[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

realbetis escribió:Hola muy buenas tardes chicos, os lanzo una pregunta que me urge, para hacer el cambiazo en Mediamarkt hay que reservar el juego o hacer algo? Porque el más cercano lo tengo a 120 Kms y si voy a hacer el cambiazo y me dicen no hay!! O no es mediante reserva, entonces quiero saber bien como va el tema, obviamente mi Pes 2012 está en perfecto estado y sería para PS3 para el PES 2013 de PS3.

Espero que me resolváis la duda de MM chicos os lo agradecería muchísimo ya que el único día que voy a Mediamarkt es el día 24 Lunes.

Un saludo y muchísimas gracias a el chic@ que me ayude.

No hace falta hacer reserva.
Pero te sale a cuenta recorrer 120km?
un año mas a pasar nervios con estos hilos que son muy curiosos porke todos estamos esperando lo mismo [mad]
imf escribió:Yo soy de fuengirola y los ultimos años lo compraba en un videoclub de benalmadena un par de dias antes... espero q este año sea igual.
Por cierto sabes si algun sitio de por aqui cerca hacen la oferta del cambio de pes2012, porq el M.M. me pilla en Malaga


Buenas paisano! Ya somos dos, los que lo compramos en el mismo sitio! Esperemos que mañana haya suerte! :)
cristian_rm92 escribió:
imf escribió:Yo soy de fuengirola y los ultimos años lo compraba en un videoclub de benalmadena un par de dias antes... espero q este año sea igual.
Por cierto sabes si algun sitio de por aqui cerca hacen la oferta del cambio de pes2012, porq el M.M. me pilla en Malaga


Buenas paisano! Ya somos dos, los que lo compramos en el mismo sitio! Esperemos que mañana haya suerte! :)


Mis experiencias en M.M es que no me lo sueltan hasta el día oficial
yo he llamado a un bazar en plaza Universitat y me han dicho que mañana me lo venden.

Así que mañana ya tengo PRO asegurado y al vicio.

Borraré la Quemada demo 2 con mucho gusto XD.
yo nose si esperar al dia oficial e ir al MM el problema esque el dia oficial no estoy en Madrid por temas de trabajo, por eso me cogido el lunes que viene de vacaciones porque ni el jueves (que abriran el online) ni el viernes, podre jugar. Vamos un putadon tremendo.... lo encontrare todo carisimo
salva10_GTA escribió:
realbetis escribió:Hola muy buenas tardes chicos, os lanzo una pregunta que me urge, para hacer el cambiazo en Mediamarkt hay que reservar el juego o hacer algo? Porque el más cercano lo tengo a 120 Kms y si voy a hacer el cambiazo y me dicen no hay!! O no es mediante reserva, entonces quiero saber bien como va el tema, obviamente mi Pes 2012 está en perfecto estado y sería para PS3 para el PES 2013 de PS3.

Espero que me resolváis la duda de MM chicos os lo agradecería muchísimo ya que el único día que voy a Mediamarkt es el día 24 Lunes.

Un saludo y muchísimas gracias a el chic@ que me ayude.

No hace falta hacer reserva.
Pero te sale a cuenta recorrer 120km?


Si porque yo soy de Ronda, y aquí solo hay una tienda de videojuegos que se forra y se aprovechan de que son los únicos, mi novia cursa la carrera en Málaga asique este finde semana le doy el juego y el Lunes 24 lo cambia en MM, así si que me sale rentable.
En realidad son unos 110 Km de mi casa al MM jejeje pero me ahorro yo todo ese paseo.

Un saludo y gracias por resolverme la duda de la reserva, así que mi novia lo llevará el Lunes para que me lo cambien ;)
salva10_GTA escribió:
realbetis escribió:Hola muy buenas tardes chicos, os lanzo una pregunta que me urge, para hacer el cambiazo en Mediamarkt hay que reservar el juego o hacer algo? Porque el más cercano lo tengo a 120 Kms y si voy a hacer el cambiazo y me dicen no hay!! O no es mediante reserva, entonces quiero saber bien como va el tema, obviamente mi Pes 2012 está en perfecto estado y sería para PS3 para el PES 2013 de PS3.

Espero que me resolváis la duda de MM chicos os lo agradecería muchísimo ya que el único día que voy a Mediamarkt es el día 24 Lunes.

Un saludo y muchísimas gracias a el chic@ que me ayude.

No hace falta hacer reserva.
Pero te sale a cuenta recorrer 120km?


