[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

1, 2, 3, 4, 538
Pistone escribió:Yo no entiendo porque cada año muchos , hacemos los "pringaos" con todos los respetos de reservar en el Game y compañia...si luego hay gente que tiene el juego 3 o 2 dias antes!!!

No quiero jugar al 2012 y tampoco a la demo del PES 2013....tengo una ansiedad por el juego que no me aguanto [carcajad]


jajaja yo tampoco lo entiendo si los del game lo tendran el Jueves y algunos mas tarde y todo!
En un videoclub de mi barrio, lo tengo hasta pagado incluso ellos me.dijeron que les daba igual fecha y demas que en cuanto lo tuvieran me.llamaban

mjfc11 escribió:la verdad que si porque la dema está ya quemada jaja ¿donde lo tienes reservado?
rafalillo10 escribió:Yo si me llaman esta tarde para ir a recogerlo perfecto, me encantaria esta noche dale tralla al juego que tengo la demo explotadisima
:) pues entonces seguro que lo tienes muy pronto , a ver si tienes suerte
rafalillo10 escribió:En un videoclub de mi barrio, lo tengo hasta pagado incluso ellos me.dijeron que les daba igual fecha y demas que en cuanto lo tuvieran me.llamaban

mjfc11 escribió:la verdad que si porque la dema está ya quemada jaja ¿donde lo tienes reservado?
rafalillo10 escribió:Yo si me llaman esta tarde para ir a recogerlo perfecto, me encantaria esta noche dale tralla al juego que tengo la demo explotadisima
rafalillo10 escribió:En un videoclub de mi barrio, lo tengo hasta pagado incluso ellos me.dijeron que les daba igual fecha y demas que en cuanto lo tuvieran me.llamaban

mjfc11 escribió:la verdad que si porque la dema está ya quemada jaja ¿donde lo tienes reservado?
rafalillo10 escribió:Yo si me llaman esta tarde para ir a recogerlo perfecto, me encantaria esta noche dale tralla al juego que tengo la demo explotadisima

Rafalillo,tu d que parte de Malaga eres? Porque si me ansio mucho voy a ese videoclub si me pilla cerca.
De la luz yo te aviso en cuanto me llamen
rafalillo10 escribió:De la luz yo te aviso en cuanto me llamen

Ole tu,gracias tio
Por lo que tengo entendido lo de la caja metalica del pes2013 solo lo tienen los de game segun me acaba confirmar konami
yo tengo el juego reservado en game, pero si me entero de que lo venden antes de mandarme el sms de la reserva, puedo ir a comprarlo??
mike ehrmantraut escribió:yo tengo el juego reservado en game, pero si me entero de que lo venden antes de mandarme el sms de la reserva, puedo ir a comprarlo??

Claro tio,en cuanto alguien de aqui ponga que le ha llegado el SMS puedes ir. Pero lleva por si acaso el ticket de reserva por si el dependiente esta hasta los huevos de gente preguntando por el PES...
Lo mas seguro que el pistoletazo de salida se de el dia 19 por la mañana y se empieze a vender por todos lados , la gente que lo tenga reservado y lo recoga en tienda lo tendra el dia 19 y los que tengan que recibirlo en casa lo tendran casi con seguridad el dia 20,no me explico que puedan conseguir tenerlo antes ....,pero bueno.

Yo perdi la oportunidad de media markt por que vendi el pes 2012 en julio , tengo un vale de 9€ de % para carrefour y espero que me lo vendan el dia 19, si no leere ofertas de otros sitios que ya ireis publicando por aqui, por que el ansia me puede,..como a todo el mundo.. [carcajad]

Falta poco...,muy poco.. [beer]
que ganas y que poquito queda [plas]
DominiqueToretto escribió:
mike ehrmantraut escribió:yo tengo el juego reservado en game, pero si me entero de que lo venden antes de mandarme el sms de la reserva, puedo ir a comprarlo??

Claro tio,en cuanto alguien de aqui ponga que le ha llegado el SMS puedes ir. Pero lleva por si acaso el ticket de reserva por si el dependiente esta hasta los huevos de gente preguntando por el PES...

gracias por la respuesta, a ver si hoy o mañana tenemos buenas noticias XD
Los que lo tengan reservado en GAME van a ser los ultimos,eso si es 100% seguro. Ellos lo suelen soltar el dia antes por la tarde,como dice el compañero de mas atras. Es una pena,si... Pero esq si el lanzamiento es el 20... Somos unos ansias! Y yo estoy entre ellos,por supuesto!!!
En el videoclub de mi barrio lo sueltan mañana por la tarde. Confirmado. San fernando de Henares.
Eso si, si me entero que lo venden hoy por donde trabajo lo cojo del tirón!
No stoy muy d acuerdo con lo q decis d game, yo el año pasado lo tenia reservado en un videoclub en cadiz y stando d compras en san fernando, Pregunte en un game 2 dias antes d la salida y ya me lo vendieron. Asi q espero lo mismo este año. A ver si con suerte mañana lo stan vendiendo.
Pistone escribió:Yo no entiendo porque cada año muchos , hacemos los "pringaos" con todos los respetos de reservar en el Game y compañia...si luego hay gente que tiene el juego 3 o 2 dias antes!!!

