[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

methal escribió:Hay alguna lista oficial de establecimientos que dejarán el juego a 30€ dando el anterior??


Saturn y Media Markt
Al mediodia en el videoclub Impact Alcorcon C/ Parque Bujaruelo 19 precio 46.95 € telefono 916120859
Bueno señores se ha abierto la veda....En MM santa justa ya lo venden.Os dejo fotos del ticke y del juego:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666] [666] [666] [666]
Alguien que informe del M.M de Bilbao,Barakaldo por favor. Cizeron si lees esto informa por favor. Lo dicho el que lo tenga que haga el símbolo de la paz con el juego.
duplec escribió:Bueno señores se ha abierto la veda....En MM santa justa ya lo venden.Os dejo fotos del ticke y del juego:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666] [666] [666] [666]

joputa.... me lo había creído.... xD
Yo tengo prisa porque salga hoy el juego, porque mañana libro, pero luego trabajo viernes, sabado y domingo en plan intesivo y no voy a tener tiempo ni de jugar.... y eso jodeeeee.
xou69 escribió:ya tngo a un amigo jugando!vaya tela! lo quiero!!alguien sabe algo en albacete?


Preguntale !!!!!!....corre !!!!!.......
Comprado en Mega ocio ( cornella de llobregat ) barcelona [jaja]


Imagen
Alberkin escribió:me alegra saber que haya gente que busque la version de PC, este año es la mia, fluidess, suavidad, todos los equipos licenciados con parche [amor] [amor]

ya echaremos piques!


cuando quieras XD
Ai7oRocK escribió:Comprado en Mega ocio ( cornella de llobregat ) barcelona [jaja]


Imagen



Oleeee asi siiiii!
CronT escribió:
duplec escribió:Bueno señores se ha abierto la veda....En MM santa justa ya lo venden.Os dejo fotos del ticke y del juego:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666] [666] [666] [666]

joputa.... me lo había creído.... xD


Buff estoy deseando leer que lo venden en MM...Con eso de que la parienta entra a trabajar a las 6 de la tarde...Seria un dia de pes intenso + champions sin la parienta protestando jajaja
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
mark knopfler escribió:
pes2013demo3 escribió:me acaban de llamar para que vaya a por el, ahora vengo!!!!!

contesta troll


FOTOS: comprado en Gameshop.

http://www.imagebanana.com/view/66dmqwax/1.jpg
http://www.imagebanana.com/view/z5639hjz/2.jpg
yiyinho escribió:
Ai7oRocK escribió:Comprado en Mega ocio ( cornella de llobregat ) barcelona [jaja]


Imagen



Oleeee asi siiiii!


Se le manda un correo A Konami España o por facebook con la foto y el ticket, y que manden orden para venderlo en todos lados.
ya lo venden en todas partes ??
duplec escribió:Bueno señores se ha abierto la veda....En MM santa justa ya lo venden.Os dejo fotos del ticke y del juego:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666] [666] [666] [666]






La veda se abrio a las 10.30!!! XD. Este año por lo que me comentan en I-MAN no ha habido problema para sacarlo a la venta.
JOOooooooooooder , ningun game lo vende aun???? a mi es q me pilla lejillos el d aki ( san fernando , bahia sur). Pero la foto dl colega con ticket es una gran noticia , un gran avance
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
pes2013demo3 escribió:
mark knopfler escribió:
pes2013demo3 escribió:me acaban de llamar para que vaya a por el, ahora vengo!!!!!

contesta troll


FOTOS: comprado en Gameshop.

http://www.imagebanana.com/view/66dmqwax/1.jpg
http://www.imagebanana.com/view/z5639hjz/2.jpg


Ahora a buscar el modo liga jajajaja en fin.
pes2013demo3 escribió:
mark knopfler escribió:
pes2013demo3 escribió:me acaban de llamar para que vaya a por el, ahora vengo!!!!!

contesta troll


FOTOS: comprado en Gameshop.

http://www.imagebanana.com/view/66dmqwax/1.jpg
http://www.imagebanana.com/view/z5639hjz/2.jpg


Esto es un zas en toda la boca en toda regla...
hostia puta y yo q podria ir a algun sitio de los que lo venden a por el... y tengo q esperar al game por la caja metálica... puta caja :(
juanmabautista escribió:Lo he comprado en un videoclub de mi barrio vivo en Cartagena (Murcia),por si a alguien le interesa,los han puesto a la venda a primera hora de la mañana.Así que no tardaréis en tenerlo todos. VIVA PES!!

Vuelvo a dejar la imagen por si alguien no se lo cree.

Imagen


Por cierto...este es fake en toda regla no?ya que no tiene la pegatina de la lfp
ahora si!!! gracias chicos los que habeis puestos las fotos del juego con ticket y el cd del juego. es cuestion de horas o minutos que reciba mi sms de game diciendo que puedo pasar a recoger mi pes 2013, vamos eso pienso yo que lo venderan yaa. seeria de tontos que lo vendan ya en otros sitios y ellos no lo vendan aun.
shevita07 escribió:hostia puta y yo q podria ir a algun sitio de los que lo venden a por el... y tengo q esperar al game por la caja metálica... puta caja :(


+1 me dan ganas de cancelar...
Sai maya no se sabe mas? solo que llamemos a las 13... me iria de puta madre que estubiera, me pilla de camino a casa desde el trabajo! pararia y listo jajaj
Los parches de la LFP suelen venir por fuera creo, no lo se seguro xD
alguien puede ir a un gameee??? o llamar????? joder puta mala suerte q me deje el movil en el bolso d mi novia , coñoooooo.
Valvemi escribió:Los parches de la LFP suelen venir por fuera creo, no lo se seguro xD

Mi pes 2012 lo tiene en la caja...
Alberkin escribió:me alegra saber que haya gente que busque la version de PC, este año es la mia, fluidess, suavidad, todos los equipos licenciados con parche [amor] [amor]

ya echaremos piques!


