[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

Es normal que no funcione el online,siempre pasa,por que se supone que el juego sale el dia 20,entonces el servidor de pes 2013 no se abre hasta el dia 20,a mi me han dicho en un GAME de Valencia que ni lo tenian en stock,que creia que les iba a llegar mañana :(
Yo he llamado hace un rato a un mediamarkt...y me han dicho que claro que lo tienen pero no esta a la venta hasta el jueves..y le he dicho que hay en sitios que ya se vende...y me ha dicho que si le enseño algo donde se vea el ticket..me vende el juego...asique ya sabeis...cuando vayais a alguna tienda llevar las fotos de los tickets que hay por los foros para que os lo vendan!

PD: Tambien lo venden desde ayer en la tienda overgame de madrid..ayer por la mañana ya estuvo a la venta XD
babyvegeta escribió:Es normal que no funcione el online,siempre pasa,por que se supone que el juego sale el dia 20,entonces el servidor de pes 2013 no se abre hasta el dia 20,a mi me han dicho en un GAME de Valencia que ni lo tenian en stock,que creia que les iba a llegar mañana :(


Yo ha llegado a jugar al on-line del COD hasta 3 dias antes de la fecha de lanzamiento.
Pues a ver si se abre la veda en los MM si se empieza a correr la voz esta tarde, fijo que mañana ya lo venden en todos....
JUANKIII escribió:Yo he llamado hace un rato a un mediamarkt...y me han dicho que claro que lo tienen pero no esta a la venta hasta el jueves..y le he dicho que hay en sitios que ya se vende...y me ha dicho que si le enseño algo donde se vea el ticket..me vende el juego...asique ya sabeis...cuando vayais a alguna tienda llevar las fotos de los tickets que hay por los foros para que os lo vendan!

Seguro que te pedira tiquet de algun MM, tiquets hay muchos rulando por aqui
lokoenry escribió:Pues a ver si se abre la veda en los MM si se empieza a correr la voz esta tarde, fijo que mañana ya lo venden en todos....


MAñana es seguro de lo que se trata es que se venda hoy.
Si tienen fecha oficial de lanzamiento, dudo mucho que te lo vendan antes, a no ser que el de la tienda de al lado lo esté haciendo.
¿Alguien de Murcia sabe algo? :-?
nilis1986 escribió:
JUANKIII escribió:Yo he llamado hace un rato a un mediamarkt...y me han dicho que claro que lo tienen pero no esta a la venta hasta el jueves..y le he dicho que hay en sitios que ya se vende...y me ha dicho que si le enseño algo donde se vea el ticket..me vende el juego...asique ya sabeis...cuando vayais a alguna tienda llevar las fotos de los tickets que hay por los foros para que os lo vendan!

Seguro que te pedira tiquet de algun MM, tiquets hay muchos rulando por aqui


No, a mi me ha dicho cualquier tienda de cualquier sitio de españa...no ha dicho que tenga que ser mediamarkt...yo despues de comer voy a por el!!
abarth escribió:
colt696 escribió:En Zona Zero barcelona por 39,95 lo he pillado yo esta mañana.

IMG-20120918-WA0000.jpg


Gracias por avisar colt696, ¿sabes si el de PS3 mantiene el precio? Muchas gracias. :)


Yo lo he comprado al mismo precio, 39,95!!! [360º]
Entonces si mañana por la mañana voy, fijo que me lo venden?
Yo ahora en media horita o así tengo que ir al Alcampo de Bonaire. Si es verdad lo que ha puesto un usuario y lo están vendiendo aviso por aquí y puede que intente hacer que el GAME lo venda y se abra la veda en Valencia.
AcidCold escribió:Por la zona Sur de madrid se sabe algo????

[hallow]

te cito
Lo tienen en Madrid en: Dr. Esquerdo nº12, al lado del arte9.

También tienen el f12012
kulture escribió:
babyvegeta escribió:Es normal que no funcione el online,siempre pasa,por que se supone que el juego sale el dia 20,entonces el servidor de pes 2013 no se abre hasta el dia 20,a mi me han dicho en un GAME de Valencia que ni lo tenian en stock,que creia que les iba a llegar mañana :(


Yo ha llegado a jugar al on-line del COD hasta 3 dias antes de la fecha de lanzamiento.

yo 4, al black ops, que salia un martes y el viernes noche lo vendieron XD
jonnyysp escribió:
AcidCold escribió:Por la zona Sur de madrid se sabe algo????

