[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

Pues si, estaría bien que lo subieran para ver si se activan estos de MM.

Saludos.
recubix escribió:No hace falta el ticket, ya hay luz verde para venderlo en MM.

En el de MM Alcalá de Guadaíra (Sevilla) si os pasáis en 10 mins lo tendremos a la venta.

Un saludo.
Recubix.-

En Málaga?

En el de MM Alcalá de Guadaíra (Sevilla) si os pasáis en 10 mins lo tendremos a la venta.

Un saludo.
Recubix.-

Entonces teoricamente en el mediamarkt de nervion tambien saldra a la venta en 10 minutos no?
_Bardock_ escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Entonces teoricamente en el mediamarkt de nervion tambien saldra a la venta en 10 minutos no?

Todos tenemos luz verde para sacarlo, ya dependerá de lo que tarden en ver el mail.

Un saludo.
Alguien sabe algo del Media Markt de castellón?
He llamado yo al MM de Valladolid y me ha dicho que todavia no lo tienen a dia de hoy pero se contradice cuando despues me dice que si sabe que lo venden en otro sitio, empezarian tambien ellos a vender.
Respecto al juego usado me ha dicho que puede ser cualquiera mientras no este realmente mal mal y se note.
No se puede reservar porque dice que el numero de juegos que tendran la oferta tan solo seran unos 20 o 30 o algo asi.....
Asi que va a estar realmente dificil lo del MM..
Ya tengo mi PES 2012 del GAME de VIALIA - Malaga, esta a la venta por 39.90€!!!! y con los descuentos que tenia me salio por 12.95€ TIRADO :)
Bueno, ya lo habran dicho pero en Valencia en el Game de Gran Turia lo venden ya a 39.95
recubix escribió:
_Bardock_ escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Todos tenemos luz verde para sacarlo, ya dependerá de lo que tarden en ver el mail.

Un saludo.

uNA PREGUNTA, sabes si tienen que estar los juegos en perfecto estado.
Me explico.
Tengo el fifa 10 en perfecto estado caratula manual y eso
pero el unico problema que el disco la parte superior donde esta digamos la pegatina ai una minima parte borrada , lo cojerán?
Media mark a coruña acabo de reservarlo y aun no lo venden eso me dijo el tio. salu2
MM lo ha sacado a la venta!!!!
Alguien ha preguntado en game carrefour los patios malaga??? Es que me pilla de paso cuando. Salga de la oficina.... Si alguien pregunta que avise por favor!!!!!
MM León dice que hasta el 29 nada pero tienen al lado el game y ya están vendiendo...
uNA PREGUNTA, sabes si tienen que estar los juegos en perfecto estado.
Me explico.
Tengo el fifa 10 en perfecto estado caratula manual y eso
pero el unico problema que el disco la parte superior donde esta digamos la pegatina ai una minima parte borrada , lo cojerán?[/quote]

No habra ningun problema segun me ha comentado a mi el dependiente de MM
Para que no te lo cojan, tiene que estar bastante mal
Acabo de llamar MM de CC Plenilunio (Madrid) y me han dicho que hasta el dia 29 de Septiembre nada... que si le mando un ticket de alguna tienda como GAME, GAMESTOP,SATURN...etc de la COMUNIDAD DE MADRID que lo dirian a la central y podrían empezar a venderlo... No se si será verdad o mentira pero es lo que me han dicho...

Un saludo
MM los barrios (cadiz) alguien sabe algo?
ironrat escribió:MM lo ha sacado a la venta!!!!

Voi yo para el de malaga!!
cham_crack escribió:Acabo de llamar MM de CC Plenilunio (Madrid) y me han dicho que hasta el dia 29 de Septiembre nada... que si le mando un ticket de alguna tienda como GAME, GAMESTOP,SATURN...etc de la COMUNIDAD DE MADRID que lo dirian a la central y podrían empezar a venderlo... No se si será verdad o mentira pero es lo que me han dicho...

