[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

Mañana me llegara a mi, comprado de xtralife... me han confirmado que lo mandan hoy, asi que como ya he dicho mañana lo tendre en mis manos¡¡

Saludos¡¡
alexbdn14 escribió:
KINGPLAYER escribió:
JORDI_RCDE1900 escribió:Yo he llamado al Game en Barcelona y me han dicho que hasta que no me envien el SMS, nada de nada!!! [enfa]

Tengo un colega, que ya lo tiene. Sino llego a tener 12 € de descuento, anda que se lo pillo!!! ratataaaa ratataaaa

en pixel point o en digital compring arenas o spalu lo tienes por 36 euros!

El Pixel Point donde esta? El precio en todas las tiendas es de 36 €? Si es así a lo mejor me paso esta tarde

Está en Baricentro, al lado del Game. Llama antes porque me han dicho esta mañana que hasta las 16h no lo tenian. Si puedes confirma el precio porque 36€ no me lo acabo de creer y por telefono no lo dicen.
J_Aimar escribió:En el Game de Gran Turia lo venden a 39.90 tambien, porque al haber carrefour hacen precio competencia de ese, el problema es que no creen que lo tengan hoy salvo que se adelante alguien me ha explicado el chico, asi que vamos, un follón xD

pues en web sigue poniendo...46,95
frias_01 escribió:
frias_01 escribió:estoy llamando al alcampo en Marbella!! a ver si hay suerte

se abre la veda en ALcampo en marbella ya lo tiene a por el señores

Esto es lo que necesitamos, a ver si alguien se solidariza con el tema y nos sube el ticket para ir a enseñarselo al de aqui
Tengo la impresion q a las 16h se abrira la veda
kikon69 escribió:
J_Aimar escribió:En el Game de Gran Turia lo venden a 39.90 tambien, porque al haber carrefour hacen precio competencia de ese, el problema es que no creen que lo tengan hoy salvo que se adelante alguien me ha explicado el chico, asi que vamos, un follón xD

Porque solo es ese precio para los Game que están en Carrefour.
Shooter27 escribió:
alexbdn14 escribió:
KINGPLAYER escribió:[quote="JORDI_RCDE1900"

en pixel point o en digital compring arenas o spalu lo tienes por 36 euros!

El Pixel Point donde esta? El precio en todas las tiendas es de 36 €? Si es así a lo mejor me paso esta tarde

Está en Baricentro, al lado del Game. Llama antes porque me han dicho esta mañana que hasta las 16h no lo tenian. Si puedes confirma el precio porque 36€ no me lo acabo de creer y por telefono no lo dicen.

Si eso iré al digital compring de arenas o splau que me pilla mas cerca, que han dicho que vale 36 €. Espero que valga eso, llamare antes de ir.
KoToRRo escribió:
ThaSirPeka escribió:
joserecre escribió:pues aqui en huelva ni zorra de que le estaba hablando.... pero vamos me podia haber reservado el juego cojones que no me puedo desplazar 2 veces a huelva... para reservar y para pillarlo.... llamare todos los dias hasta que este a la venta e ire a intentar pillarlo... que estara complicado... saludos

Es que esa oferta no se puede reservar. Yo he llamado al de Málaga para preguntar cuando lo tendrán a la venta y me ha dicho que el jueves, pero que no se puede reservar y hay que estar allí pronto porque son pocas unidades

Pues eso que se lo cuenten a otro. Ayer mismo reservé 2 unidades ESPECIFICAMENTE para el cambiazo y ningún problema. Apuntadito estoy y además mis juegos me los apartan para recogerlos directamente en el departamento correspondiente :)

Saludos!!

Joe macho pues a mí me ha dicho el de Málaga que no se podía reservar. Esto me está cabreando ya. Al final me lo pillaré en carrefour por 36 euros.
Quien lo pille del Alcampo de Marbella que suba el ticket y lo podremos sacar del GAME!!!
Cual es el precio del Alcampo?
me ha llegado el email de game (cádiz) que ya puedo recogerlo, pero el sms no, cuando normalmente me llega antes el sms que el email
J_Aimar escribió:
kikon69 escribió:

Porque solo es ese precio para los Game que están en Carrefour.

lo tendremos en cuenta compadre..

nada en zgz?
ThaSirPeka escribió:
Joe macho pues a mí me ha dicho el de Málaga que no se podía reservar. Esto me está cabreando ya. Al final me lo pillaré en carrefour por 36 euros.

y a mi en cambio en zgz me han dicho k ya estaban hechas las reservas...y k salia por 50
me cago en alcampo me dicen que en la seccion de videojuegos hasta las 6 no hay nadie y no saben nada me cago en su puta madre jajaj un saludo chavales¡¡me voy al alcampo en persona a ver si encuentro algo luego os digo
vaya mierda el MM huelva... joder ya les vale coño, a ver si logro que un colega vaya y me lo reserve
rubens_Cadiz escribió:me ha llegado el email de game (cádiz) que ya puedo recogerlo, pero el sms no, cuando normalmente me llega antes el sms que el email

Es cierto eso paisano? , que voy de cabeza , llama para confirmar , please
Si eso iré al digital compring de arenas o splau que me pilla mas cerca, que han dicho que vale 36 €. Espero que valga eso, llamare antes de ir.[/quote]

