[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

pes2013demo3 escribió:
mark knopfler escribió:
pes2013demo3 escribió:me acaban de llamar para que vaya a por el, ahora vengo!!!!!

contesta troll


FOTOS: comprado en Gameshop.

http://www.imagebanana.com/view/66dmqwax/1.jpg
http://www.imagebanana.com/view/z5639hjz/2.jpg



eso si que es un zas!!
Y en Bilbo se sabe algo?
uno que lo tiene a la saca, jijiji

disculpar por mi ignoriancia ¿pero que es el pase online?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y en Vigo que? Alguna sabe algo xD
manunani83 escribió:Los q hemos reservado en game la pelaremos , pero weno d los errores tmb se aprende. Si no tengo el pro hoy sera la ultima vez q vuelva a pagar pasta en un game. Encima q son los mas caros , nos kieren hacer esperar mas q nadie. Y una pollaa.

Pd: si esto es por la puta caratula metalica , por mi como si me dan el juego envuelto en papel d periodico. coño q con la caratula o sin ella se juega igual.

fdo: Un cliente descontento.


Cada año la misma historia , pero aqui servidor cada mes de Agosto....cae en la tentacion de hacer una reserva en el Game y esperar hasta el ultimo dia.
llama_1987 escribió:disculpar por mi ignoriancia ¿pero que es el pase online?


pues supongo que es para que puedas acceder al online, sin ese pase no podrás jugar online.
llama_1987 escribió:disculpar por mi ignoriancia ¿pero que es el pase online?


lo mismo he preguntado yo
jrc67 escribió:
alexsoy10 escribió:
tibu81 escribió:Ya lo tienen!!!!

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro) 91.560.44.30


abren al mediodia?

alguno cerca de cuatro caminos?



jajaja el morito que tengo justo debajo de casa, al medio dia no abre creo que esta hasta las 14 y despues de 17 hasta las 21 o 22


abre a medio dia seguro todos los años lo hacen.
Chris_Alle escribió:
llama_1987 escribió:disculpar por mi ignoriancia ¿pero que es el pase online?


pues supongo que es para que puedas acceder al online, sin ese pase no podrás jugar online.


pero yo soy de pc y eso siempre a venido
Yo e llamado al GAme(San FErnando) y me dice que el Ticket y el juego lo tengo que llevar que si no puede estar echo por fotochot(o como se escriba) que si le llevo el juego y el Ticket en persona me lo venden al istante..la tia esa no sera mongola no?
me uno a la gente de vizcaya, llame a game y nada unos bordes de la ostia

saludos a todos
xiileno7 escribió:
Chris_Alle escribió:
llama_1987 escribió:disculpar por mi ignoriancia ¿pero que es el pase online?


pues supongo que es para que puedas acceder al online, sin ese pase no podrás jugar online.


pero yo soy de pc y eso siempre a venido


Te equivocas, lo que tienes que meter es el serial que te viene con el juego, eso no es un pase online, saludos.
xiileno7 escribió:
llama_1987 escribió:disculpar por mi ignoriancia ¿pero que es el pase online?


lo mismo he preguntado yo


es un código que necesitas para poder jugar a los modos en linea, lo pusieron para parar la segunda mano, ya que si compras un juego con el pase online usado luego tienes que comprar el pase (que normalmente está por 10€)
funcioan la liga master online??
dani_cdsf escribió:Yo e llamado al GAme(San FErnando) y me dice que el Ticket y el juego lo tengo que llevar que si no puede estar echo por fotochot(o como se escriba) que si le llevo el juego y el Ticket en persona me lo venden al istante..la tia esa no sera mongola no?



Yo acabo de discutir con una dependiente del Game por Telefono jaja , se me pone borde por decirla que lo estan vendiendo casi todo el mundo
yiyinho escribió:
dani_cdsf escribió:Yo e llamado al GAme(San FErnando) y me dice que el Ticket y el juego lo tengo que llevar que si no puede estar echo por fotochot(o como se escriba) que si le llevo el juego y el Ticket en persona me lo venden al istante..la tia esa no sera mongola no?