No quiero jugar al 2012 y tampoco a la demo del PES 2013....tengo una ansiedad por el juego que no me aguanto [carcajad]


Nunca he entendido las reservas, a no ser que te hagan descuentos, puntos o cosas de esas, porque vamos jamás he tenido problemas para pillarme un juego tipo fifa o pes, siempre sobran un montón de unidades.
manunani83 escribió:No stoy muy d acuerdo con lo q decis d game, yo el año pasado lo tenia reservado en un videoclub en cadiz y stando d compras en san fernando, Pregunte en un game 2 dias antes d la salida y ya me lo vendieron. Asi q espero lo mismo este año. A ver si con suerte mañana lo stan vendiendo.

Tio,pos ojala porque seria deputa madre! Ese GAME es el del Bahia Sur no? Yo soy de La Isla tambien,pero me fui de alli porque no hay na de curro... Cuando GAME lo saca antes es porque la competencia ya lo ha sacado y es orden de central. Pero lo dicho,ojala!
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El año pasado yo recogi el mio un martes por la ratde en GAME. Asi que no sera nada diferente, seguro ;)

Mañana por la tarde o tendremos. Lo que no se si haran como EA que cerraron los servidores de ORIGIN y no se podia instalar hasta el dia exacto del lanzamiento a la 1 de la mañana o KONAMI es mas benevola y tiene los servers abiertos para el juego online desde YA
buenas,

alguien ha hecho alguna vez reserva en el carrefour??

lo pregunto para saber si sulen soltarlo antes de hora o esperan a su fecha de lanzamiento oficial...

un saludo...
Pongo aqui el post que puse en el foro del pes 13 ya que este es el lugar adecuado para hacerlo =)
En el media markt hay que tener reservado el pro para poder comprarlo cuando lo pongan a la vente y hacer lo de dar el pes 12 y te sale por 30€?
Y la caja metalica es solo para reservas o se puede comprar en el media markt sin reservar?
Y por ultimo xD Pensais de que hoy pueden vender el juego? Yo lo veo un poco pronto xD
Gracias de antemano por responder , esque no tenia pensado pillarmelo ya que no tenia dinero para el pes y fifa 13 pero con esa oferta del media markt por 30 me lo pillo =)
A ver a que hora salta la liebre! Que ganas tengo! :)
He mandado un email a xtralife, porque lo tengo reservado y pagado ahi i me han dicho esto

Hola

Si, lo recibiremos mañana y hartemos todos los envios para que lo recibais el miércoles

Gracias y un saludo
At.al cliente Xtralife.es
Pufff yo.reserve el.Ghost Recon con la trajetita tipica esa de 1 euros en el.de aqui de Malaga, fui el mismo dia y no solo no estaba si no que me trataron fatal, asi que me fui a un videoclub de mi barrio y pague 15 euros mas por.el pero me ahorre el mal trato y las malas formas desde entonces dije que al menos a ese carrefour no vuelvo a ir menos mal que en Malaga tenemos 2 mas que si no....

lordsade escribió:buenas,

alguien ha hecho alguna vez reserva en el carrefour??

lo pregunto para saber si sulen soltarlo antes de hora o esperan a su fecha de lanzamiento oficial...

un saludo...
cerito escribió:Pongo aqui el post que puse en el foro del pes 13 ya que este es el lugar adecuado para hacerlo =)
En el media markt hay que tener reservado el pro para poder comprarlo cuando lo pongan a la vente y hacer lo de dar el pes 12 y te sale por 30€?
Y la caja metalica es solo para reservas o se puede comprar en el media markt sin reservar?
Y por ultimo xD Pensais de que hoy pueden vender el juego? Yo lo veo un poco pronto xD
Gracias de antemano por responder , esque no tenia pensado pillarmelo ya que no tenia dinero para el pes y fifa 13 pero con esa oferta del media markt por 30 me lo pillo =)

Yo te contesto socio:
No hace falta tenerlo reservado para el cambiazo (pero ve armado de paciencia)
La caja metalica es exclusiva de GAME y a lo mejor alguna tienda mas
Hoy MediaMarkt seguro que no lo saca
DominiqueToretto escribió:
manunani83 escribió:No stoy muy d acuerdo con lo q decis d game, yo el año pasado lo tenia reservado en un videoclub en cadiz y stando d compras en san fernando, Pregunte en un game 2 dias antes d la salida y ya me lo vendieron. Asi q espero lo mismo este año. A ver si con suerte mañana lo stan vendiendo.

