[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

tidus_sk escribió:
AlbertoMESELL escribió:En GAME de BILBAO (C/Rodríguez Arias) lo acaban de poner a la venta. Confirmado personalmente.

Voy a por mi copia !!!!

Salu2


te han mandado sms?


Aun no me ha llegado el sms, pero acabo de hablar por teléfono con ellos y me lo ha confirmado la dependienta.

saludos
Saturn CC PLENILUNIO, a punto de sacarlo a la venta con CAMBIAZO 29,90€
Yo alucino...y en barcelona nada de nada?
tidus_sk escribió:veda abierta, game de alicante lo vende ;)

En que game esta?? sabes el precio?? un saludo!!
Game parquesur , o Alcorcón y respectivos MM ???
ke alguien llame a gamesstiop ke kite el fijo njahjajajaaaa
mm castellon acabo de llamar y alas 8 estara ala venta
Xipi en el game de san Fernando lo venden , eso es cerca no? Lo digo para el game del puerta Europa en algeciras te hablo...

Saludos.
Acabo de hablar con gamestop sevilla nervion y dice q hasta mañana por la mañana....

Habra q esperar
Aquilesbetiko escribió:Acabo de hablar con gamestop sevilla nervion y dice q hasta mañana por la mañana....

Habra q esperar

ijos de puta todos los del gamestopp jajaj
Alguien sabe cuanto tiempo tarda en aparecer en la store para poder descargarlo? gracias de antemano.
game de getafe 3 tienen de ps3, de xbox360 les llega mañana.
Pantic25 escribió:game de getafe 3 tienen de ps3, de xbox360 les llega mañana.

corred insensatos
me a llegado el sms game!!!
Alguien sabe si en el gamestop del carrefour de los rosales (Coruña) lo venden ya?
Dreamword escribió:
Acabo de llamar a la de República Argentina. Me han dicho que lo ponen a la venta en breve, que no debería de tardar mucho en llegarme el sms... voy a acabarme un cigarro y voy tirando XD


Yo tb!!!
lo vende game y gamestoop no?ke tontazos jajaja
Comprado ahora mismo en la maquinista :)
joer ha salido gente de todas las provincias de españa y hasta del extranjero menos de Cantabria, ¿que pasa que en Cantabria la gente solo juega al FIFA o que?
Alguien de barcelona sabe algo?
jonnyysp escribió:Game parquesur , o Alcorcón y respectivos MM ???


Me uno a la pregunta, alguien de esa zona que pueda confirmar si se vende porfavor... [tadoramo]
Acabo de llamar al MM de Valladolid y dice que todavía no esta a la venta, que no lo han recibido xD, y que mañana seguramente lo pongan a la venta.

salu2
en el game ballonti vizcaya esta tambien voy a por el
LOLLLL me acaba de llegar el mail de GAME!
barcelona: disponible en el mediamarkt de la maquinista. y en el de diagonal mar lo acaba de pillar un amigo mio. estan cerca los dos
llamar al gamestop a ayudarme a presionar jajajaja el tio enga a decir ke el 20
Jo a mi no me han mandado el sms los game joder [buuuaaaa]
Para los de cadiz , acabo de llamar al MM de puerto real/San fernando y me han confirmado que ya esta ala venta , con el cambiazo desde hoy mismo (30€ si llevas el pro 12) Saludos!
Chidem escribió:barcelona: disponible en el mediamarkt de la maquinista. y en el de diagonal mar lo acaba de pillar un amigo mio. estan cerca los dos


Confirmas que está en esos dos lugares? gracias socio!!
chanfaina91 escribió:Jo a mi no me han mandado el sms los game joder [buuuaaaa]




ami tampoco, llama a la tienda donde lo tienes reservado y pregunta eso he echo yo

un saludo
titihenry escribió:llamar al gamestop a ayudarme a presionar jajajaja el tio enga a decir ke el 20


A mi en el de mi ciudad directamente ni me lo cogen los muy....
Los porteros buenísimos, pero mucho palo, almenos 7 al palo en 5 partidos
bart1983 escribió:
titihenry escribió:llamar al gamestop a ayudarme a presionar jajajaja el tio enga a decir ke el 20


A mi en el de mi ciudad directamente ni me lo cogen los muy....


estaran ya hasta las narices de descolgar hoy el telefono
[carcajad]
Chidem escribió:barcelona: disponible en el mediamarkt de la maquinista. y en el de diagonal mar lo acaba de pillar un amigo mio. estan cerca los dos
gomis23 escribió:
bart1983 escribió:
titihenry escribió:llamar al gamestop a ayudarme a presionar jajajaja el tio enga a decir ke el 20


A mi en el de mi ciudad directamente ni me lo cogen los muy....


estaran ya hasta las narices de descolgar hoy el telefono
[carcajad]

jjajajaj ke ijos de perra
GAME ZAMORA lo tiene. akabo de llamar.

voy a por ellllllllllllllllllllllllll
49 jerosme ha costado en Mozart de mollet
En media markt de Asturias también lo venden yo ya lo tengo y me dijeron que les habían dio orden de la central pa vender así que que nos vendan ña moto que os lo tienen que vender en cualquier medía markt

Un saludoooooooooo
joderrrrrrr gamestop otra ves man dixo el dia 20
alguien de sevilla sabe si en game lo estan soltando ya? lo tengo reservado en game carrefour macarena pero de momento ni sms ni nada de nada.

muchas gracias.
Gamestop cuando quiera...xD
rc211v escribió:alguien de sevilla sabe si en game lo estan soltando ya? lo tengo reservado en game carrefour macarena pero de momento ni sms ni nada de nada.

muchas gracias.

+1
Me lo acaban de dar en MM Getafe. Cuando llegue a casa, ticket. Debo de haber sido el primero
Mario_CR9 escribió:Gamestop cuando quiera...xD

gamestop cerdoss
martin17cf escribió:En media markt de Asturias también lo venden yo ya lo tengo y me dijeron que les habían dio orden de la central pa vender así que que nos vendan ña moto que os lo tienen que vender en cualquier medía markt

Un saludoooooooooo


el de parque principado?
alguien sabe si lo venden en algun sitio de alcorcon mostoles o leganes? xk se a dixo ya de toda españa menos en estos sitios
Gamestop Nervión mañana en Sevilla ¿Sabéis si Game o MM lo tienen por aquí ya a la venta? Saludos
Para qué cojones sirve hacer una reserva web? para estar comiéndonos los mocos...menudos imbeciles estos de game...
He llamado al Game de luz del "asco"(Toledo) y una chica muy amable me ha dicho que en una media horita o así me puedo acercar a recogerlo ya que por lo visto lo están metiendo en la base de datos, me fumo un pitillo y a por él!! Jaja
gomis23 escribió:
martin17cf escribió:En media markt de Asturias también lo venden yo ya lo tengo y me dijeron que les habían dio orden de la central pa vender así que que nos vendan ña moto que os lo tienen que vender en cualquier medía markt

Un saludoooooooooo


el de parque principado?


Sisi ya lo están vendiendo!!!!!!
1850 respuestas