[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

kurosakicarlos escribió:La verdad que el hilo de ya venden es una experiencia muy bonita,24 tacos y es de las pocas cosas en la vida que me despiertan una ilusión parecida a la que sentía con 8 años con los reyes magos.Disfrutemos este hilo hasta mañana 20:30.



Me pasa igual que ati
Crackandres escribió:Ahora pasaré por media markt congreso de VLC... Os comento...


Interesa...
Pues yo con el Dependiente de Game que hablo(Calle San Rafael, San FErnando) el chaval esta mas desesperado que yo por el juego... diciéndome que no es culpa de ellos que siempre somos la ultima mierda que blabla que por favor un ticket de alguna tienda cercana a San FErnando y intenta venderlo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Leñe yo trabajando y otros jugando!! Asin vos murais xD
Por Vigo nada no? Hypeee jej
adi86 escribió:
venellif1 escribió:No empecemos a pelearnos q si en el sur no se que, en el norte bla bla... pero decir una cosa como andaluz q soy, que si no nos entendeis hablando nos da igual porq antes de ser bien hablados nos enseñaron a tener verwenza y no criticar tanto a los demas queda dicho, ahor podriamos seguir con el tema



se nota que os enseñan genial la escritura - verwenza, toma patada al diccionario, una cosa son las tildes pero esto..........


Deja el tema ya, aqui estamos hablando de pes, del indice de analfabetismo español lo miras en los graficos diferencia entre norte y sur y me dices



Seguro que serás de los que veranea por estas tierras, pero igualmente sigue diciendo q somos analfabetos y si, escribo ¨verwenza¨,pero la verdadera ¨VERWENZA¨ es que haya gente como tu y lávate la boca antes de hablar de mi tierra que por lo menos aquí a pesar de todo lo malo, no nos falta la alegría y por donde quiera que vaya iré con mi andalucía

Y ahora despues de responder a ignorantes, no me meto en este tema y haber si tenemos ya el puto juego esta tarde para echarnos unas partidasss jodeeer seguir avisando si sabeis algo por cadiz
MM o Saturn de Asturias???
colt696 escribió:
alweb escribió:Jajaja, en Sevilla no tenemos nada.... que mala suerte¡¡


como que no??? mucho Arte jajajajja


Jajaja, por la cara¡¡¡ eso si¡¡
kastelen escribió:
adi86 escribió:He llamado al Game Barakaldo en el centro comercial Max center os expongo la conversacion (si tengo fallos esque estoy con el movil)

- Hola me puede decir cuando van a tener el pes 2013?¿

Me han llamado hoy 15 mas que tu, cuando recivas el mensaje vienes a por el, no podemos hacer ndada

- Pero si muchas tiendas lo venden ya.....

Me da igual si quieres vas a otra tienda dios que ansiosos sois, es un juego pareceis drogados

y le he colgado

Menudo tonto luego gente en el paro deseando currar


en parte algo de razon lleva por mucho que lo vendan en otras tiendas antes de tiempo ellos estan pillados por los huevos y no lo pueden vender hasta la fecha de salida o hasta que le den desde la distribuidora el visto bueno


Hombre,yo soy de aqui cerca de barakaldo y conozco a los chicos de ese game.Las formas no han sido buenas eso esta claro..pero que razon no les falta tampoco.Es cierto que a veces nos comportamos como jonkis el problema viene cuando la persona que esta detras de ese mostrador le sudan las pelotas los videojuegos y ademas no tienen ganas de trabajar a esto le sumas que no tiene ni pajolera idea de lo que es el hype..por lo tanto no nos entendera nunca.Pero las formas y educacion hay que guardar siempre,y si no,buscate otro trabajo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algo por Cádiz?
Falow escribió:MM o Saturn de Asturias???


Nada de nada jaja ni fnac ni game
¿Alguien sabe si la tienda de Antonio López seguirá abierta a mediodía?
elbrujoguru escribió:
kastelen escribió:
adi86 escribió:He llamado al Game Barakaldo en el centro comercial Max center os expongo la conversacion (si tengo fallos esque estoy con el movil)

- Hola me puede decir cuando van a tener el pes 2013?¿

Me han llamado hoy 15 mas que tu, cuando recivas el mensaje vienes a por el, no podemos hacer ndada

- Pero si muchas tiendas lo venden ya.....

