[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

kulture escribió:
Alexvera10 escribió:Yo el año pasado lo pillé dos días antes en MM Granada. Llamé por la tarde y me dijeron que estaba a la venta. Cuando vean que en pequeños comercios lo venden empezaran los grandes a hacerlo, o perderán muchas ventas, está claro.

Yo esta tarde llamaré a MM Granada y a ver si hay suerte, ya que vivo a 70 KM y no voy a darme el viaje para nada


Tronco vas a gastar mas en gasolina que en lo que te vas a ahorrar, ¿en tu pueblo no lo venden?


Por desgracia no. mi pueblo tiene 2000 habitantes, y no tiene ninguna tienda de este tipo, por lo que el desplazamiento es obligado, por eso me tengo que asegurar antes.
YaMeDiRaS escribió:
tidus_sk escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Alguien puede explicar como es que hay una edición del PES 2013 con Messi en la portada? :p


Es fácil de explicar, coges una plantilla de carátulas de ps3, la abres con el photoshop y creas la carátula a tu gusto, luego vas a una imprenta y la imprimes en papel de calidad, te la recortan y la metes en la funda.

Puedes hacértela hasta de Amunike junto a Bogarde...


Es fácil de explicar pero dificil de hacer... XD


que vaaa, de hacer es súper sencillo. Bueno si sabes utilizar photoshop... yo sé hacerlo pero paso de gastarme dinero y tiempo en una carátula que va a estar en la estantería mientras que el juego está dando vueltas dentro de la consola xD
Soy de VLC, y sigo esperando a MM. Canadian ya lo tendrán pero hachazo asegurado.
E llamado al otro Game de la calle san Rafael de San fernando y me a dado su numero para que le mande la foto con el ticket y dice que lo pondra a la venta...alguien me puede buscar donde estaba la foto? del colega que subio el ticket con el juego?
dani_cdsf escribió:E llamado al otro Game de la calle san Rafael de San fernando y me a dado su numero para que le mande la foto con el ticket y dice que lo pondra a la venta...alguien me puede buscar donde estaba la foto? del colega que subio el ticket con el juego?


Imagen
Normalmente en Game piden ver un ticket de compra, para empezar a venderlo ellos, así que si alguno lo tenéis lo suyo sería mandarlo, así lo sacan y evitan que la gente lo compre en otros sitios
davidlopez82 escribió:
Tik0 escribió:
REYZIDANE escribió:una cosa, para que reservais si sabeis DE TODA LA PUTA VIDA Y DE TODO EL PUTO MUNDO que esos no sueltan las cosas antes ??

siempre lo mismo...en mi vida he reservado nada y siempre he tenido todo un dia ,dos e incluso tuve el fifa 11 tres dias antes....

vosotros seguid reservando y protestando....


+111000000000000000000000000000000

en mi caso porque tengo vales y puntos que hacen que me salga el juego por 15 euros

eso me parece completamente normal, pero a los otros no los entiendo la verdad ...
se sabe algo sobre posible entrega de PES 2012 para comprar el 2013 en MM?
dani_cdsf escribió:E llamado al otro Game de la calle san Rafael de San fernando y me a dado su numero para que le mande la foto con el ticket y dice que lo pondra a la venta...alguien me puede buscar donde estaba la foto? del colega que subio el ticket con el juego?


Se referira a un ticket de tiendas GAME no de otra tienda,no?
djstucco escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat4270002&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat4270002&itemId=239200576

44,90€ en carrefour por si alguien no a leido mi comentario

Y le tienes que sumar 6 o 7 euros de gastos de envío. Ese precio es solo para el pedido online.
Por favor hay server habilitados o no de ello depende que me lo compre
El año pasado el GAME de Cadiz fue el "impulsor" de que se pusiera a la venta el juego en el resto de GAMES de España. Veremos si pasa lo mismo [angelito]
No podeis poner la foto del Ticket solo en la pantalla para que pueda enviarle la imagen bien..esqe si no no se ve nada...y me dice que se la envie mejor..
Alguien sabe si en el MM del SPLAU (BCN) ya lo venden?? o en algún sitio de bcn que hagan alguna oferta parecida a la del cambiazo?
dani_cdsf escribió:No podeis poner la foto del Ticket solo en la pantalla para que pueda enviarle la imagen bien..esqe si no no se ve nada...y me dice que se la envie mejor..


compi hay que ser ciego para no verlo...

http://i.imgur.com/7fIAB.jpg

Cuando pulses en el enlace hazle click encima de la foto con la lupa, ya verás como se ve el ticket.
Crackandres escribió:Soy de VLC, y sigo esperando a MM. Canadian ya lo tendrán pero hachazo asegurado.

