[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

[quote="juanmabautista"]Prueba de que ya lo están vendiendo ::P,ahora no creerme.

donde lo conseguiste??
batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"
Ya lo he ido a buscar al Rincon del Ocio de Hospitalet de Llobregat. Su precio es de 45 Euros.
Es que la unica manera que tienen las tiendas pequeñas de hacer su agosto es anticipandose a las grandes cadenas como GAME, GAMESTOP, MM, etc...., ya que éstas ultimas si que estás cogidas de los webos, y por norma general, no sueltan el juego hasta que tienen bastante confirmado que numerosas tiendas ya lo han puesto a la venta anticipadamente.

Por eso hoy videoclubs, tiendas de barrio y tiendas pequeñas si que lo van a poner fijo a la venta. ¿GAME y demás? Pues o a ultima hora de la tarde o mañana (lo + seguro)
jaja, no se no se, la caja esta algo deteriorada para ser nueva, parece mas una fotocopia de la caratula metida en una caja vieja. ¡¡¡¡ a ver el ticket¡¡¡¡
xiileno7 escribió:
juanmabautista escribió:Prueba de que ya lo están vendiendo ::P,ahora no creerme.

donde lo conseguiste??


Por ahora todo aquel que lo tiene o dice que va a por él, no dice dónde es. Y eso que estamos en un foro para decirnos en que sitios lo venden.
pes2013demo3 escribió:
mark knopfler escribió:cuando pongas las fotos todo el mundo lo tendra xq como dije ayer a las 13:00 lo estan vendiendo incluso antes !! yo tambien puedo decirte ahora vengo que voy a por el juego y aparezco dentro de 2 horas aqui con el juego !! [fumando]
no estabas de camino hace 20 minutos?


Dos horas no, en media hora como muy tarde pondré las fotos, si me han llamado cuando lo he puesto, no voy a poner la foto al instante... Ahora pongo las fotos.

yo solo quiero que conteste a otro usuario que te cito y pasas de el !! contestale y dile donde lo vas a comprar y deja el tema !!
a mi me importa un mojon que si lo tienes o no !!! pero si te preguntan contestaleeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
nickplatino escribió:
xiileno7 escribió:
juanmabautista escribió:Prueba de que ya lo están vendiendo ::P,ahora no creerme.

donde lo conseguiste??


Por ahora todo aquel que lo tiene o dice que va a por él, no dice dónde es. Y eso que estamos en un foro para decirnos en que sitios lo venden.


+1
Lo he comprado en un videoclub de mi barrio vivo en Cartagena (Murcia),por si a alguien le interesa,los han puesto a la venda a primera hora de la mañana.Así que no tardaréis en tenerlo todos. VIVA PES!!

Vuelvo a dejar la imagen por si alguien no se lo cree.

Imagen
caracuel escribió:Aqui en Badalona en el top games llefia ya lo venden por si alguien esta cerca y se quiere pasar un saludo
Acabo de tenerlo en la mano jejeje pero yo no lo voy a pillar!!!!


Sabes si tienen el de PC?

Es que vivo como a 4 portales, pero me da un poco de pereza bajar para nada XD.
Una preguntita.... si sale antes el pes 2013 , fifa13, f1 2012.... y nos ponemos a jugar antes del dia exacto de lanzamiento con el codigo online pasa algo ???
juanmabautista escribió:Prueba de que ya lo están vendiendo ::P,ahora no creerme.

Imagen



tiene toda la pinta de ser una fotocopia de la caratula metida en una caja vieja, se nota, enseña ticket
mark knopfler escribió:
pes2013demo3 escribió:
mark knopfler escribió:cuando pongas las fotos todo el mundo lo tendra xq como dije ayer a las 13:00 lo estan vendiendo incluso antes !! yo tambien puedo decirte ahora vengo que voy a por el juego y aparezco dentro de 2 horas aqui con el juego !! [fumando]
no estabas de camino hace 20 minutos?


