[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

me an dicho q en alvicius en madrid lo venden por 47 si alguien sabe de elgun sitio mas barato en madrid?????
Que precio en el Splau de cornella??? que voi ya mismitooo!!
Riky_Xerez escribió:En Worten ya lo venden?

Compadre en el hilo de Fifa he leido que en el GAME de Area Sur y el Carrefour Sur esta tarde lo pondran a la venta. Si tienen el Fifa supongo que tb tendran ya el Pro en el almacen..no? Todo parece apuntar eso, esperemos que asi sea y sea el pistoletazo para que se empiece a vender en todos lados.

Todos los de Jerez y alrededores pendientes..y en cuanto os avisen o manden sms postarlo x aqui ok?
venga chavales...nadie lo ha comprado en zaragoza??? k ya va tocando la hora de salir en buskeda y captura... XD
Thaedus escribió:En Alcampo de Coia en Vigo ya lo tienen a la venta a 42'50€. Me tento mucho llevarme uno, pero me esperare un mes a ver si baja un poco de precio. Me lleve el 3D dot game heroes por 9'99€ XD

Si lo venden en Alcampo, tienen que empezar a soltarlo en todos los Alcampos y si pasa eso tienen que soltarlo "los grandes" MM, game...¿alguien que confirme otros alcampos?
kikon69 escribió:venga chavales...nadie lo ha comprado en zaragoza??? k ya va tocando la hora de salir en buskeda y captura... XD

Otro interesado también en Zaragoza, bueno más que nada en los MediaMarkt....

¿Se sabe algo de los MediaMarkt?
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
En worten badalona lo venden?
En Valencia ya lo venden

EDITADO POR EL MODERADOR: La tienda se puede poner perfectamente, siempre que no incumpla las normas del foro. Nada de privados, por favor.
que putada para mi si lo sacan esta tarde!!tengo clases y tendria que esperar a mañana por la mañana!!yo de momento ire a por la oferta de media markt y sino ire al carrefour, si sale esta tarde y alguien de zaragoza lo compra que avise por aqui que estare pendiente del hilo, lo que mas me interesa es la oferta limitada de media markt, a ver si no voy a llegar a tiempo.
saludos
Shooter27 escribió:
Thaedus escribió:En Alcampo de Coia en Vigo ya lo tienen a la venta a 42'50€. Me tento mucho llevarme uno, pero me esperare un mes a ver si baja un poco de precio. Me lleve el 3D dot game heroes por 9'99€ XD

Si lo venden en Alcampo, tienen que empezar a soltarlo en todos los Alcampos y si pasa eso tienen que soltarlo "los grandes" MM, game...¿alguien que confirme otros alcampos?

ya es barato el juego para que baje mas...si es cierto esto, lo deberia vender en todos los alcampos no???
Pacolaluz escribió:
Riky_Xerez escribió:En Worten ya lo venden?

Compadre en el hilo de Fifa he leido que en el GAME de Area Sur y el Carrefour Sur esta tarde lo pondran a la venta. Si tienen el Fifa supongo que tb tendran ya el Pro en el almacen..no? Todo parece apuntar eso, esperemos que asi sea y sea el pistoletazo para que se empiece a vender en todos lados.

Todos los de Jerez y alrededores pendientes..y en cuanto os avisen o manden sms postarlo x aqui ok?

Pues ojalaa pisha, si lo ponen en un GAME supongo que lo pondran en todos si no si lo comprais subir el ticket y listo....
Me dicen que si puedo ponerlo, la tienda es Canadian, esta en la Gran Via al frente de la policia nacional, Tel: 96 394 30 57, precio 49,99.
Yo he llamado al Game en Barcelona y me han dicho que hasta que no me envien el SMS, nada de nada!!! [enfa]

Tengo un colega, que ya lo tiene. Sino llego a tener 12 € de descuento, anda que se lo pillo!!! ratataaaa ratataaaa
ThaSirPeka escribió:Buenas. ME he registrado en la sección de videojuegos con la tarjeta del club carrefour pero no veo el cupón de descuento para el PES.

¿Alguien me echa una ayuda??

Gracias.

Nadie lo sabe?
Alguien puede confirmar lo de alcampo para despues ir hasta ayi que me queda lejos y no voy a ir de vacio.
JORDI_RCDE1900 escribió:Yo he llamado al Game en Barcelona y me han dicho que hasta que no me envien el SMS, nada de nada!!! [enfa]

Tengo un colega, que ya lo tiene. Sino llego a tener 12 € de descuento, anda que se lo pillo!!! ratataaaa ratataaaa

en pixel point o en digital compring arenas o spalu lo tienes por 36 euros!
El que ha puesto que lo venden en Valencia y se lo han moderado podriais decir donde lo venden?
¿El cupón de Carrefour lo llevais en color o en blanco y negro?