Yo acabo de discutir con una dependiente del Game por Telefono jaja , se me pone borde por decirla que lo estan vendiendo casi todo el mundo





seguir llamando a game para darles la chapa lo antes posible igual hay suerte
xx__drako__xx escribió:ya taaaa



:O una caja con messi tambien????? pero no es de EA :o
dani_cdsf escribió:Yo e llamado al GAme(San FErnando) y me dice que el Ticket y el juego lo tengo que llevar que si no puede estar echo por fotochot(o como se escriba) que si le llevo el juego y el Ticket en persona me lo venden al istante..la tia esa no sera mongola no?



La rubia esa es carajota. Osea q tienes q comprar el juego en otro sitio para q te lo vendan en game? jajajaja . esto es surrealista
me cago en to su puta madre , pero amo q te digo una cosa , q si yo voy d cadiz a la isla y no me kiere vender el juego ya me saldra lo mas patoso dl mundo, pq no sta la cosa pa q gaste gasofa en valde
Si alguien conoce algún sitio en Ourense o Vigo en donde ya lo vendan, que avise pero YA!!! jeje
Saludos
todos los años es lo mismo, esta tarde Game lo vende casi seguro..
nickplatino escribió:
hecbros escribió:que malas son las ansias... hasta donde llega la mentalidad humana...

y luego dicen que hay crisis???? crisis de que??? crisis las que les da a los usuarios al ver como llaman y llaman y llaman y les dicen una y otra vez que no lo sueltan...

en Valencia ya lo tienen...


dónde exactamente y a qué precio?


Otro lumbreras que lanza la piedra y esconde la mano. ¿A qué vienen los puntos suspensivos del final sin especificar dónde lo venden? Este es un foro para aportar información, no para poner los dientes largos a la gente.
instalando datos del juego, jijiji
sabeis si lo venden por fuengirola o alrededores?
un saludo y no jugeis mucho aun!! jaja
adi86 escribió:
yiyinho escribió:
dani_cdsf escribió:Yo e llamado al GAme(San FErnando) y me dice que el Ticket y el juego lo tengo que llevar que si no puede estar echo por fotochot(o como se escriba) que si le llevo el juego y el Ticket en persona me lo venden al istante..la tia esa no sera mongola no?



Yo acabo de discutir con una dependiente del Game por Telefono jaja , se me pone borde por decirla que lo estan vendiendo casi todo el mundo



vamos a poner un poco de cordura en todo esto, si game no lo venden aun es pq no tienen permiso, buscar mas alla de esto o discutir y darle el dia al empleado no tiene razon alguna, hay q saber conportarsr ante todo y lo dice uno w lo tiene reservado tamb en game



seguir llamando a game para darles la chapa lo antes posible igual hay suerte
wiket escribió:todos los años es lo mismo, esta tarde Game lo vende casi seguro..


Lo dudo , el año pasado Game adelanto un dia.....pero es que estamos a 2 dias!! seria un record del Game xD sacarlo hoy.
xx__drako__xx escribió:ya taaaa


Como conseguiste la caja con messi?, te han dado una caja vacia de regalo?
xx__drako__xx escribió:ya taaaa


[boing] [boing] esta mas guapa la de messi que la cr7
wiket escribió:todos los años es lo mismo, esta tarde Game lo vende casi seguro..


El game es el último en vender siempre, últimamente las tiendas pequeñas 2 días antes de la salida y en Game al siguiente...yo diría que en Game y MM mañana, pero ojalá que hoy claro
yo me acabo de levantar y veo que ya lo tiene gente, entonces esta tarde lo buscare por aqui y a ver si lo saca gamestop que lo tengo a un minuto XD
Buff la de páginas que llevamos ya,se nota que este año pes ha mejorado bastante XD yo estoy a la espera de que me lo envíe xtralife,que ganas joder xD
Pistone escribió:
wiket escribió:todos los años es lo mismo, esta tarde Game lo vende casi seguro..


Lo dudo , el año pasado Game adelanto un dia.....pero es que estamos a 2 dias!! seria un record del Game xD sacarlo hoy.


No se de donde eres , pero el año pasado lo compre en game dos dias antes en san fernando(cadiz)
Buenas.

