[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

luchyx escribió:Señores...............EL QUE NO LO TENGA YA ES PORQUE NO QUIERE O SENCILLAMENTE NO PUEDE [oki] . Saludos.

yo e llamado hace poco al carrefour de mi localidad y me an dicho no muy convincente que mañana lo pondran a la venta...Me cago en mi estampa!
Hoy a las 16:00h he conseguido el mio en el MM Valladolid, tenian pocos expuestos pero he preguntado en informacion por el cambiazo y sin problema.
Me han enviado el juego esta tarde desde Amazon y como fecha de entrega estimada pone 20 de septiembre! Y eso que como forma de envío seleccioné el de 2/3 días.
Mañana os cuento xD
Hay alguien que no lo tenga aun ??
yo no lo tengo todavia :(
el online aun no funciona no??
babyvegeta escribió:el online aun no funciona no??

Noooo....
Para mañana, la pregunta no será donde lo venden? sino por cuanto lo venden?

Alguna cadena que lo deje en 39.90? o todos a 50 lereles y los de MM con el cambiazo a 30€

Por cierto es la primera vez desde que recuerde que no me lo compro el primer dia, jajajja, al menos desde el pro1 de la ps2, y eso que ya jugaba al winning desde hacia unos meses jajajajjaaj, mañana cae, seran los hijos que ni puto tiempo tengo.
en gamestop lo he recogido a las 4 de la tarde con mi auricular de regalo
va rl online ya???? jajajajaja
Alguien de Albacete sabe por cuanto venden el juego en el Mediamarkt, sin el cambiazo.

Gracias y un saludo!
nilis1986 escribió:
babyvegeta escribió:el online aun no funciona no??

Noooo....

Pero entonces cuando funcionará?¿ ein?? ¬_¬ ¬_¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad] (es broma)
Ark escribió:Alguien de Albacete sabe por cuanto venden el juego en el Mediamarkt, sin el cambiazo.

Gracias y un saludo!

44,90
Comprado en el MM de de Huelva con el cambiazo
amazon me ha enviado mail informando que "mi pedido ha sido enviado" entrega estimada el jueves 20 de septiembre, perfect! [oki]
Hola, alguien podria poner el enlace para poder descargar la portada del PEs 2013 con Leo Messi....???? gracias.
Este foro sigue vivo!!

atrás quedaron miles de preguntas, angustias, elucubraciones, peticiones, snif....cómo echaré de menos ésto hasta el año que viene...snif....

A DARLE CAÑA AL PRO!!!!!!! [uzi]
swetly escribió:Hola, alguien podria poner el enlace para poder descargar la portada del PEs 2013 con Leo Messi....???? gracias.

si haces eso se te quemara la impresora. yo solo te aviso [poraki]
Este hilo ya no tiene sentido, ya se vende pes 2013 en todas partes xDD.
Pq esa diferencia de precios entre establecimientos??

Alguien sabe el precio en GameStop?
ha sido un placer,hasta el año q viene ahora a quemar el pes ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[buuuaaaa] [mamaaaaa] hasta el año que viene gente!
¿No os produce alivio el entrar al foro, ves este post y pensar "Jejeje, ya no tengo que estar enganchado mirando a ver donde se vende o no. ¡Que liberación!"? xDDDDD

Porque yo si.
acabo de probar y no deja el online......joderrrr
en carrefour no lo han vendido hoy [snif] [snif]

en el folleto pone para el dia 27 [+furioso] [+furioso]

como es posible? lo reserve alli por un euro porque regalan un cable hdmi
toneitor4 escribió:en carrefour no lo han vendido hoy [snif] [snif]

pasate si puedes hoy, porque si la fecha de salida es el dia 20 no tienen porque retrasarla una semana
gomis23 escribió:

pasate si puedes hoy, porque si la fecha de salida es el dia 20 no tienen porque retrasarla una semana

la han confundido con la del Fifa seguro!
gomis23 escribió:

Esa fecha de salida la han tenido bastante tiempo tanto en las tarjetas de la reserva como en la página web, pero hace un par de días (al menos en la web) ya corrigieron y le colocaron primero día 21 para después ponerle la buena, día 20. Yo me lo quiero pillar ahí porque tengo un descuento de unos 10 euros (e imposibilidad de cambiazos y demás, así que ahí es donde me saldrá más barato), así que mañana (por el jueves) me pasaré al salir de trabajar por la noche. Hoy (por el miércoles) ni lo intenté xD.
djstucco escribió:en el MM de sevilla esta ya para comprarlo???

