[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

Alicante y alrededores nada?
teeser escribió:cargando datos de uniforme de la versión anterior


Informa sobre esto, plz.

¿Se pueden cargar todos los datos de plantilla del PES2012?

Porque yo tenía a toda la Liga Adelante...
GENTE DE ZARAGOZA:

STAR GAMES YA LO TIENE


entrando por el paseo independencia arriba.

49,90 .

a mi me conoce me ha dicho que me lo guardaba . pero hay muy pocos.

llevandole el fifa street se me queda en 30 € , me rio yo de MM , lo mismo y dos dias antes.

luego ire a buscarlo que ahora no tengo ganas XD
krell escribió:Yo lo que nunca entenderé es una cosa, si la malloria de las tiendas ya tienen el juego, ¿que malo es venderlo un par de dias antes? si de todas formas la gente va a comprar el juego igual...
PD Me podeis decir si por malaga ya lo venden y a que precio? Gracias!!!


mis hogos [reves]
¿Se sabe algo por la zona de Toledo?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pistone escribió:
wiket escribió:todos los años es lo mismo, esta tarde Game lo vende casi seguro..


Lo dudo , el año pasado Game adelanto un dia.....pero es que estamos a 2 dias!! seria un record del Game xD sacarlo hoy.



Perdona que te corrija, el año pasado GAME lo adelanto 2 dias. El que adelanto 1 dia fue FIFA 12 que al final no srvio para nada, al menos en PC por eso de ORIGIN y que el juego no se activaba hasta la 1:00 del jueves 29 de septiembre.

PES 2012 se vendio en GAME en la tarde del martes 27 de eptiembre. Aqui el unico desfase ha sido la version "Jack Sparrow" como le llamais xD Esa si salio el lunes 26 de septiembre y este año probablemente salga hoy ya.

No se que haran en GAME pero el año pasado, 27 de septiembre a eso de las 5 de la tarde, ya estaban dandolo.
¿Alguien de Valencia que sepa dónde lo venden ya?
davidlopez82 escribió:Yo cuando vaya a buscar mi reserva al game, les voy a dar el dinero y seguidamente la tarjeta de cliente, y cuando me aplique los puntos le voy a decir que se la queden, no vuelvo mas xd



yo tambien son unos sinverguenzas
Vamoooooooooossssssssssss!!!!!!!!!

Llevo 3 años sin jugar al Pes pero este año me ha encantado la demo 2, a ver si sale ya coño.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
krell escribió:Yo lo que nunca entenderé es una cosa, si la malloria de las tiendas ya tienen el juego, ¿que malo es venderlo un par de dias antes? si de todas formas la gente va a comprar el juego igual...
PD Me podeis decir si por malaga ya lo venden y a que precio? Gracias!!!


DominiqueToretto escribió:Me levanto y veo 69 pag... CABROOOOOONEEES!!!! Hay alguien de Malaga que sepa donde se esta vendiendo ya? El ansia me corroeee!


cineman escribió:Aqui en malaga lo tenemos desde esta mañana a la venta en filmshop, para mas datos al privado.


Pues el amigo "cineman" es de Malaga y sabe donde ya lo venden. Mandarle un mp a él

Amistad y buen rollo escribió:Estaría bien que alguien pusiera alguna captura de pantalla sobre el online para ver qué novedades trae. Y también por si han quitado algo, tipo el 2vs2.


Para eso tenemos el hilo oficial. Este es unicamente para tiendas.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2013-2-demo-para-el-29-de-agosto_1759124
la verdad que esto es una locura , al final cada tienda hace lo que quiere y vende el juego cuando quiere en fin, por lo menos a mi me toca esperar a game :o
mas pruebas, esto de los uniformes tarda bastante por el of del 12

Adjuntos

en carrefour pes 2013 ps3 sale por: 44,90€ y sale el 20 ;) os dejo el link por si alguien no se lo cree

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =239200576
batterypack1 escribió:
pes20134.JPG


MI PES 2013 !!!!!! En el Rincon del Ocio de Hospitalet


Señore este dato es importante, a ver si con esto lo sacan
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
una cosa, para que reservais si sabeis DE TODA LA PUTA VIDA Y DE TODO EL PUTO MUNDO que esos no sueltan las cosas antes ??

siempre lo mismo...en mi vida he reservado nada y siempre he tenido todo un dia ,dos e incluso tuve el fifa 11 tres dias antes....

vosotros seguid reservando y protestando....
djstucco escribió:en carrefour pes 2013 ps3 sale por: 44,90€ y sale el 20 ;)



No le puedes decir que lo saquen antes¿?
nickplatino escribió:¿Alguien de Valencia que sepa dónde lo venden ya?



