[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

sergio93 escribió:
minded escribió:
franklyn3 escribió:En la pagina web del GAME en la seccion "lo mas nuevo" viene como disponible el pes 2013 mas un mando! Se puede comprar ya?


Si te fijas pone disponible, y al
Seleccionar ciudad pone disponible para envio a tienda x lo qm da q no lo van a vender aun

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS3
PONE
Lanzamiento
18/09/2012
Fabricante
ARDISTEL
Género
Deportes


:O pues aqui he ido a los dos games de mallorca y me dijo que hasta el 20 no esta O.o
En el game barcelona nada aun no?
Green_Folder escribió:Me parece a mí que en los GAME, MM, ECI..... hasta mañana ya nada


yo siempre que he comprado el pes en game, siempre lo han saltado sobre las 20:00 de la tarde.

Por lo que aún tengo esperanzas...

:O pues aqui he ido a los dos games de mallorca y me dijo que hasta el 20 no esta O.o

yo e llamado al de albacete 15 minutos antes de ver eso y me an dicho lo mismo
En Gran Canaria parece que ya lo están vendiendo en los Videoclub Oliver. Un compañero ha colgado una foto en twitter, le he preguntado cuanto le ha costado, en cuanto lo sepa lo pongo por aquí.
Buenas! Pues yo he llamado a todos los sitios donde lo pueden tener en Murcia, menos a los GameShop, (de todas formas si llamo y me dicen que está a 50 no lo compraré) de todas formas ahora llamaré.

maniki escribió:
FelipeRobby escribió:Voy a llamar otra vez a los dos MM de Murcia ahora os digo algo...


Hola paisano, yo he hablado con el gamestop de Murcia y me ha dicho que aun no lo tienen y que no cree que lo vendan antes del Jueves. Eso todo muy amable y de muy buenas maneras. Asi da gusto...
El rincón del ocio ya lo vende!!! Hospitalet y Esplugues
A mi el chaval del GAME me a dicho que hoy no creee que no me puede decir nada de seguro pero que no cree..que mañana casi seguro que estara...yo lo quiero hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
tidus_sk escribió:
Green_Folder escribió:Me parece a mí que en los GAME, MM, ECI..... hasta mañana ya nada


yo siempre que he comprado el pes en game, siempre lo han saltado sobre las 20:00 de la tarde.

Por lo que aún tengo esperanzas...


En ese caso tenemos esperanzas aún....
Alguien save si en el Pakistani del Baricentro ya lo vende?
Vamooossss!!! Me conformo tenerlo unos minutos antes del partido de champions, me veo despues del partido jugando hasta que amanezca [360º]
En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!
ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!

cuentanos mas
xipi1986 escribió:En el Game de Palmones (Cadiz) dicen que ahora mismo no lo venden, pero que de aqui a las 22.00 que cierran no saben xD que si la gente lo empieza a vender, ellos lo venden xD


jajaja

hay lo tengo yo reservado
ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!

imposible!!! joder
a ver si en albacete tambien lo sueltan
ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!




Seguro?? porque de ser asi deberian de soltarlo en todos los games.... confima eso por favor y si puede ser con foto ya estarian en el derecho de vendernelos a todos
Si eso es cierto en unas horas estará en todos los games...

ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!
ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!


no me lo creo... xDDDD Queremos fotos del mensaje!!! XD
ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!


Seguro? o te estas quedando con nosotros? jajaj

Saludos.
ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!

foto del mensaje para ir los demas a por el
tidus_sk escribió:
ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!


no me lo creo... xDDDD Queremos fotos del mensaje!!! XD

+1
ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!