Desde ayer martes estaba ya, yo lo compre en el de Santa Justa a eso de las 20.00 horas. Un saludo.
a ver si me llegase mañana a casa, yo lo pedi por amazon que me salia el de PC a 32€ xD
Alberkin escribió:a ver si me llegase mañana a casa, yo lo pedi por amazon que me salia el de PC a 32€ xD

Ya te lo han enviado o nada? si es así ya debería salirte la fecha de entrega
gomis23 escribió:
Ark escribió:Alguien de Albacete sabe por cuanto venden el juego en el Mediamarkt, sin el cambiazo.

Gracias y un saludo!

44,90

Joder, ya podían valer eso todos los juegos pal esp de salida.
Hoy me pasaré por Carrefour a ver si hay suerte, por la tarde os comento.

Me viene bien comprarlo ahí por el Chequeahorro y otro cupón descuento que tengo.
pero entonces el rollo cambiazo del MM este año lo hacen?
yo luego me ire con la parienta al carrefour que son 44,90€ mas un cable hdmi de regalo que en verdad no es un regalo lo estas pagando en el mismo precio del juego porque lo mas seguro que cobren por el juego igual que cuando salio el año pasado 39,90€ y con el cable hdmi 5,00€ creo que es asi XD
pgps escribió:pero entonces el rollo cambiazo del MM este año lo hacen?

PES2012+29.95€ = PES2013
En carrefour baricentro 44.9, como en mi reserva pone garantizamos el mejor precio ok , en una tienda al lado pixel point 39 euros, pos me lo dejan a 39 y mi cable hdmi tmb, o protestas o te joden
Acabo de llamar a Carrefour y ya lo tienen a la venta, por fin, esta tarde pa ya de cabeza. 44,90 y cable hdmi
Alguien habeis ido a MM o Saturn con dos juegos para la promoción, osea para recoger dos PES.... es por un colega que curra y hacerle el favor ya que voy.
ya me he podido pillar el juego menos mal jeje que ganas había de probarlooo XD
salva10_GTA escribió:
Alberkin escribió:a ver si me llegase mañana a casa, yo lo pedi por amazon que me salia el de PC a 32€ xD

Ya te lo han enviado o nada? si es así ya debería salirte la fecha de entrega

no me a llegado nada, me da a mi que hasta el lunes no me llega

PD: Esto me pone en lo del envio

ENTREGA ESTIMADA Martes 25 sept 2012 - Miércoles 26 sept 2012
Envío próximamente

en fin una verguenza...
Alguien habeis ido a MM o Saturn con dos juegos para la promoción, osea para recoger dos PES.... es por un colega que curra y hacerle el favor ya que voy.
Juego recibido esta mañana de Amazon! Me lo enviaron ayer a las 8 de la tarde. Un 10 para esta tienda.
danycastro escribió:Juego recibido esta mañana de Amazon! Me lo enviaron ayer a las 8 de la tarde. Un 10 para esta tienda.

suerte la tuya, yo lo pedi el 17 y segun esto dice aun ni me lo han enviado, encima soy premium...
En Carrefour de Coruña y alrededores aun no les llego,vaya mierda asi les va
Me acaban de confirmar en el teléfono de atención al cliente de mediamarkt que el cambiazo para el PES 2012 por el PES 2013 ha terminado... hay algún sitio donde se pueda hacer algo?

Gracias.
Residente escribió:Me acaban de confirmar en el teléfono de atención al cliente de mediamarkt que el cambiazo para el PES 2012 por el PES 2013 ha terminado... hay algún sitio donde se pueda hacer algo?

Gracias.

Si ya se acabó. Yo me he pasado por MM hoy y me han dicho lo mismo costaba 43 € sin cambiazo.
¿Alguien me puede ayudar con el trofeo Negociante? No puedo conseguirlo, y eso que la secretaria me dice que ya se han unido los nuevos traspasos y tengo nuevos, pero no me lo dan, ¿qué pasa?
Galáctico escribió:¿Alguien me puede ayudar con el trofeo Negociante? No puedo conseguirlo, y eso que la secretaria me dice que ya se han unido los nuevos traspasos y tengo nuevos, pero no me lo dan, ¿qué pasa?

Pregunta en el hilo oficial del juego para que te ayuden.

Aquí hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2013-ya-a-la-venta_1759124_s19710

Salu2!
1850 respuestas
134, 35, 36, 37, 38