Me he registrado y no tengo la tarjeta aún porque me la envian a casa en unos días. ¿Es necesario presentarla para que te acepten el cupón?

Saludos
Ojalá sea así paco vamos

Pd: paco,riky..... Si queréis me agregáis para el pro lmo así nos vamos dando consejillos y eso 1 saludo.
Es que estos ultimos dias son lo peor....que lo venden,que no lo venden,que si,que no..es peor que un parto coño jejeje. Y luego llamas y los de game y compañia ..no si hasta el dia 29 no sale a la venta..venga ya! no te lo crees ni tu y lo sabes.Aun guardo la esperanza de poder tenerlo hoy a ultima hora,por cierto si alguien se entera de algo por Vizcaya ya sabeis.. [oki]
KINGPLAYER escribió:
JORDI_RCDE1900 escribió:Yo he llamado al Game en Barcelona y me han dicho que hasta que no me envien el SMS, nada de nada!!! [enfa]

gracias por la info KINGPLAYER!!!

Voy a esperarme a que me digan algo desde el GAME, ya tengo realizada la reserva!!!

Saludos.
Para los de Zaragoza hace media hora en el caracol nada de na....ni pes ni fifa que igual esta tarde pero no me lo ha dicho convencido... raro raro raro....
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Acabo de llamar al alcampo de mi ciudad, el tio un impertinente que aun encima hablaba bajisimo, pero bueno el tio se veia enterado es decir le pregunte por el pes que ya lo vendian en algunos alcampo y me dijo que ellos no tenian costancia y hasta el 29 nada , y para terminar le pregunto el precio y no me quiere contestar menudo subnormal
lo de zaragoza si que es raro, acabo de estar en mediamarkt puerto venecia y me a dicho la chica que ni siquiera los habian recibido.
muy extraño me parece...
lo dicho si alguien de zgz se entera de que lo venden esta tarde en mediamarkt que lo comente.
un saludo
De todos modos, he podido leer por el foro que ONLINE del 2012 todavía no funciona. Imagino que hasta el Jueves nada de nada!!!

LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jur...

Que no posteemos o avisemos de las infracciones (algunas editadas, otras no) no significa que no estemos repasando y vigilando el hilo.

Un saludo.
Me imagino que para los que los henos reservado en game tendremos que esperar hasta manana al mediodía(como todos los años)pero no os preocupéis por el online que el año pasado hasta el día oficial de la fecha de lanzamiento no pusieron la actualización con su correspondiente puesta a cero de todos los equipos de la LMO.
Tranquilidad que veo mucho hype, yo el primero. Pensad que lo bueno se hace esperar y suerte para todos los que andáis buscando sitios donde lo vendan ya
toy en espera al telefono con alcampo de alicante a ver que me dicen.....
abreu escribió:Me dicen que si puedo ponerlo, la tienda es Canadian, esta en la Gran Via al frente de la policia nacional, Tel: 96 394 30 57, precio 49,99.

me auto cito, el otro lo han modificado porque no puedo nada de privados.
informa del alcampo! xD
me dice la tia te paso con mi compañero que yo no se de eso y la musica dos horas y no se pone nadie me cago en su puta estampa xDD despues de 5 minutos y no me cojen el telefono voy a colar porque me toy poniendo de los nervios frias llama tu a ver si tu tienes mas suerte porque la tia esta me dice te paso y aqui la musiquita de los huevos pero no se pone nadie mas
En el alcampo son medio subnormales asi de claro, aun encima estube mirando su pagina web y es la peor jamas creada que mierda, tendrian que despedir al tio que la creo

A ver que hago porque el alcampo me queda a unos 3 km y tendria que pillarme bus urbano y si voy para que despues no me lo venga me pego el viaje pa na
Alguien que llame al Carrefour de gran turia que a mi me da que ya me conocen xD (Valencia).

Su telef es: 963702700
En GAME lo tienen... Estan a la espera de luz verde desde central... Si MediaMarkt o Fnac lo sacan ellos lo sacan tambien. Asi que hoy tarde/noche de 20:00 a 22:00 tal vez lo saquen (pero no enviarian SMS por falta de tiempo) y si no lo sacan hoy mañana lo sacan fijo a partir de las 11:00 de la mañana.

