[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

Y yo llamo a mi gamestop correspondiente y me dicen que hasta el 20 nada... manda cojines, porque tengo un vale de 30 euros, si no le iban a dar por donde amargan los pepinos.
otro que ya lo tiene vamos a pegarnos unas viciadas mi gamertag albervil
Sabéis si lo han sacado en el mediamarkt de Alcalá de henares?
y en mallorca queeeeee, ara m paso por el de alcampo con una pipa
Alguien sabe algo del MM de Málaga ? ? alguno que viva cerca que se acerqueee en un saltooo !!!! al finá la lio !! [fumando]
tengo ya mi pes con cajita metalica, a disfrutarlo chavales gracias por todo
Si alguien va al game de parque oeste alcorcon a por el de ps3, que segun me ha dicho la dependienta ya lo estan vendiendo, que avise si ya esta el de xbox360, porque me ha dicho que el de xbox lo sacan mañana a la venta, pero no me fio nada....
jajajajaja sois la hostia :)
MM de alcala de henares ya esta a la venta!!
Esk no me deja subor el ticket pork se pasa de kb
adi86 escribió:tengo ya mi pes con cajita metalica, a disfrutarlo chavales gracias por todo


De donde lo has sacado? una fotito ? ;)
Alguien sabe si ya lo tienen en MM de Valencia de Palacio de Congresos??
Comprado en Pixel Point Baricentro a 39€. Decir que me he pasado por Game de mismo sitio y lo tenian a 50€, pa' ellos [poraki].
El ticket lo dan el 20
alguien de cadiz?????que sepa donde lo venden
MM Alcala de henares disponible!!!!a x el
M.M Barakaldo no ha llegado el pedido no?Gracias.
rubeen escribió:Alguien sabe si ya lo tienen en MM de Valencia de Palacio de Congresos??


Un amigo se lo ha pillado alli con el cambiazo
rubeen escribió:Alguien sabe si ya lo tienen en MM de Valencia de Palacio de Congresos??

Sí, lo tienen. Yo lo he comprado ahí.
MM Girona disponble!! A por el!!!!
JCR escribió:alguien de cadiz?????que sepa donde lo venden

Yo tb de Cádiz, lo tengo reservado en Gamestop de la avenida, y me dijeron que hasta que alguien de Cádiz no lo vendiera, ellos seguian con el 20...
En MM la maquinista ya está, a por el que voy!! :)
a por ellossssssssssssssssssssssssss todos a media markt!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAA!!!!!


Game nos vemos en el mcdonald's [poraki] [poraki] [poraki] [bye]
Pemiz escribió:
rubeen escribió:Alguien sabe si ya lo tienen en MM de Valencia de Palacio de Congresos??

Sí, lo tienen. Yo lo he comprado ahí.


Y se tarda mucho allí??
Shepherd está baneado por "troll"
Hola chavales estoy con mono de pro como todos soy de la comunidad de 360 pero venía a haceros una preguntilla.
Es cierto, para los que lo estén jugando, que hay liga ARGENTINA?

Muchas gracias!
MM Alcalá de Guadaira (Sevilla) ya a la venta
Comprado en MM Alcorcon con el cambiazo
Bemancio escribió:Comprado en MM Alcorcon con el cambiazo


El cambiazo cual es?
kikinhoo17 escribió:En MM la maquinista ya está, a por el que voy!! :)


Podrías preguntar o mirar en Gamestop de la maquinista si lo tienen? Te lo agradecería mucho.

Gracias!
pues nada pes 2013 y caja metálica recogidos en game, por cierto la caja está muy guapa.

El dlc se descarga mediante el localizador de game: game.es/localizador

Lo que no sé si está disponible ya...

PD: Me ha costado 5€ con vales xDDDD
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo acabo de comprar en el gane de Atocha cuando iba a reservarlo. Luego os cuento qué tal...


¿Y te lo han dado con caja metálica pese a no tener reserva?

¡Gracias!
¿Alguien lo ha comprado ya en Lorca? Otra cosa, ¿ la portada de Messi es algún tipo de edición especial?
Para los que lo han cogido en MM, no hace falta reserva no?
rubeen escribió:Para los que lo han cogido en MM, no hace falta reserva no?



no!
al MM de Málaga que le paaaaaaasa !!!!!! [uzi]
rondador29 escribió:
mistico32 escribió:Se abrió la Bedaaaaa!!!! En Elche ya lo tienen, voy a por el mio, mensaje sms y correo ya puedes recoger tu pes 2013....
AYA voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te refieres en MM?


No en game, en MM tambien he llamado pues reserve en los dos, (total por 1 euro), a ver quien lo tenía primero y me dice el tío que na, nai, que su encargado no estaba. Además le he dicho si el cambiazo valía con el fifa 12 y me ha dicho que no así que en cuanto he recibido el de game alli me he ido!!
tidus_sk escribió:pues nada pes 2013 y caja metálica recogidos en game, por cierto la caja está muy guapa.

El dlc se descarga mediante el localizador de game: game.es/localizador

Lo que no sé si está disponible ya...

PD: Me ha costado 5€ con vales xDDDD


Me cito para deciros que ya podéises usar el localizador, lo que te dán es lo siguiente:
DLC "UEFA CHAMPIONS LEAGUE HISTORIC MATCH BALLS" Eso es lo que pone en el email que me han mandado al canjear el localizador ;)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JUEGAZO!!! Los porteros de lujo y lkos himnos una psada y los estadios ya ves!!!
En gamestop no me cogen el teléfono... Si alguien se entera que los venden ahí que avise xD
esta guapo pero no deja jugar aun online
Game torrevieja ( Alicante) ya lo tienen y acabo de comprarlo

Aquí ticket
rubeen escribió:
Pemiz escribió:
rubeen escribió:Alguien sabe si ya lo tienen en MM de Valencia de Palacio de Congresos??

Sí, lo tienen. Yo lo he comprado ahí.


Y se tarda mucho allí??


Hacen el cambiazo???
Muuuuuuuuuuuuuy buen juego...estoi jugando una champions no me deja jugar online :( hasta cuando no dejara mañana?
Alguno de vosotros lo ha comprado en algun carrefour?

Cual es el precio de MMark?
sms de game carrefour macarena en sevilla. cuando salga del curro me paso por el.

saludos.
sabeis si esta en mm de hospitalet?
dani_cdsf escribió:Muuuuuuuuuuuuuy buen juego...estoi jugando una champions no me deja jugar online :( hasta cuando no dejara mañana?


Es que somos unos ansias, teneis el juego 2 dias antes y ya quereis tenerlo todo y el equipo hecho a medida!! :Ð , el online puede funcionar ya mañana si ,... o eso espero.., como mucho el dia 20.
Pues pillado en game Zamora x 20,95 gracias a vale de descuento, el pro 12 y el PGR4 de Xbox
Escribo para derir que ya lo tengo, comprado en Game de Toledo por si a alguien le interesa.
Un saludo y a viciarse lo malo es que no hay online! }:/ qué fuck...
pollazoro escribió:Escribo para derir que ya lo tengo, comprado en Game de Toledo por si a alguien le interesa.
Un saludo y a viciarse lo malo es que no hay online! }:/ qué fuck...

en el game de toledo lo tenian en version XBOX360?
1850 respuestas