Lo que te ahorras en el cambiazo , te lo gastas en gasolina. [carcajad]
Que los suelten ya y lo vendan de una vez, que los tienen en los almacenes al igual que el F1. }:/
Pistone escribió:
salva10_GTA escribió:
realbetis escribió:Hola muy buenas tardes chicos, os lanzo una pregunta que me urge, para hacer el cambiazo en Mediamarkt hay que reservar el juego o hacer algo? Porque el más cercano lo tengo a 120 Kms y si voy a hacer el cambiazo y me dicen no hay!! O no es mediante reserva, entonces quiero saber bien como va el tema, obviamente mi Pes 2012 está en perfecto estado y sería para PS3 para el PES 2013 de PS3.

Espero que me resolváis la duda de MM chicos os lo agradecería muchísimo ya que el único día que voy a Mediamarkt es el día 24 Lunes.

Un saludo y muchísimas gracias a el chic@ que me ayude.

No hace falta hacer reserva.
Pero te sale a cuenta recorrer 120km?


Lo que te ahorras en el cambiazo , te lo gastas en gasolina. [carcajad]


No no en realidad es!!! Lo que me ahorro en el cambiazo, lo aprovecha mi novia por el recado ya que el llevarlo ella al Mediamarkt me costará que le compre algo en Stradivarius de las narices por el favorcilloo, a lo que posteriormente le sacaré yo un revolcon no? [qmparto]
Buenas compañeros, me uno a "la lista de ansiosos". Yo el año pasado compré el juego en MM con el cambiazo, en Madrid, 2 días antes. Como decís, en la MLO el tiempo es oro y los primeros "viciaos" harán el equipazo antes que el resto y arrasarán. Solo espero que hayan cambiado varias cosas para evitar ese tipo de prácticas.

Para el que tiene que hacerse los 120 km, no le sale a cuenta. Aguanta, pide el juego por Amazon (40 Euros, y gastos de envio gratis si tienes Premium) y ya venderás el PES 2012 cuando vayas a un Game o similar. Al precio que está la gasofa....

Tan pronto como nos enteremos de la venta del juego, los pobres trabajadores de MM sufrirán en sus carnes "el ansia de un PESMANIACO" en plan avalancha.
realbetis escribió:
salva10_GTA escribió:
realbetis escribió:Hola muy buenas tardes chicos, os lanzo una pregunta que me urge, para hacer el cambiazo en Mediamarkt hay que reservar el juego o hacer algo? Porque el más cercano lo tengo a 120 Kms y si voy a hacer el cambiazo y me dicen no hay!! O no es mediante reserva, entonces quiero saber bien como va el tema, obviamente mi Pes 2012 está en perfecto estado y sería para PS3 para el PES 2013 de PS3.

Espero que me resolváis la duda de MM chicos os lo agradecería muchísimo ya que el único día que voy a Mediamarkt es el día 24 Lunes.

Un saludo y muchísimas gracias a el chic@ que me ayude.

No hace falta hacer reserva.
Pero te sale a cuenta recorrer 120km?


Si porque yo soy de Ronda, y aquí solo hay una tienda de videojuegos que se forra y se aprovechan de que son los únicos, mi novia cursa la carrera en Málaga asique este finde semana le doy el juego y el Lunes 24 lo cambia en MM, así si que me sale rentable.
En realidad son unos 110 Km de mi casa al MM jejeje pero me ahorro yo todo ese paseo.

Un saludo y gracias por resolverme la duda de la reserva, así que mi novia lo llevará el Lunes para que me lo cambien ;)



no te confies que son unidades limitadas lo del cambiazo...reza porque salga el 20...como salga antes lo mismo no llega al lunes.

Asignan un numero de unidades del pro por el cambiazo dependiendo la zona, por ejemplo en un MM que alrededor no haya mucha gente pues ponen menos unidades, en madrid o barcelona mas que en murcia por ejemplo.

En ronda me imagino que habra bastantes, pero no te confies que lo mismo le dicen que no quedan unidades para el cambiazo. Son 5 dias...
Ostias soy ya famoso jajajaja que no hombre que no me voy a hacer los 120 Km que lo he explicado antes muy bien, esa distancia me la hago para ver al Real Betis en el Benito Villamarín ya que soy abonado y muy orgulloso de las trece barras.

