En Gran Canaria parece que ya lo están vendiendo en los Videoclub Oliver. Un compañero ha colgado una foto en twitter, le he preguntado cuanto le ha costado, en cuanto lo sepa lo pongo por aquí.
Buenas! Pues yo he llamado a todos los sitios donde lo pueden tener en Murcia, menos a los GameShop, (de todas formas si llamo y me dicen que está a 50 no lo compraré) de todas formas ahora llamaré.
maniki escribió:
FelipeRobby escribió:Voy a llamar otra vez a los dos MM de Murcia ahora os digo algo...
Hola paisano, yo he hablado con el gamestop de Murcia y me ha dicho que aun no lo tienen y que no cree que lo vendan antes del Jueves. Eso todo muy amable y de muy buenas maneras. Asi da gusto...
A mi el chaval del GAME me a dicho que hoy no creee que no me puede decir nada de seguro pero que no cree..que mañana casi seguro que estara...yo lo quiero hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
xipi1986 escribió:En el Game de Palmones (Cadiz) dicen que ahora mismo no lo venden, pero que de aqui a las 22.00 que cierran no saben xD que si la gente lo empieza a vender, ellos lo venden xD
jajaja
hay lo tengo yo reservado
sergio93
Habitual
97 mensajes desde sep 2008
Editado 1 vez. Última: 18/09/2012 - 16:10:03 por sergio93.
ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!
Seguro?? porque de ser asi deberian de soltarlo en todos los games.... confima eso por favor y si puede ser con foto ya estarian en el derecho de vendernelos a todos
Os lo digo en serio, no tengo aquí el mensaje, pero le he pedido para quedar y que traiga el ticket y iré al MM y me han dicho que con ticket me lo dan!
yo lo he comprado en eroski cornella,a 43e y me an regalao una portada de messi la mar de currada,eso si,aun no he jugado y ya he visto el primer fallo,en la contra portada en comentaristas pone carlos martÓnoz.......
ralphy0 escribió:Os lo digo en serio, no tengo aquí el mensaje, pero le he pedido para quedar y que traiga el ticket y iré al MM y me han dicho que con ticket me lo dan!
FOTO AL TICKET CUANDO LO TENGAS!!! espero que lo suelten los de game ya!
Una foto con el SMS plisss y me lo vende por cojoness vamos!! pero si no veo foto...no puedo hacer nada...en cuanto vea foto se la paso al chaval que esta trabajando en el GAME de San Fernando(Cadiz) y los venden!!! dicho por el.
colt696 escribió:En Zona Zero barcelona por 39,95 lo he pillado yo esta mañana.
IMG-20120918-WA0000.jpg
Acabo de llamar y para PS3 tienen, pero cobran 43€, 39,90 dice que solo a reservas. Así que paso de irme hasta el centro de Bcn para ahorrarme 2€, que ya me los dejo en gasofa.
que alguien de la zona llame al game de sabadell asi se resolveria esto, y si se confirma que alli lo venden pues ya esta obligados a venderlo en todos, si no es cierto pues creo que habria que reportar al forero por troll