[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

Si lo venden en MM Valladolid aprovecho y traigo más cosas jaajajajaja, que son 20€ por el 2012 (y que conste que quitando el gt5 con el volante nunca les he coprado nada)
kikinhoo17 escribió:
alucard_ escribió:A que esperan estos del GAME?


A que se haga de noche jajaja



A irse a casa y que descanse su cabeza por fin jajajjaja
yiyinho escribió:
serrodri escribió:
yiyinho escribió:Aqui Teneis otra prueba más , Game Shop Aranjuez


Más tickets y menos fotitos absurdas


Fotos Absurdas ? tu eres tonto chaval , El Dependiente del Game Shop me ha pedido que no suba el Ticket y ademas está siguiendo el Hilo asique no quiero quedar mal con el.


osea me dices que te da un tiket y te dice que no lo subas......
con 2 cojones
En madrid esta en algun sitio por 39,90 aprox??, porque si es asi paso de cambiazo de MM

Gracoas !!
Rapindrive escribió:por sevilla nada?


Otro que esta esperando por Sevilla....
¿ Alguien ha pasado por el SPlau de Cornellà ?
Hola a todos!

He llamado a dos MM aquí en Murcia y nada, me dicen que ni lo tienen (cosa que no me creo), les he comentado que se está vendiendo ya en varios sitios y dice que se lo comentara a su jefe cuando venga a las 17:00 que llame sobre esa hora, he llamado tambien a 3 GAME y me dicen que hasta el dia 20 nada, en Alcampo nada, en Carrefour nada y en Eroski nada }:/ }:/ , En media hora empezaré de nuevo a dar el "follón" :)

¿Alguien de Murcia lo tiene ya?¿Donde lo ha comprado?

Un saludo! ;)
No hos falteis que tampoco es cuestión de hacer como un pardiyo que ha subido la foto con el nombre de la tienda y todo..ese si que es tonto con las cinco letras xD!!! Tener cuidado con esas cosas... es delito venderlo hoy...pero bueno
kulture escribió:
osea me dices que te da un tiket y te dice que no lo subas......
con 2 cojones


Ya te digo XD
alweb escribió:
Rapindrive escribió:por sevilla nada?


Otro que esta esperando por Sevilla....


+1
Ya lo estan vendiendo en todos los games, acaban de dar la orden. Solo necesitais llevarles el dinero y esperar 48 horas frente al mostrador.
¿ Alguien ha pasado por el SPlau de Cornellà ?
serrodri escribió:
kulture escribió:
osea me dices que te da un tiket y te dice que no lo subas......
con 2 cojones


Ya te digo XD


Evidentemente si subo el Ticket está la prueba para que les metan en un lio es algo logico.
batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"
[quote="Ai7oRocK"][quote="mike ehrmantraut"][quote="Ai7oRocK"][quote="SiKuSS"]Por cierto, sabéis de alguna tienda de la zona del Baix Llobregat con buen precio?

Es que ir hasta Barcelona centro me pilla bastante lejillos... Conozco el rincon del ocio en hospitalet, pero por teléfono me dijo el dependiente que lo iba a tener a 49€...






en el rincon del ocio lo han sacado a 45 euros a la venta ...
serrodri escribió:
kulture escribió:
osea me dices que te da un tiket y te dice que no lo subas......
con 2 cojones


Ya te digo XD


Pareceis nuevos hijos mios, el lanzamiento oficial es el dia 20, si lo venden antes es delito, y por eso mismo les dicen que no pongan fotos del ticket ni nada...yo alucino con vosotros xD!
batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"
Me recuerdo cuando costaban 60 euros los pro y la gente los compraba sin rechistar ahora cuanto mas baratos estan aun los quieren algunos mas baratos ,,,al final nos tendran que pagar los de las tiendas para que les compremos los juegos ...jaja
mutenroixi escribió:¿ Alguien ha pasado por el SPlau de Cornellà ?


En el Splau antes tenían una tienda, Digital Compring, y siempre vendían los juegos antes de tiempo... Llamé el otro día por teléfono y me dijeron que ya no están allí, están en Esplugues.

Así que yo sepa, lo único que hay en Cornellá es MegaOcio según comentan aquí en el foro, que está en el centro comercial del Eroski.

Yo me da a mi que me voy a esperar ya al cambiazo con Media Markt....

PD: La verdad muchos parecéis nuevos, no se que hacéis insistiendo a grandes tiendas como Game, si sabéis que van a ser las últimas en venderlo... Si lo queréis antes de tiempo, tirad de tiendas de pueblo, videoclubs, los típicos bazares...
nekuro escribió:Ya lo estan vendiendo en todos los games, acaban de dar la orden. Solo necesitais llevarles el dinero y esperar 48 horas frente al mostrador.

