[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas pruebas para que os puedan haceer el cambiazo: http://imageshack.us/f/813/mmprocambiazo.jpg/
Confirmado por telefono :

Cambiazo OK en MM de ELche (alicante)...cabrones no vayais todos que yo aún tardo un poco.....
se sabe algo de oviedo
pmonino escribió:Confirmado por telefono :

Cambiazo OK en MM de ELche (alicante)...cabrones no vayais todos que yo aún tardo un poco.....

Lo estan vendiendo ya??

Saludos.
pmonino escribió:si llevan 3 vendidos

3?? y como lo sabes?? que crack. XD

Saludos.
PORQUE EL ES EL VENDEDOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
joserecre escribió:PORQUE EL ES EL VENDEDOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajaj pero yo creo que no.

Saludos.
Yo no soy tonto, soy gilipollas...
MM me ha jodido la siesta [+furioso]
ernesvk escribió:No hay manera de agarrarse a algo para que apliquen la oferta en todos los MierdaMarkt?? Esque esto es un cachondeo.

En de san sebastian de los reyes te lo venden pero no hay cambiazo, se puede hacer algo?
Digo lo mismo q en el hilo del fifa .también tengo el pro .star games .caracol .zaragoza .quiza solo sea reservas .llamad antes .
En el Media Markt de Parquesur ya lo venden con cambiazo.(Yo he llevado el pro08 y 29,90 uritos).
danipro88 escribió:
ernesvk escribió:No hay manera de agarrarse a algo para que apliquen la oferta en todos los MierdaMarkt?? Esque esto es un cachondeo.

En de san sebastian de los reyes te lo venden pero no hay cambiazo, se puede hacer algo?

majadahonda igual, y a un precio... de yo no soy tonto... 49 euracos.

Tewngo un par de compañeros en el curro que no paran de preguntarme por eso estoy tan activo por aqui! XD

Pero yo lo tengo desde esta mañana :P
En game caceres ya lo venden
Alquien sabe a cuanto estan los pros antiguos o fifas en el game para hacer los cambiazos?¡
Voy a,MM Oviedo, sí no me lo quieren vender hoja de reclamaciones... Sí no me quieren hacer el cambiazo, hoja de reclamaciones.
Aviso de baneo: Troll
¿Alguien sabe si en el MM de Plenilunio hacen cambiazo?

Gracias, cracks!
en MM los barrios (cadiz) dice que aun no lo tienen, he ido al game de al lado (factory) y costaba 39.95, he entregado el fifa y se me ha quedado en 32,45.

PD: el online no funciona no?
saludos
darksolidus escribió:Voy a,MM Oviedo, sí no me lo quieren vender hoja de reclamaciones... Sí no me quieren hacer el cambiazo, hoja de reclamaciones.

Y si no matalos a todos jaja, haces bien que le vayan a tomar el pelo a sus familias, que una empresa tan grande como ellos deberia de tener un poco mas de seriedad
Superñoño escribió:¿Alguien sabe si en el MM de Plenilunio hacen cambiazo?

Gracias, cracks!

Yo he ido y me han dicho que sin ticket de venta de MM,Game o similares nada, pero ya hay uno por el hilo escaneado,prueba a ver.
Yo ya me pasare otro dia a por el, tengo reserva con cambiazo.
A alguno le dieron algo con la reserva o solo apuntaron su nombre y tlf?señal no he dado ninguna...
Parque sur mm seguro 100%???
¿alguien lo ha visto en el MM de granada?

Salu2
darksolidus escribió:Voy a,MM Oviedo, sí no me lo quieren vender hoja de reclamaciones... Sí no me quieren hacer el cambiazo, hoja de reclamaciones.

Si lo venden ya, dilo que me interesa tio. [oki]
Ea uno ke lo tiene por 36 eurillos en las arenas ;)
Algien sabe si en MM CASTELLON, lo estan vendiendo con el cambiazo???

