[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

1, 2, 3, 4, 538
Si quieres voy pa alla encapuchado quedamos en la puerta y tu haces de rehen robo 2 uno pa ti y otro pa mi y luego te espero a cuando.salgas del curro y te doy el tuyo, y por las molestias nos vamos a comer al macdonald de delante del.Worten que tengo antojo de PES y big mac jajaja

DominiqueToretto escribió:Yo trabajo en Worten y acaban de llegar al almacen,pero ya m han dicho que NI DE COÑA lo van a sacar NI HOY NI MAÑANA.
Cagontó!!!!
DominiqueToretto escribió:Yo trabajo en Worten y acaban de llegar al almacen,pero ya m han dicho que NI DE COÑA lo van a sacar NI HOY NI MAÑANA.
Cagontó!!!!


Poner una foto del almacen y las cajas xD
Pistone escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo trabajo en Worten y acaban de llegar al almacen,pero ya m han dicho que NI DE COÑA lo van a sacar NI HOY NI MAÑANA.
Cagontó!!!!


Poner una foto del almacen y las cajas xD

Que masocas [qmparto] prefiero no ver nada para que no me de tanta rabia tener que esperar hasta martes noche/miercoles que cuento lo soltarán.
Jajajajaja!!! Vienen en cajas de carton y vienen 15 unds en cada caja... Es medio palet. Le he dicho al jefe que si me podia llevar 1 aunque fuera a ultima hora (para que no vean que saco un Pro) pero me ha dicho que hasta la fecha de lanzamiento o ticket/foto de otra tienda que lo venda ya nanai... Que es un puro pa la empresa.
Y yo pensando: "vale... Pero me puedo llevar un Pro?" que asco verlos ahi y no poder comprarlo
Aqui en BCN mañana lo estan vendiendo en los paquis.

En SAI MAYA y compañia
en Madrid en bazar de loan... mañana probablemente o puede que hoy a ultima hora en plan destrangis sin ticket...eso ya depende del reparto.
ernesvk escribió:en Madrid en bazar de loan... mañana probablemente o puede que hoy a ultima hora en plan destrangis sin ticket...eso ya depende del reparto.


A que precio lo tiene el Bazar Loan?
ahi esta la cosa... que normalmente lo ponen a 50€...

Y en MM te sale 20€ mas barato... yo nose, alomejor me puede el ansia y lo pillo al precio que sea. Ya veremos.
Hype por las nubees jodeeeeer
spawn_comando escribió:Aqui en BCN mañana lo estan vendiendo en los paquis.

En SAI MAYA y compañia


Qué heavy no? SAI MAYA, en su web lo anuncia para mañana 18 pero sin tapujos eh XD, en plan, mira, que la fecha de lanzamiento es el 20, pero yo mañana con dos cojones.... Me extrañaría que no lo soltaran esta tarde a última hora, si va a alguien.
Pienso gastarme 40 euros como mucho espero tener suerte... Alguna recomendacion???
pues say mayas... bazares y demases lo venden a 50...45 con suerte... asi que esperate al dia 20 y vete al MM
Yo dí el 12 a un amigo.....asique tendre que ver una tienda que salga mas barato,o aplicar un descuento de 5 euros de Hobbby Consolas en GAME
los paquis del baricentro suelen tenerlo siempre 4 o 5 euros mas barato
He preguntado en el bazar loan de madrid y hasta manana no lo sueltan. He preguntado que si hoy a ultima hora pero me han dicho que no
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kevin205 escribió:Pienso gastarme 40 euros como mucho espero tener suerte... Alguna recomendacion???

Amazon.es
ernesvk escribió:pues say mayas... bazares y demases lo venden a 50...45 con suerte... asi que esperate al dia 20 y vete al MM

Siempre que tengas el PES12, si no 50€, 45 si haces reserva antes, así que por mismo precio es normal que vayamos al 1º que lo suelte. A mi me han jodido por no poder dar FIFA12 y tenia pequeña esperanza que al final si que se pudiese entregar y ya veo que nanai.
Game lo soltara el dia antes como todos los años....asi que que como yo lo tengo reservado en game( y ya no es por la reserva si no por un cupon de 20 pavos que tengo alli) pues hasta el miercoles no lo tendre...que le voi a hacer.


Joder, lo tengo al lado del trabajo... la cuestion es comprarlo ya por 47€ como pone en la web o ahorrarme 7€ comprandolo en amazon.es
yo acavo de venir del centro comercial de benidorm de hacer unas compras y e pasado por el game que hay que es donde lo tengo reservado y e preguntado por curiosidad y me dice el dependiente que soy la sexta persona en lo que va de mañana que le pregunto lo mismo y que ni tan siquiera lo an recibido aun, que seguramente lo recibiran mañana por la tarde o miercoles a primera hora y que su fecha es el 20 pero quiza pase como todos los años y con suerte empiezen a venderlo el miercoles.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Yo si estuviera cerca, no dudaba!!
Todos los años me pasa igual,me digo a mi mismo "este año no me voy a rayar,voy el dia oficial y lo compro". Que pasa? Que me puede el ansia viva que llevo y en cuanto salga del curro tiro pal barrio a ver si lo han soltado por ahi ya...
ssecarlos escribió:
kevin205 escribió:Pienso gastarme 40 euros como mucho espero tener suerte... Alguna recomendacion???