:roto2:
batterypack1 escribió:Me recuerdo cuando costaban 60 euros los pro y la gente los compraba sin rechistar ahora cuanto mas baratos estan aun los quieren algunos mas baratos ,,,al final nos tendran que pagar los de las tiendas para que les compremos los juegos ...jaja


Me recuerdo...cuanto tiempo hace que no escucho ni leo esa expresión :) , tener paciencia chabales...mañana lo tenemos ;)
nekuro escribió:Ya lo estan vendiendo en todos los games, acaban de dar la orden. Solo necesitais llevarles el dinero y esperar 48 horas frente al mostrador.

Imagen
batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"
Al final los indios han cerrado en el splau,normal si venden por debajo del precio de coste ...al no ser que los juegos sean mangoneados .
kikinhoo17 escribió:
serrodri escribió:
kulture escribió:
osea me dices que te da un tiket y te dice que no lo subas......
con 2 cojones


Ya te digo XD


Pareceis nuevos hijos mios, el lanzamiento oficial es el dia 20, si lo venden antes es delito, y por eso mismo les dicen que no pongan fotos del ticket ni nada...yo alucino con vosotros xD!


Pues por eso hijo mio como te van a dar un ticket.

desde luego.......
mike ehrmantraut escribió:
nekuro escribió:Ya lo estan vendiendo en todos los games, acaban de dar la orden. Solo necesitais llevarles el dinero y esperar 48 horas frente al mostrador.

:roto2:

Siempre tenemos al típico zeporro!!! jjajaja
En el Saturn de aqui, de las palmas nos han dicho que no nos preocupemos, que en cuanto este a la venta si es antes del 20 nos mandan un sms o nos llaman y que sea cuando sea, tendremos el cambiazo para comprarlo a 29 €

Asi que dejo de volverme loco y espero por esta gente que nunca me han fallado
hola a todos , llevo leiendo el hilo , sin publicar nada, esta tarde paso por el MM a por el , ya que curra un amigo mio alli , le pedire si me deja subir el ticket ya que me lo va a dar , de estrangis pero siempre sale el ticket , lo que as comprado , si me deja , os subo foto , pero no me puedo comprometer con vosotros puesto que se juega el puesto de trabajo
si alguien me dice donde lo venden por almeria voy ahora mismo
batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"
kikinhoo17 escribió:
batterypack1 escribió:Me recuerdo cuando costaban 60 euros los pro y la gente los compraba sin rechistar ahora cuanto mas baratos estan aun los quieren algunos mas baratos ,,,al final nos tendran que pagar los de las tiendas para que les compremos los juegos ...jaja


Me recuerdo...cuanto tiempo hace que no escucho ni leo esa expresión :) , tener paciencia chabales...mañana lo tenemos ;)


tambien puede ser me enrecuerdo ...jaja
Mi hermano ha ido al MM de Salamanca. Le han dicho que aún no lo venden, que cuando esté a la venta le llaman al móvil. Obviamente, tan pronto el reciba esa llamada, yo me enteraré y vosotros os enterareis.
FelipeRobby escribió:Hola a todos!

He llamado a dos MM aquí en Murcia y nada, me dicen que ni lo tienen (cosa que no me creo), les he comentado que se está vendiendo ya en varios sitios y dice que se lo comentara a su jefe cuando venga a las 17:00 que llame sobre esa hora, he llamado tambien a 3 GAME y me dicen que hasta el dia 20 nada, en Alcampo nada, en Carrefour nada y en Eroski nada }:/ }:/ , En media hora empezaré de nuevo a dar el "follón" :)

¿Alguien de Murcia lo tiene ya?¿Donde lo ha comprado?

Un saludo! ;)

busca telefonos de tiendas de barrio estilos videclub y llama
Que alguien se pase por el MM de Alicante por Dios, esto es un sin vivir!!!!
serrodri escribió:En el Saturn de aqui, de las palmas nos han dicho que no nos preocupemos, que en cuanto este a la venta si es antes del 20 nos mandan un sms o nos llaman y que sea cuando sea, tendremos el cambiazo para comprarlo a 29 €

Asi que dejo de volverme loco y espero por esta gente que nunca me han fallado


En el Saturn ¿solo aceptan el pro 12 para el cambiazo o vale cualquier juego?

Gracias
104 paginas me parece que se nos esta llendo de las manos
algo en el videoclub IMPACT de alcorcon¡¿?
titihenry escribió:
FelipeRobby escribió:Hola a todos!

He llamado a dos MM aquí en Murcia y nada, me dicen que ni lo tienen (cosa que no me creo), les he comentado que se está vendiendo ya en varios sitios y dice que se lo comentara a su jefe cuando venga a las 17:00 que llame sobre esa hora, he llamado tambien a 3 GAME y me dicen que hasta el dia 20 nada, en Alcampo nada, en Carrefour nada y en Eroski nada }:/ }:/ , En media hora empezaré de nuevo a dar el "follón" :)

¿Alguien de Murcia lo tiene ya?¿Donde lo ha comprado?

