[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

Vamos vamos vamos!!!, voy a llamar a game ( la maquinista ) a ver que me dicen ;)
En el game de cordoba el del zoco ya lo estan vendiendo
EdPH escribió:Me lo acaban de dar en MM Getafe. Cuando llegue a casa, ticket. Debo de haber sido el primero

pues como no me manden el sms los del game, me acerco a por el en cuanto salga de currar
(mensaje borrado)
martin17cf escribió:
gomis23 escribió:
martin17cf escribió:En media markt de Asturias también lo venden yo ya lo tengo y me dijeron que les habían dio orden de la central pa vender así que que nos vendan ña moto que os lo tienen que vender en cualquier medía markt

Un saludoooooooooo


el de parque principado?


Sisi ya lo están vendiendo!!!!!!


ahora solo falta saber si el camion de reparto ha ido hasta santander o se ha dado la media vuelta en Unquera
[carcajad]
Vamos gente que hoy toca vicio!
kewell escribió:En el game de cordoba el del zoco ya lo estan vendiendo

Y yo que lo reservé en El Corte Inglés por no darme la caminata del siglo hasta el zoco... [enfado1]
titihenry escribió:joderrrrrrr gamestop otra ves man dixo el dia 20


Si les dices q en game ya lo vende seguro q lo ponen ellos tb
En game ( la maquinista ) ni me lo cogen lo hijos de satán!!
Game torrevieja.(alicante)ya está!!
kikinhoo17 escribió:
Chidem escribió:barcelona: disponible en el mediamarkt de la maquinista. y en el de diagonal mar lo acaba de pillar un amigo mio. estan cerca los dos


Confirmas que está en esos dos lugares? gracias socio!!



en el de maquinista seguro, en el otro si mi colega no me ha engañado, que no tiene por que, tambien
kikinhoo17 escribió:En game ( la maquinista ) ni me lo cogen lo hijos de satán!!


Kreo q todos loa game ya lo tienen. Yo en tu lugar me acerkaria
Lo venden tb con la portada de messi??? A mi me enviaron el sms de game del baricentro, lo que me han entrado dudas de última hora... Probaré más la demo hoy y decido.
He llamado al MM de Alicante y no contestan, ver si alguien sabe algo coño!!!!
Me cago en el papa, en el pro, y en el game!!!!! :@
ya lo están vendiendo en mm ronda sur-murcia,he sido el primero...me llena de orgullo y satisfaccion,he esperado literalmente a que les llegara,pero el dependiente muy majo me ha dicho la VERDAD...que cuando les llegara lo ponían a la venta,que les llegaba hoy fijo y si quería esperar...y eso he hecho,44 eu.saludos
En GAME STOP. Valdepeñas (ciudad real).... NO LO VENDEN.

Dicen q hasta el 20 nada... Q las demás van a ser multadas (q ingenuos) y encima me han sacado otros 30 euros en reservar Assasins Creed Freedom.
lokoenry escribió:He llamado al MM de Alicante y no contestan, ver si alguien sabe algo coño!!!!

acabo de hablar con ellos hace un minuto y ya lo tienen a la venta
minded escribió:
kikinhoo17 escribió:En game ( la maquinista ) ni me lo cogen lo hijos de satán!!


Kreo q todos loa game ya lo tienen. Yo en tu lugar me acerkaria


ya te digo yo que en la maquinista no lo tienen, por que he estado justo despues de pillarlo en el media
rslillo escribió:En GAME STOP. Valdepeñas (ciudad real).... NO LO VENDEN.

Dicen q hasta el 20 nada... Q las demás van a ser multadas (q ingenuos) y encima me han sacado otros 30 euros en reservar Assasins Creed Freedom.


Como que han sacado? no entiendo xD!
Alguien k sepa algo en los MM de Sevilla??????????????
En Torrejon de Ardóz (Corredor)se sabe algo?
Chidem escribió:
minded escribió:
kikinhoo17 escribió:En game ( la maquinista ) ni me lo cogen lo hijos de satán!!


Kreo q todos loa game ya lo tienen. Yo en tu lugar me acerkaria


ya te digo yo que en la maquinista no lo tienen, por que he estado justo despues de pillarlo en el media


no no, no voy a ir en balde a ningun lugar xD!
acabo de ver el pes 2013 en el MM de san sebastian (gipuzkoa) una foto del juego mismo en la esntanteria os valdria?
En media markt de Catsellon hoy no lo tenian... :(
Seguro q en el GAME del parque corredor lo venden... Yo estoy en el plenilunio y ya lo estan vendiendo
En todos los MM lo venden menos en los de Sevilla? Su puta madre , incompetentes de mierdaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
viendo que los de santander son mas de fifa que de pro, ya me espero a mañana y me acerco que supongo que estara a la venta si o si
En el Game del parque oeste en alcorcon ya lo venden. Solo el de ps3, me ha dicho la chica, el de xbo
x360 mañana a partir de las 14:00 pero que este atento al movil por si lo sacan antes. Yo me jodo hasta mañana por ser de xbox...
mensaje recien colgado en el facebook del mediamrkt:

PES 2013 YA A LA VENTA EN MEDIA MARKT! Y CAMBIAZO EN MARCHA!!!!