Buenoo pues ya queda menos para tenerlo en mis manitaas nada más y nada menos que toda una semanaa!! [toctoc]
eso ya lo he pensado yo , pero si la propaganda pone desde el dia 20 ... como me vaya para alli en 20 a las 10 de la mañana y me digan que lo empezaron a vender el dia antes y que ya no dan la oferta , monto un cristo que pa que , derechito a consumo qu eme voy
jungleland2 escribió:eso ya lo he pensado yo , pero si la propaganda pone desde el dia 20 ... como me vaya para alli en 20 a las 10 de la mañana y me digan que lo empezaron a vender el dia antes y que ya no dan la oferta , monto un cristo que pa que , derechito a consumo qu eme voy



te voy a dar unas curras este año jungle... pfff jajajaja
Ya queda menos................................... [Ooooo]

15 09/08/2012 086116 Pro Evolution Soccer 2013 1 46,95 € Producto confirmado (Entrega 19/09/2012)
16 09/08/2012 086992 Caja metalica PES 2013 [E] (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)
Pablet escribió:Ya queda menos................................... [Ooooo]

15 09/08/2012 086116 Pro Evolution Soccer 2013 1 46,95 € Producto confirmado (Entrega 19/09/2012)
16 09/08/2012 086992 Caja metalica PES 2013 [E] (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)


Estamos hablando de tenerlo entre hoy 17 y 18 , el 19 ya lo tendrá todo el mundo xdd
EdPH escribió:Buenas compañeros, me uno a "la lista de ansiosos". Yo el año pasado compré el juego en MM con el cambiazo, en Madrid, 2 días antes. Como decís, en la MLO el tiempo es oro y los primeros "viciaos" harán el equipazo antes que el resto y arrasarán. Solo espero que hayan cambiado varias cosas para evitar ese tipo de prácticas.

Para el que tiene que hacerse los 120 km, no le sale a cuenta. Aguanta, pide el juego por Amazon (40 Euros, y gastos de envio gratis si tienes Premium) y ya venderás el PES 2012 cuando vayas a un Game o similar. Al precio que está la gasofa....

Tan pronto como nos enteremos de la venta del juego, los pobres trabajadores de MM sufrirán en sus carnes "el ansia de un PESMANIACO" en plan avalancha.


Eso que no lo duden los de MM.
fORZA LAS TRECE BARRAS. Saludos.
JoOs_86 escribió:Una pregunta como va el tema de la caja metalica del game? Cuesta lo mismo o es mas cara? Estaria a tiempo de hacerme con uno?
Un saludo.

cuesta igual
Pero sabeis si los tienen ya en las tiendas?

Normalmente en pequeños videoclubs lo venden nada mas recibirlo.
Es cierto que en algunos videoclubs "pequeños" suelen tener el juego antes de la fecha de venta, pero yo tengo clara una cosa. NO está la cosa para tirar el dinero, y prefiero esperar un par de dias y poder pillarlo por 30 en el MM, que pagar 46 ahora por el simple ansia de estrenarlo el primer dia.

Ganas tengo, pero "la pela es la pela".

Pd. No soy de Cataluña.

Hala Unión Deportiva Salamanca.
Buenas! He leído que ya están los servidores abiertos, es cierto? No recuerdo si el año pasado resetearon los severs el día de lanzamiento... Yo lo tengo reservado en gamestop, espero que salte pronto la liebre, qué ganas! Salu2.
EdPH escribió:Es cierto que en algunos videoclubs "pequeños" suelen tener el juego antes de la fecha de venta, pero yo tengo clara una cosa. NO está la cosa para tirar el dinero, y prefiero esperar un par de dias y poder pillarlo por 30 en el MM, que pagar 46 ahora por el simple ansia de estrenarlo el primer dia.

Ganas tengo, pero "la pela es la pela".

Pd. No soy de Cataluña.

Hala Unión Deportiva Salamanca.


A mi es que me la van a "clavar" igual. Los 50 Pavos no me los quita ni Peter, porque no tengo el PES 2012. Y la verdad es que personalmente la caja metalica me la repanpinfla jejeje
alguien sabe que te da game al entregar el pes 12??
mike ehrmantraut escribió:alguien sabe que te da game al entregar el pes 12??


a mi hace poco me dieron un vale de 12,50€. Es menos que en mm pero me salía rentable ya que tenía otro vale de 35€, por lo que me saldrá el pro por 2,5€...

Si no hubiese tenido el otro vale, lo hubiese pillado en MM sin duda alguna...
alexsoy10 escribió:
EdPH escribió:Es cierto que en algunos videoclubs "pequeños" suelen tener el juego antes de la fecha de venta, pero yo tengo clara una cosa. NO está la cosa para tirar el dinero, y prefiero esperar un par de dias y poder pillarlo por 30 en el MM, que pagar 46 ahora por el simple ansia de estrenarlo el primer dia.

Ganas tengo, pero "la pela es la pela".

