[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
venellif1 escribió:No empecemos a pelearnos q si en el sur no se que, en el norte bla bla... pero decir una cosa como andaluz q soy, que si no nos entendeis hablando nos da igual porq antes de ser bien hablados nos enseñaron a tener verwenza y no criticar tanto a los demas queda dicho, ahor podriamos seguir con el tema

+1
Editado por el moderador: Insultos
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Editado por el moderador: Flame
Editado por el moderador: Mejor que no sigas por ahí
Por si alguien de la zona sur de Madrid está interesado, yo lo he comprado en video dis en valdemoro.
yo me espero al 20 total para 2 dias que quedan no me importa. tarde o temprano estare viciao [plas]
adi86 escribió:EN EL GAME DE VITORIA ME HAN DICHO QUE LO VENDEN A LA TARDE, PERO NO SE SI ES PARA QUE LES DEJEN EMPAZ DE LLAMADAS O POR QUE ES CIERTO


Joee pues entonces aqui en bilbo no tardaria en saltar..que buena a ver si es verdad! de todas formas el año pasado a tal dia como hoy martes se puso a la venta como a las 5 de la tarde..esperemos a ver..y si no mañana que tampoco pasa nada,o si?jajaj
ssecarlos escribió:
venellif1 escribió:No empecemos a pelearnos q si en el sur no se que, en el norte bla bla... pero decir una cosa como andaluz q soy, que si no nos entendeis hablando nos da igual porq antes de ser bien hablados nos enseñaron a tener verwenza y no criticar tanto a los demas queda dicho, ahor podriamos seguir con el tema

+1

+2 VIVA ANDALUCIA.. demasiada envidia hay suelta por "hay" arriba..
djstucco escribió:yo me espero al 20 total para 2 dias que quedan no me importa. tarde o temprano estare viciao [plas]



Claro que mas da por dos dias madre mia, si todo el mundo que cobrara el paro buscara curro con tantas ansias estariamos a la cabeza de europa
En las recreativas Kepler de Xirivella ya tienen su copia también.
gracias a todos por la info! voy a llamar al game de villalba hasta que les sangren los oidos y lo suelten! [360º]
Editado por el moderador: Insultos
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Jajajaja lo que es alucinante y típicas spanish es que los dependientes se molesten por querer comprar,esto no pasa en ningún país ,te hablan mal y todo es alucinante parece que perdonen la vida.
kulture escribió:
adi86 escribió:
venellif1 escribió:No empecemos a pelearnos q si en el sur no se que, en el norte bla bla... pero decir una cosa como andaluz q soy, que si no nos entendeis hablando nos da igual porq antes de ser bien hablados nos enseñaron a tener verwenza y no criticar tanto a los demas queda dicho, ahor podriamos seguir con el tema



se nota que os enseñan genial la escritura - verwenza, toma patada al diccionario, una cosa son las tildes pero esto..........


Deja el tema ya, aqui estamos hablando de pes, del indice de analfabetismo español lo miras en los graficos diferencia entre norte y sur y me dices


Es el mismo que antes...

Otro payaso
Yo lo he adelantado a la tarde es casi un 80% que lo tenemos, un amigo que esta en ese game ahora justo en el Vitoria le han dicho lo mismo

Ahora queda esperar dar algo mas la chapa y salir a por el
he visto en ebay el pes 2013 por 43,32€ precio de envio incluido e aqui el link por si alguien lo quiere comprar. lo malo de to esto es que el juego es de hong kong [boing]

http://www.ebay.es/itm/Pro-Evolution-So ... 114wt_1117
adi86 escribió:
djstucco escribió:yo me espero al 20 total para 2 dias que quedan no me importa. tarde o temprano estare viciao [plas]


Claro que mas da por dos dias madre mia, si todo el mundo que cobrara el paro buscara curro con tantas ansias estariamos a la cabeza de europa


Habla el que ha llamado a 8 game's esta mañana...

adi86 escribió:no se si es para que le dejara en paz o porque es cierto aviso eh, he llamado a 8 game´s y solo esta tienda me ha dicho esto
se nota que os enseñan genial la escritura - verwenza, toma patada al diccionario, una cosa son las tildes pero esto..........


Deja el tema ya, aqui estamos hablando de pes, del indice de analfabetismo español lo miras en los graficos diferencia entre norte y sur y me dices[/quote]

Ok, pues entonces es payaso al cubo.

Es el mismo que antes...

Otro payaso[/quote][/quote]
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
adi86 escribió:
venellif1 escribió:No empecemos a pelearnos q si en el sur no se que, en el norte bla bla... pero decir una cosa como andaluz q soy, que si no nos entendeis hablando nos da igual porq antes de ser bien hablados nos enseñaron a tener verwenza y no criticar tanto a los demas queda dicho, ahor podriamos seguir con el tema



se nota que os enseñan genial la escritura - verwenza, toma patada al diccionario, una cosa son las tildes pero esto..........