Eso es cierto? y 100% seguro si es asi lo deben vender todos los GAME, dinos algo maaas!! pleasee
ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!

como sea mentira te reporto







es broma no te rayes xdxd
Acordaos de escanear ticket si lo comprais antes del lanzamiento
Me voy al gym un rato jajaja espero q cuando salga ya lo vendan en los media markt un saludo
Desquizadosssss jajajaj es broma
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Os lo digo en serio, no tengo aquí el mensaje, pero le he pedido para quedar y que traiga el ticket y iré al MM y me han dicho que con ticket me lo dan!
yo lo he comprado en eroski cornella,a 43e y me an regalao una portada de messi la mar de currada,eso si,aun no he jugado y ya he visto el primer fallo,en la contra portada en comentaristas pone carlos martÓnoz....... [+risas]
sergio93 escribió:
tidus_sk escribió:
ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!


no me lo creo... xDDDD Queremos fotos del mensaje!!! XD

+1


fotos o reporte xddd
ralphy0 escribió:Os lo digo en serio, no tengo aquí el mensaje, pero le he pedido para quedar y que traiga el ticket y iré al MM y me han dicho que con ticket me lo dan!

FOTO AL TICKET CUANDO LO TENGAS!!! espero que lo suelten los de game ya!
Pues escanea el ticket...

Un saludo.
Una foto con el SMS plisss y me lo vende por cojoness vamos!! pero si no veo foto...no puedo hacer nada...en cuanto vea foto se la paso al chaval que esta trabajando en el GAME de San Fernando(Cadiz) y los venden!!! dicho por el.
en eroski? dentro del centro de eroski? o alguna tienda de las afueras? xD
ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!


Hay pistolas apuntando a tu cabeza...como no sea verdad no sabes lo que te puede hacer esta gente :p
A mi me lo han enviado ya desde xtralife,mañana me llegará que ganas XD
colt696 escribió:En Zona Zero barcelona por 39,95 lo he pillado yo esta mañana.

IMG-20120918-WA0000.jpg

Acabo de llamar y para PS3 tienen, pero cobran 43€, 39,90 dice que solo a reservas. Así que paso de irme hasta el centro de Bcn para ahorrarme 2€, que ya me los dejo en gasofa.
AcidCold escribió:
ralphy0 escribió:En el Game de Sabadell ya lo venden, tengo un amigo que ha recibido el mesare!,esta tarde va a por él!!!


Hay pistolas apuntando a tu cabeza...como no sea verdad no sabes lo que te puede hacer esta gente :p


Juasssssss XD
pintapimpam2013 escribió:en eroski? dentro del centro de eroski? o alguna tienda de las afueras? xD



en una tiendecita ke hay al lado del game de eroski
hadescs escribió:Alguien save si en el Pakistani del Baricentro ya lo vende?



Alguien ya lo a comprado en pixelpoint por 39,90
alvicio escribió:
pintapimpam2013 escribió:en eroski? dentro del centro de eroski? o alguna tienda de las afueras? xD



en una tiendecita ke hay al lado del game de eroski



Muestra foto foto :P baaaabas
Aquí o se ponen pruebas o el comentario no sirve para nada.
madre de dios, a este paso superamos en páginas al hilo oficial xDDDDD
que alguien de la zona llame al game de sabadell asi se resolveria esto, y si se confirma que alli lo venden pues ya esta obligados a venderlo en todos, si no es cierto pues creo que habria que reportar al forero por troll [poraki]
Miguel20 escribió:
alvicio escribió:
pintapimpam2013 escribió:en eroski? dentro del centro de eroski? o alguna tienda de las afueras? xD



en una tiendecita ke hay al lado del game de eroski



Muestra foto foto :P baaaabas



Es cierto ahi lo e comprado yo esta mañana la tienda se llama megaocio y la foto del juego con ticket la e colgado ya en este hilo
Miguel20 escribió:
alvicio escribió:
pintapimpam2013 escribió:en eroski? dentro del centro de eroski? o alguna tienda de las afueras? xD



en una tiendecita ke hay al lado del game de eroski



Muestra foto foto :P baaaabas



Es cierto ahi lo e comprado yo esta mañana la tienda se llama megaocio y la foto del juego con ticket la e colgado ya en este hilo[/quote]

cuelgala porque no la he visto XD
Os aveis enterado de la noticia bomba de castolo no? jajajaja estos de konami estan cargandose el PES
Comprado en FilmShop de Malaga por 45€!
En pixelpoint me lo han vendido a 39 €.Te dan un papelito para el ticket del 21.
hadescs escribió:Alguien save si en el Pakistani del Baricentro ya lo vende?


jajajaj...NO sabía que tanta gente conocía al famoso paki... XD
1850 respuestas