[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

Rapindrive escribió:Comprado en GAME Metromar (Sevilla)


Me has alegrado la tarde, mañana mismo me paso y lo pillo el de PC.

uff este año hay ganas de PRO!! seeeehhhh!!!
Yo lo acabo de comprar version xbox en vigo en el game gran via. Que sorpresa, llegue a casa desfondao tras 12 horas de chollo con la esperanza del crack skydrow y voila: sms de game



A viciarrrrrt :)
Comprado en Game Odeón Ferrol
xynonino........Supongo que seras del Madrid, suerte.......Habeis empezado bien !!!! Yo tambien voy a ver el partido, mañana mas....

Salu2
Para los que preguntabais sobre Vigo,lo tienen en el centro comercial gran via,en el game!! lo acabo de pillar hace nada,los empezaron a vender por la tarde.

Suerte!!
precios sin reserva que veis en los game please?
Alguien sabe si los MEDIAMARKT de Sevilla lo estan vendiendo ya?
En el MM de parqur oeste ya lo tienen. Me lo acabo de pillar

pd estan tanto para ps3 como para xbox
Para el dlc del game de los balones hay que meter codigo de reserva en la pagina de game en el localizador y ya te dan el codigo pa descargarlo.A disfrutar!!!
MM castellon ya lo tiene acabo de pillarlo
dani9f1 escribió:los de las palmas, acabo de llamar a mm y no lo tienen, que llama mañana x la mañana k alomejor cae y confirmado el cambiazo aki tamben, es lo ke tiene vivir en una isla!!!!!!!!!!! [snif]

tener lo tienen, otra cosa es que no quieran sacarlo, porque en mi curro llego esta mañana pero no se pone a la venta hasta el jueves.
saludos
esaufd4 escribió:
dani9f1 escribió:los de las palmas, acabo de llamar a mm y no lo tienen, que llama mañana x la mañana k alomejor cae y confirmado el cambiazo aki tamben, es lo ke tiene vivir en una isla!!!!!!!!!!! [snif]

tener lo tienen, otra cosa es que no quieran sacarlo, porque en mi curro llego esta mañana pero no se pone a la venta hasta el jueves.
saludos

acabo de estar en 7 palmas y game lo tiene!! alguien dijo antes x aki k lo compro a 30 euros dando el 2012 en game pues aki en las palmas nanai te dan x el viejo 8 euros se keda en 41!! asi k yo espero a mañana mediamarkt
maniki escribió:xynonino........Supongo que seras del Madrid, suerte.......Habeis empezado bien !!!! Yo tambien voy a ver el partido, mañana mas....

Salu2

Jajaja si tio, soy del Madrid...espero que acabe bien el partido, sino siempre me quedara el pro...(mañana porque hoy ya....) jejjee. Saludos
rubee3n escribió:
yeyoX escribió:Game torrevieja ( Alicante) ya lo tienen y acabo de comprarlo

Aquí ticket

No tendras un citroen negro no? Esq he visto a un xaval salir cn el pes casi al mismo tiempo k yo xd eres de ps3?



Nooop mondeo Negro si.
dani9f1 escribió:
esaufd4 escribió:
dani9f1 escribió:los de las palmas, acabo de llamar a mm y no lo tienen, que llama mañana x la mañana k alomejor cae y confirmado el cambiazo aki tamben, es lo ke tiene vivir en una isla!!!!!!!!!!! [snif]

tener lo tienen, otra cosa es que no quieran sacarlo, porque en mi curro llego esta mañana pero no se pone a la venta hasta el jueves.
saludos

acabo de estar en 7 palmas y game lo tiene!! alguien dijo antes x aki k lo compro a 30 euros dando el 2012 en game pues aki en las palmas nanai te dan x el viejo 8 euros se keda en 41!! asi k yo espero a mañana mediamarkt

ok yo también esperare a mm, ¿el cambiazo es con cualquier juego?
ya a la venta en MM Barakaldo.
los que lo habéis pillado en game cuanto os ha costado 49.90 o lo han bajado?

salu2 y gracias y a disfrutar el pes todo el que lo tenga jaja
no es solo con el pro 2012 x lo visto en el cartel!! xke a la tia ke me cogio el telefono le dije: y van a hacer....me dice cambiazo si igo ok
pero creo k es solo cn el pes 2012
recien pillao en MM alicante,en cuanto acabe el futbol a piciar
Una duda..

