[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

Me acaban de mandar un email los de Game,diciendo que puedo pasar a por el juego.Pero me da que voy esperar a MM
Yo lo acabo de comprar en carrefour Villalba de Madrid ya q les he dicho q en el Game lo estaban vendiendo, ha 50€ eso si. Me lo han vendido y yo muy chulo me he ido al Game y les he enseñado el juego y el ticket, se lo han mandado a la central para bajar el precio.

No hace falta q me lo agradezcáis soy así simpático.
Yo e llamado a 2 game de A Coruña el de cuatro caminos y el de espacio coruña y en los 2 a 50 euros, asi que nada a esperar prefiero ahorrarme el dinero la verdad que en estos tiempos que corren es lo mejor y si no hay online no hay problema
Aguachipei escribió:Yo lo acabo de comprar en carrefour Villalba de Madrid ya q les he dicho q en el Game lo estaban vendiendo, ha 50€ eso si. Me lo han vendido y yo muy chulo me he ido al Game y les he enseñado el juego y el ticket, se lo han mandado a la central para bajar el precio.

[plas] [plas] [plas]
Aguachipei escribió:Yo lo acabo de comprar en carrefour Villalba de Madrid ya q les he dicho q en el Game lo estaban vendiendo, ha 50€ eso si. Me lo han vendido y yo muy chulo me he ido al Game y les he enseñado el juego y el ticket, se lo han mandado a la central para bajar el precio.

Pero no se vendía a 40 euros en Carrefour?
jajajaajaja...mirar si he sido pesado que el de MM me ha dicho, dame tu telf que cuando venga mi compañero que está al caer...habia ido a confirmarlo te pego un toque.
Se sabe algo del Media Markt de Murcia (La Nueva Condomina)....es que por mas que yamo no me cojen el telefono.....si algien tiene la amabilidad de yamar y preguntarle que dia lo ponen en venta y tal, se lo agradeceria y muxo, o en el caso de que alla algien k ya sepa algo, que x favor me lo diga..ok?

Graciass...!!! [risita] [risita]
acabo de comprarlo en game alameda en Málaga por 39'95 asi q ya tranquilo jejeje
ThaSirPeka escribió:

eso dice que lo vendian a 50 en game y ha ido a que lo bajen.
Gamestop Nervión Plaza en Sevilla no lo venden.

PD: MediaMarkt tampoco. Game sí.
Alguien sabe para cuando está programado el dispatch de Amazon.es???
Visto lo visto... esta tarde me paso por el MM de Córdoba a ver si me venden los 2 que tengo reservados. Sobre todo por el tema de Game, que parece que ya en todos lados se vende, y me dijeron que cuando lo vendieran en los demás sitios, ellos también lo harían.

Saludos!!
ThaSirPeka escribió:

Claro, de ahi que diga que se ha pasado por carrefour a decirles que ya lo venden en el game que se lo vendan ya, y al venderselo en el carrefour por 40, se ha ido al game por lo del precio minimo garantizado enseñandoles el ticket para que lo bajen de precio, de ahi lo de que simpático es
¿algun sitio en zaragoza por 40 o menos? [buuuaaaa]
niniset escribió:Se sabe algo del Media Markt de Murcia (La Nueva Condomina)....es que por mas que yamo no me cojen el telefono.....si algien tiene la amabilidad de yamar y preguntarle que dia lo ponen en venta y tal, se lo agradeceria y muxo, o en el caso de que alla algien k ya sepa algo, que x favor me lo diga..ok?

en el mediamarkt de Ronda Sur me acaban de decir que hasta el jueves nada
Por alcorcon mostoles algun sitio?
MM el jueves en Málaga
en game albacete ya lo venden!
Entonces es seguro que MM no lo venderá hoy?
Es para acercarme o no
MM no lo suelta he llamado y me han dicho que hasta el 29 nada. Le he dicho que el GAME lo vende y me ha respondido: "Que lo venda nosotros hasta el 29 nada" y me ha colgado. Y he llamado a 5 game de la zona y 4 me han dicho a 49.90 y 1 a 39.90
miguelguti escribió:
niniset escribió:Se sabe algo del Media Markt de Murcia (La Nueva Condomina)....es que por mas que yamo no me cojen el telefono.....si algien tiene la amabilidad de yamar y preguntarle que dia lo ponen en venta y tal, se lo agradeceria y muxo, o en el caso de que alla algien k ya sepa algo, que x favor me lo diga..ok?

en el mediamarkt de Ronda Sur me acaban de decir que hasta el jueves nada

Graciasss....crack!!!

