[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

Yo creo que la mayoria esperamos al MM estoy seguro de que esta tarde en algun momento lo venden, yo me iria para alla, pero gastar gasolina para tener que volver mañana paso.... a ver si alguien lo confirma que ya venden alli, y estamos todos servidos.
mike ehrmantraut escribió:si alguien me dice donde lo venden por almeria voy ahora mismo


este año no se, porque lo tengo reservado en Game por tema de puntos, pero otros años y otros titulos siempre lo han tenido 1 o 2 dias antes ya a la venta en Quality Center.

Pegales un toque por tfno a ver que te dicen:

950 086167
950 280516
pues yo he llamado al MM de huelva y sevilla y me dicen los dos que sale el 27?, y les digo que no que sale el dia 20 y que no saben nada, para flipar
tengolas3 escribió:pues yo he llamado al MM de huelva y sevilla y me dicen los dos que sale el 27?, y les digo que no que sale el dia 20 y que no saben nada, para flipar

ke gente pòr dios jajaj
Se confunden con el Fifa 13...

tengolas3 escribió:pues yo he llamado al MM de huelva y sevilla y me dicen los dos que sale el 27?, y les digo que no que sale el dia 20 y que no saben nada, para flipar
FelipeRobby escribió:Se confunden con el Fifa 13...

tengolas3 escribió:pues yo he llamado al MM de huelva y sevilla y me dicen los dos que sale el 27?, y les digo que no que sale el dia 20 y que no saben nada, para flipar

Que va... le dije aue el pro 2013, y nada, que llame mañana, incluso el de huelva me dice que no se sabe aun si va haber cambiazo, jeej y yo venga dandole novedades, jejej.
ami el año pasao con el pes 2012 en MM me lo vendieron alas 18:00 2 dias antes asike ai esperanzas lo tengo reservado en gamestop pero ke les den siempre la misma mierda
titihenry escribió:
tengolas3 escribió:pues yo he llamado al MM de huelva y sevilla y me dicen los dos que sale el 27?, y les digo que no que sale el dia 20 y que no saben nada, para flipar

ke gente pòr dios jajaj


De todas maneras te podrían haber dicho:

Si sale el 20 para que llamas? xDDDD

No ahora en serio espero que lo vendan ya hoy, aunque yo he perdido la esperanza porque sé como funcionan los de game...
batterypack1 escribió:Me recuerdo cuando costaban 60 euros los pro y la gente los compraba sin rechistar ahora cuanto mas baratos estan aun los quieren algunos mas baratos ,,,al final nos tendran que pagar los de las tiendas para que les compremos los juegos ...jaja

A algunos no nos sobra el dinero como a ti.
Alguien de Córdoba...?

Un saludo.
Si alguien me dice si hay algunticket por el foro que sea de alguna tienda de madrid o lo pone en el foro o me lo manda por privado..yo consigo que lo vendan en mediamarkt plenilunio y dan el aviso para k lo vendan en todos porque me han dicho k lo enseñe...
tidus_sk escribió:
titihenry escribió:
tengolas3 escribió:pues yo he llamado al MM de huelva y sevilla y me dicen los dos que sale el 27?, y les digo que no que sale el dia 20 y que no saben nada, para flipar

ke gente pòr dios jajaj


De todas maneras te podrían haber dicho:

Si sale el 20 para que llamas? xDDDD

No ahora en serio espero que lo vendan ya hoy, aunque yo he perdido la esperanza porque sé como funcionan los de game...


eso pensaba mientras se lo comentaba y riendome por dentro, parecia que le estaba tomando el pelo jajaj
Estais tardando en poner los tickets!!!
¿Se sabe algo del Impact de San Fernando de henares?
Game Albacete
nada dicen que asta el dia 20 nada , le dije que ya lo vendian en bazares de albacete como bazar luna y dice que asta el dia 20 por ahora nada
Voy a llamar otra vez a los dos MM de Murcia ahora os digo algo...
Lo necesito ya el ticket de madrid porque en media hora voy para alla que luego tengo examen y ya no me vale de nada el ticket pork no podre ir
Yo lo comprare en culaquier sitio menos en game,a esa gentuza no les dare ni 1 solo euros.
yo me tengo qe ir a currar mañana si eso lo pillo qe no trabajo espero qe esta noche cuando llegue acasa esteis viciando con vuestros pros
y nadie que lo tenga da algunas impresiones?
samr9 escribió:y nadie que lo tenga da algunas impresiones?