Quiero aprovechar la oferta del MM y entregar mi pro2012.. La oferta es a partir del 20 de septiembre.. comentáis que ya lo venden pero ¿TE HACEN YA LA OFERTA O HAY QUE ESPERAR HASTA EL 20? Porque si no me la hacen paso de pillarlo ya y perder pelas..
kneissel escribió:Una duda..

Quiero aprovechar la oferta del MM y entregar mi pro2012.. La oferta es a partir del 20 de septiembre.. comentáis que ya lo venden pero ¿TE HACEN YA LA OFERTA O HAY QUE ESPERAR HASTA EL 20? Porque si no me la hacen paso de pillarlo ya y perder pelas..


En MM Granada si la hacen, y supongo que en todos
Dios87 está baneado por "Spam"
Comprado en Game Shop Albacete , 48€.
en el mediamarkt de basauri-bilbao ya lo tienen he cojido hace media hora uno
¿Se podrá entregar el de Xbox 360 y comprar de PS3?, ¿alguien a pasado por MM Zaragoza?.

Salu2.
Comprado en MM confesos de Valencia... Hemos sido los primeros en cogerlo. Primer partido liga Master con jugadores inventados contra el panatinaikos, gane 2-1, partidazo... Me encanta como se mueve.
Comprado en mediamarkt Pamplona,creo que los primeros tambien.Los dos por 67,19.El de ps3 con el cambiazo 29.90 y el de pc por 37,29.En game Morea nada los venden mañana.

Adjuntos

En Bilbao ya lo venden hasta los chinos
Pues aqui en palma de mallorca hasta mañana al medio dia me han dicho en el game que no lo venderan, aqui en la isla siempre somos los ultimos.
Bueno sencillamente no entiendo a algunos comercios y ademas me.han engañado de mala manera, reserve en un canal ocio de mi barrio me.dijeron que en cuanto lo tuvieran me.lo daban, pues bien tienen el juego desde esta mañana llamo y me dicen primero que no lo tienen, luego me dicen que lo tienen y que no lo pueden vender y le digo pero vamos a ver no.me habias dicho que me lo dabas en cuanto lo tuvieras? Aparte lo estan vendiendo en todos sitios ya incluido un canal ocio que esta a 18 km de aqui, y me dice no puedo dartelo por que se nos caeria el pelo vente mañana a la hora de abrir y te lo doy, toda esta ultima conversacion a las 9.15 de la noche y cerraba a las 9.30, sencillamente impresionante se me quedo cara de gilipollas que pa que... En definitiva que me.han jodido la noche de pro y mas despues de ver al Malaga arrasar al Zenit, habra que joderse hasta mañana.....
En el Game de Diagonal Mar ya lo venden, esta tarde me ha llegado el mensaje, pero aún no he podido ir a buscarlo ya que estaba en clase. Alguien ya lo ha comprado en algún Game?
Bane escribió:En Bilbao ya lo venden hasta los chinos

que chinos venden en bilbao por curiosidad nada mas
nda ke ami gamestop nose ni sikiera si me lo dan mañana asike jaja
Si tengo el juego es gracias a vosotros , habeis presionado a las tiendas todo el dia!!! que craks [oki]
xavi_bravo escribió:Pues aqui en palma de mallorca hasta mañana al medio dia me han dicho en el game que no lo venderan, aqui en la isla siempre somos los ultimos.


