[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

me voy a por mi pes a mediamrkt. me acaba de llamar mi colega. les acaban de dar la orden de venta. y con cambiazo ya. cuando suba os cuelgo el ticket (si el vicio me deja tiempo). si no os lo creeis, ya vereis como en minutos esto estará lleno de tickets. los unicos que le han echado un par. hasta luego!!!!
En MM ya está a la venta!!! Corred insensatos!!!! :) Yo ya he hecho mi cambiazooo!!
Confirmar mas lo del MM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ironrat escribió:En MM ya está a la venta!!! Corred insensatos!!!! :) Yo ya he hecho mi cambiazooo!!

pero bueno y en game cuando?? es que los de game son tontos o que??
id subiendo tickets por favor a ver si enseñandolo los ponen a la venta
ironrat escribió:En MM ya está a la venta!!! Corred insensatos!!!! :) Yo ya he hecho mi cambiazooo!!


Seguro?????
alvicio escribió:http://imageshack.us/a/img94/8402/pes13i.jpg
http://imageshack.us/a/img267/3926/pes132.jpg

una y dos.....a Ver ahora kien es el BABASSSSSS
PISTONE TE RETO!!!!! JAJAJAJA


Joder la portada de Messi!! Eso es mejor que la caja metálica ....Game se me acaba la paciencia.
y tan seguro como que me ha costado 29.90€



Scottizado escribió:
ironrat escribió:En MM ya está a la venta!!! Corred insensatos!!!! :) Yo ya he hecho mi cambiazooo!!


Seguro?????
Pistone escribió:
alvicio escribió:http://imageshack.us/a/img94/8402/pes13i.jpg
http://imageshack.us/a/img267/3926/pes132.jpg

una y dos.....a Ver ahora kien es el BABASSSSSS
PISTONE TE RETO!!!!! JAJAJAJA


Joder la portada de Messi!! Eso es mejor que la caja metálica ....Game se me acaba la paciencia.

a mi tambien se me esta acabado la paciencia, en todos los sitios los estan vendiendo ya...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de llamr al game y me an dicho que si es verdad lo del MM en 1hora o asi ya lo pondran a la venta
Salu2
ironrat escribió:y tan seguro como que me ha costado 29.90€



Scottizado escribió:
ironrat escribió:En MM ya está a la venta!!! Corred insensatos!!!! :) Yo ya he hecho mi cambiazooo!!


Seguro?????


Perfecto pues!!!!! en qué MM lo has pillado????
Subid la foto del ticket de MM please...
el cambiazo al final es solo con el pro12??
ironrat escribió:y tan seguro como que me ha costado 29.90€



Scottizado escribió:
ironrat escribió:En MM ya está a la venta!!! Corred insensatos!!!! :) Yo ya he hecho mi cambiazooo!!


Seguro?????


Tengo un mediamarkt como a 15 minutos en coche... No me hagais salir si no es verdad porfi xD. Un documento de venta me vendria bien para no ir con las manos vacias :)
Confirmado!!! lo de MM,acabo de acompañar a un colega y le han dicho que ha tenido suerte que los acababan de poner a la venta,es el primero que se lo ha pillado jajaja

Así que ya sabéis en MM ya lo venden.
repito...solo con pes12 o vale cualqiera??
Bueno , sabiendo q ya lo vende MM , estoy interesado en Game por los millones de puntos q tengo más ticket con pasta q me va a salir por 4 euros el pro , alguna noticia de los GAME????
Llame a Mediamarkt en Murcia y todavia no lo tienen... ¿es verdad lo que estais diciendo?
juanmabautista escribió:Confirmado!!! lo de MM,acabo de acompañar a un colega y le han dicho que ha tenido suerte que los acababan de poner a la venta,es el primero que se lo ha pillado jajaja

Así que ya sabéis en MM ya lo venden.


de donde eres?

Los que estais diciendo que lo venden en tal y cual Mediamarkt, podrias decir en cual para no hacernos un viaje a lo tonto
Ahora que parece que lo están vendiendo en MM, esperando noticias del..........game
Por favor,no jugueis con estas cosas.