Deja el tema ya, aqui estamos hablando de pes, del indice de analfabetismo español lo miras en los graficos diferencia entre norte y sur y me dices


Estos mensajes deberian ser borrados a la brevedad. La idiotez de un estado, no teine que ser tema de debate en un foro de PES. Espero que el moderador lo borre a la voz da ya o las consecuencias pueden ser terribles y cada vez mas y mas empezaran a mostrar su estupidez innata dividiendo España que ya de por si bastante dividida esta por la division que aun perdura desde la guerra civil. Vamos a hablar de PES, del ansia por tenerlo y a cachondearnos de lo que sea pero please, esto no es mas que un ejemplo de la mala imagen que damos al exterior. Asi estaban los Yugoslavos...
He llamado al Game Barakaldo en el centro comercial Max center os expongo la conversacion (si tengo fallos esque estoy con el movil)

- Hola me puede decir cuando van a tener el pes 2013?¿

Me han llamado hoy 15 mas que tu, cuando recivas el mensaje vienes a por el, no podemos hacer ndada

- Pero si muchas tiendas lo venden ya.....

Me da igual si quieres vas a otra tienda dios que ansiosos sois, es un juego pareceis drogados

y le he colgado

Menudo tonto luego gente en el paro deseando currar
xDD deben estar hasta la p****
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adi86 escribió:
venellif1 escribió:No empecemos a pelearnos q si en el sur no se que, en el norte bla bla... pero decir una cosa como andaluz q soy, que si no nos entendeis hablando nos da igual porq antes de ser bien hablados nos enseñaron a tener verwenza y no criticar tanto a los demas queda dicho, ahor podriamos seguir con el tema




se nota que os enseñan genial la escritura - verwenza, toma patada al diccionario, una cosa son las tildes pero esto..........


Deja el tema ya, aqui estamos hablando de pes, del indice de analfabetismo español lo miras en los graficos diferencia entre norte y sur y me dices

No ables en general! Habla por ti yo me siento muy orgulloso de de ser andaluz y gaditano y no voy rajando de la cultura de otros sitios... Asi que ajo y agua que mas quisieras tener el ARTE que hay en estos lares
Salu2
madre mia este foro revienta con solo hablar del pro [carcajad] es normal las ansias nos matan [looco]
ssecarlos escribió:
adi86 escribió:
venellif1 escribió:No empecemos a pelearnos q si en el sur no se que, en el norte bla bla... pero decir una cosa como andaluz q soy, que si no nos entendeis hablando nos da igual porq antes de ser bien hablados nos enseñaron a tener verwenza y no criticar tanto a los demas queda dicho, ahor podriamos seguir con el tema




se nota que os enseñan genial la escritura - verwenza, toma patada al diccionario, una cosa son las tildes pero esto..........


Deja el tema ya, aqui estamos hablando de pes, del indice de analfabetismo español lo miras en los graficos diferencia entre norte y sur y me dices

No ables en general! Habla por ti yo me siento muy orgulloso de de ser andaluz y gaditano y no voy rajando de la cultura de otros sitios... Asi que ajo y agua que mas quisieras tener el ARTE que hay en estos lares
Salu2




Si os ha molestado os pido perdon en serio
A llamar todos al game de barakaldo aver si pilla depresion ese dependiente xd
Entro a informarme de donde esta ya a la venta el juego y me encuentro promulgación de paro,analfabetismo,clases ortograficas ZzzZZ,por favor centremonos,esto es para hablar de la salida del juego y no de otras cosas que aqui ni van ni vienen.
davidlopez82 escribió:A llamar todos al game de barakaldo aver si pulla depresion ese dependiente xd


jajajaja +1 grande
adi86 escribió:
davidlopez82 escribió:A llamar todos al game de barakaldo aver si pulla depresion ese dependiente xd


jajajaja +1 grande



Vaaaamooooooooooos [carcajad]
pasad el numero de ese game hombre , vamos a quemarle el puto telefono que hdp , pero como un tio con trabajo hoy en dia puede ser asi????? encima en una tienda de videojuegos madre mia...
La verdad que el hilo de ya venden es una experiencia muy bonita,24 tacos y es de las pocas cosas en la vida que me despiertan una ilusión parecida a la que sentía con 8 años con los reyes magos.Disfrutemos este hilo hasta mañana 20:30.
lo venden ya en algun lado?
kurosakicarlos escribió:La verdad que el hilo de ya venden es una experiencia muy bonita,24 tacos y es de las pocas cosas en la vida que me despiertan una ilusión parecida a la que sentía con 8 años con los reyes magos.Disfrutemos este hilo hasta mañana 20:30.


24?? yo 30, todos llevamos el niño dentro :)
gamestop me dice ke asta el 20 nada y ke si lo vende game antes habren la veda
malamiel escribió:gracias a todos por la info! voy a llamar al game de villalba hasta que les sangren los oidos y lo suelten! [360º]

+10000000
En Zona Zero barcelona por 39,95 lo he pillado yo esta mañana.

Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
adi86 escribió:He llamado al Game Barakaldo en el centro comercial Max center os expongo la conversacion (si tengo fallos esque estoy con el movil)

- Hola me puede decir cuando van a tener el pes 2013?¿

Me han llamado hoy 15 mas que tu, cuando recivas el mensaje vienes a por el, no podemos hacer ndada

- Pero si muchas tiendas lo venden ya.....

Me da igual si quieres vas a otra tienda dios que ansiosos sois, es un juego pareceis drogados

y le he colgado

Menudo tonto luego gente en el paro deseando currar


Yo alucino con el trato al cliente tambien. Trabajo en otra cosa pero si fuera en GAME, me lo pasaria genial en dias como este, aparte de que soy jugador como vosotros de futbol en PC, el ambientillo es inigualable xD A mi me daria igual repetir 154 veces que aun no lo tenemos y tambien diria que el mensaje lo mandaria en cadena a los de la reserva, 20 segundos despues de ponerlos en el expositor.

No saben valorar estas cosas...Cuantos amantes de los videojuegos hay trabajando en GAME??? En fin...os lo digo, me encanta este ambientillo aunque me de gual esperar al jueves :) El año pasado lo vivi con la gente de FIFA 12 y este año lo hare por partida doble xD Ademas gente de todas las edades, alucinante pero nada criticable. Seguid con las ansias de PES 2013 que esto es un aliciente mas :) [carcajad]
El problema de los game es que hasta que el game central no autorice la venta los demás no pueden vender porque los ordenadores de venta los tienen bloqueados para esos códigos, yo tengo un colega que curra en game y no pudo vendérmelo porque el ordenador no autoriza la venta por lo tanto en el momento que un game venda será que todos estarán autorizados para ello de hecho las estanterías ya las tienen llenas de pes, me dijo que corría el rumor de que entre las 5 y las 6 seria posible que vendieran pero que era un rumor que no lo cogiera al pie de la letra, veremos a ver....
Un saludo gente [risita]
batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"
Pues en hospitalet de ll,en el rincon del ocio lo venden por 45 euros y no ponen ningun tipo de pegas ,hoy no cierran al mediodia
Que va tio Konami se ha ido a la quiebra...

Hay si leyeramos un poquito....


Citar junno
por junno hace 4 minutos
lo venden ya en algun lado?
Bueno ya lo tengo, lo primero escojo idioma y empieza a sonar la cancion "eu si te pego" jajaja!! Que empieze la champions!!
batterypack1 escribió:Pues en hospitalet de ll,en el rincon del ocio lo venden por 45 euros y no ponen ningun tipo de pegas ,hoy no cierran al mediodia


por ahora el que lo tiene mas barato del los 3 sitios q se saben de bcn es zona zero [Alaa!]

ahora solo falta que alguna tienda de los pakis lo saque mas economico [boing]
colt696 escribió:En Zona Zero barcelona por 39,95 lo he pillado yo esta mañana.

IMG-20120918-WA0000.jpg

joer ke barato
adi86 escribió:He llamado al Game Barakaldo en el centro comercial Max center os expongo la conversacion (si tengo fallos esque estoy con el movil)

- Hola me puede decir cuando van a tener el pes 2013?¿

Me han llamado hoy 15 mas que tu, cuando recivas el mensaje vienes a por el, no podemos hacer ndada

- Pero si muchas tiendas lo venden ya.....

Me da igual si quieres vas a otra tienda dios que ansiosos sois, es un juego pareceis drogados

y le he colgado

Menudo tonto luego gente en el paro deseando currar


en parte algo de razon lleva por mucho que lo vendan en otras tiendas antes de tiempo ellos estan pillados por los huevos y no lo pueden vender hasta la fecha de salida o hasta que le den desde la distribuidora el visto bueno
titihenry escribió:
colt696 escribió:En Zona Zero barcelona por 39,95 lo he pillado yo esta mañana.

IMG-20120918-WA0000.jpg

joer ke barato


por eso adjunte la foto, por que si no luego nadie te cree
adi86 escribió:He llamado al Game Barakaldo en el centro comercial Max center os expongo la conversacion (si tengo fallos esque estoy con el movil)

- Hola me puede decir cuando van a tener el pes 2013?¿

Me han llamado hoy 15 mas que tu, cuando recivas el mensaje vienes a por el, no podemos hacer ndada

- Pero si muchas tiendas lo venden ya.....

Me da igual si quieres vas a otra tienda dios que ansiosos sois, es un juego pareceis drogados

y le he colgado

Menudo tonto luego gente en el paro deseando currar


Pues tampoco te ha dicho nada del otro mundo, yo me hubiera cebado más contigo. Si sabes de sobra que el juego lo empiezan a vender cuando te envían el mensaje pues no seas brasas y si no pues no haberlo reservado allí. Que es un juego, y luego encima es el Pro, no Zidane ni Maradona.
Jajaja, en Sevilla no tenemos nada.... que mala suerte¡¡
Ahora pasaré por media markt congreso de VLC... Os comento...
alweb escribió:Jajaja, en Sevilla no tenemos nada.... que mala suerte¡¡


como que no??? mucho Arte jajajajja
1850 respuestas