Tio,pos ojala porque seria deputa madre! Ese GAME es el del Bahia Sur no? Yo soy de La Isla tambien,pero me fui de alli porque no hay na de curro... Cuando GAME lo saca antes es porque la competencia ya lo ha sacado y es orden de central. Pero lo dicho,ojala!



SII , es el dl bahia sur. Y si picha aki no hay curro. Ahora mismo mi oficio es buscar el pro :(
lordsade escribió:buenas,

alguien ha hecho alguna vez reserva en el carrefour??

lo pregunto para saber si sulen soltarlo antes de hora o esperan a su fecha de lanzamiento oficial...

un saludo...


Mi experiencia carrefour es que lo venden el mismo dia oficial es decir este jueves
rafalillo10 escribió:Pufff yo.reserve el.Ghost Recon con la trajetita tipica esa de 1 euros en el.de aqui de Malaga, fui el mismo dia y no solo no estaba si no que me trataron fatal, asi que me fui a un videoclub de mi barrio y pague 15 euros mas por.el pero me ahorre el mal trato y las malas formas desde entonces dije que al menos a ese carrefour no vuelvo a ir menos mal que en Malaga tenemos 2 mas que si no....


gracias, lo tendre en cuenta pues [oki]

nunca me ha pasado, pero si me pasara te digo que las malas formas se le indigestaban al que me atendiese... trabajo de cara al publico en ventas, y jamas he tratado mal a ningun cliente, que minimo no? y si me hicieran algo asi como comentas se la lio alli mismo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si alguno es de Vigo cuando se lo encuentre por ahi que me avise xD Yo hare lo mismo con mis paisanos [carcajad]
El Manolo y el Ma de mi barrio creo que esta tarde lo venden, por si alguien quiere pasarse.
corlinha10 escribió:Si alguno es de Vigo cuando se lo encuentre por ahi que me avise xD Yo hare lo mismo con mis paisanos [carcajad]


Yo iré hasta el mediamarkt el miércoles y supongo que lo soltarán ya, el año pasado fué igual.
manunani83 escribió:
DominiqueToretto escribió:
manunani83 escribió:No stoy muy d acuerdo con lo q decis d game, yo el año pasado lo tenia reservado en un videoclub en cadiz y stando d compras en san fernando, Pregunte en un game 2 dias antes d la salida y ya me lo vendieron. Asi q espero lo mismo este año. A ver si con suerte mañana lo stan vendiendo.

Tio,pos ojala porque seria deputa madre! Ese GAME es el del Bahia Sur no? Yo soy de La Isla tambien,pero me fui de alli porque no hay na de curro... Cuando GAME lo saca antes es porque la competencia ya lo ha sacado y es orden de central. Pero lo dicho,ojala!



SII , es el dl bahia sur. Y si picha aki no hay curro. Ahora mismo mi oficio es buscar el pro :(


ajajajajaajajaj yo soy de San FErnando también y el año pasado me mandaron el sms el dia antes sobre las 2 de la tarde..y instante seguido estaba alli y habia una cola jaajajajaja así que la esperanza es lo ultimo que se pierde..pero creo que hasta el miércoles mínimo no lo tenemos los que lo esperamos en GAME
DominiqueToretto escribió:
cerito escribió:Pongo aqui el post que puse en el foro del pes 13 ya que este es el lugar adecuado para hacerlo =)
En el media markt hay que tener reservado el pro para poder comprarlo cuando lo pongan a la vente y hacer lo de dar el pes 12 y te sale por 30€?
Y la caja metalica es solo para reservas o se puede comprar en el media markt sin reservar?
Y por ultimo xD Pensais de que hoy pueden vender el juego? Yo lo veo un poco pronto xD
Gracias de antemano por responder , esque no tenia pensado pillarmelo ya que no tenia dinero para el pes y fifa 13 pero con esa oferta del media markt por 30 me lo pillo =)

Yo te contesto socio:
No hace falta tenerlo reservado para el cambiazo (pero ve armado de paciencia)
La caja metalica es exclusiva de GAME y a lo mejor alguna tienda mas
Hoy MediaMarkt seguro que no lo saca

Vava gracias tio [oki] Y para reservarlo en media markt supongo que hay que ir ala tienda no?(para recogerlo iria yo a recogerlo)
seguimos yendo de mal en peor...

me manda un mensaje la tienda donde lo compro y me dicen el 19...

joer que aunque no pueda jugar, quiero tenerlo ajajaj

y encima ahora dimite Esperanza Aguirre...

