[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

DonViti escribió:
Jose_del_90 escribió:DonViti no viene el pendrive de 2G como en la version latinoamericana ???

No, la caja metálica está muy guapa, pero viene totalmente vacia...

Pues vaya fracaso :-(
MM San Sebastián de los Reyes desde las 6 de la tarde con cambiazo y sin el por 44,95€
Alguien sabe si en el MM de Villaverde está?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ami me a salido el pro en game por 45€ con el cupon de descuento de 5€ que trae la hobbyconsolas.
Salu2
En Madrid a que precio esta en videoclubs tiendas de barrio? donde esta mas barato??
dani9f1 escribió:los de las palmas, acabo de llamar a mm y no lo tienen, que llama mañana x la mañana k alomejor cae y confirmado el cambiazo aki tamben, es lo ke tiene vivir en una isla!!!!!!!!!!! [snif]

Vete a Saturn a las arenas, lo tienen mañana seguro según me han dicho a las 9:30 de la mañana y tienen cambiazo, se queda a 29€

Estaré allí el primerooooo
Para la gente de Las Palmas, que yo sepa el PES se podia pillar desde esta mañana en hobby juegos de Telde. No se el precio porque yo me voy a pillar el otro.
DonViti escribió:
tidus_sk escribió:
tidus_sk escribió:pues nada pes 2013 y caja metálica recogidos en game, por cierto la caja está muy guapa.

El dlc se descarga mediante el localizador de game: game.es/localizador

Lo que no sé si está disponible ya...

PD: Me ha costado 5€ con vales xDDDD


Me cito para deciros que ya podéises usar el localizador, lo que te dán es lo siguiente:
DLC "UEFA CHAMPIONS LEAGUE HISTORIC MATCH BALLS" Eso es lo que pone en el email que me han mandado al canjear el localizador ;)

Pero que código tengo que poner en el localizador... había leido que estaba en el ticket de reserva, pero ese se lo han quedado ellos...
Muchas gracias.

el codigo que tienes que meter lo tienes en el mensaje que te enviaron para que fueras a recogerlo y en el correo tambien.
Una pregunta, ¿Sabéis a qué hora abren las tiendas GAME?
eske no me he enterado de lo qe ha pasado por la tarde ke trabajé, en oviedo ya se vende??? los game? abriran a las diez supongo
Hasta donde yo leí a las 19h, en MM y en GAME sí; yo mañana paso a las 9 por una tienda GAME y quiero saber si a esa hora abrirán o si es a las 10 cuando lo hacen.
a las diez como todos los centros comerciales
colmillos1979 escribió:eske no me he enterado de lo qe ha pasado por la tarde ke trabajé, en oviedo ya se vende??? los game? abriran a las diez supongo


en el mediamarkt de parque principado ya le venden, asi que imagino que en el game tambien
ferry escribió:A mi aun no me enviaron el sms los de game,para los que ya lo teneis de game,como es lo de la caja metalica?viene el juego precintado en la caja metalica o te dan el juego precintado en caja normal y aparte la caja metalica?,y el disco es el que es el balon champion?
me cito a mi mismo,alguien puede responderme?
Alguien sabe si está ya en el Media Markt de Valencia del Palacio de Congresos, y si está se podrá hacer lo del cambiazo? Gracias de antemano.
Yo ya me inchao de jugar por hoy XD lo recogí a las 21 en game.
Un par d preguntillas:
-Alguien me pude poner los stats d los jugadores dl Malaga?? por lo menos lo mas importantes
-Las plantillas vienen con los fichajes realizados? (actualizadas vamos)

Gracias^^
Los stats no te los puedo dar, pero la actualización de todos los fichajes sale a mediados de octubre.
Para quien le interese...en el MM de Sevilla (Santa Justa) ya lo venden. Yo lo pille esta tarde a eso de las 20.00. Un saludo.
Esta confirmado que él cambiazo es sólo entregando pes 12?? Él fifa 12 no vale??
Gracias
En él caso de que no, cuanto cuesta pes 12 seminuevo en game?
Rober7 escribió:Esta confirmado que él cambiazo es sólo entregando pes 12?? Él fifa 12 no vale??
Gracias
En él caso de que no, cuanto cuesta pes 12 seminuevo en game?