[hallow]

te cito


Comenté anteriormente que en un videoclub de Valdemoro solían venderlos antes, pero que este año no he llamado porque estaba esperando al Cambiazo MM (la pela es la pela ahora mismo). De todos modos cierra a mediodia. Si el ansia me pued, a las 17 quizás llame y os lo digo.

Yo quiero el juego pronto si puedo jugar online, sino, me da un poco igual.
En Gamestop les a llegado a las tiendas el F1 2012 a la espera de orden de venta.
El PES 2013 todavia no a llegado...
makinon escribió:
abarth escribió:
colt696 escribió:En Zona Zero barcelona por 39,95 lo he pillado yo esta mañana.

IMG-20120918-WA0000.jpg


Gracias por avisar colt696, ¿sabes si el de PS3 mantiene el precio? Muchas gracias. :)


Yo lo he comprado al mismo precio, 39,95!!! [360º]


Ostia que buen precio!!! Yo pregunté en "El rincón del ocio" y el tío me dijo que lo vendería por 49 pavos!!! Entonces decidí esperarme al jueves para hacer el cambiazo en el Media Markt, pero si lo puedo conseguir por 39,95... Es muy tentativo la verdad :D

Como me de la neura cuando salga del curro me voy palli xD
jonnyysp escribió:
AcidCold escribió:Por la zona Sur de madrid se sabe algo????

[hallow]

te cito

recien comprado en el impact de alcorcon,por si te viene bien.916120859

un saludo
como dije antes tambien esta a la venta desde ayer en overgame..madrid, calle matilde hernandez...zona de metro vistalegre...tambien lo venden desde su web...overgameonline.com..con codigo de descuento de 5euros poniendo , codigos-descuento.com
eltomi escribió:
jonnyysp escribió:
AcidCold escribió:Por la zona Sur de madrid se sabe algo????

[hallow]

te cito

recien comprado en el impact de alcorcon,por si te viene bien.916120859

un saludo


A que precio te ha salido?? Si en Alcorcón lo venden ya, en breves lo empiezan a soltar los MM de la zona... que como hay pocos cerca.
Por cierto, sabéis de alguna tienda de la zona del Baix Llobregat con buen precio?

Es que ir hasta Barcelona centro me pilla bastante lejillos... Conozco el rincon del ocio en hospitalet, pero por teléfono me dijo el dependiente que lo iba a tener a 49€...

Alguien lo ha pillado por la zona de Cornellá?
REYZIDANE escribió:
kulture escribió:
babyvegeta escribió:Es normal que no funcione el online,siempre pasa,por que se supone que el juego sale el dia 20,entonces el servidor de pes 2013 no se abre hasta el dia 20,a mi me han dicho en un GAME de Valencia que ni lo tenian en stock,que creia que les iba a llegar mañana :(


Yo ha llegado a jugar al on-line del COD hasta 3 dias antes de la fecha de lanzamiento.

yo 4, al black ops, que salia un martes y el viernes noche lo vendieron XD


Yo os digo del pes,al COD no se si abren antes los servidores la verdad,acabo de leer en una web que van a venir sin los fichajes de verano ultimos,que pondran un parche en octubre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como he tenido que patearme Valladolid para poner carteles he aprovechado y he preguntado en todos los lados y NADA DE NADA. Hasta el jueves no abren el cartel de "se vende".
a 42 pavos por tenerlo reservado.
me parece lamentable que lo este vendiendo todo dios y los grandes comercios se queden parados y mirando como pierden dinero, no se dan cuenta que la gente prefiere pagar 5 o 10 euros mas por tenerlo antes y perder el euro de la reserva por tenerlo antes, y es que acaso a los pequeños comercios no los multan si lo venden?? una tienda como referencia en una tema determinado, en este caso videojuegos, no puede ver como un bazar o una tienda de barrio le quita clientes
Yo os digo del pes,al COD no se si abren antes los servidores la verdad,acabo de leer en una web que van a venir sin los fichajes de verano ultimos,que pondran un parche en octubre

en el pes no se puede jugar hoy,ya lo han dicho ..

mañana a lo largo de la tarde - noche imagino que se podra
en xtralife ya lo tienen para envio urgente, mañana lo tienen los que lo ayan reservado en esa gran página online ;)
SiKuSS escribió:Por cierto, sabéis de alguna tienda de la zona del Baix Llobregat con buen precio?