Un saludo

COMPI!!! Si tienes más noticias de allí avísame q esta tarde voy a ir al pleni con la parienta y por pasarme [sonrisa] [sonrisa]
Chicos he cogido la burra y me he ido al MM de Leganes (parquesur) y me dicen los muy......que hasta el 29 nada.... [poraki] ,con las mismas me he ido al Game de getafe(carrefour) y me estaba el tio esparendo con el en la mano ya!!! , a 32.90€ me ha salido con % de puntos,por fin...que ganas tengo de ponerlo a ello que voy...,siento no poder subir fotos pero no miento [oki]

salu2
algo en Zaragoza¿?¿?¿? que sin vivir....
que alguien se acerque a parque oeste XD
Borlegans escribió:Chicos he cogido la burra y me he ido al MM de Leganes (parquesur) y me dicen los muy......que hasta el 29 nada.... [poraki] ,con las mismas me he ido al Game de getafe(carrefour) y me estaba el tio esparendo con el en la mano ya!!! , a 32.90€ me ha salido con % de puntos,por fin...que ganas tengo de ponerlo a ello que voy...,siento no poder subir fotos pero no miento [oki]

salu2

Por cuanto esta sin ese xescuento?

Gracias
Game y gamestop plenilunio ya lo venden,a 50€.
Hay una promo en el gamestop,entregando 2 juegos o perifericos se quedaria a 30.
alucard_ escribió:
Borlegans escribió:Chicos he cogido la burra y me he ido al MM de Leganes (parquesur) y me dicen los muy......que hasta el 29 nada.... [poraki] ,con las mismas me he ido al Game de getafe(carrefour) y me estaba el tio esparendo con el en la mano ya!!! , a 32.90€ me ha salido con % de puntos,por fin...que ganas tengo de ponerlo a ello que voy...,siento no poder subir fotos pero no miento [oki]

salu2

Gracias

39.90€ ,como el carrefour... [fumando]
Si vais a comprarlo en Game no seais tontos e iros a uno que tenga Carrefour, que asi os cuesta 39.95 en Game en vez de los tipicos 49.95 :cool: :cool: :cool:
MediaMarkt no lo suelta pues??
J_Aimar escribió:Si vais a comprarlo en Game no seais tontos e iros a uno que tenga Carrefour, que asi os cuesta 39.95 en Game en vez de los tipicos 49.95 :cool: :cool: :cool:

exacto!!!
Gente! en el MIERDAMARKT del SPLAU de Cornella ya lo venden! me lo acaba de confirmar la chica por telefono. Le he dicho si reservan y me ha dicho que tranquilo, que no se acababan los pros, que ojala! XD. Bueno, salgo para allí corriendo como si no hubiera un mañana! hasta luego compañeros!
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
En MM la maquinista sabeis algo? Si lo sacan hoy valdra la promocion?
Borlegans escribió:
alucard_ escribió:

salu2

Gracias

39.90€ ,como el carrefour... [fumando]

Muchas gracias.
confirmado en game montigala (badalona) lo venden, ya lo tengooo a JUGAR!!
Sabeis algo del MM de Diagonal Mar. He llamado antes pero no lo tiene aun. Pero como estais diciendo que ya lo venden en otro
Bueno, un placer a todos, me voy al vicio ya que hay ganas.

Recuerdo, en Valencia en los Game que haya Carrefour al lado como el Gran Turia está a 39.95, ale, mucha suerte y mucho vicio, que la noche va a ser larga... [fumando] [fumando] [fumando]
DEXTER_83 escribió:Gente! en el MIERDAMARKT del SPLAU de Cornella ya lo venden! me lo acaba de confirmar la chica por telefono. Le he dicho si reservan y me ha dicho que tranquilo, que no se acababan los pros, que ojala! XD. Bueno, salgo para allí corriendo como si no hubiera un mañana! hasta luego compañeros!

DEXTER puedes decirme el precio de venta? Lo tengo reservado ahí también jejeje
chusele4 escribió:
cham_crack escribió:Acabo de llamar MM de CC Plenilunio (Madrid) y me han dicho que hasta el dia 29 de Septiembre nada... que si le mando un ticket de alguna tienda como GAME, GAMESTOP,SATURN...etc de la COMUNIDAD DE MADRID que lo dirian a la central y podrían empezar a venderlo... No se si será verdad o mentira pero es lo que me han dicho...

Un saludo

COMPI!!! Si tienes más noticias de allí avísame q esta tarde voy a ir al pleni con la parienta y por pasarme [sonrisa] [sonrisa]

Me acabo de meter en el foro del GAME y pone q ya esta a la venta en todos los GAME...

De todas maneras en http://www.alvicius.com tienen tienda en Bº del Pilar y Diego de León...esta por 46'95
Bueno, pues otro que tiene el pro, cogido del bazar loan pero carero (49,95 €)

No tenia tiempo de ir a otro sitio.