Eso me temo yo, ¿por cuánto crees que podría salir la broma?
Pistone escribió:
jahngo escribió:
teeser escribió:cargando datos de uniforme de la versión anterior


Informa sobre esto, plz.

¿Se pueden cargar todos los datos de plantilla del PES2012?

Porque yo tenía a toda la Liga Adelante...


Esto no es democracia , unos juegan y otros esperan , el que reserva deberia de tener preferencia , yo me moleste un dia en Agosto a bajar en plena ola de calor a resevar el juego.......vamos yo creo que deberia de tener preferencias los que reservan.


Mira que a lo largo de los años te he leído tonterías, pero esta es una de las mayores, yo no se para que reservais nada si sabéis que todos los años es el mismo cantar, yo y creo que muchos otros antes lo hacíamos pero nos hemos curado de espantos
Por otra parte a ti nadie te obligo ese día con tantísimo calor a bajar a la tienda a reservarlo, haber esperado a que lloviera para hacerlo.
Tu tienes reservado un juego que sale el día 20 (es decir pasado mañana) y tu reserva te asegurara que pasado mañana lo tendrás, dentro de poco vais a exigir acceso a las oficinas de konami por hacer una reserva que no es mas que una estrategia de las cadenas para mas o menos asegurarse ventas y calcular cuantos deben comprar de primeras.
El problema es que como Españistan es un país de pandereta todo dios se pasa las fechas de salida por el arco del triunfo y estáis tan acostumbrados que incluso os indignais porque tarden en hacerlo (que lo haran todos hoy de tarde o mañana)
Tomaros una tila anda...
tidus_sk escribió:
dani_cdsf escribió:No podeis poner la foto del Ticket solo en la pantalla para que pueda enviarle la imagen bien..esqe si no no se ve nada...y me dice que se la envie mejor..


compi hay que ser ciego para no verlo...

http://i.imgur.com/7fIAB.jpg

Cuando pulses en el enlace hazle click encima de la foto con la lupa, ya verás como se ve el ticket.


Hay que estar muy cegato se ve pero clarito.
dani_cdsf escribió:E llamado al otro Game de la calle san Rafael de San fernando y me a dado su numero para que le mande la foto con el ticket y dice que lo pondra a la venta...alguien me puede buscar donde estaba la foto? del colega que subio el ticket con el juego?



No sabia que habia tanta gente de san fernando(Cadiz) por aqui, yo una vez lo compre en el mediamark de san fernando , dos dias antes, a ver si hoy voy y lo tienen alli
tidus_sk escribió:
dani_cdsf escribió:No podeis poner la foto del Ticket solo en la pantalla para que pueda enviarle la imagen bien..esqe si no no se ve nada...y me dice que se la envie mejor..


compi hay que ser ciego para no verlo...

http://i.imgur.com/7fIAB.jpg

Cuando pulses en el enlace hazle click encima de la foto con la lupa, ya verás como se ve el ticket.


Si pero yo esqe le estoi echando la foto a la pantalla con mi movil...y no se ve el ticket bien....y me dice que no el notas..
Aqui uno ya lo tiene.

En pixelpoint de Baricentro no solo venden el PRO, si no que también están vendiendo el F1 que salía en principio el viernes.

Lo mejor de todo son los 39,00 que me ha costado, hay que joderse, ya me han alegrado el dia los paquis estos.

Ahora a disfrutarlo.

PD: Ni voy a colgar foto ni tiquet (pq no me han dado mas que nada) si os lo queréis creer bien y si no pasaros por la tienda.
haber si en san fernando se enrrollan porq en el puerto la tia del game es gilipollas y no hay mas sitios donde comprarlo, si hay alguien de jerez haber si dice algo
Me podeis explicar lo de los puntos del GAME? cada cuantos puntos , es descuento de precio en el juego?
dani_cdsf escribió:
tidus_sk escribió:
dani_cdsf escribió:No podeis poner la foto del Ticket solo en la pantalla para que pueda enviarle la imagen bien..esqe si no no se ve nada...y me dice que se la envie mejor..


compi hay que ser ciego para no verlo...

http://i.imgur.com/7fIAB.jpg

Cuando pulses en el enlace hazle click encima de la foto con la lupa, ya verás como se ve el ticket.