Pd. No soy de Cataluña.

Hala Unión Deportiva Salamanca.


A mi es que me la van a "clavar" igual. Los 50 Pavos no me los quita ni Peter, porque no tengo el PES 2012. Y la verdad es que personalmente la caja metalica me la repanpinfla jejeje


Mira ver en Amazon, no suelen tardar, y va genial. Está a 40 Euros, y te puedes hacer en periodo de prueba el AMAZON PREMIUM y no pagas gastos de envio.
En una tienda de mi ciudad ya lo venden, me acaba de llamar mi amigo que pase a por el cuando quiera.
Ruben_Gti escribió:En una tienda de mi ciudad ya lo venden, me acaba de llamar mi amigo que pase a por el cuando quiera.


Y cual es tu ciudad??
zatu_21 escribió:Buenas! He leído que ya están los servidores abiertos, es cierto? No recuerdo si el año pasado resetearon los severs el día de lanzamiento... Yo lo tengo reservado en gamestop, espero que salte pronto la liebre, qué ganas! Salu2.

te dijeron algo del regalo ke daban?eske ami no jaja
klow escribió:
Ruben_Gti escribió:En una tienda de mi ciudad ya lo venden, me acaba de llamar mi amigo que pase a por el cuando quiera.


Y cual es tu ciudad??



Eso eso cual es tu ciudad y queremos fotos XD
nilis1986 escribió:
klow escribió:
Ruben_Gti escribió:En una tienda de mi ciudad ya lo venden, me acaba de llamar mi amigo que pase a por el cuando quiera.


Y cual es tu ciudad??



Eso eso cual es tu ciudad y queremos fotos XD

llamar a cualkier videoclub y preguntar asi os lo dicen jaja y si es verdad ke pongan fotos
klow escribió:
Ruben_Gti escribió:En una tienda de mi ciudad ya lo venden, me acaba de llamar mi amigo que pase a por el cuando quiera.


Y cual es tu ciudad??


es en barna ?
Todo mentira, no me creo que lo esten soltando hoy! he llamado a dos videoclubs y tiendas de juegos y nada de nada! ni siquiera les ha llegado el reparto! olvidaros de hoy, mañana sera otro dia! :(
Estamos en un foro para dar información y el primero que dice que lo puede tener hoy lanza un mensaje de lo más críptico. Para eso mejor no escribir nada.
yo recuerdo qe en el 2011 salio 2 dias antes y en algunos sitios como barna sale siempre 3 antes en videoclubs o en la maquinista asi qe a los qe somos de capitales peqeñas a esperar toca ademas yo hoy perdi la tarjeta de credito y no puedo sacar pasta y mi madre no me fia nada ya qe este finde semana gaste mucho....
titihenry escribió:
zatu_21 escribió:Buenas! He leído que ya están los servidores abiertos, es cierto? No recuerdo si el año pasado resetearon los severs el día de lanzamiento... Yo lo tengo reservado en gamestop, espero que salte pronto la liebre, qué ganas! Salu2.

te dijeron algo del regalo ke daban?eske ami no jaja


Pues no xD ahora me entero que dan regalos, ya preguntaré jeje, salu2.
en 2011 merefiero al pes 2011
Totalmente de acuerdo, donde yo lo tengo pagado es un videoclub de mi barrio y me dijo que me.llamaban en cuanto llegara, fruto de las ansias vivas he llamado por si sonaba la.flauta y me ha dicho que no lo tenia ni alli y me lo creo 100% por que hasta ahora he tenido 1 o 2 dias antes los juego que me he conprado alli, asi que mañana por.la tarde lo tendre en casita.

adam_alonso escribió:Todo mentira, no me creo que lo esten soltando hoy! he llamado a dos videoclubs y tiendas de juegos y nada de nada! ni siquiera les ha llegado el reparto! olvidaros de hoy, mañana sera otro dia! :(
Sabeis en valencia algun videoclub o tienda que lo venda antes? sino me esperare al cambiazo que si que tengo el 2012... pero el ansia es el ansiaaaaa
Os ponéis nerviosos los unos a los otros. Sois la polla, en serio [carcajad]

Che estaos tranquilos esperando a que alguien postee una prueba de que lo tiene.

Crackandres escribió:Sabeis en valencia algun videoclub o tienda que lo venda antes? sino me esperare al cambiazo que si que tengo el 2012... pero el ansia es el ansiaaaaa

¿No crees que si alguien supiese de alguno ya lo habría dicho? :-|
Pemiz escribió:Os ponéis nerviosos los unos a los otros. Sois la polla, en serio [carcajad]

Che estaos tranquilos esperando a que alguien postee una prueba de que lo tiene.

