[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

esto es ya una tradicion preciosa jajaj que no debe perderse .... haber como dicen arriba, si dan paso a los reporteros jajaja
xtralife ya lo tiene en envio inmediato...

ALguien tiene algun codigo descuento???
Aqui en Badalona en el top games llefia ya lo venden por si alguien esta cerca y se quiere pasar un saludo
Acabo de tenerlo en la mano jejeje pero yo no lo voy a pillar!!!!
alex4382 escribió:xtralife ya lo tiene en envio inmediato...

ALguien tiene algun codigo descuento???


xtralife me mando un email ayer que los recibian hoy i los mandaban esta tarde para llegarnos mañana temprano
necesito un codigo descuento de xtralife!!
caracuel escribió:Aqui en Badalona en el top games llefia ya lo venden por si alguien esta cerca y se quiere pasar un saludo
Acabo de tenerlo en la mano jejeje pero yo no lo voy a pillar!!!!


Se abrió la veda
Alguien que se pase por los paquis de baricentro... yo me pasaré sobre las 12:30 o por ahí.
Green_Folder escribió:
caracuel escribió:Aqui en Badalona en el top games llefia ya lo venden por si alguien esta cerca y se quiere pasar un saludo
Acabo de tenerlo en la mano jejeje pero yo no lo voy a pillar!!!!


Se abrió la veda

Aqui en almeria en los games nada… pero sigo intentandolo en un rato!!
Se sabe algo del Apu del Bazar Loan?
alucard_ escribió:Se sabe algo del Apu del Bazar Loan?


Acabo de hablar con el dueño y me ha dicho que sobre las 12:00 h lo tendrá disponible.
Yo lo tengo mi pedido de xtralife confirmado desde ayer y en proceso de envio,asique a lo largo del dia lo enviaran para que mañana lo tengamos en casa o eso espero [sonrisa]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una tarjeta regalo del game de 50€ a alguien le interesa? Es que no me voy a comprar nada en game... Soy de sanlucar(cadiz)
Alguien de ka zona Alicante ,Elche que avise si sabe algo please
Foto del ticket de compra de rigor, para que podamos presionar los demas, igual que en años anteriores, please...
teeser escribió:
alucard_ escribió:Se sabe algo del Apu del Bazar Loan?


Acabo de hablar con el dueño y me ha dicho que sobre las 12:00 h lo tendrá disponible.


Muchas gracias,cuando salga de trabajar me paso...
alucard_ escribió:
teeser escribió:
alucard_ escribió:Se sabe algo del Apu del Bazar Loan?


Acabo de hablar con el dueño y me ha dicho que sobre las 12:00 h lo tendrá disponible.


Muchas gracias,cuando salga de trabajar me paso...


Este es el de Madrid? Abren al mediodia?
Priceminister es de fiar?
Sabemos algo del bazar de la c/antonio lopez , 47 en Madrid ??

Lo vende ya?

Precio?

[360º]
jaajaj vamos vamos todos a sus tiendas :p
En Barcelona por lo que se, me acaba de llegar el mensaje en la I-MAN, ya lo tienen. En las otras tiendas no lo se.. este año estoy muy desconectado,
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
me acaban de llamar para que vaya a por el, ahora vengo!!!!!
Atentos a los Game durante el día de hoy. Un pajarito me ha dicho que ayer salieron por mensajería y hoy los tendrán disponibles.
pes2013demo3 escribió:me acaban de llamar para que vaya a por el, ahora vengo!!!!!



D donde??????????????? info joderrrr q trabajo cuestaa
Acabo de Hablar con Sai Maya ( Barcelona ) me han dicho que vuelva a llamar sobre las 13:00 o 13:30
De Gamestop se sabe algo? es que lo tengo pagado ayi...
La mayoría de las "tiendas de barrio" los reciben o los recogen hoy y en cuanto los tengan los ponen a la venta.

Waiting ...
Buenos dias!

Yo acabo de pasar x el alvicius y habia un xaval preguntando por el pes y x el F1 y el dependiente le ha dixo k lo tendrian a partir d las 12:30-13:00.asi k ni m he molestado en preguntar.x cierto el alvicius del barrio del pilar en la c/ginzio de limia 42 x si alguien está interesado.justo nada mas salir de la boka d metro barrio del pilar.

Trankis k ya está aki!
Ai7oRocK escribió:Acabo de Hablar con Sai Maya ( Barcelona ) me han dicho que vuelva a llamar sobre las 13:00 o 13:30


acabo de llamar tambien y me ha dicho que sobre las 13:00 o 13:30 aunque hablaba muy raro ejejejeje XD
Borlegans escribió:Sabemos algo del bazar de la c/antonio lopez , 47 en Madrid ??

Lo vende ya?

Precio?

[360º]

He ido hace una hora, el precio es 49.95 como todo, a mediodia lo tienen seguro me dicen, asi que ya hice la reserva y me paso en una hora, yo tambien, 100% asegurado que a mediodia lo tienen...saludos
abeliyo86 escribió:De Gamestop se sabe algo? es que lo tengo pagado ayi...


Llama XD ......es broma compi. Por Murcia al menos, de momento nada...
la mercancia llega a las tiendas a medio dia asi que a esperar un poco jeje
Se va abrir la veda a las 12.00, apuesto mi PES2012 XD
Como molan estos momentos eh jajaj que desesperacion!! Y encima hoy Madrid-City!!!! The champioonsss (y el PES a tiene)
pes2013demo3 escribió:me acaban de llamar para que vaya a por el, ahora vengo!!!!!

contesta troll
kchorro escribió:Atentos a los Game durante el día de hoy. Un pajarito me ha dicho que ayer salieron por mensajería y hoy los tendrán disponibles.