Solo PES 12, a lo otro no te sé responder
Rober7 escribió:Esta confirmado que él cambiazo es sólo entregando pes 12?? Él fifa 12 no vale??
Gracias
En él caso de que no, cuanto cuesta pes 12 seminuevo en game?

+1
Gregori_Javat escribió:Alguien sabe si está ya en el Media Markt de Valencia del Palacio de Congresos, y si está se podrá hacer lo del cambiazo? Gracias de antemano.


Si ya esta disponible
Green_Folder escribió:
Rober7 escribió:Esta confirmado que él cambiazo es sólo entregando pes 12?? Él fifa 12 no vale??
Gracias
En él caso de que no, cuanto cuesta pes 12 seminuevo en game?


Solo PES 12, a lo otro no te sé responder


Muchas gracias amigo.

Pues tendre que ver a cuanto esta el pes de segunda mano..., vendere fifa 12(creo que me dan 12 euros) y si ek pro me vale menos de 20 euros, ya me compesaria. pagaria 8 euros, pero tendria cambiazo, por lo que me costaria el pes 13, 38 en total, q creo que no esta mal...

PD: Nada no me compensa. Estoy viendo en la web de game, que seminuevo son 24 euros.... si me dan 12 por fifa, tendria que poner yo 12 euros mas, le sumo los 30 del cambiazo, y son 42... me sale mejor comprarlo a 45 en media mark sin cambiazo, y vender el fifa por dinero, que me daran 8 euros o asi.....
Se puede hacer cambiazo en Game? Cuánto me darían por el Pes 2012? La caja metálica es sólo para reservas o está en venta para todos? A qué precio? Gracias por adelantado.
nickplatino escribió:Se puede hacer cambiazo en Game? Cuánto me darían por el Pes 2012? La caja metálica es sólo para reservas o está en venta para todos? A qué precio? Gracias por adelantado.


No hacen cambiazos, y el precio es el mismo, pero solo esta disponible en reserva
nilis1986 escribió:
nickplatino escribió:Se puede hacer cambiazo en Game? Cuánto me darían por el Pes 2012? La caja metálica es sólo para reservas o está en venta para todos? A qué precio? Gracias por adelantado.


No hacen cambiazos, y el precio es el mismo, pero solo esta disponible en reserva


Y si llevo el Pes 2012 no me darán nada por él?
nickplatino escribió:
nilis1986 escribió:
nickplatino escribió:Se puede hacer cambiazo en Game? Cuánto me darían por el Pes 2012? La caja metálica es sólo para reservas o está en venta para todos? A qué precio? Gracias por adelantado.


No hacen cambiazos, y el precio es el mismo, pero solo esta disponible en reserva


Y si llevo el Pes 2012 no me darán nada por él?


Eso si! creo que dijeron 12€
nilis1986 escribió:
nickplatino escribió:
nilis1986 escribió:
No hacen cambiazos, y el precio es el mismo, pero solo esta disponible en reserva


Y si llevo el Pes 2012 no me darán nada por él?


Eso si! creo que dijeron 12€


Muchas gracias por contestar!
A mi en el Game entregando el Pes 2012 me costo 30,35€
cham_crack escribió:A mi en el Game entregando el Pes 2012 me costo 30,35€


Pues allí estaré las 10 que el Media Market me queda un poco lejos. Gracias!
Rober7 escribió:
Green_Folder escribió:
Rober7 escribió:Esta confirmado que él cambiazo es sólo entregando pes 12?? Él fifa 12 no vale??
Gracias
En él caso de que no, cuanto cuesta pes 12 seminuevo en game?


Solo PES 12, a lo otro no te sé responder


Muchas gracias amigo.

Pues tendre que ver a cuanto esta el pes de segunda mano..., vendere fifa 12(creo que me dan 12 euros) y si ek pro me vale menos de 20 euros, ya me compesaria. pagaria 8 euros, pero tendria cambiazo, por lo que me costaria el pes 13, 38 en total, q creo que no esta mal...

PD: Nada no me compensa. Estoy viendo en la web de game, que seminuevo son 24 euros.... si me dan 12 por fifa, tendria que poner yo 12 euros mas, le sumo los 30 del cambiazo, y son 42... me sale mejor comprarlo a 45 en media mark sin cambiazo, y vender el fifa por dinero, que me daran 8 euros o asi.....