Yo lo he pillado esta mañana en el digital compring del splau a 37 €. No te dan ticket, te hacen uno a mano y si quieres ticket original o factura me han dicho que pase otro dia. Un saludo.
duplec escribió:Buenos señores pues se abre la veda:

Imagen

No se ve nada, sube una imagen con mayor resolución por favor.
Mierda, le tengo reservado en un Game de un Alcampo, pero vamos que si no lo dejan a 40 lo compro en el Carrefour y listo... el euro de la reserva te lo devuelven? no es dinero pero no deja de ser mío...
skap_76ers escribió:Mierda, le tengo reservado en un Game de un Alcampo, pero vamos que si no lo dejan a 40 lo compro en el Carrefour y listo... el euro de la reserva te lo devuelven? no es dinero pero no deja de ser mío...

Si anulas la reserva si que te devuelven el euro. A mi me pasa lo mismo el Game donde lo tengo reservado esta dentro de un Alcampo jaja
Acabo de llamar y me acaban de confirmar que esta a la venta
YA ESTA EN EL GAME!!! eso si 50 pavos que vale aunque yo he cambiado varios juegos y con cupones y se ma quedao en 11 euros.. a catarlo agur
en que tienda game...necesito saberlo para decirlo en el game de aqui si no abren+++
Me acaba de decir GAME de Jerez que ya está, que está MUY barato, 36 o 39!
Acabo de llamar a Game de Alfafar (Valencia), dentro del Carrefour, ya lo venden por 39.95 €

Lo tengo reservado en otro Game pero me ahorro 10 euros asi que ...
Riky_Xerez escribió:Lo acabo de comprar en Jerez, en GAME!

en game de area sur?? q precio???
Joder, y dije q se abriria la veda a las 16h, casi acierto [toctoc]
yo lo pillado en el game del eroski en cornella, no cierran los mediodias. suerte y al vicio
En los Game's no lo vendían por 39.90 igual que el Carrefour? Eso estaban diciendo alguien por aquí.
hay noticias de algún mediamarkt q este en venta ya ?
En el Game de Alcampo (Gijon) ya lo venden y sin reserva que llame por telefono.

Tambien llame por telefono al Game de Parqueastur (Aviles) pero les faltan paquete y solo se los dan a los reservas.

Lo tengo reservado en Gamestop pero creo que me ire al Game a por el de Gijon soy de Aviles pero mañana tenia pensao pirar clase para ir a por el juego si que cuanto antes mejor jajaja.
siscujoe escribió:Si eso iré al digital compring de arenas o splau que me pilla mas cerca, que han dicho que vale 36 €. Espero que valga eso, llamare antes de ir.
Yo lo he pillado esta mañana en el digital compring del splau a 37 €. No te dan ticket, te hacen uno a mano y si quieres ticket original o factura me han dicho que pase otro dia. Un saludo.

Me han confirmado por telefono que lo venden a 36€!! Espero que MM viendo que lo venden en todos lados lo suelten ya, si no soy capaz de irme a Baricentro si alguien confirma lo de que tambien esta a 36€
CORRER EN TODOS LOS GAMES YA TIENEN LA AUTORIZACION
ilarx escribió:CORRER EN TODOS LOS GAMES YA TIENEN LA AUTORIZACION

cierto, pero a 50
A que precio esta en el Game 39.90 o 49.90?
En el game de gran via 2 de hospitalet 39,90 y 10 al entregar el 2011 ya lo venden
En Game de Gran Turia de Valencia ya lo venden por 39.95 €, ya que esta junto a Carrefour.

Saludos
Correcto, en GAME del CC Alzamora de alcoy tambien esta a la venta, en volver os cuento cuanto vale xD pero me da que 50... menos mal que llevo el MW2 y el PRO2011 jajaj

Saludoss
En los eci ya lo vendemos
Sabemos algo de los MIERDAMARKT??
Que cachondos y ahora me envian el mensajito de game, por cierto lo acabo de poner y ya se me esta actualizando, es lo de los porteros que decian?
DE LOS MM QUE SE SABE?
yo lo tengo reservado en mediamarkt y se suponia que me llamarian cuando estuviera a la venta, sin noticias sigo.
jonyteknoska escribió:Que cachondos y ahora me envian el mensajito de game, por cierto lo acabo de poner y ya se me esta actualizando, es lo de los porteros que decian?

esta en game o no?pon el tikect tio si no te importa
Alguien que sepa si lo venden en los Game de Madrid ó Carrefour por la zona sur????
Manu1981 escribió:En los eci ya lo vendemos

A cuanto en el corte inglés? hay alguna oferta?
Davilenho escribió:
jonyteknoska escribió:Que cachondos y ahora me envian el mensajito de game, por cierto lo acabo de poner y ya se me esta actualizando, es lo de los porteros que decian?

esta en game o no?pon el tikect tio si no te importa

en game si, llamas y te dicen k si pero a 50, al menos en zgz y al ladito del carre4
eci...50
tiendas game en malaga ??? a la venta??
En el Game del Tormes de Salamanca lo tenéis a 39,95 ya a la venta.
1319 respuestas