Interesadoooooooooo
teeser escribió:mas pruebas, esto de los uniformes tarda bastante por el of del 12


teeser con todo el cariño del mundo, dejemos este hilo solo para tiendas y para todo lo demás escribamos en este otro hilo:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2013-2-demo-para-el-29-de-agosto_1759124

así estará todo aseadito, un hilo para una cosa y el otro para otra.
djstucco escribió:en carrefour pes 2013 ps3 sale por: 44,90€ y sale el 20 ;)

alguien que haya comprado alguna vez en carrefour algún juego antes de la fecha de salida jeje?
los que esten en madrid que vayan al bazar loan, de alli me lo he traido yo hace hora y media
teeser escribió:mas pruebas, esto de los uniformes tarda bastante por el of del 12


Muchas gracias!

Sigue informando. Ojalá podamos comenzar con todas las equipaciones y equipos de 2ª aunque sean del año pasado...
shampy escribió:
teeser escribió:mas pruebas, esto de los uniformes tarda bastante por el of del 12


teeser con todo el cariño del mundo, dejemos este hilo solo para tiendas y para todo lo demás escribamos en este otro hilo:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2013-2-demo-para-el-29-de-agosto_1759124

así estará todo aseadito, un hilo para una cosa y el otro para otra.


Recibido, ok.
jahngo escribió:
teeser escribió:mas pruebas, esto de los uniformes tarda bastante por el of del 12


Muchas gracias!

Sigue informando. Ojalá podamos comenzar con todas las equipaciones y equipos de 2ª aunque sean del año pasado...


sí, pero en el hilo oficial ;), que sino nos perdemos!!
en carrefour pes 2013 ps3 sale por: 44,90€ y sale el 20 os dejo el link por si alguien no se lo cree

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =239200576
jahngo escribió:
teeser escribió:cargando datos de uniforme de la versión anterior


Informa sobre esto, plz.

¿Se pueden cargar todos los datos de plantilla del PES2012?

Porque yo tenía a toda la Liga Adelante...


Esto no es democracia , unos juegan y otros esperan , el que reserva deberia de tener preferencia , yo me moleste un dia en Agosto a bajar en plena ola de calor a resevar el juego.......vamos yo creo que deberia de tener preferencias los que reservan.
maldita mierda era verdad que han quitado las ligas xD
CronT escribió:
jahngo escribió:
teeser escribió:mas pruebas, esto de los uniformes tarda bastante por el of del 12


Muchas gracias!

Sigue informando. Ojalá podamos comenzar con todas las equipaciones y equipos de 2ª aunque sean del año pasado...


sí, pero en el hilo oficial ;), que sino nos perdemos!!


OK!!
Recogido el PES2013 del Bazar de Loan en Marques de Vadillo, Madrid, ya lo estan vendiendo ahi para los interesados...saludos
Pd: hoy vicio descomunal ^^
teeser escribió:a ver como a quedado.


LO HAS COMPRADO EN LA PEUGEOT?

Edit: perdon por las mayusculas, es que estoy muy nervioso y necesito mi racion de Pro evolution.
elkong escribió:maldita mierda era verdad que han quitado las ligas xD


Mientras no quiten la liga master [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
cineman está baneado por "SPAMMER"
Desde esta mañana en MALAGA en filmshop, para ps3, xbox360 y pc.
methal escribió:
nickplatino escribió:¿Alguien de Valencia que sepa dónde lo venden ya?



Interesadoooooooooo


El tema es que estoy seguro de que en Canadian lo venden ya, pero allí la clavada está asegurada. Me gustaría saber alternativas...
es verdad que ya esta la LMO disponible?
En mozard de mollet del valles, ya lo venden, he sido el primero de la mañana jajaja.