No me hagas mucho caso pero al menos en GAME ya no dan dinero en efectivo por los juegos, creo que solo dan el dinero en "vale" para gastarlo allí en otros productos.
Ok, pues entonces nada.

De todas formas soy toli jaja, estoy pensando que si no puedo hacer el cambiazo como tal.... leches, doy fifa 12 en game, me dan 12 euros en vale, les compro pes 13 por 50, y me esta saliendo a 38 euros, que es lo mismo que iba a pagar al final en MM y me ahorro todo el jaleo!! jaja

Ademas, alguien a puesto por ahi, que le ha salido a 31 en game entregando el 12.... lo mismo entregando el fifa 12, tambien me dejan ese precio....

En cualquier caso.. en un rato salgo echando leches al game!!!

PD: Despues de 3 años en la competencia, por fin vuelve PRO a casa!! lagrimas me caen....
por si a alguien le interesa. Yo lo cogi ayer al mediodía en Imact. En San fernando de Henares, calle toledo s/n. Me salió por 42 euros. Un buen precio la verdad viendo el precio que tiene de salida su competencia directa
Si os apetece jugar ligas online y pasar un buen rato, con gente guay pasaros por www.pesplayers.es hacemos ligas von fichajes y tenemos chat tambien, contad algo sobre el juego por dios!!!!!que algunos hasta el medio dia no lo tendremos por el curro!!!!!!se puede jugar online ya? es que soy adicto a la liga master
babyvegeta escribió:Si os apetece jugar ligas online y pasar un buen rato, con gente guay pasaros por http://www.pesplayers.es hacemos ligas von fichajes y tenemos chat tambien, contad algo sobre el juego por dios!!!!!que algunos hasta el medio dia no lo tendremos por el curro!!!!!!se puede jugar online ya? es que soy adicto a la liga master


Nada todo cerrado
Alguien sabe si en Mallorca ya lo venden, ayer fui al Game de porto Pi y no lo tenían.

¡¡¡QUE ANSIA POR DIOS!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe si en el carrefour o gamestop lo venden? es que el mediamarkt,game,etc.. me qedan lejos...
buenas¡¡

alguno que lo haya comprado en MM de alcala henares ? para ver si esta

gracias¡¡¡¡
El online del juego cuando estara disponible?
Fort-Minor_- escribió:El online del juego cuando estara disponible?


Finales esta noche o fecha oficial salida juego es decir mañana dia 20
nilis1986 escribió:
babyvegeta escribió:Si os apetece jugar ligas online y pasar un buen rato, con gente guay pasaros por http://www.pesplayers.es hacemos ligas von fichajes y tenemos chat tambien, contad algo sobre el juego por dios!!!!!que algunos hasta el medio dia no lo tendremos por el curro!!!!!!se puede jugar online ya? es que soy adicto a la liga master


Nada todo cerrado

pos vaya,pues nada cuando lo tenga a medio dia me dedicare a investigar el juego y mañana ya jugaremos online,ejejje,gracias por contestar [buenazo]
Alguien sabe algo del puto media markt de villalba
ferry escribió:
ferry escribió:A mi aun no me enviaron el sms los de game,para los que ya lo teneis de game,como es lo de la caja metalica?viene el juego precintado en la caja metalica o te dan el juego precintado en caja normal y aparte la caja metalica?,y el disco es el que es el balon champion?
me cito a mi mismo,alguien puede responderme?

Por ultima vez alguien me puede responder a la duda de la caja metalica por favor?
En Game Pamplona, ya lo venden, me han mandado mensaje a las 9:30
selaik escribió:En Game Pamplona, ya lo venden, me han mandado mensaje a las 9:30


Mola, ahora no se si pillarlo ahi o en el mm.
Me acaba de llegar el SMS de Gamestop para recogerlo...ya han caído XD
chinin007 escribió:Alguien sabe algo del puto media markt de villalba

Me cito ami mismo me andicho q asta la tarde no lo tienen ....
Acabo de recibir sms de gamestop. Ya puedo pasar a por el juegooooo.

Pd. Gamestop campanar valencia
GameStop me acaba de enviar el SMS para ir a recogerlo

Alguien sabe si el auricular Bluetooth lo dan cuando lo reservar o al ir a recogerlo? Yo lo reserve en Agosto pero no me dieron nada?

Chau
1850 respuestas