Gracias
Al MM de diagonal mar no os acerquéis q estos si son tontos y dicen q no hasta el 29, ni enseñandoles el ticket de la makinista
Vengo de MM Murcia Ronda Sur, los 3 primeros de Murcia xDD
Llevo 1 hora en mediamark congrrsos de valencia sprerando y nada de nada. Seguro k me voy y lo sacan :(
Alguna noticia del MM de Sant Cugat o el Gamestop de Terrassa?
notecreas escribió:Vengo de MM Murcia Ronda Sur, los 3 primeros de Murcia xDD

Imagen

Me quedo con vuestra cara como me quede sin la promocion del MM ire a por vosotros, avisados estais jeje, disfrutar del juego cabrones
neorasagi escribió:Llevo 1 hora en mediamark congrrsos de valencia sprerando y nada de nada. Seguro k me voy y lo sacan :(

neorasagi diles que en el perfil oficial de MM españa en facebook han dicho que ya esta a la venta en todos los MM de españa, si tienes un movil entra en facebook y busca mm españa y ponle el comunicado y que te lo den si o si cojones!!!!! sino plantales una reclamacion y que te lo dejen al menos reservado para mañana al precio del cambiazo y listo
Comprado en mediamarkt de alcala de guadaira en Sevilla por 36 eurillos....

UN SALUDOOOO
Ruben_Gti escribió:
notecreas escribió:Vengo de MM Murcia Ronda Sur, los 3 primeros de Murcia xDD

Me quedo con vuestra cara como me quede sin la promocion del MM ire a por vosotros, avisados estais jeje, disfrutar del juego cabrones

Jajaja ve rapido que estaba empezando a llegar gente a por el
MM La Maquinista BCN... Cambiazo realizado
jonnyysp escribió:Parque sur mm seguro 100%???

Como k ya esta en casita compadre
Con el cambiazo por cuanto salia?? porque sin el me ga salido por 36.90
Pes 2012 disponible desde ahora mismo en Mediamarkt Alcorcón ;)
Un saludo chavales !!!
notecreas escribió:
Ruben_Gti escribió:Me quedo con vuestra cara como me quede sin la promocion del MM ire a por vosotros, avisados estais jeje, disfrutar del juego cabrones

Jajaja ve rapido que estaba empezando a llegar gente a por el

Me queda en la otra punta murcia yo soy gallego asi que tardare un poco en llegar XD , pero bueno lo tengo reservado asi que supongo que no tendre problemas, miraron mucho el juego que le llevasteis¿? salu2
Ruben_Gti escribió:
notecreas escribió:
Ruben_Gti escribió:Me queda en la otra punta murcia yo soy gallego asi que tardare un poco en llegar XD , pero bueno lo tengo reservado asi que supongo que no tendre problemas, miraron mucho el juego que le llevasteis¿? salu2

Poco, lo mete en un lector pa ver que esta bien y punto, llevamos un PES2009, PES2011 y ABBA Sing Star.
jesusm_p escribió:Con el cambiazo por cuanto salia?? porque sin el me ga salido por 36.90

Yo he llevado el Pro 2008 y m ha salido por 29,90€.Eso si en perfecto estado tanto el disco como la carátula.Ah en Media Markt Parquesur k se m olvidaba
Stamos sperando a la jefa de seccion k sta desaparecida. Pero les han llamado dsd alfafar y man dicho k alli si se vende.

Sigo aki jeje
pes 2012 comprado en media markt elche con el cambiazo entregue el pes 2009 y me salio por 30 euros una ganga en realidad por fin en mis manos yujuuu xDDD
Estoy en MM Getafe, junto a M50, me lo están cambiando y tienen bastantes. 29,90. (los juegos están detrás del mostrador de Discos y Sofware, si te asomas un poco se ve que tienen una pila de ellos)

Yo km he cambiado por un Smack Down vs Raw 2009...
Yaaaaaaa corred insesatossss. MM congresos valencia. Soy el primerrrrr
notecreas escribió:
Ruben_Gti escribió:
notecreas escribió:Me queda en la otra punta murcia yo soy gallego asi que tardare un poco en llegar XD , pero bueno lo tengo reservado asi que supongo que no tendre problemas, miraron mucho el juego que le llevasteis¿? salu2

Poco, lo mete en un lector pa ver que esta bien y punto, llevamos un PES2009, PES2011 y ABBA Sing Star.[/quote]

A ok, ahora tengo que comprar un juego barateiro en el game para hacer el cambio, espero que no pasen de 2 euros jaja, gracias por la respuesta y a disfrutar del juego
En cex fifa 2008 a 1 euro. Spero k os sirva

Pagadooooo y pa casaaaaaa

Pd: el fifa no lo tienen aun pk se lo pregunte a la jefa y me dijo k aun no lo tenian.
llonganiseta escribió:Algien sabe si en MM CASTELLON, lo estan vendiendo con el cambiazo???

Gracias

estoy igual
voy a ir al mediamarkt de granada.. a ver si me lo venden..

Salu2
1319 respuestas