Y sobretido que los de PC podran desbloquear Ligas [ayay] es vergonzoso lo que a hecho Konami con las Ligas [snif]
En Sai Maya (Bcn) lo venden, me ha llegado un correo de aviso de que no cierran al mediodía... No pone precio
Por la zona de Jaén... hasta mñn no lo tienen... asi que habra que esperar..... :( :(
Por cierto, se sabe si en say maya tabien lo tendran en PC?
duplec escribió:
juanmabautista escribió:Lo he comprado en un videoclub de mi barrio vivo en Cartagena (Murcia),por si a alguien le interesa,los han puesto a la venda a primera hora de la mañana.Así que no tardaréis en tenerlo todos. VIVA PES!!

Vuelvo a dejar la imagen por si alguien no se lo cree.

Imagen


Por cierto...este es fake en toda regla no?ya que no tiene la pegatina de la lfp

Y por cierto no es un parche de la lfp que falta sino 2,comparad imagenes con otros usuarios
Ai7oRocK escribió:Comprado en Mega ocio ( cornella de llobregat ) barcelona [jaja]


Imagen




asi si, se lo cree uno, enhorabuena y a viciarte
no veas jeje acabo de entrar y ya hay gente afortunada que la tiene , enhorabuena jaja a disfrutarlo :) , ya nos contaréis que tal, mientras los demás intentamos pillarlo jaja
ferran90 escribió:Sai maya no se sabe mas? solo que llamemos a las 13... me iria de puta madre que estubiera, me pilla de camino a casa desde el trabajo! pararia y listo jajaj


pasate a las 13:30 que me ha dicho que lo tendria !!! saludos
Pistone escribió:
Alberkin escribió:me alegra saber que haya gente que busque la version de PC, este año es la mia, fluidess, suavidad, todos los equipos licenciados con parche [amor] [amor]

ya echaremos piques!


Y sobretido que los de PC podran desbloquear Ligas [ayay] es vergonzoso lo que a hecho Konami con las Ligas [snif]



¿Seria posible esto en PC? ¿Como?? :)
Yo si no vienen con el juego a mi casa a jugar sigo sin creer que lo tengan, ni foto ni ticket, no me valen, lo siento pero soy así de incrédulo. : XD
Alguna noticia por tarragona??yo lo tengo reservado en game por la caja metalica pero tampoco tengo mucho donde elegir,o ECI o game.
duplec escribió:
juanmabautista escribió:Lo he comprado en un videoclub de mi barrio vivo en Cartagena (Murcia),por si a alguien le interesa,los han puesto a la venda a primera hora de la mañana.Así que no tardaréis en tenerlo todos. VIVA PES!!

Vuelvo a dejar la imagen por si alguien no se lo cree.

Imagen


Por cierto...este es fake en toda regla no?ya que no tiene la pegatina de la lfp


Si se veia que era fake, ademas mira la caja, se nota que tiene tiempo. Hay que ser patetico pa gastar tinta pa hacer eso [+risas]

UN SALUDO
ferran90 escribió:Por cierto, se sabe si en say maya tabien lo tendran en PC?

Tienen de Pc, PS3 y X360
Alguien me puede decir si entrego el FIFA 12 en MM me dejarán el PES 2013 en 29'90 euros, es que lo tengo reservado y vendí hace tiempo el PES 2012, gracias, y que la espera acabe ya!!!!
a ver si game reacciona o alguna tienda más :)
Teno-suke escribió:En Sai Maya (Bcn) lo venden, me ha llegado un correo de aviso de que no cierran al mediodía... No pone precio


me ha dicho lo mismo el chico, que no cierran a mediodia
mistico32 escribió:Alguien me puede decir si entrego el FIFA 12 en MM me dejarán el PES 2013 en 29'90 euros, es que lo tengo reservado y vendí hace tiempo el PES 2012, gracias, y que la espera acabe ya!!!!

No te lo van a dar, solo pes2012
Dios, como estais por aqui de alterados jajaja XD XD XD
Yo esperare a la version sparow de Pc por que konami no se a dignado a sacar la 2º demo [+furioso] [+furioso]
ferran90 escribió:Por cierto, se sabe si en say maya tabien lo tendran en PC?


si tambien, yo voy a por el de PC jejej
Sampeta escribió:
mistico32 escribió:Alguien me puede decir si entrego el FIFA 12 en MM me dejarán el PES 2013 en 29'90 euros, es que lo tengo reservado y vendí hace tiempo el PES 2012, gracias, y que la espera acabe ya!!!!

No te lo van a dar, solo pes2012


y que me costaría 49'90 € sin cambiazo??
mistico32 escribió:
Sampeta escribió:
mistico32 escribió:Alguien me puede decir si entrego el FIFA 12 en MM me dejarán el PES 2013 en 29'90 euros, es que lo tengo reservado y vendí hace tiempo el PES 2012, gracias, y que la espera acabe ya!!!!

No te lo van a dar, solo pes2012


y que me costaría 49'90 € sin cambiazo??

Claro
xiileno7 escribió:
ferran90 escribió:Por cierto, se sabe si en say maya tabien lo tendran en PC?


si tambien, yo voy a por el de PC jejej


Gracias!!
1850 respuestas