[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

En el ECI de El Ejido ( Almeria ) ya esta a la venta tanto el de PS3 como el de Xbox.
Lo han sacado gracias a mi [+risas]
[bye]
Cuanto vale el pes 2012 en el Media Mark in hacer el cambiazo?
jajajaja, en el Game de Móstoles a 50 €, en el Carrefour no hay nada, y en el Worten de Alcorcón tampoco
Shhhh escribió:Cuanto vale el pes 2012 en el Media Mark in hacer el cambiazo?

A mi me dijeron ayer que sin cambiazo eran 38'90.

Saludos!!
Me acaban de llamar del MM del plenilunio, ya lo estan vendiendo.
Menuda faena coño he estado hace un rato cawento
He sido el primero en hacer el cambiazo en el Mediamarkt de Majadahonda...
el juego vale 48,90 ycon cambiazo 29,90.
la peña se habia llevado el juego tal cual porque no sabian de la oferta..
se lo digo al dependiente y me dice que no!..k no tiene constancia y le digo k lo he visto en facebbok y twitter, llama a su jefe y le dicen OK dale!!
asikee ya sabeis mua
Ya lo tengo!! En el baricentro de barbera del valles ya ta a la venta! Una preguntita por k no me deja conectarme al online?? Me pone : tu version de pro evolution soccer 2012 no es compatible ???? 
hostiaaaaasss eso es que estas baneado del psn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que noooo hombreeeee es bromaaaaa jajajaja sera que hasta el jueves no va el online que es la fecha de salida del juego
Otro mas con su edicion, pixel point baricentro 36€
Un saludo!
DjCounter escribió:Ya lo tengo!! En el baricentro de barbera del valles ya ta a la venta! Una preguntita por k no me deja conectarme al online?? Me pone : tu version de pro evolution soccer 2012 no es compatible ???? 

no estan abierto los servidores no te preocupes que es normal nos pasa a todos
Pues yo me cago en el puto MM.
Voy allí y me dicen que esa oferta me la he invnetado, le enseño en el movil la oferta y me dicen que eso quien lo pone?
despues dice que esa proomocion solo es valida en sevilla y barcelona (TODO CON MUY MALA EDUCACIÓN, SE CREEN QUE POR SE UN CHAVAL DE 16 AÑOS ME VAN A VACILAR).
Despues de pillarlo por todos lados me dicen que no tiene el juego
y le pregunto ah que el game ya lo estan enviendo 2 dias antes y no teneis la mercancia?
Y mas cosas bordes...
Y Antes de irme me dice una PUES SI TANTO LO QUIEREs VETE AL GAME.
Y YO ENCANTADO! AI TE QUEDAS.
NO COMPRARE NADA EN MM DURANTE MUCHO TIEMPO QUE LES DEN A LOS SUBNORMALES....
QUE MAL TRATO ME HAN DADO
ALFINAL AL GAME CON SIN NINGUN PROBLEMA POR 40 EUROS
Tú eras de Málaga no?

A mí también me han mirado con un poco de mala cara, pero al menos me han reconocido la existencia de la oferta...

Yo creo que esperaré a que lo pongan a la venta en Carrefour y pillarlo por 36 euros.
pideles que te atienda el encargado de turno y pon una denuncia!!! y crujelos que ante todo al cliente hay que tratarlo bien!!!!

hijos de perra
ThaSirPeka escribió:Tú eras de Málaga no?

A mí también me han mirado con un poco de mala cara, pero al menos me han reconocido la existencia de la oferta...

Yo creo que esperaré a que lo pongan a la venta en Carrefour y pillarlo por 36 euros.

Si, de málaga.
Que les den.
Un trato penoso. y encima me mandan al game y todo muy mal.
Sinceramente han perdido un cliente.
Prefiero 10 euros mas y con buena cara.
En el mediamarkt de Granada hasta el 29 nada de pro ni de FIFA
Resumen de la Tarde, he ido a:

- MediaMarkt Parque Principado: Me decen que no lo tiene aun, yo se que lo tienen de buena tinta, tengo un amigo que trabaja ahi y SE QUE LO TIENEN EN EL ALMACEN, total, que les puse una hoja de reclamaciones, de mi no se rie nadie.

- Game Parque Principado, juego a 50€, hasta luego.

- Eroski Parque Principado, no lo tenian.

- Game los Prados (donde hay un Carrefour) , juego a 50€, hasta luego.

- Carrefour los Prados, no lo tenian.

Total, que un año mas que paso del Pes.
hospiradikal escribió:...