Amazon.es


Ahi ahi de importacion, tengo a amazon y zaavi bien atentos para pillar alguna posible oferta, y cuando lo tenga a 40 pavos o menos tras para la saca...
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Por teléfono dicen que no lo tienen, como es lógico, pero si vas en persona te lo venden o eso creo.

Lo de llamar por telefono deje de hacerlo hace años, como es logico te van a decir que no y la fecha oficial.
Alguien sabe el precio que costará en Carrefour? , recuerdo que el pes 2012 lo vendian por 39,90€ al igual que los centros Game dentro del mismo centro comercial..

Ya hay muchas ganas te tenerlo... [fumando]
pes2013demo3 escribió:Por teléfono dicen que no lo tienen, como es lógico, pero si vas en persona te lo venden o eso creo.

Lo de llamar por telefono deje de hacerlo hace años, como es logico te van a decir que no y la fecha oficial.


Pues ahora probare a ir a ver que me dicen.
una pregunta, lo de MediaMarkt en el caso de la version de PC como seria? tienes que entregar el 2012 de PC obligatoriamente o puede ser el de otra plataforma? en ese caso cuanto te descontarian?? eske no se cual es la mejor opcion para pillarselo de PC y no te cueste 40 pavos xD
Si que es verdad que ya ultimamente por telefono no se mojan y solo en persona en caso de tenerlo ya te lo venderan
mi videoclub de confianza mañana por la tarde me lo tiene
hastahora44 escribió:
spawn_comando escribió:Aqui en BCN mañana lo estan vendiendo en los paquis.

En SAI MAYA y compañia


Qué heavy no? SAI MAYA, en su web lo anuncia para mañana 18 pero sin tapujos eh XD, en plan, mira, que la fecha de lanzamiento es el 20, pero yo mañana con dos cojones.... Me extrañaría que no lo soltaran esta tarde a última hora, si va a alguien.



ya XD se pasan las fechas por el forro de los huevos de una forma descarada y pública.
Bueno, tras ver lo de la tardanza de Amazon, pensaba que siendo preorder llegaria como muy tarde el viernes, he estado buscando y he dado con otra opcion interesante.

A traves de PriceMinister, OCIOHOGAR lo tiene a 40,88 mas 5 de envío 45,88. Pero al ser la primera compra, te descuentan 7€ por lo que se me ha quedado justo en 38,88€ con envio 24horas. Mas barato que Amazon y mas rápido(espero tenerlo el viernes o como mucho el Lunes en cambio con Amazon lo recibia el martes-miercoles).

Saludos!
mañana el q lo quiera lo podra comprar.

Yo seguramente ire al bazar de loan.


Alguien sabe que horario tiene?? porque alomejor no llego para las 8...a que hora cierran??
Soy yo o este año este hilo va mucho mas rapido?
DominiqueToretto escribió:Soy yo o este año este hilo va mucho mas rapido?



porque casi todos sabemos donde suelen soltarlo antes.
Veo que la sorpresa seria que alguien lo consiguiera hoy [ginyo]
nilis1986 escribió:Veo que la sorpresa seria que alguien lo consiguiera hoy [ginyo]


me parece que va ser muy dificil que alguien lo consiga hoy!!
Si la verdad es que para hoy parece ser que no, como no salte la liebre a ultima hora de la tarde no lo hara ya hasta mañana.

nilis1986 escribió:Veo que la sorpresa seria que alguien lo consiguiera hoy [ginyo]
nilis1986 escribió:Veo que la sorpresa seria que alguien lo consiguiera hoy [ginyo]

La happy hour llegara sobre las 17:00/21:00
Yo creo que esta tarde estará paquis,etc.... Es el PES, no Borderlands u otro, saben que sacan tajada los primeros días porque es un juego que crea un HYPE altísimo.... lo que decía el amigo de la Happy Hour 17-21h es tal cual......ya veréis como salta.
totalmente de acuerdo con los compañeros seguro que por esas horas ya lo tendrán algun@s jeje
salu2
hastahora44 escribió:Yo creo que esta tarde estará paquis,etc.... Es el PES, no Borderlands u otro, saben que sacan tajada los primeros días porque es un juego que crea un HYPE altísimo.... lo que decía el amigo de la Happy Hour 17-21h es tal cual......ya veréis como salta.
Yo si me llaman esta tarde para ir a recogerlo perfecto, me encantaria esta noche dale tralla al juego que tengo la demo explotadisima
la verdad que si porque la dema está ya quemada jaja ¿donde lo tienes reservado?
rafalillo10 escribió:Yo si me llaman esta tarde para ir a recogerlo perfecto, me encantaria esta noche dale tralla al juego que tengo la demo explotadisima
A ver si hoy sobre las cinco o seis....
Yo no entiendo porque cada año muchos , hacemos los "pringaos" con todos los respetos de reservar en el Game y compañia...si luego hay gente que tiene el juego 3 o 2 dias antes!!!

No quiero jugar al 2012 y tampoco a la demo del PES 2013....tengo una ansiedad por el juego que no me aguanto [carcajad]
rafalillo10 escribió:Yo si me llaman esta tarde para ir a recogerlo perfecto, me encantaria esta noche dale tralla al juego que tengo la demo explotadisima

Seria un puntazo
yo hasta el miércoles no espero nada... lo tengo reservado en game y la verdad es que esperanzas 0 de tenerlo hoy o mañana...

Pero bueno todo sea porque me sale gratis y encima con la caja metálica...
1850 respuestas
1, 2, 3, 4, 538