Me da igual si quieres vas a otra tienda dios que ansiosos sois, es un juego pareceis drogados

y le he colgado

Menudo tonto luego gente en el paro deseando currar


en parte algo de razon lleva por mucho que lo vendan en otras tiendas antes de tiempo ellos estan pillados por los huevos y no lo pueden

vender hasta la fecha de salida o hasta que le den desde la distribuidora el visto bueno


Hombre,yo soy de aqui cerca de barakaldo y conozco a los chicos de ese game.Las formas no han sido buenas eso esta claro..pero que razon no les falta tampoco.Es cierto que a veces nos comportamos como jonkis el problema viene cuando la persona que esta detras de
ese mostrador le sudan las pelotas los videojuegos y ademas no tienen ganas de trabajar a esto le sumas que no tiene ni pajolera idea de lo que es el hype..por lo tanto no nos entendera nunca.Pero las formas y educacion hay que guardar siempre,y si no,buscate otro trabajo.


Eso es desde el respeto, yo he currado como jefe de operacion y me he comido marrones muy gordos y siempre con una sonrisa, la gente que este amargada que se vaya al paro
alweb escribió:
colt696 escribió:
alweb escribió:Jajaja, en Sevilla no tenemos nada.... que mala suerte¡¡


como que no??? mucho Arte jajajajja


Jajaja, por la cara¡¡¡ eso si¡¡



Arte y calo pero tienda de videojuego creo que poquitas no? XD llevo buscando tienda de videojuegos en las paginas amarillas y e llamado a casi todas y ninguna lo tienen ni si quiera ^^
ESTAMOS ENFERMOS!!!!!! Jajajajaja Por Granada nadie sabe nada?
martin17cf escribió:
Falow escribió:MM o Saturn de Asturias???


Nada de nada jaja ni fnac ni game


[oki]
en alvicius pone ya disponible, en la portada de la web, pero luego pinchas y solo te da opción a reservar, no sé, es probar a llamar, a ver que dicen
Arte y calo pero tienda de videojuego creo que poquitas no? XD llevo buscando tienda de videojuegos en las paginas amarillas y e llamado a casi todas y ninguna lo tienen ni si quiera ^^[/quote]

Por la cara tio, yo tengo que salir a currar y estoy atento, si encuentras algo avisame por favor. Gracias crack.
Yo no lo llamo enfermedad, pero esque son idiotas, si lo estan vendiendo y tienen stock que lo saquen ya.... estan perdiendo muchisimas ventas, lo que tenian que hacer es o sacarlos todos a la vez o todos el dia 20 porque estar asi es una amargura dios
Acabo de llamar a la Cañada en Marbella, al centro del Alcampo, y me dice que solo tienen a la venta el d Xbox porque es el que le ha llegado...yo me voy a cagar en.........
frias_01 escribió:Acabo de llamar a la Cañada en Marbella, al centro del Alcampo, y me dice que solo tienen a la venta el d Xbox porque es el que le ha llegado...yo me voy a cagar en.........



Putada creo que la mayoria somos de ps3
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:Algo por Cádiz?
Alguien ha preguntado en algun canal ocio?
adi86 escribió:Yo no lo llamo enfermedad, pero esque son idiotas, si lo estan vendiendo y tienen stock que lo saquen ya.... estan perdiendo muchisimas ventas, lo que tenian que hacer es o sacarlos todos a la vez o todos el dia 20 porque estar asi es una amargura dios


El de Game dice que es que no puede venderlo que ojala pero que no puede..que son 500 euros por cada juego que vendan antes si lo pillan...que eso si que en cuanto se demuestre que lo están vendiendo tiendas cercacanas vídeo club o algo lo ponen..supongo que no sera cosa de ellos...seran ordenes de arriba.
adi86 escribió:
davidlopez82 escribió:A llamar todos al game de barakaldo aver si pulla depresion ese dependiente xd


jajajaja +1 grande


Todos los dependientes de Game de España con cuadro depresivo durísimo xD.
cocop8 escribió:¿Alguien sabe si la tienda de Antonio López seguirá abierta a mediodía?



alguien sabe a que hora cierra?? esque no se si ir a las 6.30 o a las8...a las 8 iwal esta cerrado verdad??
alguien sabe si por almeria lo venden en algun sitio??
batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"
colt696 escribió:
batterypack1 escribió:Pues en hospitalet de ll,en el rincon del ocio lo venden por 45 euros y no ponen ningun tipo de pegas ,hoy no cierran al mediodia


por ahora el que lo tiene mas barato del los 3 sitios q se saben de bcn es zona zero [Alaa!]

ahora solo falta que alguna tienda de los pakis lo saque mas economico [boing]


Si pero no tengo ni idea donde esta el zona cero y el rincon del ocio esta a 10 minutos de mi casa ,caminando ...si me tengo que gastar en metro los 5 euros pues como que no ...
rafalillo10 escribió:Alguien ha preguntado en algun canal ocio?