Gracias por haberme avisado en el hilo esta mañana. [oki]
Ya tengo el FIFA12 (17h tarde) y el PES2012 (12h mañana) jejejeje
comprados los dos en EL RINCON DEL OCIO (Hospitalet Llobregat)

Saludos [bye]
Alguien ha comprado alguno en castellon o alrededores?
que crack el CJ este jajajajajjaa illo ya no quieres na con los pobres ehhhh que caro te vendes machoooo

un abrazo crack!!!!! espero ansioso que vuelvas a crear la liga.... tu mismo.....
Alguien sabe algo del MM de mataró?
No sigo el hilo y nose si esta posteado pero a los que sois de PES deciros que en el MM de Rivas Vaciamadrid ya esta a la venta y ,claro está, con la oferta del cambiado.
en el MM del splau ya lo tienen, yo me lo acabo de pillar :D dando un fifa 10 jijijij
neron24 escribió:Me acaban de llamar del MM del plenilunio, ya lo estan vendiendo.
Menuda faena coño he estado hace un rato cawento

Sí, yo lo he pillado ahí hace una hora. He sido el primero. 29,90
Pues yo he ido al media markt de albacete y me han dicho que hoy no lo tienen, que posiblemente mañana pero tengo una duda, y es que si voy mañana a las 10, que es cuando abren, estará ya o puede que lo pongan a lo largo del día?
Además sólo son 3000 unidades en España y con todo lo que veo que estáis comprando en Madrid, Barcelona, Murcia etc, no se yo si habrá suficientes aquí en Albacete xd. que pensais ?
en shibuya import en candelaria tenerife mañana por la mañana me han dicho que lo tienen a la venta
Mañana mismo voy al MM de la Maquinista. Hay que aprovechar la oferta antes que se acabe.
Ya señores acabo de llegar a casa y si con el PES 2008 [qmparto] 1.95 me a costado, mañana al media markta por el 11 espero que no me den tantos problemas como con alguno de vosotros
En el MM de Valladolid no lo venden todavia, y en el Gamde Vallsur si, a 45 creo que me dijo.

salu2
Ya se vende en el Alcampo de Mallorca, pero por 47€ en carrefour nanaiii hasta el jueves,
en los Game tambien los tienen pero por 50€

saludos
En MM Alcorcón marca la factura 36 euros y entregando el juego 30€
yo lo e comprado ase un par de horas aqi en cordoba en el game aun precio de 39.99 euros.y pregunte en el gamtestop y cuesta 50 pavos,vaya careros lo malo q no se puede jugar x internet todavia jOOOo
darksolidus escribió:Resumen de la Tarde, he ido a:

- MediaMarkt Parque Principado: Me decen que no lo tiene aun, yo se que lo tienen de buena tinta, tengo un amigo que trabaja ahi y SE QUE LO TIENEN EN EL ALMACEN, total, que les puse una hoja de reclamaciones, de mi no se rie nadie.

¿Poner una hoja de reclamaciones por que no te venden un juego que no sale a la venta hasta el dia 29??? Humm perdona, pero dudo mucho que esa hoja de reclamaciones vaya a ningun sitio, ya que estas perdiendo el tiempo, ¿Por que?
Primero, lo venderán cuando la central autorice su venta, ya que hay acuerdos de fechas de lanzamiento.
-Segundo, un cliente, no puede bajo ningun concepto reclamar ni exigir a un establecimiento que ponga un producto a la venta.
Puedes creer que tienes razón pero no es asi, es de sentido común.
Bueno, os cuento...
Ayer tuve el pálpito de que debía haberme llevado el PRO 2011 al curro.
Aun así, me terminé mi Liga Master antes de irme a dormir (campeón de copa, liga y Champions, por supuesto :D)
Hoy he estado leyendo este hilo a ráfagas, y a las 16:00 he llamado al MM de Leganés.
Me han dicho que hasta el jueves nada, pero que "si el resto de tiendas lo vendían, pues ellos también", y que no me preocupara por el cambiazo, porque no se iban a acabar las unidades.
He llegado a casita a las 17:00, he cogido el PRO y me he ido al MM directamente, y he preguntado directamente si ya lo vendían.
Me han dicho que sí, que si traía el juego para el cambiazo, y me lo he llevado por los 29€ :D
En la pegatina marcaba 41€... han mirado si el juego estaba bien, pero no han llegado a probarlo ni nada.

Ahora, a ver la Champions! Suerte a todos los que querais pillar el PRO, seguro que hay para todos :D
Para los d las palmas,acabo d llegar d 7palmas del MM x lo del cambiazo y ni rastro del juego.como tenia prisa para ver el partido d champions fui al game q esta al lado y lo tenian a 32,95: triunfazo!!!
TiOBeN escribió:

¿Poner una hoja de reclamaciones por que no te venden un juego que no sale a la venta hasta el dia 29??? Humm perdona, pero dudo mucho que esa hoja de reclamaciones vaya a ningun sitio, ya que estas perdiendo el tiempo, ¿Por que?
Primero, lo venderán cuando la central autorice su venta, ya que hay acuerdos de fechas de lanzamiento.
-Segundo, un cliente, no puede bajo ningun concepto reclamar ni exigir a un establecimiento que ponga un producto a la venta.