El juego está disponible en la mayoría de nuestras tiendas, pero debido a las entregas del transporte es posible que queden algunas de ellas pendientes de recibir el juego.

Os recomendamos que llaméis a vuestra tienda habitual para mayor seguridad.
xynonino escribió:En el Game del parque oeste en alcorcon ya lo venden. Solo el de ps3, me ha dicho la chica, el de xbo
x360 mañana a partir de las 14:00 pero que este atento al movil por si lo sacan antes. Yo me jodo hasta mañana por ser de xbox...


Yo lo tengo reservado en basurgame asique hasta mañana como poco!!
hispaher69 escribió:
rc211v escribió:alguien de sevilla sabe si en game lo estan soltando ya? lo tengo reservado en game carrefour macarena pero de momento ni sms ni nada de nada.

muchas gracias.

+1

yo lo he pillao ahora mismo en game los arcos.saludos
luchyx escribió:Alguien k sepa algo en los MM de Sevilla??????????????


me uno a la pregunta... ¿Y algun game? Me parece que en Los Arcos puede ser, porque ham desconectado directamente el telefono XD
Chidem escribió:mensaje recien colgado en el facebook del mediamrkt:

PES 2013 YA A LA VENTA EN MEDIA MARKT! Y CAMBIAZO EN MARCHA!!!!

El juego está disponible en la mayoría de nuestras tiendas, pero debido a las entregas del transporte es posible que queden algunas de ellas pendientes de recibir el juego.

Os recomendamos que llaméis a vuestra tienda habitual para mayor seguridad.


yo llamaria otra vez, pero es que he llamado 2 veces y no me lo cogen
Alguien sabe el precio en MM sin cambiazo?
salu2
alguien sabe si se puede cancelar la reserva de game? le he mando un mail y no dan bola
Alguien que lo pillase en game con la caja metalica le han dado el dlc???
es que en la caja no viene.Viene el pase online nada mas
taxip12 escribió:
hispaher69 escribió:
rc211v escribió:alguien de sevilla sabe si en game lo estan soltando ya? lo tengo reservado en game carrefour macarena pero de momento ni sms ni nada de nada.

muchas gracias.

+1

yo lo he pillao ahora mismo en game los arcos.saludos


¿Pero en el de la planta de abajo o el de arriba? yo lo tengo reservado en el de la planta alta y no me ha llegado sms todavia...
Chris_Alle escribió:alguien sabe si se puede cancelar la reserva de game? le he mando un mail y no dan bola


Es contrarembolso asique cuando te llegue dices que no lo quieres y que enviaste un correo diciendo que no lo quieres que lo cancelas ;)
kikinhoo17 escribió:
Chris_Alle escribió:alguien sabe si se puede cancelar la reserva de game? le he mando un mail y no dan bola


Es contrarembolso asique cuando te llegue dices que no lo quieres y que enviaste un correo diciendo que no lo quieres que lo cancelas ;)


No voy a estar asi que, nada me voy al game a por el, gracias!

jjuioij escribió:Alguien que lo pillase en game con la caja metalica le han dado el dlc???
es que en la caja no viene.Viene el pase online nada mas


sólo era disponible en web
Se abrió la Bedaaaaa!!!! En Elche ya lo tienen, voy a por el mio, mensaje sms y correo ya puedes recoger tu pes 2013....
AYA voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin lo tengo!!! en eroski cornella!! oe oe oe lado tienda game no me lo vendian xd
mistico32 escribió:Se abrió la Bedaaaaa!!!! En Elche ya lo tienen, voy a por el mio, mensaje sms y correo ya puedes recoger tu pes 2013....
AYA voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te refieres en MM?
rondador29 escribió:
mistico32 escribió:Se abrió la Bedaaaaa!!!! En Elche ya lo tienen, voy a por el mio, mensaje sms y correo ya puedes recoger tu pes 2013....
AYA voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te refieres en MM?


En el facebook de media markt pone esto:

PES 2013 YA A LA VENTA EN MEDIA MARKT! Y CAMBIAZO EN MARCHA!!!!

El juego está disponible en la mayoría de nuestras tiendas, pero debido a las entregas del transporte es posible que queden algunas de ellas pendientes de recibir el juego.

Os recomendamos que llaméis a vuestra tienda habitual para mayor seguridad.
rondador29 escribió:
mistico32 escribió:Se abrió la Bedaaaaa!!!! En Elche ya lo tienen, voy a por el mio, mensaje sms y correo ya puedes recoger tu pes 2013....
AYA voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te refieres en MM?


si le envian sms es porque es en game seguramente ;)
Mensaje del game recivido
senores kien decia ke no este pes trae pase on line jajaja
En el corredor ya lo tienen!!!!!!!
En Game del Carrefour de Sedavi/Alfafar (Valencia) ya lo tienen a la venta, acabo de estar allí
Lo acabo de comprar en el game de Atocha cuando iba a reservarlo. Luego os cuento qué tal...
1850 respuestas