Se acabó la espera, luego lo probaremos.
Ya lo tengo. Game de san fernando (Cádiz)

Que wapoooooooooooo
Ojito a los que recomiendan la compra del pes 2012 en carrefour y mediamark....en GAME lo venden por 39.90!!! Al menos en GAME de Vialia en Malaga, y dando el PES 2011 se te queda por 29.90€. A mi me salio por 12.95 con los descuentos acumulados!
Vale oficialmente http://twitter.com/#!/mediamarkt_es ya está a la venta según el twitter del media markt [oki]
djsete escribió:Vale oficialmente http://twitter.com/#!/mediamarkt_es ya está a la venta según el twitter del media markt [oki]

Alguien puede confirmar que la oferta del cambiazo es posible efectuarla hoy y no hay que esperar a el jueves???
djsete escribió:Vale oficialmente http://twitter.com/#!/mediamarkt_es ya está a la venta según el twitter del media markt [oki]

A POR ELLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leewix escribió:

A POR ELLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es posible hacer el cambiazo ya??? En el mismo twiter pone que a partir del Jueves!! Pero ya han puesto a la venta le juego...
Donde está el que dijo que dentro de 10 min estaría en MM???

Acabo de llamar otra vez y nanai de la xina, es alucinante, como se contradicen y engañan a los clientes diciéndoles que automáticamente ellos lo venderán cuando Game lo ponga a la venta, pues donde esta??? En fin.
Joder los del media mark no se aclaran, unos que si lo venden otros que no, y en el twitter que ya lo tienen, como para ir hasta ayi y que no me lo vendan
He ido al Game de Gijon (Alcampo) y me lo han vendido sin reserva.. lo tenia reservado en el Gamestop (Parqueastur) que les avise yo que lo vendian en el game ya pero como no me dijeron nada pues marche para Gijon a por el perdi 5 Euros de la reserva del Stop cuando llegue a casa me manda el sms el stop vaya huevos jajaja aqui lo tengo esta actualizando el sistema la ps3 y ahora al editor a ver con que nos sorprende.
alguien sabe si en parque principado en oviedo lo venden????
Pla2 escribió:
DEXTER_83 escribió:Gente! en el MIERDAMARKT del SPLAU de Cornella ya lo venden! me lo acaba de confirmar la chica por telefono. Le he dicho si reservan y me ha dicho que tranquilo, que no se acababan los pros, que ojala! XD. Bueno, salgo para allí corriendo como si no hubiera un mañana! hasta luego compañeros!

DEXTER puedes decirme el precio de venta? Lo tengo reservado ahí también jejeje

Es el precio del cambiazo, segun me ha dicho la chica.
ALUCINANTE !!!!!!

Me llama el de MM que en media hora/ 1 hora lo ponene a la venta....

A los 30 segundos me vuelve a llamar !!!! y me dice que NO lo ponen con la OFERTA del cambiazo !!! Le preguntado por el precio y me ha dicho que 44 pavos.

Un saludo

tú has llamado, pero yo he estado xD ya que me pilla al salir del curro y me he pasado. Según he preguntado me ha dicho que hasta el 29 nada, y ya hablando con él me ha dicho que lo tienen ya en la tienda pero que hasta que la competencia no lo empiece a vender, ellos tampoco, y que les mandarían un correo cuando ya lo puedan vender.

En resumen: en la tienda está, y en el mismo pleni game y gamestop ya lo venden. Eso, unido a que en el twiter de MM acaban de decir que ya está a la venta, significa que esta tarde o mañana por la mañana lo tienen ya.

Un saludo

tú has llamado, pero yo he estado xD ya que me pilla al salir del curro y me he pasado. Según he preguntado me ha dicho que hasta el 29 nada, y ya hablando con él me ha dicho que lo tienen ya en la tienda pero que hasta que la competencia no lo empiece a vender, ellos tampoco, y que les mandarían un correo cuando ya lo puedan vender.
[/quote]
En resumen: en la tienda está, y en el mismo pleni game y gamestop ya lo venden. Eso, unido a que en el twiter de MM acaban de decir que ya está a la venta, significa que esta tarde o mañana por la mañana lo tienen ya.[/quote]

En MM de SS de lo Reyes (Alcobendas) lo venden pero el "CAMBIAZO" no lo hacen hasta el jueves hoy vale 46'90 y con el cambiazo 29'90€[
1319 respuestas