Dos horas no, en media hora como muy tarde pondré las fotos, si me han llamado cuando lo he puesto, no voy a poner la foto al instante... Ahora pongo las fotos.

yo solo quiero que conteste a otro usuario que te cito y pasas de el !! contestale y dile donde lo vas a comprar y deja el tema !!
a mi me importa un mojon que si lo tienes o no !!! pero si te preguntan contestaleeeeeeeeeeeeeeeeee !!!


mariquitaaaa, respiiiiiraaaaa :P

pd. ya te pillaré, ya
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
dypyn escribió:
juanmabautista escribió:Prueba de que ya lo están vendiendo ::P,ahora no creerme.




tiene toda la pinta de ser una fotocopia de la caratula metida en una caja vieja, se nota, enseña ticket


Los ticket casi ninguna tienda te lo dará antes de un lanzamiento, yo pondré tres fotos, caja, manual y disco, si no ya te llaman mentiroso... xD

PD: GS
ibero18 escribió:
caracuel escribió:Aqui en Badalona en el top games llefia ya lo venden por si alguien esta cerca y se quiere pasar un saludo
Acabo de tenerlo en la mano jejeje pero yo no lo voy a pillar!!!!


Sabes si tienen el de PC?

Es que vivo como a 4 portales, pero me da un poco de pereza bajar para nada XD.


yo tambien estoy por el de PC, pero si estan los de XBOX Y PS3 seguro que el de PC igual
Yo d verdaD a alguno no lo entiendo, si me manda un sms game o alguien me cuenta q ya lo stan vendiendo digo: Señores ya lo venden en game. joder , q os creeis q por decir el sitio os vais a kedar sin el. COÑO
cómo os picaís, madre mía, se palpa la tensión!
pes2013demo3 escribió:
dypyn escribió:
juanmabautista escribió:Prueba de que ya lo están vendiendo ::P,ahora no creerme.




tiene toda la pinta de ser una fotocopia de la caratula metida en una caja vieja, se nota, enseña ticket


Los ticket casi ninguna tienda te lo dará antes de un lanzamiento, yo pondré tres fotos, caja, manual y disco, si no ya te llaman mentiroso... xD

PD: GS


Y si por casualidad te sale defectuoso? te comes los 50 euros?
Aun nada en Alicante y alrededores??
dypyn escribió:
juanmabautista escribió:Prueba de que ya lo están vendiendo ::P,ahora no creerme.

Imagen



tiene toda la pinta de ser una fotocopia de la caratula metida en una caja vieja, se nota, enseña ticket


Para que voy a hacer eso??,para que se supone que quiero una fotocopia de la caratula y meterla en una caja vieja??,lo veo estupido xDD,que no queréis creérselo pues nada... vuelvo a repetir que lo he comprado en un VIDEOCLUB del barrio,nada de Games,MM y demás,vivo en Cartagena (Murcia) por si alguien que viva por aquí quiere pasarse.
pes2013demo3 escribió:
dypyn escribió:
juanmabautista escribió:Prueba de que ya lo están vendiendo ::P,ahora no creerme.




tiene toda la pinta de ser una fotocopia de la caratula metida en una caja vieja, se nota, enseña ticket


Los ticket casi ninguna tienda te lo dará antes de un lanzamiento, yo pondré tres fotos, caja, manual y disco, si no ya te llaman mentiroso... xD

PD: GS


Ahí está la clave
Seguramente en el Videoclub de Valdemoro (Madrid), lo tengan, el año pasado lo sacó a la venta antes que MM, pero este año ni me he molestado en preguntar porque no quiero pagar de más. Pero tengo claro que tan pronto sepa a ciencia cierta donde lo venden, o lo tenga en mis manos, lo compartire con vosotros, que en eso se basa una comunidad.
Y si envede ir con la fotocopia del ticket de otro a un game o mediamarket, lo enviais por correo o facebook a konami españa demostrando que lo estan vendiendo y que sean ellos los que llamen a game y mediamarket y les den el ok para venderlo ya?
pes2013demo3 escribió:
dypyn escribió:
juanmabautista escribió:Prueba de que ya lo están vendiendo ::P,ahora no creerme.




