Hola, que tal todo xavales?
Acabo de llamar al alcampo de coia en vigo y efectivamente está a la venta. El precio supongo que será el que ha dicho el otro chaval de vigo porque a mi no me pueden decir los precios por telf.
Solo me ha dicho que efectivamente está a la venta.
A continuacion he llamado a GAME, y hable con un colega mio. Me ha dicho que lo tienen en tienda, pero hasta que en central no den la autoizacion nada de nada ...
Yo le comente que en el alcampo ya lo tienen y bla bla bla, que si por eso ya lo venderia antes o si mandarian mensajes por la tarde, y me dijo que ya sabia como iban estas cosas y que si le llega el mensaje de central pues de puta madre, sino nada de nada.
Le comente que estaba tirado de precio en el alcampo, mm, carrefour,etc ... que a que precio lo sacaban ellos.
Y aqui me lleve una gran sorpresa, porque me comento que a 39,90. Lo venden a este precio porque se pusieron en contacto con quien habia que hacerlo porque sabian que los vecinos del carrefour lo vendian a diferente precio que ellos. Mas barato en carrefour.
Entonces se negocio nose que historia y entonces en GAME se vende a 39,90.
A mi el juego con el vale de 20 pavetes que tengo me queda en 19,90 ...
Una ganga !! jeje.
Esta vez no me interesa el cambiazo de media markt, pero si me intersa esperar unas horas o un dia para pillarlo nel game a pesar de tener el juego a 2 kilometros de casa ya a la venta ... jajaja.