Pues nos tocara pasarnos el jueves x ayi ajajajajaaj
pabloartista escribió:Gamestop Nervión Plaza en Sevilla no lo venden.

Doy fe.
ismaelsfc escribió:

Doy fe.

Game de Los Arcos sí. Allá voy.
Buenas:

pabloartista escribió:
ismaelsfc escribió:

Doy fe.

Game de Los Arcos sí. Allá voy.

Joder, ¿podrias poner cuanto vale?, y ya que estamos, ¿cuanto dan por el PES2011?.

Gracias.
En game de centro comercial Splau, ya lo venden, me acaba de llegar el e-mail.

Saludos!
gamestop cadiz?alguien sabe algo jejejeje necesito futbol para mis venas yaaaaaaaaaaaaaaa
Ya todos sabemos que lo venden en GAME, ahorraros comentarios solo con
YA VENDEN EN GAME TAL...
AHORA A LA ESPERA DE GS Y MM
sobretodo MM
asi que si alguien sabe algo que lo diga
N el de tarragona tmbien! esta noxe vicio!
En el gamestop de la albufera (Madrid) lo venden a 49,98.
En alcorcon en el video club Impac lo tienen desde esta mañana.
Av/libertad

jonnyysp escribió:Por alcorcon mostoles algun sitio?
Yo creo que no lo sacan en MediaMarkt por la promo,porque si lo sacan hoy,segurisimo que en el dia de su salida oficial no les quedarian juegos... Y les lloverian reclamaciones...
GAME de torremolinos (Málaga) ya lo venden.
En Game Lleida dicen que no lo venden. Estos no se enteran!
chals407 escribió:En alcorcon en el video club Impac lo tienen desde esta mañana.
Av/libertad

jonnyysp escribió:Por alcorcon mostoles algun sitio?

Digo por 39,90 el worten de parqueoeste lo venden a 39??
DominiqueToretto escribió:Yo creo que no lo sacan en MediaMarkt por la promo,porque si lo sacan hoy,segurisimo que en el dia de su salida oficial no les quedarian juegos... Y les lloverian reclamaciones...

no xq a difrencia q paso cn el gears, en su pagina no ponen cuando empieza la promocion!
Game del coll de palma de Mallorca se sabe algo??
En los Corte Ingles por cuanto esta?

Gracias
Pues yo estoy ahora mismo en el game del carrefour de majadahonda y nada de nada y en el carrefour tampoco asiq para el q dice q lo venden en todos los lados .....
Los del gamestop no me cogen el telefono pero via tiwtter dicen que ya lo venden.

ahhhhhhhggggggggg
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En el Alcampo de Coia en Vigo quedan dos, uno ya lo tengo yo xD
enganchao7 escribió:Ya todos sabemos que lo venden en GAME, ahorraros comentarios solo con
YA VENDEN EN GAME TAL...
AHORA A LA ESPERA DE GS Y MM
sobretodo MM
asi que si alguien sabe algo que lo diga

No se si lo dices por mi... pero sin animos de ofender el hilo se llama ya venden PES en... he recibido el mail y lo he comentado aqui sin leer nada más para que los demás usuarios lo supieran.

Saludos!
No hace falta, a partir de ya lo podemos vender en MM.

Un saludo.
Recubix.-
corlinha10 escribió:En el Alcampo de Coia en Vigo quedan dos, uno ya lo tengo yo xD

Precio?¿
CONFIRMADO GAMESTOP NERVION YA LO TIENE

CORRED INSENSATOS!
Ponerlo por favoooR!
el que ponga el ticket del game le doy un beso!
xDD
llamado al Xanadu y lo tienen pero a 49,95
NAdie lo ha comprado en un Worten????
En la web de MM aun no tiene el folleto con la oferta,en cambio en facebook si.Lo que si en los comentarios de Facebook pone que solo aceptan juegos Pal para el cambiazo
No hace falta el ticket, ya hay luz verde para venderlo en MM.

En el de MM Alcalá de Guadaíra (Sevilla) si os pasáis en 10 mins lo tendremos a la venta.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:No hace falta, a partir de ya lo podemos vender en MM.

Un saludo.
Recubix.-

ESTÁSIS TARDANDO EN PONER EL TICKET!!

Saludos!!
recubix escribió:No hace falta, a partir de ya lo podemos vender en MM.

Un saludo.
Recubix.-

Ya se vende en MM entonces?? confirmado 100%?
1319 respuestas