Estan todos enganchados como perras....
para los de Valencia:
En bonaire no lo venden ni en el game, ni en el gamestop ni en alcampo.
Llevo todo el dia dando el coñazo por los 3 games de cordoba y nada. En el mediamark tampuerco, asi como en los carrefour.

Mi ultima esperanza para hoy es el overgames y el game shop.

Alguien por cordoba?
shampy escribió:
mike ehrmantraut escribió:si alguien me dice donde lo venden por almeria voy ahora mismo


este año no se, porque lo tengo reservado en Game por tema de puntos, pero otros años y otros titulos siempre lo han tenido 1 o 2 dias antes ya a la venta en Quality Center.

Pegales un toque por tfno a ver que te dicen:

950 086167
950 280516


Hey.... si por Almería veís algo avisad please!!!!!
En Murcia, en un MM me dicen que SEGURO que hoy no y el otro que lo MAS SEGURO esque hoy tampoco, en ambos dicen que mañana...
En los game de Toledo me han defecado diciendome que hasta el jueves nanai, lo que me ha parecido raro es que no había ninguna caja en las estanterías en plan: el 20 de sept. a la venta!
Ya lo venden en Alvicius Madrid, en Ginzo de Limia 42.
makensisss escribió:Llevo todo el dia dando el coñazo por los 3 games de cordoba y nada. En el mediamark tampuerco, asi como en los carrefour.

Mi ultima esperanza para hoy es el overgames y el game shop.

Alguien por cordoba?

Buenas, yo estoy también a la expectativa de algún cordobés que lo haya podido comprar.

Si puedes llama al Corte Inglés, yo ahora no puedo [agggtt]

Un saludo.
En la pagina web del GAME en la seccion "lo mas nuevo" viene como disponible el pes 2013 mas un mando! Se puede comprar ya?
luCCIni escribió:Ya lo venden en Alvicius Madrid, en Ginzo de Lima 42.


Ticket?
Pemiz escribió:para los de Valencia:
En bonaire no lo venden ni en el game, ni en el gamestop ni en alcampo.


Manda cojones. Al final sólo lo tendrá Canadian, ya verás.
Lástima tener un vale de descuento, si no a estos de game les daban por el ojete
JUANKIII escribió:
luCCIni escribió:Ya lo venden en Alvicius Madrid, en Ginzo de Lima 42.


Ticket?



no hay ticket, la factura te la mandan mañana al correo electronico.
Mensah escribió:
makensisss escribió:Llevo todo el dia dando el coñazo por los 3 games de cordoba y nada. En el mediamark tampuerco, asi como en los carrefour.

Mi ultima esperanza para hoy es el overgames y el game shop.

Alguien por cordoba?

Buenas, yo estoy también a la expectativa de algún cordobés que lo haya podido comprar.

Si puedes llama al Corte Inglés, yo ahora no puedo [agggtt]

Un saludo.


Pues llamo ahora y te cuento, aunque pocas esperanzas tengo yo ahí.
En el Game de Palmones (Cadiz) dicen que ahora mismo no lo venden, pero que de aqui a las 22.00 que cierran no saben xD que si la gente lo empieza a vender, ellos lo venden xD
soy de cordoba y en los game nada
Lo venden en El rincón del ocio en Hospitalet y en Esplugues a 45€. Lo sé porque esta mañana he llamado para saber si tenían el Little big planet de Vita y me ha dicho la señora que hoy era el día del Pes2013 a 45€. Llamad si no me creéis, es igual, me importa un web que no me creáis!!!
Saludos desde BCN.
kakarot88 escribió:
Mensah escribió:
makensisss escribió:Llevo todo el dia dando el coñazo por los 3 games de cordoba y nada. En el mediamark tampuerco, asi como en los carrefour.

Mi ultima esperanza para hoy es el overgames y el game shop.

Alguien por cordoba?

Buenas, yo estoy también a la expectativa de algún cordobés que lo haya podido comprar.

Si puedes llama al Corte Inglés, yo ahora no puedo [agggtt]

Un saludo.