Un saludo! ;)

busca telefonos de tiendas de barrio estilos videclub y llama


Lo de "que el jefe viene a las 17:00" es el tipico... "te digo esto para dejarte tranquilo, pero como yo termino el turno a las 16:00 así le quemas la oreja a otro y no a mi."
En TWITTER, un tio ha posteado que el VIDEOCLUB OLIVER lo venden. Según su ficha de twitter vive en Barcelona.

https://twitter.com/robertmessi/status/ ... 72/photo/1
jonnyysp escribió:104 paginas me parece que se nos esta llendo de las manos
algo en el videoclub IMPACT de alcorcon¡¿?

Ya lo tienen a la venta
REYZIDANE escribió:voy a por el [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]



A que establecimiento?
hispaher69 escribió:
alweb escribió:
Rapindrive escribió:por sevilla nada?


Otro que esta esperando por Sevilla....


+1


yo me he pasao este mediodia por el game de los arcos(lo tengo reservado aqui ya que tengo un vale de 40 e) y cuando he preguntado que si hoy era posible,me han contestado:hoy no creo,mañana seguro que si.
es decir no me ha dicho que no seguro asi que esta tarde/noche me acerco por si acaso,total estoy currando con el taxi y no me cuesta nada,estar atentos por si acaso hoy abren la veda
yo este año no me desespero ,me da igual qe salga el 20 ,sera qe me hago mayor pero me encantan estos hilos
nekuro escribió:Ya lo estan vendiendo en todos los games, acaban de dar la orden. Solo necesitais llevarles el dinero y esperar 48 horas frente al mostrador.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de llamar a dos tiendas de barrio de aquí de Murcia y me han comentado que hasta mañana no viene el distribuidor, que llame mañana }:/ }:/ joder...

Una pregunta...¿Alguien sabe el precio que tendrá el juego en MM sin el cambiazo?

titihenry escribió:
FelipeRobby escribió:Hola a todos!

He llamado a dos MM aquí en Murcia y nada, me dicen que ni lo tienen (cosa que no me creo), les he comentado que se está vendiendo ya en varios sitios y dice que se lo comentara a su jefe cuando venga a las 17:00 que llame sobre esa hora, he llamado tambien a 3 GAME y me dicen que hasta el dia 20 nada, en Alcampo nada, en Carrefour nada y en Eroski nada }:/ }:/ , En media hora empezaré de nuevo a dar el "follón" :)

¿Alguien de Murcia lo tiene ya?¿Donde lo ha comprado?

Un saludo! ;)

busca telefonos de tiendas de barrio estilos videclub y llama
¿ ¿ ¿ V A L E N C I A ? ? ?
A mi me da que MediaMarkt lo va a poner a la venta en un rato.... No se, los veo muy fuertes ultimamente, hacen muchas promociones. yo mis últimos juegos los he comprado ahí siempre a precios cojonudos. y del game, pues nada que no se haya dicho ya... Desde que salio el rumor del cierre del game, no ha vuelto a ser el mismo. canjeé en navidades mis puntos, y ya no he vuelto a comprar allí. los juegos siempre son los ultimos en venderlos, siempre mas caros que los demas, cada vez tienen menos cosas en la tienda. a ver si antes del madrid manchester podemos echar un partidico!!!!!!!!! ahora me pasaré por el mediamarkt que tengo al lado de casa a ver si me dicen algo, que tengo un coleguilla alli.....
kulture escribió:
Yurimarix escribió:ya ta pes 2013 en vialaietana 32 bcn


Ticket?


m'han dado esto, no es un ticket propiamente diche pero vale para la garantiaa
en gameshop del aqua de valencia ya lo tiene... 50 euros... iba a pillarlo pero el pes 12 que llevaba para rebajar el precio no me lo han cogido por estar rallado... esperare al media markt
Yo tampoco me desespero ya , estoy inmunizado contra el hype , esto se hace cuando te comes unos cuantos truños por ansias , pero estoy interesado en el hilo porque se lo voy a regalar a mi hermano , q es un vicietas del pro ...
Bueno me voy a currar ahora preguntr en el game que tengo al lado a ver si por casualidad lo tuvieran,pero no creo,un saludo locos,ajajaj [carcajad]
jonnyysp escribió:104 paginas me parece que se nos esta llendo de las manos
algo en el videoclub IMPACT de alcorcon¡¿?


LO que está claro es que no has leído muchas de esas 104 páginas XD Ya lo tienes a la venta en el impact de alcorcón.
¿Precio del PES 2013 en MM sin cambiazo...?¿Alguien lo sabe?
1850 respuestas