que asco de vida [snif] [snif] XD XD XD
dani_cdsf escribió: así que la esperanza es lo ultimo que se pierde


Pues no te creas porque ha dimitido hoy...
REYZIDANE escribió:seguimos yendo de mal en peor...

me manda un mensaje la tienda donde lo compro y me dicen el 19...

joer que aunque no pueda jugar, quiero tenerlo ajajaj

y encima ahora dimite Esperanza Aguirre...

que asco de vida [snif] [snif] XD XD XD


Tranquilidad, en mi tienda tambien me han dicho 19 a primera hora, pero alguna otra tienda lo soltara hoy o mañana fijo :p
herculano88 escribió:He mandado un email a xtralife, porque lo tengo reservado y pagado ahi i me han dicho esto

Hola

Si, lo recibiremos mañana y hartemos todos los envios para que lo recibais el miércoles

Gracias y un saludo
At.al cliente ***********


Eso quiere decir que el juego lo tendremos el Miercoles todos , los del Game , Mediamark todos ;)
natxops3 escribió:
dani_cdsf escribió: así que la esperanza es lo ultimo que se pierde


Pues no te creas porque ha dimitido hoy...

Jajajajajajaajajaja!!!!! Lo que me he reido coño!
DominiqueToretto escribió:
natxops3 escribió:
dani_cdsf escribió: así que la esperanza es lo ultimo que se pierde


Pues no te creas porque ha dimitido hoy...

Jajajajajajaajajaja!!!!! Lo que me he reido coño!


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA valla crakk!!! que buen hilo este para que se haga mas amena la espera jajajajajajjaa
nilis1986 escribió:
REYZIDANE escribió:seguimos yendo de mal en peor...

me manda un mensaje la tienda donde lo compro y me dicen el 19...

joer que aunque no pueda jugar, quiero tenerlo ajajaj

y encima ahora dimite Esperanza Aguirre...

que asco de vida [snif] [snif] XD XD XD


Tranquilidad, en mi tienda tambien me han dicho 19 a primera hora, pero alguna otra tienda lo soltara hoy o mañana fijo :p

si,pero yo lo compro siempre en esa tienda por tenerlo antes,pero si lo va a tener solo un dia antes ,me ire a gamestop aunque no quiera.. ya que me quito el fifa street y me dan 15 euros XD
Yo en mi humilde opinion creo que la cosa va a estar asi:

Entre esta tarde a ultima hora y mañana lo pondran a la venta las tiendas de barrio y demas.

Para el miercoles yo creo que ya empezaran a soltarlo todos.

Lo que esta claro es que la veda ya sabemos que se abre 100% seguro mañana al menos en bazares o videoclubs, asi que es una gran noticia al menos, y con suerte esta tarde pillamos algo
alguein ke lo tenga en gamestop reservado le dijeron algo del regalo del bluethot?
A mi me lo pidió un amigo por la web de Game, a la vez que el suyo, por lo que puedo decir que mi amigo me tiene cogido por los cojones xD.
titihenry escribió:alguein ke lo tenga en gamestop reservado le dijeron algo del regalo del bluethot?


Un que?

Esperanza Aguirre renuncia a la política porque ha aceptado un cargo en la Estrella de la Muerte.
natxops3 escribió:
titihenry escribió:alguein ke lo tenga en gamestop reservado le dijeron algo del regalo del bluethot?


Un que?

Esperanza Aguirre renuncia a la política porque ha aceptado un cargo en la Estrella de la Muerte.

na lo ke pone en la web ke es el regalo pero nose el tio era mas tonto dice hasta el 20 nada
en la web del game dicen que esta disponible jejeje,tarde proooooooo
mahou5estrellas escribió:en la web del game dicen que esta disponible jejeje,tarde proooooooo


una duda, lo tengo reservado en la página, estará disponible en tienda?
Amigos a los que lo teneis reservado en game y estais registrados en su web, mucho antes de que os manden el sms os enviaran un correo en el que os confirman que ya se encuentra disponible. Eso me paso ami el año pasado un salu2
En la web de game?? pero si lo veo no disponible.....
señores.


Soy un friki de la liga master online, acabo de pedirme el lunes de vacaciones...y ademas pienso madrugar...eso va a ser 5 horas minimo intensivas de prooo a sacoooo, ademas de que mi novia ese dia si que trabaja, casa sola para pegarle duro desde las 10 de la mañana hasta las 19


Oh yeaH!! jejejeje

QUe friki del pro madre mia!!
mahou5estrellas escribió:en la web del game dicen que esta disponible jejeje,tarde proooooooo

Menuda troleada si pone que no lo esta xD
1850 respuestas
1, 2, 3, 4, 538