[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

No entiendo por que no lo sacan para todo el mundo por igual,unos antes que otros... [enfado1]
[uzi] [uzi] [uzi] ME CAGO EN LA PUTA......¿como que lo venden en unos MM y otros no? y una pollaaaaaaaaaaaa....
Espero que en Sevilla los MM los vendan ya, si no sera por las malas.............. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Moli-Molina escribió:yo tp lo entiendo que unos si y otros no,supongo que sera la orden para todos a la vez si unos lo sacan lo sacan todos.....


Yo como cite en el mensaje anterior llame al MM de san sebastian de los reyes y me dicen que los sacan ahora,a las 18:30 y con el cambiazo,dejo el numero y direccion pa que llameis

C.C. Megapark - Ctra. Nacional A-1 Salida 19
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Tel.: 912030500
yo porque me acabo de mudar de casa y no tengo fijo sino ya habria llamado,sorry,pero bueno sigo aqui atento,por si cae el tema ir mañana DEL TIRON por el jajajajaja lo voy a quemar vaya......que ganas tenemos de juegos nuevos madre mia,por cierto en cadiz donde vale mas barato?ya que pensaba hacer el cambiazo de mm pero el juego lo tengo a medias con mi hermano y cada uno vivimos en una casa y el va a hacer el cambiazo con el juego,y yo pensaba hacerlo con otro pero ya nose puede....
luchyx escribió:[uzi] [uzi] [uzi] ME CAGO EN LA PUTA......¿como que lo venden en unos MM y otros no? y una pollaaaaaaaaaaaa....
Espero que en Sevilla los MM los vendan ya, si no sera por las malas.............. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Aquí en Sevilla olvídate, nunca lo hacen. un saludo.
tati30 escribió:Hay vs


Perfecto, con esto ya tendran que soltarlo todos los MM no???
Acabo de llamar al videoclub VIDEODISC de VALDEMORO (Madrid) y me han dicho que si lo tienen, el tema es el precio: 46 Euros...

El videoclub está a 5 minutos de mi casa andando. Dilema... voy andando y lo compro, o espero a que salga el cambiazo MM?
Scottizado escribió:
tati30 escribió:Hay vs


Perfecto, con esto ya tendran que soltarlo todos los MM no???


Si el problema es que hay MM que no los tiene aún te lo digo yo he currado 5 años allí.

Por eso algunos lo tienen a la venta y otros no por el transporte.
mirad el último post del facebook del mediamarkt
tati30 escribió:Hay vs


gracias perfecto

Por lo que veo le has comprado sin el cambiazo no?

Ahora solo falta saber si ya se puede hacer lo del cambiazo
Son las 6 el GAME NO hará nada hoy }:/
CronT escribió:mirad el último post del facebook del mediamarkt


Que kabroness....abrir la veda a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En MM Alcala de Henares he llamado y me han dicho que ya esta y con el cambiazo por el pes 2012.
En el Game de Algeciras, me han dicho que si lo vende alguien cerca ellos lo venden, que si lo venden en Madrid, que tienen que abriri la veda Game Madrid......
Pistone escribió:Son las 6 el GAME NO hará nada hoy }:/


Deberían de hacer algo porque van a perder ventas pero parece que les da igual, en fin.

Saludos.
kage escribió:
CronT escribió:mirad el último post del facebook del mediamarkt


Que kabroness....abrir la veda a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

precio MM sin cambiazo?
Donostia gipuzkoa
Me a dicho q les an enviado el e-mail para venderlo ya sera cuestion de horas o minutos
he subido la imagen de nuestro compañero en un servidor para que se vea directamente en el foro.

Imagen
tati30 escribió:Donostia gipuzkoa
Me a dicho q les an enviado el e-mail para venderlo ya sera cuestion de horas o minutos

Media Mark o Game?
TODOS LOS EOLIANOS A FACEBOOK A PETARLOS!!! Jajajajajaja
jahngo escribió:Media Markt San Sebastián...

¿de los Reyes o de Gipuzcoa?

:-?

Gipuzkoa
Afiador escribió:
tati30 escribió:Donostia gipuzkoa
Me a dicho q les an enviado el e-mail para venderlo ya sera cuestion de horas o minutos

Media Mark o Game?