Un saludo
en carrefour elche me acaban de decir que hasta el dia 29 no lo pueden sacar a tienda...y en alcampo no me han cogido el telefono cuando me han querido pasar con la seccion....
En el eci de goya ya lo estan vendiendo.
Hola, que tal todo xavales?

Acabo de llamar al alcampo de coia en vigo y efectivamente está a la venta. El precio supongo que será el que ha dicho el otro chaval de vigo porque a mi no me pueden decir los precios por telf.

Solo me ha dicho que efectivamente está a la venta.

A continuacion he llamado a GAME, y hable con un colega mio. Me ha dicho que lo tienen en tienda, pero hasta que en central no den la autoizacion nada de nada ...

Yo le comente que en el alcampo ya lo tienen y bla bla bla, que si por eso ya lo venderia antes o si mandarian mensajes por la tarde, y me dijo que ya sabia como iban estas cosas y que si le llega el mensaje de central pues de puta madre, sino nada de nada.

Le comente que estaba tirado de precio en el alcampo, mm, carrefour,etc ... que a que precio lo sacaban ellos.

Y aqui me lleve una gran sorpresa, porque me comento que a 39,90. Lo venden a este precio porque se pusieron en contacto con quien habia que hacerlo porque sabian que los vecinos del carrefour lo vendian a diferente precio que ellos. Mas barato en carrefour.

Entonces se negocio nose que historia y entonces en GAME se vende a 39,90.

A mi el juego con el vale de 20 pavetes que tengo me queda en 19,90 ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una ganga !! jeje.

Esta vez no me interesa el cambiazo de media markt, pero si me intersa esperar unas horas o un dia para pillarlo nel game a pesar de tener el juego a 2 kilometros de casa ya a la venta ... jajaja.
En malaga Hay alguna novedad?????
KINGPLAYER escribió:

El Pixel Point donde esta? El precio en todas las tiendas es de 36 €? Si es así a lo mejor me paso esta tarde
estoy llamando al alcampo en Marbella!! a ver si hay suerte
javiskywalker27 escribió:En malaga Hay alguna novedad?????

que yo sepa no pero estoy loko de ganas xdd
frias_01 escribió:estoy llamando al alcampo en Marbella!! a ver si hay suerte

se abre la veda en ALcampo en marbella ya lo tiene a por el señores
los que ahayis reservado en game como yo no os preokupeis ..ami me n dixo k simplemnte es decirle a los de seur k no kieres el paquete, ellos lo devuelven a game y game te devuelve el dinero...Me voy a digital compring a por mi pes 2012 por 36€!!!![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
frias_01 escribió:
frias_01 escribió:estoy llamando al alcampo en Marbella!! a ver si hay suerte

se abre la veda en ALcampo en marbella ya lo tiene a por el señores

es q marbella me sale 20 euros mas caro namas q en gasoil xd malaga capital please
¿alguna novedad en zaragoza? [+furioso] ...en 30 minutos me pongo a poner finos a unos y otros XD
a mi no me contestan en la seccion de alcampo de videojuegos se tiran dos horas con la musica y no me lo cojen me cago en la puta y las tias no tienen ni idea....joder que me lo cojan por favor xDDD
ThaSirPeka escribió:
joserecre escribió:pues aqui en huelva ni zorra de que le estaba hablando.... pero vamos me podia haber reservado el juego cojones que no me puedo desplazar 2 veces a huelva... para reservar y para pillarlo.... llamare todos los dias hasta que este a la venta e ire a intentar pillarlo... que estara complicado... saludos

Es que esa oferta no se puede reservar. Yo he llamado al de Málaga para preguntar cuando lo tendrán a la venta y me ha dicho que el jueves, pero que no se puede reservar y hay que estar allí pronto porque son pocas unidades

Pues eso que se lo cuenten a otro. Ayer mismo reservé 2 unidades ESPECIFICAMENTE para el cambiazo y ningún problema. Apuntadito estoy y además mis juegos me los apartan para recogerlos directamente en el departamento correspondiente :)

Saludos!!
En el Game de Gran Turia lo venden a 39.90 tambien, porque al haber carrefour hacen precio competencia de ese, el problema es que no creen que lo tengan hoy salvo que se adelante alguien me ha explicado el chico, asi que vamos, un follón xD
abreu escribió:
abreu escribió:Me dicen que si puedo ponerlo, la tienda es Canadian, esta en la Gran Via al frente de la policia nacional, Tel: 96 394 30 57, precio 49,99.

me auto cito, el otro lo han modificado porque no puedo nada de privados.

Venía yo a ponerlo xD. Soy de Albacete y esta tarde salgo echando ostias con los colegas para comprarlo allí, que tengo hecha la reserva XD
1319 respuestas