buenas, llevaba tiempo sin postear y al ver el hype del hilo en cuestion me he animado.
Yo estoy tb con muchas ganas del juego, despues de probar las demos y ver las novedades k trae, sobretodo el tema de campos de primera y canticos mejorados por ekipos, tengo tb un hype k no veas... aun asi, lo tengo reservado en amazon.es ya k nos sale por 40 € (el GAME me daba 11€ por el PES2012 y el PES2013 lo tienen a 49,90... timo) asi que me llegara el martes o miercoles...
Asi k seguire con el hype, pero como hay tanto juego bueno k aun le doy caña (max payne 3 y los k he pillado hace poco MW3 y Shank 2...) pues a olvidar unos dias el envio con otros... eso si, mi juego principal en la play siempre es el pro, desde PSX siempre ha sido "el pro y luego el resto".
Hay 2 opciones, pillarlo por 50€ a partir de hoy/mañana o pedirlo por amazon y k te lo traigan la semana que viene por 40€.
En mi caso, la 3º opcion (Cambiazo de PES2012 por PES2013 en MediaMarkt por 30€) no puedo hacerla, soy de Mallorca y el MediaMarkt todavia lo estan construyendo... el año k viene kizas.
Saludos a todos los peseros, en especial, a las viejas glorias que aun queden por aki con las k comparti momentos wehispano hara ya 10 años... como pasa el tiempo...