La respuesta en tu post de arriba.
Alexvera10 escribió:TODOS LOS EOLIANOS A FACEBOOK A PETARLOS!!! Jajajajajaja


Hagamos presión!!!!!!!!!! [qmparto]
Confirmo que lo venden en el Mediamarkt del Dolce Vita de A Coruña
Graacias a dios que llego
MM ALCORCON sabemos algo????
Su puta madre, llamo al Media Mark se San Juan y me dice la tipa que le han llamdo un monton de gente ya preguntando por el pes 2013 y que por Madrid y el norte son consientes de que lo venden y aun asi la perra me dice que hoy seguro que no.....SEGUIRE DANDO POR CULO, PERO AHORA EN CARNE Y HUESO.....JEJE [uzi] [uzi] [uzi]
Rapindrive escribió:
REYZIDANE escribió:Imagen

ya esta. foto de mi invalidez y mi juego XD XD XD XD XD


Como le vas a dar a correr? xD

Eso tiene que ser como tener una pedazo de mujer desnuda delante tuya y estar recién operado de fimosis xD



Ahora entiendo porque Konami sacó el modo CPU vs CPU [qmparto]
Afiador escribió:Algun sitio en Ourense o Vigo donde lo vendan ya?



He llamado al mediamarkt de vigo, y me dicen que son conscientes de que en otros lo estan vendiendo, pero que por problemas de transporte, a ellos no les ha llegado todavía. No me ha podido asegurar que mañana los tengan... No conozco ninguna otra tienda que lo tenga por la zona....
chem1 escribió:MM ALCORCON sabemos algo????


+1
que dice el ultimo facebook del mediamarkt? en elche me han dicho que los tienen pero que aun no han dao luz verde,que si los venden cerca lo vende tb...
Confirmo que lo venden en el Mediamarkt del Dolce Vita de A Coruña
Si lo venden en el de Donosti supongo que en Bilbao tambien no??

Alguien de Bilbao sabe algo?? Cuando salga de currar me pasare.
los que decis que lo tienen a la venta en tal o cual MM, ¿podrias decir si ya hacen el cambiazo?
Es que me temo que voy a ir con el PES 12 y me van a decir que hasta el dia 20 no hacen el cambiazo
En el alcampo de jerez a 43,90 tambien lo venden
En MM León de momento no se vende
en jerez lo tienen? al final me voi a tener que ir de sevilla a jerez a comprar el puto juego de los cojones , como vaya al media mark y la tia no me lo kiera vender de verda qe me voi a jerez y pierden mis 40 euros a xupa.....
Dreamword escribió:En MM León de momento no se vende


que raro tio... al final tendré que esperar al game, has probado con algun videocub como casablanca?
no hay ningun cantabro en la sala?
¿En Alicante se sabe algo?
tidus_sk escribió:he subido la imagen de nuestro compañero en un servidor para que se vea directamente en el foro.

Imagen

Gracias compi desd el movil no tenia otra manera de ponerla
Si ya lo venden en algunos sitios por que no los venden en todos? Vaya manera de perder ventas
pintapimpam2013 escribió:en jerez lo tienen? al final me voi a tener que ir de sevilla a jerez a comprar el puto juego de los cojones , como vaya al media mark y la tia no me lo kiera vender de verda qe me voi a jerez y pierden mis 40 euros a xupa.....



te recuerdo que tienes que endiñar 6€ de peaje a la ida(y otros 6 a la vuelta). [rtfm]

Oye, si te enteras de algun lado por sevilla ponlo aqui, vale? Gracias.
tati30 escribió:
jahngo escribió:Media Markt San Sebastián...

¿de los Reyes o de Gipuzcoa?

:-?

Gipuzkoa



Yo soy de vizcaya y tambien se pone bizkaia deja de liar a la gente joder
Chris_Alle escribió:
Dreamword escribió:En MM León de momento no se vende


que raro tio... al final tendré que esperar al game, has probado con algun videocub como casablanca?


¿Eres también de León? No he mirado en videoclubs aún...
alvaritomago10 escribió:Si ya lo venden en algunos sitios por que no los venden en todos? Vaya manera de perder ventas


porque no les ha llegado o porque no les sale de los c***nes
Bueno, el compañero me ha confirmado que lo ha comprado en el Videoclub Oliver de Gáldar, a 42.95 euros. Así que supongo que el resto de Videoclubs Oliver de Gran Canaria también lo estén vendiendo a ese precio.
Ya se vende en los MM ? Se sabe algo de Alicante?
Que pena que este hilo solo se vea una vez al año jajajajaja

Yo creo que voy a pasar del juego y ya lo pillaré mañana a no ser que ahora cuando llame en 10 minutos este en el MM de Granada
1850 respuestas