En cordoba ya he llamado yo al corte ingles y dicen que hasta el 20 nanai.

Pues vaya...

A ver si Game se decide a venderlo ya [discu]

Un saludo.
es que hay que ser de pueblo paleta, cada pes 2013 que vende una tienda es un pes que no venden ellos, yo no es que sepa mucho de negocios, pero hay que ser tonto para no darse cuenta de esto.
Nadie conoce bazares o tiendas de videojuegos (no tipo game ni gamestop) por sevilla? porque pienso que las empresas grandes tipo MM , GAME no lo sueltan pero buscando y buscando tampoco es que haya ninguna otra tienda chiquetita ni bazares por aqui por sevilla , aver si alguien conoce alguno que hay puede estar la clave por aqui por sevilla
FelipeRobby escribió:Voy a llamar otra vez a los dos MM de Murcia ahora os digo algo...


Hola paisano, yo he hablado con el gamestop de Murcia y me ha dicho que aun no lo tienen y que no cree que lo vendan antes del Jueves. Eso todo muy amable y de muy buenas maneras. Asi da gusto...
aciruelado escribió:
shampy escribió:
mike ehrmantraut escribió:si alguien me dice donde lo venden por almeria voy ahora mismo


este año no se, porque lo tengo reservado en Game por tema de puntos, pero otros años y otros titulos siempre lo han tenido 1 o 2 dias antes ya a la venta en Quality Center.

Pegales un toque por tfno a ver que te dicen:

950 086167
950 280516


Hey.... si por Almería veís algo avisad please!!!!!


coñoooo pues llamales a alguno de esos 2 numeros a ver que te dicen.

Yo por desgracia como tengo que finiquitar mis puntos en GAME hasta mañana seguramente pues no lo tendré.
xipi1986 escribió:En el Game de Palmones (Cadiz) dicen que ahora mismo no lo venden, pero que de aqui a las 22.00 que cierran no saben xD que si la gente lo empieza a vender, ellos lo venden xD


gran noticia xipi esperemos que asi sea,yo todavia tengo esperanzas,aver si MM abre la veda por que pequeños videoclubs y demas parece que lesda iual,para que game se anime jajaja
pollazoro escribió:Lástima tener un vale de descuento, si no a estos de game les daban por el ojete



yo no soy partidario del game, pero si he de reconocer que no solo es el game, sino que no lo venden ni game, ni saturn, ni worten, ni ECI, ni MM, ni Carrefour.... etc

Es que ya cansa cada vez que hay alguna venta de juegos o consolas, leer siempre la gente que echa pestes del game, y al final al siguiente juego acaban picando en el game de nuevo...

UN SALUDO
franklyn3 escribió:En la pagina web del GAME en la seccion "lo mas nuevo" viene como disponible el pes 2013 mas un mando! Se puede comprar ya?


Si te fijas pone disponible, y al
Seleccionar ciudad pone disponible para envio a tienda x lo qm da q no lo van a vender aun
Ni en alcampo, ni en carrefour ni worten ni games de mallorca, no esta aun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
minded escribió:
franklyn3 escribió:En la pagina web del GAME en la seccion "lo mas nuevo" viene como disponible el pes 2013 mas un mando! Se puede comprar ya?


Si te fijas pone disponible, y al
Seleccionar ciudad pone disponible para envio a tienda x lo qm da q no lo van a vender aun

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS3
PONE
Lanzamiento
18/09/2012
Fabricante
ARDISTEL
Género
Deportes
kakarot88 escribió:
Mensah escribió:
makensisss escribió:Llevo todo el dia dando el coñazo por los 3 games de cordoba y nada. En el mediamark tampuerco, asi como en los carrefour.

Mi ultima esperanza para hoy es el overgames y el game shop.

Alguien por cordoba?

Buenas, yo estoy también a la expectativa de algún cordobés que lo haya podido comprar.

Si puedes llama al Corte Inglés, yo ahora no puedo [agggtt]

Un saludo.

En cordoba ya he llamado yo al corte ingles y dicen que hasta el 20 nanai.


En el corte ingles me dicen que hasta el 27!! Para mear y no echar gota. Teneis el tlf del gameshop del arcangel?
Me parece a mí que en los GAME, MM, ECI..... hasta mañana ya nada
1850 respuestas