[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

En los media markt los venden ya?

En algún sitio de algeciras sabéis tb?

Madre de dios que ganas jajajajajaaja
Offtopic: Alguien saben si televisan el Madrid-City?o solo lo emiten por el plus,sopcast y similares de pago??
duplec escribió:Offtopic: Alguien saben si televisan el Madrid-City?o solo lo emiten por el plus,sopcast y similares de pago??


en la 1
JuanPabloMathis escribió:
duplec escribió:
juanmabautista escribió:Lo he comprado en un videoclub de mi barrio vivo en Cartagena (Murcia),por si a alguien le interesa,los han puesto a la venda a primera hora de la mañana.Así que no tardaréis en tenerlo todos. VIVA PES!!

Vuelvo a dejar la imagen por si alguien no se lo cree.

Imagen


Por cierto...este es fake en toda regla no?ya que no tiene la pegatina de la lfp


Si se veia que era fake, ademas mira la caja, se nota que tiene tiempo. Hay que ser patetico pa gastar tinta pa hacer eso [+risas]

UN SALUDO


Ademas no se aprecia el precinto de ps3 y siempre q sale algo de esto al q hace la foto se le olvida poner el flash. Si yo lo tuviera haria una foto bien clarita y con un papelito en el q saliwra mi nick y algo asi como: "¿Nos echamos una partidita?" O un corto pero contudente: "Odiadme"
los de game son la ostia!!! hace un minutos e llamado al game donde lo tengo reservado y me dice k no lo venden aun y que es consciente de que hay otros negocios que ya lo venden pero que ni con esas lo venden. y encima se ve que esta un poco desquiziado ya por que me dice si lo tengo reservado y le digo que si y me dice si lo tienes reservado para que me llamas si no te hemos enviado el mensaje de confirmacion. en fin....
wiket escribió:
duplec escribió:Offtopic: Alguien saben si televisan el Madrid-City?o solo lo emiten por el plus,sopcast y similares de pago??


en la 1

ok,Muchas Gracias [oki] [oki]
Me veo venir reunión de eolianos en la puerta del Sai-Maya a las 13.30 XD XD XD
stray1 escribió:Me veo venir reunión de eolianos en la puerta del Sai-Maya a las 13.30 XD XD XD


jajaja ya vez !! XD
stray1 escribió:Me veo venir reunión de eolianos en la puerta del Sai-Maya a las 13.30 XD XD XD

jajaja yo pasare a las 13:15 mas o menos
por cierto no se si habra dicho ya , pero el juego trae pase online jeje
Ya lo tienen!!!!

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro) 91.560.44.30
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ai7oRocK escribió:por cierto no se si habra dicho ya , pero el juego trae pase online jeje

Jajajajaja ya lo dije yo y me decian que me hacia pajas mentales.... Tssss algunos con tar de dar por culo...
ssecarlos escribió:
Ai7oRocK escribió:por cierto no se si habra dicho ya , pero el juego trae pase online jeje

Jajajajaja ya lo dije yo y me decian que me hacia pajas mentales.... Tssss algunos con tar de dar por culo...


es la primera vez que lo implementan
Nada al final me tndre q esperar mañana alas 12, me lo acaban de decir en mi videoclub... :(
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chris_Alle escribió:
ssecarlos escribió:
Ai7oRocK escribió:por cierto no se si habra dicho ya , pero el juego trae pase online jeje

Jajajajaja ya lo dije yo y me decian que me hacia pajas mentales.... Tssss algunos con tar de dar por culo...


es la primera vez que lo implementan

Ya lo se, pero me decian que eso era imposible y que me hacia pajas mentales...
Fort-Minor_- escribió:Nada al final me tndre q esperar mañana alas 12, me lo acaban de decir en mi videoclub... :(


Yo tb hasta mñn nada..... [buuuaaaa]
tibu81 escribió:Ya lo tienen!!!!

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro) 91.560.44.30



Lo tienen para pc???cierran al mediodia???
Imagen

he encontrado esto por ahí...
tibu81 escribió:Ya lo tienen!!!!

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro) 91.560.44.30

Yo estoy esperando el sms para ir a recogerlo :(
tidus_sk escribió:Imagen

he encontrado esto por ahí...

encima a 42 pavetes jajaja
tidus_sk escribió:Imagen

he encontrado esto por ahí...


Lo ha puesto paginas atras el poseedor del juego............
Chris_Alle escribió:
ssecarlos escribió:
Ai7oRocK escribió:por cierto no se si habra dicho ya , pero el juego trae pase online jeje

Jajajajaja ya lo dije yo y me decian que me hacia pajas mentales.... Tssss algunos con tar de dar por culo...


es la primera vez que lo implementan


DISCULPAR pero que quieres decir con pase online
pues no lo he visto, normal por como avanza el hilo... Gracias al poseedor del juego ;)
Los q hemos reservado en game la pelaremos , pero weno d los errores tmb se aprende. Si no tengo el pro hoy sera la ultima vez q vuelva a pagar pasta en un game. Encima q son los mas caros , nos kieren hacer esperar mas q nadie. Y una pollaa.