Si pero yo esqe le estoi echando la foto a la pantalla con mi movil...y no se ve el ticket bien....y me dice que no el notas..


pues pasale el enlace, que ellos tienen internet en la tienda.
venellif1 escribió:haber si en san fernando se enrrollan porq en el puerto la tia del game es gilipollas y no hay mas sitios donde comprarlo, si hay alguien de jerez haber si dice algo


Yo soy de jerez y puse esto antes... llame a 1 de los 3 GAME que hay en Jerez y me han dicho que no creen que salga el juego hoy ya que en algunas tienda todavia no ha llegado el juego, y que normalmente sale un dia antes osea mañana.
Valvemi escribió:Aqui uno ya lo tiene.

En pixelpoint de Baricentro no solo venden el PRO, si no que también están vendiendo el F1 que salía en principio el viernes.

Lo mejor de todo son los 39,00 que me ha costado, hay que joderse, ya me han alegrado el dia los paquis estos.

Ahora a disfrutarlo.

PD: Ni voy a colgar foto ni tiquet (pq no me han dado mas que nada) si os lo queréis creer bien y si no pasaros por la tienda.


Ves entrenando que te hará falta.
Pistone escribió:Me podeis explicar lo de los puntos del GAME? cada cuantos puntos , es descuento de precio en el juego?


1000 puntos son 2,50 euros
Sampeta escribió:
Valvemi escribió:Aqui uno ya lo tiene.

En pixelpoint de Baricentro no solo venden el PRO, si no que también están vendiendo el F1 que salía en principio el viernes.

Lo mejor de todo son los 39,00 que me ha costado, hay que joderse, ya me han alegrado el dia los paquis estos.

Ahora a disfrutarlo.

PD: Ni voy a colgar foto ni tiquet (pq no me han dado mas que nada) si os lo queréis creer bien y si no pasaros por la tienda.


Ves entrenando que te hará falta.


Juassssss lo tienes ya? Lastima que no podamos coger a Sabadell y hercules... voy a empezar unos amistosos con el bilbao XD
Valvemi escribió:Aqui uno ya lo tiene.

En pixelpoint de Baricentro no solo venden el PRO, si no que también están vendiendo el F1 que salía en principio el viernes.

Lo mejor de todo son los 39,00 que me ha costado, hay que joderse, ya me han alegrado el dia los paquis estos.

Ahora a disfrutarlo.

PD: Ni voy a colgar foto ni tiquet (pq no me han dado mas que nada) si os lo queréis creer bien y si no pasaros por la tienda.



A ver si se contagia los GAME del baricentro con este precio y hacen como el año pasado a 39,99€, yo porque tengo un vale desde hace tiempo en game con dinero que sino ya estaba allí.
Pistone escribió:Me podeis explicar lo de los puntos del GAME? cada cuantos puntos , es descuento de precio en el juego?


Cada 2000 puntos 5 pavos de descuento.

Saludos.
alguien de coruña q sepa por donde lo venden ya???un saludo.
Borja_Patilla escribió:
venellif1 escribió:haber si en san fernando se enrrollan porq en el puerto la tia del game es gilipollas y no hay mas sitios donde comprarlo, si hay alguien de jerez haber si dice algo


Yo soy de jerez y puse esto antes... llame a 1 de los 3 GAME que hay en Jerez y me han dicho que no creen que salga el juego hoy ya que en algunas tienda todavia no ha llegado el juego, y que normalmente sale un dia antes osea mañana.


Bueno tio esperemos q haya suerte, alli hay un videoclub (no se como se llama) que esta al lado de la peugeot que creo q lo soltaban antes, pero como te digo no se como se llama
Zaragoza como siempre caracol stargames ya lo tiene , recien comprado , cierran a las 14 !!!! No dan ticket ...

Saludos peseros
Alguna tienda de GameStop lo ha soltado ya? o le han dicho algo?

Gracias
Pues yo apesar del hype que llevo encima no pienso cometer la locura de pagar hasta 15 pavos más que pagará la gente por tenerlo dos dias antes....
huied escribió:
Valvemi escribió:Aqui uno ya lo tiene.

En pixelpoint de Baricentro no solo venden el PRO, si no que también están vendiendo el F1 que salía en principio el viernes.

