[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

Yo ido al media markt de villalaba y nada de nada y de echo ni si quiera tenían ni idea de lo del cambiazo me cago en su puta madre
Yo ya tengo mi copia recogida en el GAME del CC Gran Vía, Alicante. Esta vez me he pasado al PC.

Como curiosidad deciros que me ha llegado el sms después de tenerlo ya, así que no esperéis e id a por él.
En el Game de La Gavia ya venden el de PS3 seguro, acabo de estar alli y me lo ha ofrecido que los tenian en el mostrador, me ha dicho que el de XBOX 360 y PC lo tendran para mañana.

Saludos
Comprado en GAME Metromar (Sevilla)
A mi aun no me enviaron el sms los de game,para los que ya lo teneis de game,como es lo de la caja metalica?viene el juego precintado en la caja metalica o te dan el juego precintado en caja normal y aparte la caja metalica?
Pantic25 escribió:
pollazoro escribió:Escribo para derir que ya lo tengo, comprado en Game de Toledo por si a alguien le interesa.
Un saludo y a viciarse lo malo es que no hay online! }:/ qué fuck...

en el game de toledo lo tenian en version XBOX360?


Sí! De hecho es el que he pillado jeje.
Alcampo Parque Corredor 43,99
los de las palmas, acabo de llamar a mm y no lo tienen, que llama mañana x la mañana k alomejor cae y confirmado el cambiazo aki tamben, es lo ke tiene vivir en una isla!!!!!!!!!!! [snif]
Borlegans escribió:
dani_cdsf escribió:Muuuuuuuuuuuuuy buen juego...estoi jugando una champions no me deja jugar online :( hasta cuando no dejara mañana?


Es que somos unos ansias, teneis el juego 2 dias antes y ya quereis tenerlo todo y el equipo hecho a medida!! :Ð , el online puede funcionar ya mañana si ,... o eso espero.., como mucho el dia 20.


Hay tienes razon ajajajajajajaa
Imagen

yo con portada Messi y todo jajajaaj
MM de Alcorcón comprado con el cambiazo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De Vigo se sabe algo?
yeyoX escribió:Game torrevieja ( Alicante) ya lo tienen y acabo de comprarlo

Aquí ticket

No tendras un citroen negro no? Esq he visto a un xaval salir cn el pes casi al mismo tiempo k yo xd eres de ps3?
nilis1986 escribió:Imagen

yo con portada Messi y todo jajajaaj


como y donde os dan la portada de messi???
Dios87 está baneado por "Spam"
El precio cual es?? Acabo de llamar a Game de Albacete y dice que ya lo tiene y vale 49,95 , no tengo reserva ni nada , pero me a dicho que da igual.
Alguien más esta esperando que lo suelte GAMESTOP...? Vaya tela, para una vez que reservo, seguro que se esperan hasta el 20 XD
algo de gamestop al final regalan el auricular?
Dios87 escribió:El precio cual es?? Acabo de llamar a Game de Albacete y dice que ya lo tiene y vale 49,95 , no tengo reserva ni nada , pero me a dicho que da igual.



Mm Sin cambiazo 42'90 y con cambiazo 29, 90
A mi me ha costado 30,35 en el GAME entregando el pes 2012...
Si habeis leido bien en el GAME del CC PLENILUNIO
Sampeta escribió:Alguien más esta esperando que lo suelte GAMESTOP...? Vaya tela, para una vez que reservo, seguro que se esperan hasta el 20 XD

yop tb te dijeron algo del regalo¡¿¿
Molaria que alguien escanease la portada de Messi y tal :)
¿COMO SE HACE EL CAMBIAZO?



Se hace en caja o tienes que entregar antes el PES 2012 en información...


Lo pregunto para hacerlo directamente.
acabo de mirar el facebook de mediamarkt y dicen que lo tienen, ya a la venta en la mayoria de las tiendas, me voy pa yá, aunque me pierda los primeros minutos del madrid, me dá igul, ja,ja,ja
En cordoba me lo acabo de pillar en el game, pero me comentan que lo venden tambien en el mediamark.

Dudo entre ver el madrid o el pes jajajaja

Dios que noche nos espera!!
cuando habren el online?
SE sabe algo del MM de san fernando/ puerto real ???????????
Requeteconfirmo que en MM de Parque Principado (Asturias - Oviedo) ya lo venden. Cambiazo a 29,9€

Me ha dicho la cajera que era el primero, que lo acababan de poner...
titihenry escribió:cuando habren el online?

el dia oficial, siempre ha sido así, por lo menos en los dos últimos pros 2011 y 2012
He llamadado a MM de Tarragona y me han dicho que no lo tienen, que les llegara mañana.

Por cierto lo de la portada de Messi una pasada haber si informa alguien de que se ha de hacer para tenerlo o los venden asi??? ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swetly escribió:He llamadado a MM de Tarragona y me han dicho que no lo tienen, que les llegara mañana.

Por cierto lo de la portada de Messi una pasada haber si informa alguien de que se ha de hacer para tenerlo o los venden asi??? ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



la portada de Messi la daban en en un tienda comprando el juego , te daban la portada oficial que viene con el juego y luego aparte te daban la de messi


por cierto que yo e comprado el juego en esa misma tienda a primera hora de la mañana y a mi no me la andado [snif]
peikoner escribió:
titihenry escribió:cuando habren el online?

el dia oficial, siempre ha sido así, por lo menos en los dos últimos pros 2011 y 2012

gracias tio
dani9f1 escribió:
nilis1986 escribió:Imagen

yo con portada Messi y todo jajajaaj


como y donde os dan la portada de messi???