Pd: si esto es por la puta caratula metalica , por mi como si me dan el juego envuelto en papel d periodico. coño q con la caratula o sin ella se juega igual.

fdo: Un cliente descontento.
tidus_sk escribió:pues no lo he visto, normal por como avanza el hilo... Gracias al poseedor del juego ;)


De nada tio!
De camino a casa desde xtralife pes 2013 + f1 2012...asi da gusto.mañana a quemar la ps3
manunani83 escribió:Los q hemos reservado en game la pelaremos , pero weno d los errores tmb se aprende. Si no tengo el pro hoy sera la ultima vez q vuelva a pagar pasta en un game. Encima q son los mas caros , nos kieren hacer esperar mas q nadie. Y una pollaa.

Pd: si esto es por la puta caratula metalica , por mi como si me dan el juego envuelto en papel d periodico. coño q con la caratula o sin ella se juega igual.

fdo: Un cliente descontento.


Por que descontento? por no dartelo antes de su SALIDA OFICIAL? ..... estáis obsesionados.
y digo yo... teniendo la foto del juego junto con el ticket donde se lee claramente pes 2013... no soltará game el juego hoy?
tidus_sk escribió:y digo yo... teniendo la foto del juego junto con el ticket donde se lee claramente pes 2013... no soltará game el juego hoy?

prueba asi habres la veda jajaja
alguno de los que tenga el juego ya ¿está habilitado el online?
diegoelfigura escribió:alguno de los que tenga el juego ya ¿está habilitado el online?


si esta habilitado, xq tngo a un amigo jugando online!
A mi me da que hasta mañana no creo que las grandes cadenas lo empiecen a vender.
diegoelfigura escribió:alguno de los que tenga el juego ya ¿está habilitado el online?

espero ke no jajajaja
yeyoX escribió:
manunani83 escribió:Los q hemos reservado en game la pelaremos , pero weno d los errores tmb se aprende. Si no tengo el pro hoy sera la ultima vez q vuelva a pagar pasta en un game. Encima q son los mas caros , nos kieren hacer esperar mas q nadie. Y una pollaa.

Pd: si esto es por la puta caratula metalica , por mi como si me dan el juego envuelto en papel d periodico. coño q con la caratula o sin ella se juega igual.

fdo: Un cliente descontento.


Por que descontento? por no dartelo antes de su SALIDA OFICIAL? ..... estáis obsesionados.



pues si picha , por no darmelo cuando ya sta jugando hasta el tato. ah y por clavarme 50 pavos u ofrecer 5 por el 2012 , nose por esas cosillas
titihenry escribió:
tidus_sk escribió:y digo yo... teniendo la foto del juego junto con el ticket donde se lee claramente pes 2013... no soltará game el juego hoy?

prueba asi habres la veda jajaja

pufff que pereza... si tuviese el centro comercial al lado lo mismo iba y todo, pero coger el coche y patearme 20 minutos para que luego me diga el dependiente: ¿y...?

Paso... xDDDDD
Sabéis si el pase se puede pillar a parte? y cuanto cuesta? gracias!
Los de Media markt se hacen de rogar que no veas...me cago en la mar....
tibu81 escribió:Ya lo tienen!!!!

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro) 91.560.44.30


abren al mediodia?

alguno cerca de cuatro caminos?
xou69 escribió:
diegoelfigura escribió:alguno de los que tenga el juego ya ¿está habilitado el online?


si esta habilitado, xq tngo a un amigo jugando online!


pues vaya gracia... espero que al menos la mlo no esté habilitada porque si no la destrozarán.
yo acabo de llamar al Sai maya y me he apartado el mio de PS3 XD

Pero me ha dicho que todavía no lo tiene y que me pase a la 13:30
Yo tengo un Dilema que flipas ...

49,90€ a las 14:00 en Game Shop o 29,90€ Cuando les salga de la polla a MM
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yiyinho escribió:Yo tengo un Dilema que flipas ...

49,90€ a las 14:00 en Game Shop o 29,90€ Cuando les salga de la polla a MM

Las ansias nos pueden xD
que malas son las ansias... hasta donde llega la mentalidad humana...

y luego dicen que hay crisis???? crisis de que??? crisis las que les da a los usuarios al ver como llaman y llaman y llaman y les dicen una y otra vez que no lo sueltan...

en Valencia ya lo tienen...
hecbros escribió:que malas son las ansias... hasta donde llega la mentalidad humana...

y luego dicen que hay crisis???? crisis de que??? crisis las que les da a los usuarios al ver como llaman y llaman y llaman y les dicen una y otra vez que no lo sueltan...

en Valencia ya lo tienen...


dónde exactamente y a qué precio?
hecbros escribió:que malas son las ansias... hasta donde llega la mentalidad humana...

y luego dicen que hay crisis???? crisis de que??? crisis las que les da a los usuarios al ver como llaman y llaman y llaman y les dicen una y otra vez que no lo sueltan...

en Valencia ya lo tienen...

en que parte de valencia? xdd
y por alicante o alrededores aun sin noticas. vamoooos gamee enviame el dichoso mensaje yaaa!!
alexsoy10 escribió:
tibu81 escribió:Ya lo tienen!!!!

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro) 91.560.44.30


abren al mediodia?

alguno cerca de cuatro caminos?



jajaja el morito que tengo justo debajo de casa, al medio dia no abre creo que esta hasta las 14 y despues de 17 hasta las 21 o 22
Se sabe algo de Guipuzcoa??
yahimvic escribió:y por alicante o alrededores aun sin noticas. vamoooos gamee enviame el dichoso mensaje yaaa!!


por alicante siempre somos los últimos... lo has reservado en el game del gran vía?
batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"


MI PES 2013 !!!!!! En el Rincon del Ocio de Hospitalet
1850 respuestas