La central ya ha autoriazo la venta, en el Facebook y en el Twitter oficiales asi lo corroboran.

Ademas que coño, que se que los tienen en el almacen y que no los venden porque no les sale de los cojones, no se si llegara a algo o no, tampoco lo pretendo... estando en otros comercios por 10€ mas sin promocion... pero es mas la impotencia que otra cosa.

Lo que tengo claro es que es muy, muy dificil, que compre alguna cosa mas en ese comercio.
Me lo acabo de llevar con el cambiazo en mm castello!
Worten palma de Mallorca,ya a la venta a 39'90 ,me iba a esperar al carrefour
pero a igual precio....
Hola

El año pasado compre el pro en una tienda online española que se llama poriyo. La vi en EOL donde decian q se podia comprar barato. Me han mandado un codigo d descuento en un boletin d noticias donde se puede pillar para ps3 a 36.95 mas portes. no se si a mas d 1 le interesara. [ok]
whiskito2002 escribió:En el MM de Valladolid no lo venden todavia, y en el Gamde Vallsur si, a 45 creo que me dijo.

salu2

me han dicho a mi que mañana en el MM seguramente, que por 15 euros merece la pena esperar un poco mas :)
Cambiazo hecho en MM sin ningun problema a 29,90€. :)
fedemarin escribió:Para los d las palmas,acabo d llegar d 7palmas del MM x lo del cambiazo y ni rastro del juego.como tenia prisa para ver el partido d champions fui al game q esta al lado y lo tenian a 32,95: triunfazo!!!

Comorrrr!!! Si es así me voy ya a por él, Gracias ;)
En parquesur 29,90 cambiazo le dado el Need for speed carbono XDDDDDD
En el MM de Getafe ya lo tienen,he entregado un fifa09.
darksolidus escribió:
TiOBeN escribió:

La central ya ha autoriazo la venta, en el Facebook y en el Twitter oficiales asi lo corroboran.

Ademas que coño, que se que los tienen en el almacen y que no los venden porque no les sale de los cojones, no se si llegara a algo o no, tampoco lo pretendo... estando en otros comercios por 10€ mas sin promocion... pero es mas la impotencia que otra cosa.

Lo que tengo claro es que es muy, muy dificil, que compre alguna cosa mas en ese comercio.

Lo lamento pero, no tienes razón. Que lo tengan en el almacén como si lo tienen delante tuya hasta con el plástico quitado. No puedes exigir la venta de un producto DIAS antes de su fecha de lanzamiento. Otra cosa es que se hacia, se hace y se hará. En cualquier caso agradecido, aunque lo pagues obviamente, agradecido.

salu2
Bueno,ya a estas horas poco..pero lo he comprado en el MM del Plenilunio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
29,95 entregando el virtua tennis 2009 XD
Una pregunta, por favor si trabajáis en Media markt o tiendas similares. Me han dicho que posiblemente lo ponían a la venta mañana, pero no se si ir a las 10 (cuando abren) o después, sólo puedo o a las 10 o ya a las 14:30, pero no quiero que se agoten :), quería saber que si lo ponen en venta mañana lo pondrán en cuanto abran o lo pueden poner a lo largo del dia ?
A las 7.01 me llamaron del mediamark (en madrid) para recogerlo y lo habia reservado ayer mismo.
cambiazo y a correr por 29.90
VIA TWITTER !!!!!!!! MEDIAMARKT

MediaMarkt_es Media Markt España
¡Por fin! Ya está disponible el PES 2012 en todas las tiendas Media Markt.

Mañana a primera hora a por el !! toma ya [360º]
En MM Grancasa Zaragoza ya me lo han vendido con cambiazo el de allí me ha dicho que en poco tiempo llevaba mas de 80, no se lo q duraran los 3000 para toda España... (a no ser q sea una estrategia comercial y sea mentira)
El_Pillao escribió:En MM Grancasa Zaragoza ya me lo han vendido con cambiazo el de allí me ha dicho que en poco tiempo llevaba mas de 80, no se lo q duraran los 3000 para toda España... (a no ser q sea una estrategia comercial y sea mentira)

Joder yo he ido al de Puerto Venecia y no lo tenían, he hecho la reserva pero la tarjeta esa me parece que solo vale para la tienda donde la haces y he tenido que meter 5€...
1319 respuestas