tiene toda la pinta de ser una fotocopia de la caratula metida en una caja vieja, se nota, enseña ticket


Los ticket casi ninguna tienda te lo dará antes de un lanzamiento, yo pondré tres fotos, caja, manual y disco, si no ya te llaman mentiroso... xD

PD: GS



Pues eso pon fotos del disco y de la caja abierta e instrucciones, y todo establecimiento esta obligado a darte el ticket de compra, deja de mentir
Saturn Isla Azul dicen que hasta el 20 nada y ademas dicen que no tienen ni el juego ... que les den
A mi me encantan estos hilos, lo que me puedo leer con lo friki que es la gente. Y no digo los que queremos tener el juego antes de tiempo, sinó con la gente que se inventa que lo tiene, que fotocopia caratulas o que no quiere decir el sitio donde supuestamente lo va a comprar para que no se lo quiten. Y el resto de gente picandose jajaja

De verdad, buenisimo
de momento yo no tengo noticias de alrededores de alicante klow!! en cuanto sepa algo te lo comento enseguida [poraki]
El que tenga el juego y quiera demostrar que es verdadero,que saque una foto a la caja y al disco haciendo el símbolo de la paz con la mano. El que no haga esto no le creo.
Una preguntita.... si sale antes el pes 2013 , fifa13, f1 2012.... y nos ponemos a jugar antes del dia exacto de lanzamiento con el codigo online pasa algo ???
yahimvic escribió:de momento yo no tengo noticias de alrededores de alicante klow!! en cuanto sepa algo te lo comento enseguida [poraki]

OK gracias
En el GAME de Alcorcón dicen que aún ni les ha llegado el juego, pero como mienten más que hablan...

Mi apuesta es que a las 14:00 o como mucho está tarde los tienen a la venta en todos los sitios. En GAME más caro que en cualquier otro, como viene siendo habitual.

La putada es que no van a estar habilitados los servidores para viciar online }:/
esto esta que arde jajajaja! Aver si pasa el de correos con el paquete y me lle antes que a nadie jajaa! porque ayer confirme la reserva! y en 24/48 lo tendria aqui aver si llegaa ummmm jajajaj!
Están tan obligados como los pintores que están obligados a cobrar el IVA a sus clientes.

En pixelpoint de baricentro te dan un papel para que vayas el dia oficial de salida y te den el ticket.
Nekus13 escribió:Una preguntita.... si sale antes el pes 2013 , fifa13, f1 2012.... y nos ponemos a jugar antes del dia exacto de lanzamiento con el codigo online pasa algo ???


yo creo que no hay problemas
En los comentarios de la pagina de Facebook de MM, en la noticia del cambiazo, un chico ha comentado que EN EL RINCON DEL OCIO, Hospitalet ya lo tienen a la venta. Ha puesto web y todo. http://www.elrincondelocio.net/

Yo vivo en Madrid, asique a esperar.
pes2013demo3 escribió:
dypyn escribió:
juanmabautista escribió:Prueba de que ya lo están vendiendo ::P,ahora no creerme.



tiene toda la pinta de ser una fotocopia de la caratula metida en una caja vieja, se nota, enseña ticket


Los ticket casi ninguna tienda te lo dará antes de un lanzamiento, yo pondré tres fotos, caja, manual y disco, si no ya te llaman mentiroso... xD

PD: GS


dypyn escribió:Pues eso pon fotos del disco y de la caja abierta e instrucciones, y todo establecimiento esta obligado a darte el ticket de compra, deja de mentir



mmmmm se nota que has comprado tu pocos juegos antes del lanzamiento XD

Como dice el compañero a mi me ha pasado de todo. Desde que he tenido que recoger el ticket justo el dia de lanzamiento oficial (aunque haya comprado el juego 1-2 dias antes), hasta que en el ticket me ponga como generico "Juego de XBOX360", en mi caso. ;)
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Valvemi escribió:A mi me encantan estos hilos, lo que me puedo leer con lo friki que es la gente. Y no digo los que queremos tener el juego antes de tiempo, sinó con la gente que se inventa que lo tiene, que fotocopia caratulas o que no quiere decir el sitio donde supuestamente lo va a comprar para que no se lo quiten. Y el resto de gente picandose jajaja

