[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

gobetto escribió:Está movidito el hilo XD

umm....como todos los años.

Saludos.
En Valencia lo venden ya en algun sitio???
MM me dice que esta esperando a que GAME o FNAC lo pongan a la venta, entonces ellos también, sino el jueves.
Kazuya M escribió:
Shooter27 escribió:
KINGPLAYER escribió:ya lo venden en pixel point baricentro barbera del valles y en Digital compring Splau cornella y Arenas plaza españa barcelona... he alucinado con el precio 36euros!!!!!!!!! voy a pillar lo yaaaaa!!!

No es verdad, he llamado y hasta las 16h en pixel nada

A ver que pasa con lo de PixelPoint porque como vaya para nada al Baricentro me voy a mosquear bastante.

Yo he llamado y me han dicho que a las 16h lo tenian a la venta, el que se acerque que postee el precio, si es mas de 36 paso de ir cuando plegue y me espero a MM
Dr.Esquerdo 12, Madrid me acaban de mandar un sms (como cliente habitual :D ) que ya lo tienen por si a alguno le interesa...
En Impact Alcorcon esta a 45
YA LO TENGO EN MIS MANOS!
AUNQUE AUN NO HE PROBADO EL ONLINE
SOY DE MADRID
billy el botas escribió:Dr.Esquerdo 12, Madrid me acaban de mandar un sms (como cliente habitual :D ) que ya lo tienen por si a alguno le interesa...

Precio?
Jose_XCD escribió:A los de Jerez, puede ser en el videoclub cinema???

Ni idea José yo de todas formas como lo tengo ya pagado en toma 2 me tengo que joder y esperar a que les entren
Gracias Shooter27, no entiendo el chiste de algunos con inventarse precio y disponibilidad.
en el online me dice que mi version de PES 2012 no es compatible...
Los de Valencia si os enterais de algo avisad please!
A mediodia voy al mediamark de congresos de valencia y aviso si hay novedades
Wite escribió:en el online me dice que mi version de PES 2012 no es compatible...

Tranquilo a mi me pasa lo mismo.
pepeole escribió:
Jose_XCD escribió:A los de Jerez, puede ser en el videoclub cinema???

Ni idea José yo de todas formas como lo tengo ya pagado en toma 2 me tengo que joder y esperar a que les entren

LLAMA José, yo acabo de hablar con el videoclub Director que está por Hipercor y dicen que lo están esperando..que me llamaria en caso que les llegara por la tarde, algo es algo.. por lo menos son serviciales XD
alguien q me ayude a rastrear x malaga please se de un sitio donde todos los años lo ponen a ala venta antes es el videoclub de los corazones pero no encuentro el numero por ningun lao aver si alguien lo tiene para confirmarlo
MM huelva acabo de llamar y ni les ha llegado el juego ni saben nada de tal promocion, ni me lo han querido reservar por telefono... en fin lamentable....
joserecre escribió:MM huelva acabo de llamar y ni les ha llegado el juego ni saben nada de tal promocion, ni me lo han querido reservar por telefono... en fin lamentable....

que promocion hay en media mark??
pues en MM Girona tienen lo de la promo impresa desde ayer que lo vi y me lo han contado como va a ir....no entiendo como en otros MM ni se enteran....
YA TENGO PES 2012!!!
La prueba del delito: Imagen
En el GAME del alcampo en gijon ya lo tienen en la vitrina pero dicen que no lo pueden vender porque no les ha llegado el FIFA12 de Xbox y claro,si se entera EA que les monta un pollo.
Por cierto,he vendido el pes11 y me han dado vale de 10€
romero91 escribió:YA TENGO PES 2012!!!

nvidia3d xD
Chris_Alle escribió:

nvidia3d xD

Donde lo has comprado??
En Videoclub Impact de san Fernando de henares (Madrid) a la venta por 44,95 . Ya tengo el mío.
cule69 escribió:
Chris_Alle escribió:

nvidia3d xD

Donde lo has comprado??

Videoclub en Viladecans, no quiero dar nombres por si acaso, te digo el telf: 93 637 86 26
Suerte!!:)
Tomaaaa niñoooooo ya lo tengoo!!!! Por 47 euritos :D

Imagen
cual es la promo de mediamark???
KINGPLAYER escribió:ya lo venden en pixel point baricentro barbera del valles y en Digital compring Splau cornella y Arenas plaza españa barcelona... he alucinado con el precio 36euros!!!!!!!!! voy a pillar lo yaaaaa!!!

donde esta el digital nose que, yo voy esta tarde al splau en cuanto me den el coche volandooooo
pues aqui en huelva ni zorra de que le estaba hablando.... pero vamos me podia haber reservado el juego cojones que no me puedo desplazar 2 veces a huelva... para reservar y para pillarlo.... llamare todos los dias hasta que este a la venta e ire a intentar pillarlo... que estara complicado... saludos
Hay otro video club impact en Alcorcon, casi seguro que ahi tambien lo venden, como cada año unos dias antes, por si a alguien le interesa.
Joder con los mediamarkts/karrefour vaya tela....Si alguien se entera de algo de algun mediamarkt o carrefour de sevilla o alrededores que avise!!!
Joder ya lo tene to dios o que pasa? :)
APELOBOY escribió:cual es la promo de mediamark???

pues entregando cualquier juego de ps3 o 360 el pes se queda en 29,90 ahi es nada jiji
Como iba la oferta de carrefour no habra que imprimirse ningun papelito ni nada no?¿ 40 euros y fuera porque si sale antes cancelo la reserva que tengo en mi tienda habitual y lo pillo ayi si sale antes claro
Y a los de jerez que le den joder no puede ser que no lo vendan alguien tiene que tenerlo no es normal que todo dios lo tengan otra cosa es que lo puedan vender.....
Ruben_Gti escribió:Como iba la oferta de carrefour no habra que imprimirse ningun papelito ni nada no?¿ 40 euros y fuera porque si sale antes cancelo la reserva que tengo en mi tienda habitual y lo pillo ayi si sale antes claro

40 y fuera.O imprimes un cupon del club carrefour que consiste en un 10% y te sale x 36.