Es que ir hasta Barcelona centro me pilla bastante lejillos... Conozco el rincon del ocio en hospitalet, pero por teléfono me dijo el dependiente que lo iba a tener a 49€...

Alguien lo ha pillado por la zona de Cornellá?



Megaocio En cornella , la tienda esta dentro del centro comercial eroski justo al lado de una tienda GAME precio 42,90 Ahi lo e comprado yo esta mañana :)
Hay que apretar para que lo suelten ya los de MM!! Sobretodo zona Barcelona :)
Ai7oRocK escribió:
SiKuSS escribió:Por cierto, sabéis de alguna tienda de la zona del Baix Llobregat con buen precio?

Es que ir hasta Barcelona centro me pilla bastante lejillos... Conozco el rincon del ocio en hospitalet, pero por teléfono me dijo el dependiente que lo iba a tener a 49€...

Alguien lo ha pillado por la zona de Cornellá?



Megaocio En cornella , la tienda esta dentro del centro comercial eroski justo al lado de una tienda GAME precio 42,90 Ahi lo e comprado yo esta mañana :)

una tienda que esta al lado de game lo vende y los del propio game que hacen?? solo protestar y quejarse a los que van a preguntar por el juego?? la ultima vez que reservo algo en game, si total por una caja y un dlc que contiene balones, menudo contenido exclusivo...
Alguien sabe de algun lado que se venda en Valencia o Albacete ya el PES?

Saludos!
Aqui Teneis otra prueba más , Game Shop Aranjuez

Adjuntos

batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"
Venga va, como siempre..game la última mierda..si esque parezco idiota..pero bueno lo he comprado ahi por la caja metálica :)
(mensaje borrado)
mike ehrmantraut escribió:
Ai7oRocK escribió:
SiKuSS escribió:Por cierto, sabéis de alguna tienda de la zona del Baix Llobregat con buen precio?

Es que ir hasta Barcelona centro me pilla bastante lejillos... Conozco el rincon del ocio en hospitalet, pero por teléfono me dijo el dependiente que lo iba a tener a 49€...

Alguien lo ha pillado por la zona de Cornellá?



Megaocio En cornella , la tienda esta dentro del centro comercial eroski justo al lado de una tienda GAME precio 42,90 Ahi lo e comprado yo esta mañana :)

una tienda que esta al lado de game lo vende y los del propio game que hacen?? solo protestar y quejarse a los que van a preguntar por el juego?? la ultima vez que reservo algo en game, si total por una caja y un dlc que contiene balones, menudo contenido exclusivo...



esta tienda con tienda , vamos que no hay otra tienda entre medio de las 2 ni nada separandolas XD
eltomi escribió:
jonnyysp escribió:
AcidCold escribió:Por la zona Sur de madrid se sabe algo????

[hallow]

te cito

recien comprado en el impact de alcorcon,por si te viene bien.916120859

un saludo


Muchas gracias compañero!!! ;)
A que esperan estos del GAME?
alguien me puede decir a cuanto sale con el cambiazo de MM?? ...es que por telefono no me lo quisieron decir...y por aki lei que a 30€ y otros dicen a 25e... :-?
alucard_ escribió:A que esperan estos del GAME?



LLamales y comentas que te dicen
yiyinho escribió:Aqui Teneis otra prueba más , Game Shop Aranjuez


Más tickets y menos fotitos absurdas
100 paginas madre mia que tiron tiene
alucard_ escribió:Voy a probar........



LLama y cuentanos el contenido de la conversacion
Lo de siempre, Game el último en soltarlo pero luego SEGURO que el Fifa lo sueltan 2 o 3 días antes :(
alguien de coruña sabe algo?
alucard_ escribió:A que esperan estos del GAME?


A que se haga de noche jajaja
serrodri escribió:
yiyinho escribió:Aqui Teneis otra prueba más , Game Shop Aranjuez


Más tickets y menos fotitos absurdas


Fotos Absurdas ? tu eres tonto chaval , El Dependiente del Game Shop me ha pedido que no suba el Ticket y ademas está siguiendo el Hilo asique no quiero quedar mal con el.
1850 respuestas