De verdad, buenisimo


No creo que la foto que han puesto antes sea falsa, menuda molestia fotocopiar tan "bien" para un hilo de "ya se vende...". Deberia haber hecho foto del disco, así no hay dudas, eso haré yo en breves.
Voy a darme una vuelta por los videoclubs de la zona, Algeciras (Cádiz)... Por si hay algun intersado, en un rato vuelvo y os cuento.
Voy a montar una empresa de teclas F5, creo que será un buen negocio :-|
Sampeta escribió:Voy a montar una empresa de teclas F5, creo que será un buen negocio :-|



Cuanto antes lo tengas antes perderás xD
pes2013demo3 escribió:
Valvemi escribió:A mi me encantan estos hilos, lo que me puedo leer con lo friki que es la gente. Y no digo los que queremos tener el juego antes de tiempo, sinó con la gente que se inventa que lo tiene, que fotocopia caratulas o que no quiere decir el sitio donde supuestamente lo va a comprar para que no se lo quiten. Y el resto de gente picandose jajaja

De verdad, buenisimo


No creo que la foto que han puesto antes sea falsa, menuda molestia fotocopiar tan "bien" para un hilo de "ya se vende...". Deberia haber hecho foto del disco, así no hay dudas, eso haré yo en breves.

pero quieres decirle al usuario que te pregunto,donde vais a ir a comprarlo? que con ese nick apesta a troll
Valvemi escribió:
Sampeta escribió:Voy a montar una empresa de teclas F5, creo que será un buen negocio :-|



Cuanto antes lo tengas antes perderás xD


Creo que dentro de un mes o así iré a por mi reserva... [sonrisa] así te dejo que vayas entrenando y no abuso de ti
algun videoclub o similar que lo vendan al mediodia cerca de nuevos ministerios (madrid)?
ya tngo a un amigo jugando!vaya tela! lo quiero!!alguien sabe algo en albacete?
Borlegans escribió:
Ai7oRocK escribió:
EddieBcn escribió:En MegaOcio (C.C.Eroski, Cornella, Bcn) ya lo venden a un mas que interesante precio de 42'90€, y si habías hecho reserva (como en mi caso) te llevas una portada con Messi (solo es para el frontal de la caja).
P.D: antes de que salga algun incrédulo en su pagina de Facebook pone claramente que ya lo venden...
Un saludo!



Chao ! me voy a por el me pilla al ladito de casa [sonrisa]


Una portada con messi???, no sera el fifa? , echale una foto y subela queremos que nos pongais los dientes largos los que lo tengais antes.... [amor]


No se subir fotos, pero la caratula en cuestión sale en su Facebook http://www.facebook.com/pages/MegaOcio/166569456708036

Un saludo!
xou69 escribió:ya tngo a un amigo jugando!vaya tela! lo quiero!!alguien sabe algo en albacete?

no pero me interesa y y mucho ya que en este foro no suele haber gente de albacete
De Alicante ,Elche no sabemos nada no ?
xiileno7 escribió:
ibero18 escribió:
caracuel escribió:Aqui en Badalona en el top games llefia ya lo venden por si alguien esta cerca y se quiere pasar un saludo
Acabo de tenerlo en la mano jejeje pero yo no lo voy a pillar!!!!


Sabes si tienen el de PC?

Es que vivo como a 4 portales, pero me da un poco de pereza bajar para nada XD.


yo tambien estoy por el de PC, pero si estan los de XBOX Y PS3 seguro que el de PC igual



Pues acabo de ir al de LLefia y el de PC no lo tenía, me ha dicho que lo tendran en un rato que lo han ido a buscar.
me alegra saber que haya gente que busque la version de PC, este año es la mia, fluidess, suavidad, todos los equipos licenciados con parche [amor] [amor]

ya echaremos piques!
Hay alguna lista oficial de establecimientos que dejarán el juego a 30€ dando el anterior??
Alguien de Malaga que sepa donde se vende?
1850 respuestas