Si lo de Mediamarkt es verdad, al menos poned en qué ciudades.

No hagais a la genet coger los coches para nada.
No es por nada, pero la publi que se estan llevando los diferentes establecimientos con este mega post....
YA LO VENDEN EN MM!!! ACABO DE LLAMAR!! AL DE SANT CUGAT!!!
Aver si alguien confirma MM de San fernando ...
victor24sfc escribió:Por favor,no jugueis con estas cosas.

Si lo de Mediamarkt es verdad, al menos poned en qué ciudades.

No hagais a la genet coger los coches para nada.



En Cartagena (Murcia) lo acaba de comprar un colega mio,he ido a acompañarlo y los estaban poniendo jajaja ha sido el primero en llevárselo.
confirmado lo de MM!!!! joder mis 2 compis se van a por el y yo no puedo acompañarlos por si me envia el sms game. vaya tela estos del game siempre los ultimos macho.
Si alguien sabe del mediamarkt de sevilla o alcala que avise que tengo que cojer el coche y me pilla un tanto lejos
es verdad lo del mediamarkt? yo me quedo esperando al ticket que tengo a 15 minutos el mas cercano y no tengo ganas de ir pana , por telefono me han dicho que nada , HABLO DE SEVILLA aver si algun sevillano que lo tenga mas cerca o llama con mas arte que yo y le dicen que lo tienen , gracias
ernesvk escribió:repito...solo con pes12 o vale cualqiera??


SOLO PES 2012
Si alguien sabe algo de Gamestop que avise
Podeis poner el precio de venta sin hacer el cambiazo???

Saludos,
algun cantabro en la sala que haya ido al MM de santander?
Hola compañeros! Lo del MM es cierto,he llamado al MM de San sebastian de los reyes y me dicen que los van a sacar ya,que me pase sobre las 6 y media mejor dejo el numero para si quereis llamar

C.C. Megapark - Ctra. Nacional A-1 Salida 19
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Tel.: 912030500

Y tb se que lo venden en una tienda pequeña,es un videoclub en el centro de madrid,en sol, Calle Arenal nº8 aqui a 46,90 me han comentado
el telf es 915320702

Un saludo a todos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En game es cuestion de minutos que lo suelten, m lo a dicho el dependiente... Yo ya voy paraya xD
Mario_CR9 escribió:Si alguien sabe algo de Gamestop que avise

yo tambien estoy interesado en esta informacion
ralphy0 escribió:YA LO VENDEN EN MM!!! ACABO DE LLAMAR!! AL DE SANT CUGAT!!!


18 mensajes...NO me fio, así de claro
Precios de MM sin cambiazo please!
Joder me estais poniendo nerviosoooo,k ganas de tenerlo!
Como siempre game y gamestop los ultimos
Alguien ha probado en el MM de Albacete? Yo voy de camino.

Saludos!
Alguien de Granada la tiene?
Hay alguien que sepa si lo venden en MM de Elche (Alicante)?
Este momento es el mejor de todos en estos post!!!Que ganas del sms del game!
alguno por coslada o san fernando de henares?
Recien comprado en MM en san sebastian
Joder cuando empeiza a ponerse el hilo interesante me tengo que ir a entrenar.. jajajajaja depues cuando venga os leo y si esta en MM muy problablemente me lo pille que mi madre ma echo el prestamo de 30 €... jajajajaja suerte a todos
alguien de las palmas sabe algo de media markt o algun sitio?????????????????'''
tati te han hecho cambiazo? que precio te ha costado?
alexsoy10 escribió:alguno por coslada o san fernando de henares?


Plenilunio
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Borja_Patilla escribió:
venellif1 escribió:ahora voy a pasar por el Alcampo de jerez haber si hay algo


Si no te importa avisa por aqui si lo venden o no

Eso mismo digo xD avisa
alguien sabe si mediamarkt tiene cajas metalicas? lo dudo :(
1850 respuestas