P.d Pepeole mas que a los de jerez yo diria a los de andalucia...
en medimark malaga me dicen que tiene la promo para los 15 primeros del cambiazo y que hasta el dia 29 nada de nada que me valla alas 10 a esperar que abren (para ese dia a esa hora espero tenerlo ya y valiente promoción de mier... los 15 primeros xd)
joserecre escribió:pues aqui en huelva ni zorra de que le estaba hablando.... pero vamos me podia haber reservado el juego cojones que no me puedo desplazar 2 veces a huelva... para reservar y para pillarlo.... llamare todos los dias hasta que este a la venta e ire a intentar pillarlo... que estara complicado... saludos

Es que esa oferta no se puede reservar. Yo he llamado al de Málaga para preguntar cuando lo tendrán a la venta y me ha dicho que el jueves, pero que no se puede reservar y hay que estar allí pronto porque son pocas unidades
ThaSirPeka escribió:
joserecre escribió:pues aqui en huelva ni zorra de que le estaba hablando.... pero vamos me podia haber reservado el juego cojones que no me puedo desplazar 2 veces a huelva... para reservar y para pillarlo.... llamare todos los dias hasta que este a la venta e ire a intentar pillarlo... que estara complicado... saludos

Es que esa oferta no se puede reservar. Yo he llamado al de Málaga para preguntar cuando lo tendrán a la venta y me ha dicho que el jueves, pero que no se puede reservar y hay que estar allí pronto porque son pocas unidades

y sin oferta de esa se puede reservar y por cierto sin oferta son 39,90 no?
Pues eso ya no lo sé, pero no creo que tengan problemas de stock...

El precio sin oferta no sé cuál será.
jonyteknoska escribió:

donde esta el digital nose que, yo voy esta tarde al splau en cuanto me den el coche volandooooo

Digital compring, está en el splau. Yo he llamado esta mañana a las 11 y me ha dicho que me pasase sobre las 2 que ya lo tendrían... Maldita ansia la mía que me he ido a Hospitalet con un colega a buscarlo a rincón del ocio...

Pero bueno, esta tarde a jugar un ratillo :D
gracias tio si te enteras de algo d e malaga avisa q no participan muchos malagueños aqui xd
ThaSirPeka escribió:

Es que esa oferta no se puede reservar. Yo he llamado al de Málaga para preguntar cuando lo tendrán a la vienta y me ha dicho que el jueves, pero que no se puede reservar y hay que estar allí pronto porque son pocas unidades

ok es comprensible pero entonces me voy el jueves a lss 10 estoy alli y si o si me lo tienen que venfer a ese precio no? no me vale que me digan no es que lo sacamos a la venta ayer... que se jodan y me lo vendan el dia que sale correcto?

saludos y gracias tio
en game lo tienen por lo menos en mi ciudad. Hasta que no en la orden o se enteren de dónde lo estan vendiendo dentro de la ciudad no lo sacan. La digo a la chica vengaaaa sacarlo del almacén que sé que lo teneís y se reía la muy perra y dice vaya ansia que teneís!
Alguien sabe de algo en Mallorca??

PD: No veas si esta caliente el hilo
duplec escribió:
Ruben_Gti escribió:Como iba la oferta de carrefour no habra que imprimirse ningun papelito ni nada no?¿ 40 euros y fuera porque si sale antes cancelo la reserva que tengo en mi tienda habitual y lo pillo ayi si sale antes claro

40 y fuera.O imprimes un cupon del club carrefour que consiste en un 10% y te sale x 36.

P.d Pepeole mas que a los de jerez yo diria a los de andalucia...

Bueno no tengo impresora asi que a joderse xd, pues nada a esperar porque en mi tienda no les dan nunca la confirmacion de que pueden venderlo antes es una putada siempre soy el ultimo en tener los juegos aun de tener reserva
Chris_Alle escribió:en game lo tienen por lo menos en mi ciudad. Hasta que no en la orden o se enteren de dónde lo estan vendiendo dentro de la ciudad no lo sacan. La digo a la chica vengaaaa sacarlo del almacén que sé que lo teneís y se reía la muy perra y dice vaya ansia que teneís!

jajaja esa queria merengue merengue
Pfff, en Valencia vamos a ser los ultimos en tenerlo o que? xD

He llamado a Carrefour y me han dicho que los tienen, pero que hasta que no se adelante alguien (Gamestop o Game) nada. :(
juanxugr7 escribió:
Chris_Alle escribió:en game lo tienen por lo menos en mi ciudad. Hasta que no en la orden o se enteren de dónde lo estan vendiendo dentro de la ciudad no lo sacan. La digo a la chica vengaaaa sacarlo del almacén que sé que lo teneís y se reía la muy perra y dice vaya ansia que teneís!

jajaja esa queria merengue merengue

la tenía que haber dicho que si quería salami! jajaja que va es muy fea xD
Si se enterais del Game de Sanfernando empiesa a venderlo ponerlo..
1319 respuestas