Dreamword escribió: Acabo de llamar a la de República Argentina. Me han dicho que lo ponen a la venta en breve, que no debería de tardar mucho en llegarme el sms... voy a acabarme un cigarro y voy tirando
joer ha salido gente de todas las provincias de españa y hasta del extranjero menos de Cantabria, ¿que pasa que en Cantabria la gente solo juega al FIFA o que?
Para los de cadiz , acabo de llamar al MM de puerto real/San fernando y me han confirmado que ya esta ala venta , con el cambiazo desde hoy mismo (30€ si llevas el pro 12) Saludos!
En media markt de Asturias también lo venden yo ya lo tengo y me dijeron que les habían dio orden de la central pa vender así que que nos vendan ña moto que os lo tienen que vender en cualquier medía markt
rc211v escribió:alguien de sevilla sabe si en game lo estan soltando ya? lo tengo reservado en game carrefour macarena pero de momento ni sms ni nada de nada.
martin17cf escribió:En media markt de Asturias también lo venden yo ya lo tengo y me dijeron que les habían dio orden de la central pa vender así que que nos vendan ña moto que os lo tienen que vender en cualquier medía markt
He llamado al Game de luz del "asco"(Toledo) y una chica muy amable me ha dicho que en una media horita o así me puedo acercar a recogerlo ya que por lo visto lo están metiendo en la base de datos, me fumo un pitillo y a por él!! Jaja
martin17cf escribió:En media markt de Asturias también lo venden yo ya lo tengo y me dijeron que les habían dio orden de la central pa vender así que que nos vendan ña moto que os lo tienen que vender en cualquier medía markt