Lo mejor de todo son los 39,00 que me ha costado, hay que joderse, ya me han alegrado el dia los paquis estos.

Ahora a disfrutarlo.

PD: Ni voy a colgar foto ni tiquet (pq no me han dado mas que nada) si os lo queréis creer bien y si no pasaros por la tienda.



A ver si se contagia los GAME del baricentro con este precio y hacen como el año pasado a 39,99€, yo porque tengo un vale desde hace tiempo en game con dinero que sino ya estaba allí.


Suelen poner precios competitivos, mas que nada porque si no iba a ir rita a comprar a los games de Baricentro.

Ha sido curioso salir con el PES en la mano y pasar por el Game pequeño y ver como le decían a un hombre que hasta el 20 nada XD . Por supuesto le he comentado que en la otra tienda ya lo tenían
Valvemi escribió:
Sampeta escribió:
Valvemi escribió:Aqui uno ya lo tiene.

En pixelpoint de Baricentro no solo venden el PRO, si no que también están vendiendo el F1 que salía en principio el viernes.

Lo mejor de todo son los 39,00 que me ha costado, hay que joderse, ya me han alegrado el dia los paquis estos.

Ahora a disfrutarlo.

PD: Ni voy a colgar foto ni tiquet (pq no me han dado mas que nada) si os lo queréis creer bien y si no pasaros por la tienda.


Ves entrenando que te hará falta.


Juassssss lo tienes ya? Lastima que no podamos coger a Sabadell y hercules... voy a empezar unos amistosos con el bilbao XD


Más quisiera yo, estoy esperando que me envien el SMS los de gamestop. Si no lo sueltan, esta tarde si eso a las 7 o así, les pego un toque con tono amenazante, a ver si me mandan a la mierda.
ya ta pes 2013 en vialaietana 32 bcn

Adjuntos

lo bueno de alicante es que ahorras si o si, ya que no hay tiendecitas que lo vendan dos días antes... xDDD

A esperar el sms de game... venga malditos!!!
En el megaocio del Eroski en Cornella (BCN) ya lo venden. :p
El chaval del Game es mu buena gente pero me esta diciendo que aora el ticket es de barcelona y no le vale..

PD:Pero me a dado un abismo de esperanza y ma dicho..si esto a empezado a si lo mismo despues de comer ya lo ponen a la venta y to.
Yurimarix escribió:ya ta pes 2013 en vialaietana 32 bcn


Ticket?
Nadie sabe donde lo puede haber por sevilla? la verda que tiendecita chiquetitas ya no quedan muchas , antiguamente iva al zodiaco en la eskina del corte ingles de nevion ,al lao del sanchez pizjuan pero ahora hay una tienda 24 horas ... xD , gracias crack


PD : si es en jerez tambien me vale que me lanzo en el coche en un momento xDD
Recuerdo que el año pasado en game se empezó a vender dos dias antes pero fue a partir de las 16h
Alguien sabe algo de Elche?no puedo llamar toy currando y creo que en gameshop ya lo sueltan no?
Por la vertiente asturiana, ¿alguien lo ha conseguido?

Saludos viciosos
mmmm, comprado a las 11.30h en zonazero,calle manso no me acuerdo el numero cerca del mercat Sant Antoni, son de aqui. [uzi]
pintapimpam2013 escribió:Nadie sabe donde lo puede haber por sevilla? la verda que tiendecita chiquetitas ya no quedan muchas , antiguamente iva al zodiaco en la eskina del corte ingles de nevion ,al lao del sanchez pizjuan pero ahora hay una tienda 24 horas ... xD , gracias crack


PD : si es en jerez tambien me vale que me lanzo en el coche en un momento xDD


Amigo, yo soy de Jerez y aqui por ahora nada de nada... me da a mi que va a ser mañana. Saludos!
Ya tengo desde las 11:30 h, mi PES de XBOX por 39.95€

ahora a disfrutar XD

En serio, es super gracioso este hilo.
Se ve como es la obsesión humana por una cosa tangible q a los pocos meses muchos se aburrirán porq quieren la perfección.
De verdad q patéticos somos todos por un puto juego. Yo tuve la gran suerte de jugar el juego final el viernes en el Santiago Bernabeu.
Y podeis leer mis impresiones en peskings.net

Tengo mono del juego pero son días de espera no semanas, por lo q dejad de ser críos.
1850 respuestas