lo dieron igual XD

ami tambien :D
SnAkEpAgE escribió:En teoría... la distribuidora envía los juegos a los proveedores de toda España HOY martes para que lo reciban el miércoles. Ellos lo distribuyen el miércoles para que a las tiendas llegue el jueves.

¿Que pasa? Que cadenas grandes como ECI, GAME, MediaMarkt, etc... lo recibieron ayer aunque tienen prohibido enviarlo a sus tiendas antes de hoy martes. Y aquí llegamos a lo de cada año, cada lanzamiento... Algunos listos no esperan a que un repartidor lleve su paquete a su tienda y lo recoge en el proveedor antes de tiempo... ECI hace caso omiso de la distribuidora del juego y nada más recibirlo lo manda a sus tiendas (Opencor, gasolineras, etc) y los pocos legales que quieren cumplir con las fechas de lanzamiento (GAME, GameStop, etc) siguen las instrucciones de la distribuidora y el juego está en sus tiendas cuando la distribuidora quiere.

Como cada año, os repito... Yo no voy al cine 3 días antes a que me pongan una película que aún no ha salido... Y no me digáis que no es lo mismo porque SI que lo es.

Y así ha sido, es y será por los siglos de los siglos, amén...

Y el que tenga otra idea de como funcionan las cosas... le puedo disipar cualquier duda al respecto ;)


Si, lo de la pelicula y el videojuego es lo mismito [+risas]

Tambien no se que quieres decir con esa comparación, ¿que la gente no deberia ir a pedir el juego 3 dias antes? ya me diras porque, si lo hacen es porque se lo venden, asi que el beneficio creo que es mutuo, no veo lo criticable.

Y un forero dijo ayer que a su Worten llegaron ayer, asi que eso de que lo distribuyen hoy...
SnAkEpAgE escribió:En teoría... la distribuidora envía los juegos a los proveedores de toda España HOY martes para que lo reciban el miércoles. Ellos lo distribuyen el miércoles para que a las tiendas llegue el jueves.

¿Que pasa? Que cadenas grandes como ECI, GAME, MediaMarkt, etc... lo recibieron ayer aunque tienen prohibido enviarlo a sus tiendas antes de hoy martes. Y aquí llegamos a lo de cada año, cada lanzamiento... Algunos listos no esperan a que un repartidor lleve su paquete a su tienda y lo recoge en el proveedor antes de tiempo... ECI hace caso omiso de la distribuidora del juego y nada más recibirlo lo manda a sus tiendas (Opencor, gasolineras, etc) y los pocos legales que quieren cumplir con las fechas de lanzamiento (GAME, GameStop, etc) siguen las instrucciones de la distribuidora y el juego está en sus tiendas cuando la distribuidora quiere.

Como cada año, os repito... Yo no voy al cine 3 días antes a que me pongan una película que aún no ha salido... Y no me digáis que no es lo mismo porque SI que lo es.

Y así ha sido, es y será por los siglos de los siglos, amén...

Y el que tenga otra idea de como funcionan las cosas... le puedo disipar cualquier duda al respecto ;)


Si la gente pide el juego 3 días antes es porque ellos alguna vez vendieron el juego antes, si respetaran las fechas de salida la gente no estaría esperando que el juego salga antes de la fecha oficial.
Por cierto lo que comentas del cine no me parecen casos comparables.
A ver si el Media Markt se adelanta un poco. Creo que el año pasado lo comenzaron a vender un día antes...
Amigo esto es la ley de la oferta y la.demanda de toda la vida, y con la crisis que arrastra el pais donde se pueda aprovechar para sacar 4 duros mas que la competencia pues se hace, y en este caso es sencillo los pequeños que van a perder por sacar el juego antes?que le quiten el pro el año que viene?no por supuesto que no, vendra el tipico hay que ver has vendido el juego antes de que yo te lo dijera que malillo eres y hasta el año que viene, lo de las fechas de salida solo es marketing puro y duro, queda muy guay poner en los anuncios lanzamiento mundial xxxx.

Ni game ni gamestop ni grandes cadenas van a verse en un problema por tener mas control de la distribuidora ya que si o si tienen asegurada muchas ventas por cosas como la caja metalica y otro extras por reservar, y otras muchas personas que van alli por que le es mas comodo ya que suelen estar en centro comercial y abren de 10 a 10 con lo que si estas trabajando es mas facil que te puedas acercar, en este aspecto las grandes cadenas pueden llorar por 1 ojo como se dice ya que tiene aseguradas muchas miles de ventas en grandes titulos como el PES por ejemplo.

Como decia el compañero yo no tengo hoy nada que hacer asi que por lo que a mi respecta tambien hare todo lo posible para que me lo suelten hoy, para estar viendo salvame deluxe y mierdas varia de largo prefiero estar PESeando, y por favor no me digas que las expectativas que genera un juego de futbol es lo mismo que la que crea una pelicula,jamas veras foros como este en el que veas un hilo de ya venden en DVD tal pelicula en..., sin contar que en una estas llevandote una copia a tu casa y en la.otra tienes que ir a un cine a verla es decir tienes poco que presionar....
Rafalillo crack!!!Yo hare todo lo q pueda!!
Xou esta temporada espero verte en las finales pero de PES jajaaaj

xou69 escribió:Rafalillo crack!!!Yo hare todo lo q pueda!!
YO estoy jodido , lo tengo reservado en game y con vale descuento , Asi q hasta q ellos
kieran :(
a q hora abren los game??
rafalillo10 escribió:Xou esta temporada espero verte en las finales pero de PES jajaaaj

xou69 escribió:Rafalillo crack!!!Yo hare todo lo q pueda!!


Se hara lo q se pueda!!

Seguro q mas de un forero estara cn el movil y esperando en su tienda habitual!
xou69 escribió:
rafalillo10 escribió:Xou esta temporada espero verte en las finales pero de PES jajaaaj

xou69 escribió:Rafalillo crack!!!Yo hare todo lo q pueda!!


Se hara lo q se pueda!!

Seguro q mas de un forero estara cn el movil y esperando en su tienda habitual!


Jajaja en breve empezamos con los reporteros que tenemos.colocados por las diferentes tiendas de la geografia española jajaj ya mismo estamos paso la conexion a fulanito de tal que esta en uno de los bazares que ya lo venden, hola fulanito de tal como te sientes al.ser uno de los primeros que va a su casa a ponerse fino de jugar?jaaaj
sabeis el año pasado tambien lo anunciaban en game por 50 euros y al final salio a 40 yo creo q este año pasara lo mismo ya q veo poco logico q mediamark valore el pes 2012 por 20 euros, es decir me imagino q saldra tamb en mm a 40 y por el 2012 daran 10.

por cierto q hace mm cn los juegoa usados luego???
Pues yo me alegro que lo vendan hoy en tiendas pequeñas por dos motivos:

El principal por las ganas que tengo de catarlo. Llega a casa, unos buenos vicios despues del curro y en un rato Champions... Despues a seguirle dando!

El segundo es que los pequeños comercios se aprobechen POR UNA VEZ de ser pequeños comercios y quitarle ventas a las grandes superfies que tienen beneficios estratosfericos todos los años en sus cuentas de resultados
Bueno a ver quien es el primero en soltar la frase que todos queremos escuchar....ya lo tengo lo he comprado en....
1850 respuestas