Pues amigo te la han dado con queso, Alcampo y Festival desde esta tarde los vendían a eso de las 19H. Eso si, a los que tenían reserva.
hristoimaz escribió:
Bane escribió:En Bilbao ya lo venden hasta los chinos

que chinos venden en bilbao por curiosidad nada mas

Era un decir, aquí somos muy dados a exagerar jeje...Game, M.M...
Que se vayan a cagar los de Game, ¿os podéis creer que me mandan el sms de que puedo ir a recogerle justo cuando empieza el partido?.

Mañana por la mañana iré a ver si me pueden dar la edición metálica...
jinvegeta_sama escribió:Que se vayan a cagar los de Game, ¿os podéis creer que me mandan el sms de que puedo ir a recogerle justo cuando empieza el partido?.

Mañana por la mañana iré a ver si me pueden dar la edición metálica...


Lo mismo me hicieron a mí y nada 15 minutos y en mi casa. Eso sí 15m porque no había nadie en carretera ni en el CC donde lo reservé. Pero si sabían que lo iban a poner lo podían haber puesto antes. De todos modos cuando fui el que estaba pagando se llevaba un pro y cuando me iba yo iba otro con la misma.
Nadie puede decirme que tiempo tarda en salir el juego en la store? tengo pensando comprarlo a medias con un colega y queria saber si sale mucho despues de la fecha de salida oficial del juego..
En Murcia esta ya a la venta? Game, MM, ..?
Acabo de salir del curro y no es cuestión de leerme 70 páginas o mas.. ;)
Falete84 como lo sabes lo has comprado ahi? Yo e ido personalmente al game de alcampo y la tia me a dicho que hasta mañana despues de comer no los recibian, y eso que lo tengo reservado.
kurosakicarlos escribió:
hristoimaz escribió:
Bane escribió:En Bilbao ya lo venden hasta los chinos

que chinos venden en bilbao por curiosidad nada mas

Era un decir, aquí somos muy dados a exagerar jeje...Game, M.M...

No si yo soy de bilbao,pero igual habia alguna tienda un poco rara y no la conocia jeje
Definitivamente se nos ha ido de las manos,160 paginas!!! Y yo sin el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puto gameeeeee
hristoimaz escribió:
Bane escribió:En Bilbao ya lo venden hasta los chinos

que chinos venden en bilbao por curiosidad nada mas

Es una broma hombre, lo venden en todos los GAME y GameStop
Bane escribió:
hristoimaz escribió:
Bane escribió:En Bilbao ya lo venden hasta los chinos

que chinos venden en bilbao por curiosidad nada mas

Es una broma hombre, lo venden en todos los GAME y GameStop


En los Gamestop?? :-?
Alguno a recogido el juego en game ??? que trae de contenido extra ? ... yo no he podido recoger mi pro :( esta en el insti cuando me mandaron el mensaje de aviso
(mensaje borrado)
tidus_sk escribió:
tidus_sk escribió:pues nada pes 2013 y caja metálica recogidos en game, por cierto la caja está muy guapa.

El dlc se descarga mediante el localizador de game: game.es/localizador

Lo que no sé si está disponible ya...

PD: Me ha costado 5€ con vales xDDDD


Me cito para deciros que ya podéises usar el localizador, lo que te dán es lo siguiente:
DLC "UEFA CHAMPIONS LEAGUE HISTORIC MATCH BALLS" Eso es lo que pone en el email que me han mandado al canjear el localizador ;)

Pero que código tengo que poner en el localizador... había leido que estaba en el ticket de reserva, pero ese se lo han quedado ellos...
Muchas gracias.
DonViti no viene el pendrive de 2G como en la version latinoamericana ???
Jose_del_90 escribió:DonViti no viene el pendrive de 2G como en la version latinoamericana ???

No, la caja metálica está muy guapa, pero viene totalmente vacia...
1850 respuestas