Y de LEÓN se sabe algún sitio donde ya lo vendan.

Saludos.
nadie por zona gran via/ cuatro caminos/ bravo murillo? [angelito]
manunani83 escribió:No se de donde eres , pero el año pasado lo compre en game dos dias antes en san fernando(cadiz)


Soy de Barcelona : Recuerdo que los GAME de Cadiz fueron los primeros en abrir el fuego , pero el resto no. Asi que el GAME de Cadiz es una excepcion. Pero si Cadiz lo saca hoy...puede pasar de todo esta tarde.
manunani83 escribió:
Pistone escribió:
wiket escribió:todos los años es lo mismo, esta tarde Game lo vende casi seguro..


Lo dudo , el año pasado Game adelanto un dia.....pero es que estamos a 2 dias!! seria un record del Game xD sacarlo hoy.


No se de donde eres , pero el año pasado lo compre en game dos dias antes en san fernando(cadiz)


Yo soy de San Fernando, esta tarde voy a mirar si lo hay en el mediamark
batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"
Madre mia han ido...unos colegas mios al rincon del ocio de hospitalet y han comprado 8 unidades de golpe del pro y ya de paso el formula y el one piece ...brutal
batterypack1 escribió:Madre mia han ido...unos colegas mios al rincon del ocio de hospitalet y han comprado 8 unidades de golpe del pro y ya de paso el formula y el one piece ...brutal

con dos cojones
Yo he acabado de llamar a 1 de los 3 GAME que hay en Jerez y me han dicho que no creen que salga el juego hoy ya que en algunas tienda todavia no ha llegado el juego, y que normalmente sale un dia antes osea mañana. Un saludo!
cineman está baneado por "SPAMMER"
Aqui en malaga lo tenemos desde esta mañana a la venta en filmshop, para mas datos al privado.
cargando datos de uniforme de la versión anterior
jondaime_sama escribió:Voy a darme una vuelta por los videoclubs de la zona, Algeciras (Cádiz)... Por si hay algun intersado, en un rato vuelvo y os cuento.


Vueltesita bastante infructuosa, los videoclubs nada, algunos no sabian ni de que les estaba hablando (despues se preguntaran por que entran en quiebra xD), gamestop que nada "no les dan permiso", la chica de game, muy inteligente ella, dice "el ordenador me dice que el dia 20"... Mi infiltrada en mediamarkt me confirma que no hay rastro del juego, ni en tienda ni en almacen... Lo unico un poco mas positivo es que el chaval de gameshop me afirma que mañana a esto de las 11:00 am les llega y lo sueltan del tirón.

En fin señores, esto es Algeciras al minuto, a ver si en el turno de la tarde hay mas suerte xD
Yo cuando vaya a buscar mi reserva al game, les voy a dar el dinero y seguidamente la tarjeta de cliente, y cuando me aplique los puntos le voy a decir que se la queden, no vuelvo mas xd
batterypack1 escribió:Madre mia han ido...unos colegas mios al rincon del ocio de hospitalet y han comprado 8 unidades de golpe del pro y ya de paso el formula y el one piece ...brutal

Puedes decirme por cuanto le ha salido el juego, yo tengo 2 reservados en el rincon del ocio.
Saludos
En madrid lo teneis disponible en la tienda de la calle antonio lopez que se llama ros game por 45 euros
Me levanto y veo 69 pag... CABROOOOOONEEES!!!! Hay alguien de Malaga que sepa donde se esta vendiendo ya? El ansia me corroeee!
Novedades en impact alcorcon ????
lp.de.la caratula d messi es q.la.dependienta ella muy guapa y 6 a partes d venderme 2 juegos me daba a elejir cn cr7 o.meesi. y a mi m tira mas messi no m gusta los tristones. aunq soy del cordoba. jeje
Yo lo que nunca entenderé es una cosa, si la malloria de las tiendas ya tienen el juego, ¿que malo es venderlo un par de dias antes? si de todas formas la gente va a comprar el juego igual...
PD Me podeis decir si por malaga ya lo venden y a que precio? Gracias!!!
1850 respuestas