Eso el de la tienda que se lo a currado es muy fanático barça ajaja, si esta en papel de fotografía y todo jaja
titihenry escribió:
peikoner escribió:
titihenry escribió:cuando habren el online?

el dia oficial, siempre ha sido así, por lo menos en los dos últimos pros 2011 y 2012

gracias tio

de nada tio
Perdona que te corrija pero siempre a estado abierto antes el online ehh...por que siempre e tenido el juego 1 dia antes que no 2 como este año pero un dia antes si y siempre que lo pille estaba abierto.

Saludos
nilis1986 escribió:
dani9f1 escribió:
nilis1986 escribió:Imagen

yo con portada Messi y todo jajajaaj


como y donde os dan la portada de messi???


Eso el de la tienda que se lo a currado es muy fanático barça ajaja, si esta en papel de fotografía y todo jaja


Pues es una campaña de marketing muy buena, la misma tienda con el FIFA si quieres tienes la opción de la portada con Higuain y Modric, o con jugadores del Español. Ya podrian muchas de las tiendas "potentes" ofrecer detalles así, y gratis.
haber si mañana por la mañana gamestop los vende y me da mi auricular ke el listo no sabia nda
victor24sfc escribió:¿COMO SE HACE EL CAMBIAZO?



Se hace en caja o tienes que entregar antes el PES 2012 en información...


Lo pregunto para hacerlo directamente.


Hay en la zona de videojuegos unos señores atendiendo todo el tema de PES. Vas allí con tu PES 2012, les dices que quieres hacer el cambiazo
y te dan el 2013... Y así directamente te vas a una caja y te lo cobran a 29,90
peikoner escribió:acabo de mirar el facebook de mediamarkt y dicen que lo tienen, ya a la venta en la mayoria de las tiendas, me voy pa yá, aunque me pierda los primeros minutos del madrid, me dá igul, ja,ja,ja

Llama antes q yo e ido a un media markt y me a n dicho q asta mañana nada
me acuerdo todavia, cuando fuí a pillarme el pro 2011 a mediamarkt, (porque el 2012 me lo pillé en game), eramos por lo menos 13 personas en la cola y dos de mediamarkt atendiendo y era el único que se llevaba el pro 2011, todos los demás se llevaban el fifa, me sentí un bicho raro
chinin007 escribió:
peikoner escribió:acabo de mirar el facebook de mediamarkt y dicen que lo tienen, ya a la venta en la mayoria de las tiendas, me voy pa yá, aunque me pierda los primeros minutos del madrid, me dá igul, ja,ja,ja

Llama antes q yo e ido a un media markt y me a n dicho q asta mañana nada


En el MM de gandia lo acabo de ver en las estanterias
Todos con su PRO menos yo [buuuaaaa] .....desventajas de los pueblos pequeños
Yo he recibido la llamada del videoclub y me dicen k ya tengo el juego k habia reservado... creyendo k era el PES... va y me dice k es el F1.... :( [buuuaaaa] hasta mñn no tengo el PES.....
maniki escribió:Todos con su PRO menos yo [buuuaaaa] .....desventajas de los pueblos pequeños

Yo tampoco lo tengo y vivo en Alcorcon (Madrid) porque loscapuyos de game lo sacan a la venta para ps3 y para mi xbix360 dicen que mañana.... :-(
kocinsky escribió:Cuanto vale en mm ?

44,90 €
Alguien podria decirme si en el Game de parque oeste en alcorcon esta el de xbox a la venta? El de ps3 si que me consta que esta, pero si alguien pudiera confirmarme el de xbox....gracias ;-)
Yo ya me he hecho mi propia portada de PES 2013, eso sí, Xbox 360, por cierto, los de GameStop cuando tendrán el juego? siempre son los últimos!

http://imageshack.us/photo/my-images/841/caratulapes.png/
xynonino escribió:
maniki escribió:Todos con su PRO menos yo [buuuaaaa] .....desventajas de los pueblos pequeños

Yo tampoco lo tengo y vivo en Alcorcon (Madrid) porque loscapuyos de game lo sacan a la venta para ps3 y para mi xbix360 dicen que mañana.... :-(


Asi lo cojemos con mas ganas !!!!!.........mañana seguro que nos "apañamos". He llamado a un par de games que me pillan mañana en la ruta del curro y les pasa igual, ps3 si y 360 no. Tema de reparto....
En gamestop me han dicho que tienen el juego en tienda pero sin noticias del "jefe" de que lo puedan vender.....
maniki escribió:
xynonino escribió:
maniki escribió:Todos con su PRO menos yo [buuuaaaa] .....desventajas de los pueblos pequeños

Yo tampoco lo tengo y vivo en Alcorcon (Madrid) porque loscapuyos de game lo sacan a la venta para ps3 y para mi xbix360 dicen que mañana.... :-(


Asi lo cojemos con mas ganas !!!!!.........mañana seguro que nos "apañamos". He llamado a un par de games que me pillan mañana en la ruta del curro y les pasa igual, ps3 si y 360 no. Tema de reparto....


Pues nada tio, a esperar...por lo menos se me hará corta viendo el partido de champions entre el madrid y el city jejeje. Saludos ;-)
1850 respuestas