Ojala sea cierto y podamos tenerlo hoy :(
si lo van a vender en todos los videoclubs ... los grandes se van a ver obligados
Ruben_Gti escribió:
ssecarlos escribió:
manunani83 escribió:
Compi yo creo q este es un graciosillo q la a soltao y se a kitado dl medio. A mi me cuesta creer a todo el q diga q ya lo tiene. Y si no es asi q lo demuestren d alguna manera

A lo mejor a ido a comprarlo y cuando vuelva postea por aqui... Demosle un voto de confianza xD


Yo no e dicho que lo comprara, simplemente un amigo que trabaja en una tienda me comento que si quería el juego que pasase por la tienda a ultima hora y me lo vendía ( sin ticket )


Ahh, vale vale. Y estando toda la gente aquí esperando info vas tú y sueltas esa perla sin especificar que es para ti exclusivamente ni contestar estando toda la gente preguntando. Mola, mola.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
mark knopfler escribió:
pes2013demo3 escribió:me acaban de llamar para que vaya a por el, ahora vengo!!!!!

contesta troll


Cuando ponga las fotos me vas a llamar troll, en cuanto lo compre digo donde fue.
ANGELOS91 escribió:
Borlegans escribió:Sabemos algo del bazar de la c/antonio lopez , 47 en Madrid ??

Lo vende ya?

Precio?

[360º]

He ido hace una hora, el precio es 49.95 como todo, a mediodia lo tienen seguro me dicen, asi que ya hice la reserva y me paso en una hora, yo tambien, 100% asegurado que a mediodia lo tienen...saludos


Estupendo!!!, ojala sea cierto y te lo vendan a eso de las 12:30 para ir para ya como las palomas al pan,,,jajajaj [carcajad]

Gracias
vamoooos chicos es cuestion de horas que salte la liebre!! yo espero que por aqui por benidorm o la zona cercana alicante no sean menos y alguien lo venda. minetras tanto estaremos pendientes al movil i al pc
En MegaOcio (C.C.Eroski, Cornella, Bcn) ya lo venden a un mas que interesante precio de 42'90€, y si habías hecho reserva (como en mi caso) te llevas una portada con Messi (solo es para el frontal de la caja).
P.D: antes de que salga algun incrédulo en su pagina de Facebook pone claramente que ya lo venden...
Un saludo!
Vale xikos mas informacion x si os vale d algo.en el bazar loan te lo reservan x telefono.m ha dixo k llegan pokas unidades.logikamente los primeros k dan son las reservas k la peña haya hexo y el resto segun se vaya pasando la gente.

Os dejo telefono x si os pilla cerka y kereis reservarlo x telefono.x cierto os mandan sms en kuanto esté en la tienda.apuntad: 91 560 44 30. C/antonio lopez,no rekuerdo numero...srry
EddieBcn escribió:En MegaOcio (C.C.Eroski, Cornella, Bcn) ya lo venden a un mas que interesante precio de 42'90€, y si habías hecho reserva (como en mi caso) te llevas una portada con Messi (solo es para el frontal de la caja).
P.D: antes de que salga algun incrédulo en su pagina de Facebook pone claramente que ya lo venden...
Un saludo!



Chao ! me voy a por el me pilla al ladito de casa [sonrisa]
pes2013demo3 escribió:
mark knopfler escribió:
pes2013demo3 escribió:me acaban de llamar para que vaya a por el, ahora vengo!!!!!

contesta troll


Cuando ponga las fotos me vas a llamar troll, en cuanto lo compre digo donde fue.

cuando pongas las fotos todo el mundo lo tendra xq como dije ayer a las 13:00 lo estan vendiendo incluso antes !! yo tambien puedo decirte ahora vengo que voy a por el juego y aparezco dentro de 2 horas aqui con el juego !! [fumando]
no estabas de camino hace 20 minutos?
Hacen bien en venderlo ya, para que lo van a tener 2 dias en la tienda ¬_¬
Prueba de que ya lo están vendiendo ::P,ahora no creerme.

Imagen
Y game nada???? :(
alguien tiene un game cerca??
Ai7oRocK escribió:
EddieBcn escribió:En MegaOcio (C.C.Eroski, Cornella, Bcn) ya lo venden a un mas que interesante precio de 42'90€, y si habías hecho reserva (como en mi caso) te llevas una portada con Messi (solo es para el frontal de la caja).
P.D: antes de que salga algun incrédulo en su pagina de Facebook pone claramente que ya lo venden...
Un saludo!



Chao ! me voy a por el me pilla al ladito de casa [sonrisa]


Una portada con messi???, no sera el fifa? , echale una foto y subela queremos que nos pongais los dientes largos los que lo tengais antes.... [amor]
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
mark knopfler escribió:cuando pongas las fotos todo el mundo lo tendra xq como dije ayer a las 13:00 lo estan vendiendo incluso antes !! yo tambien puedo decirte ahora vengo que voy a por el juego y aparezco dentro de 2 horas aqui con el juego !! [fumando]
no estabas de camino hace 20 minutos?


Dos horas no, en media hora como muy tarde pondré las fotos, si me han llamado cuando lo he puesto, no voy a poner la foto al instante... Ahora pongo las fotos.
1850 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238