Salu2
¿Alguien puede explicar como es que hay una edición del PES 2013 con Messi en la portada? :p
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =239200576

44,90€ en carrefour por si alguien no a leido mi comentario
REYZIDANE escribió:una cosa, para que reservais si sabeis DE TODA LA PUTA VIDA Y DE TODO EL PUTO MUNDO que esos no sueltan las cosas antes ??

siempre lo mismo...en mi vida he reservado nada y siempre he tenido todo un dia ,dos e incluso tuve el fifa 11 tres dias antes....

vosotros seguid reservando y protestando....


+111000000000000000000000000000000
Yo el año pasado lo pillé dos días antes en MM Granada. Llamé por la tarde y me dijeron que estaba a la venta. Cuando vean que en pequeños comercios lo venden empezaran los grandes a hacerlo, o perderán muchas ventas, está claro.

Yo esta tarde llamaré a MM Granada y a ver si hay suerte, ya que vivo a 70 KM y no voy a darme el viaje para nada
YaMeDiRaS escribió:¿Alguien puede explicar como es que hay una edición del PES 2013 con Messi en la portada? :p


Es fácil de explicar, coges una plantilla de carátulas de ps3, la abres con el photoshop y creas la carátula a tu gusto, luego vas a una imprenta y la imprimes en papel de calidad, te la recortan y la metes en la funda.

Puedes hacértela hasta de Amunike junto a Bogarde...
djstucco escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat4270002&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat4270002&itemId=239200576

44,90€ en carrefour por si alguien no a leido mi comentario


Si si, si lo hemos leido, pero si tenemos que esperar 10 dias tambien vamos a necesitar un desfibrilador.
En Sevilla nadie??? siempre somos los ultimos jajaja
Tik0 escribió:
REYZIDANE escribió:una cosa, para que reservais si sabeis DE TODA LA PUTA VIDA Y DE TODO EL PUTO MUNDO que esos no sueltan las cosas antes ??

siempre lo mismo...en mi vida he reservado nada y siempre he tenido todo un dia ,dos e incluso tuve el fifa 11 tres dias antes....

vosotros seguid reservando y protestando....


+111000000000000000000000000000000

en mi caso porque tengo vales y puntos que hacen que me salga el juego por 15 euros
Alexvera10 escribió:Yo el año pasado lo pillé dos días antes en MM Granada. Llamé por la tarde y me dijeron que estaba a la venta. Cuando vean que en pequeños comercios lo venden empezaran los grandes a hacerlo, o perderán muchas ventas, está claro.

Yo esta tarde llamaré a MM Granada y a ver si hay suerte, ya que vivo a 70 KM y no voy a darme el viaje para nada


Tronco vas a gastar mas en gasolina que en lo que te vas a ahorrar, ¿en tu pueblo no lo venden?
djstucco escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat4270002&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat4270002&itemId=239200576

44,90€ en carrefour por si alguien no a leido mi comentario


Lo hemos leído ya 3 veces, y sinceramente creo que no le interesará mucho a la gent, ya que creo que la mayoría prefiere pagar 5 euros mas y comprarlo hoy a esperarse jajajaja, somos así de desesperados.

Te lo digo desde el respeto. uN SALUDO
ernesvk escribió:es verdad que ya esta la LMO disponible?

Lo mismoooooo responderr perrass
tidus_sk escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Alguien puede explicar como es que hay una edición del PES 2013 con Messi en la portada? :p


Es fácil de explicar, coges una plantilla de carátulas de ps3, la abres con el photoshop y creas la carátula a tu gusto, luego vas a una imprenta y la imprimes en papel de calidad, te la recortan y la metes en la funda.

Puedes hacértela hasta de Amunike junto a Bogarde...


Es fácil de explicar pero dificil de hacer... XD
En serio no hay nadie de Valencia que lo tenga ya?
E llamado al otro Game de la calle san Rafael de San fernando y me a dado su numero para que le mande la foto con el ticket y dice que lo pondra a la venta...alguien me puede buscar donde estaba la foto? del colega que subio el ticket con el juego?
1850 respuestas