Crackandres escribió:Sabeis en valencia algun videoclub o tienda que lo venda antes? sino me esperare al cambiazo que si que tengo el 2012... pero el ansia es el ansiaaaaa

¿No crees que si alguien supiese de alguno ya lo habría dicho? :-|


Quizás no... [hallow]
Yo respeto lo que cada cual haga con su dinero por supuesto, pero me cuesta muchísimo entender a la gente que teniendo un MM cerca y la edición del año pasado para hacer el cambiazo esta dispuesta a pagar 15 o 20 € de mas por tenerlo 1 o 2 días antes, mucho os debe sobrar la pasta.
Dicho esto yo creo que hoy nada, que mañana se empezara a abrir la cosa y que pasado (1 dia antes de la fecha) ya lo venderán en todos lados con cambiazo incluido.
Seguiré el hilo para ver las novedades de Asturias.
Pemiz escribió:Os ponéis nerviosos los unos a los otros. Sois la polla, en serio [carcajad]

Che estaos tranquilos esperando a que alguien postee una prueba de que lo tiene.

Crackandres escribió:Sabeis en valencia algun videoclub o tienda que lo venda antes? sino me esperare al cambiazo que si que tengo el 2012... pero el ansia es el ansiaaaaa

¿No crees que si alguien supiese de alguno ya lo habría dicho? :-|



Quiza no me exprese bien, quise decir si sabeis de alguna tienda en valencia la cual venda de normal juegos, y si hay alguna pues ya la busco y le pego un toque. No me queria referir si habia alguna que vendiese el juego ya, es logico que no porque lo habrian dicho.
colmillos1979 escribió:yo recuerdo qe en el 2011 salio 2 dias antes y en algunos sitios como barna sale siempre 3 antes en videoclubs o en la maquinista asi qe a los qe somos de capitales peqeñas a esperar toca ademas yo hoy perdi la tarjeta de credito y no puedo sacar pasta y mi madre no me fia nada ya qe este finde semana gaste mucho....


tienes razón yo me acuerdo perfectamente que reservé aquel esperpento de juego y me lo dieron 1 o 2 dias antes con gamestop
tidus_sk escribió:
Pemiz escribió:Os ponéis nerviosos los unos a los otros. Sois la polla, en serio [carcajad]

Che estaos tranquilos esperando a que alguien postee una prueba de que lo tiene.

Crackandres escribió:Sabeis en valencia algun videoclub o tienda que lo venda antes? sino me esperare al cambiazo que si que tengo el 2012... pero el ansia es el ansiaaaaa

¿No crees que si alguien supiese de alguno ya lo habría dicho? :-|


Quizás no... [hallow]

xD
Crackandres escribió:
Pemiz escribió:Os ponéis nerviosos los unos a los otros. Sois la polla, en serio [carcajad]

Che estaos tranquilos esperando a que alguien postee una prueba de que lo tiene.

Crackandres escribió:Sabeis en valencia algun videoclub o tienda que lo venda antes? sino me esperare al cambiazo que si que tengo el 2012... pero el ansia es el ansiaaaaa

¿No crees que si alguien supiese de alguno ya lo habría dicho? :-|



Quiza no me exprese bien, quise decir si sabeis de alguna tienda en valencia la cual venda de normal juegos, y si hay alguna pues ya la busco y le pego un toque. No me queria referir si habia alguna que vendiese el juego ya, es logico que no porque lo habrian dicho.


Quizás en Canadian (Av. Fernando el católico 6), yo pillé el 2010 unos días antes. Eso sí, el juego te va a costar más caro. que en ningún sitio.
Mañana por la tarde ya se vendera en tiendas pequeñas, un saludo.
Quizás en Canadian (Av. Fernando el católico 6), yo pillé el 2010 unos días antes. Eso sí, el juego te va a costar más caro. que en ningún sitio.


Pagar lo que vale el juego aun aun...pero Pagar mas ya va a ser q no..
Pues entonces me metere en casa, echare la llave, cerrare las ventanas y persianas [maszz] , y ya despertare el dia 19 para ir a MM a el cambiazo...
Por internet he leído que se ha filtrado la versión de pC. La versión de las consolas tiene que estar al caer :)
fshtravis escribió:Por internet he leído que se ha filtrado la versión de pC. La versión de las consolas tiene que estar al caer :)

Eso es correcto ;) pero falta el susodicho
Imagen
1850 respuestas
13, 4, 5, 6, 738