En la web aparece como que estan a la venta (te hablo de Benalmadena-Arroyo de la Miel).

http://www.canalocio.es/apliconuevo/sho ... Buscar.y=0

Yo esque lo tengo reservado ahí y espero la llamada (normalmente suelen empezar a llamar a las 18:00 a los que lo tenemos reservado)

Si quieres llamar y preguntar te lo agradeceria, yo en este momento no puedo.

952440671
ahora voy a pasar por el Alcampo de jerez haber si hay algo
A ver si alguien comenta algo sobre la venta del juego el algún MM....
Hubiera quedado guay poner la fecha oficial para hoy que empieza la champions.
Como estrategia de marketing hubiera estado bien.
venellif1 escribió:ahora voy a pasar por el Alcampo de jerez haber si hay algo


Si no te importa avisa por aqui si lo venden o no
davidlopez82 escribió:Hubiera quedado guay poner la fecha oficial para hoy que empieza la champions.
Como estrategia de marketing hubiera estado bien.


+100000
colt696 escribió:En Zona Zero barcelona por 39,95 lo he pillado yo esta mañana.

IMG-20120918-WA0000.jpg


Sabes si estaba por ps3???
yo ya he cogio la portada del pes 2012 y le he puesto cn rotulador un 3 jjjiji
haber si cae ya vamos cityyyyyyy
estáis comiendo o viciando? jajaja
no funiona el online???
colt696 escribió:En Zona Zero barcelona por 39,95 lo he pillado yo esta mañana.

IMG-20120918-WA0000.jpg


Gracias por avisar colt696, ¿sabes si el de PS3 mantiene el precio? Muchas gracias. :)
titihenry escribió:no funiona el online???



aun no
Ai7oRocK escribió:
titihenry escribió:no funiona el online???



aun no

se sabe para cuando?
titihenry escribió:
Ai7oRocK escribió:
titihenry escribió:no funiona el online???



aun no

se sabe para cuando?


ni idea ..
titihenry escribió:
Ai7oRocK escribió:
titihenry escribió:no funiona el online???



aun no

se sabe para cuando?

Principio el dia oficial de la salida del juego dia 20
Es extraño que valga el on-line
Acabo de venir del Saturn del C.C. Islazul y nada de nada.
Me refiero a que es extraño que no funcione
elbrujoguru escribió:
kastelen escribió:
adi86 escribió:He llamado al Game Barakaldo en el centro comercial Max center os expongo la conversacion (si tengo fallos esque estoy con el movil)

- Hola me puede decir cuando van a tener el pes 2013?¿

Me han llamado hoy 15 mas que tu, cuando recivas el mensaje vienes a por el, no podemos hacer ndada

- Pero si muchas tiendas lo venden ya.....

Me da igual si quieres vas a otra tienda dios que ansiosos sois, es un juego pareceis drogados

y le he colgado

Menudo tonto luego gente en el paro deseando currar


en parte algo de razon lleva por mucho que lo vendan en otras tiendas antes de tiempo ellos estan pillados por los huevos y no lo pueden vender hasta la fecha de salida o hasta que le den desde la distribuidora el visto bueno


Hombre,yo soy de aqui cerca de barakaldo y conozco a los chicos de ese game.Las formas no han sido buenas eso esta claro..pero que razon no les falta tampoco.Es cierto que a veces nos comportamos como jonkis el problema viene cuando la persona que esta detras de ese mostrador le sudan las pelotas los videojuegos y ademas no tienen ganas de trabajar a esto le sumas que no tiene ni pajolera idea de lo que es el hype..por lo tanto no nos entendera nunca.Pero las formas y educacion hay que guardar siempre,y si no,buscate otro trabajo.



Os imaginais al policia q va a 10 o 12 robos en una mañana diciendo lo mismo? Os imaginais al medico en epoca de gripe con 50 pacientes en una mañana con la gripe tratandoles iwal q este individuo? ES TU TRABAJO TIO!!! Como si te preguntan 5 millones de personas por el p... juego!! Tu respondes con la mayor de las sonrisas y sino a la calle q segun estan las cosas...
Bueno al tema... Para los de salamanca e estado hace. Un rato en gamestop y me dicen q aun no lo han recibido, q mañana tienen previsto recibirlo, por cierto el chico que me atendio fenomenal, mas majete q ninguno, se nota q le gusta esto y que sabe del tema...
kulture escribió:Me refiero a que es extraño que no funcione

ya paso el año pasado
Por la zona Sur de madrid se sabe algo????

[hallow]
1850 respuestas