[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

adam_alonso escribió:se podria hacer algo con game, llamar decir que en otras tiendas como bazares lo estan vendiendo,y entonces de que nos diga que ellos aún no, decirle que te anulen la reserva xd, seguro que se empiezan a acojonar!

eso, eso, meted caña, k hasta las 15:00 no puedo ir a buscarlo [360º]
carrefour es la clave xDD
dudo mucho que te lo den porque lo estén vendiendo en bazares, al meos que lo venda la competencia como gamestop o que lo hayan vendido en otro game nada de nada. Yo llamaré un rato o me pasaré por allí para anular la reserva, 20€ son muchos €
Ricky que pasa tio... vas al Mediamark TOMA2 Cinema.. cual es tu primera opcion..crees que lo tendremos hoy?
elkong escribió:carrefour es la clave xDD

yo, antes de salir del curro por siaca llamare a ambos...el k 1º lo tenga lo pillo, k ,por 6 euros, el juego k pienso dar...lo vendo/cambio por otros medios... XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio me ha costado 47 euros
en el rincon del ocio de hospitalet ya lo venden el pes12,a los ke estan con la oferta del media mark,mas de uno se llevara un chasco,porke veo a mucha gente esperando esa oferta y son muy pocas unidades a la venta en toda españa
alvicio escribió:en el rincon del ocio de hospitalet ya lo venden el pes12,a los ke estan con la oferta del media mark,mas de uno se llevara un chasco,porke veo a mucha gente esperando esa oferta y son muy pocas unidades a la venta en toda españa

da igual, si la del carrefur es casi mejor XD
kikon69 escribió:
alvicio escribió:en el rincon del ocio de hospitalet ya lo venden el pes12,a los ke estan con la oferta del media mark,mas de uno se llevara un chasco,porke veo a mucha gente esperando esa oferta y son muy pocas unidades a la venta en toda españa

cual es la del carre4????
alvicio escribió:
kikon69 escribió:

40 y si tienes la tarkjeta y te registras en la web...36 y sin dar ningun juego.
kikon69 escribió:]
kikon69 escribió:

40 y si tienes la tarkjeta y te registras en la web...36 y sin dar ningun juego.[/quote]

ke targeta? la de cliente?? y la web cual es ke me registro ya!!!!!
la web del carre4...buscala en el google...y si..la tarjeta de puntos/socio del carre4. Al registrarte te sale cupon regalo de 10% descuento en videojuegos (k tienes k imprimir)...yo ya tengo el cupon (en el bolsillo) y 4 juegos en la mochila (porke no me decidía) XD
Pacolaluz escribió:Ricky que pasa tio... vas al Mediamark TOMA2 Cinema.. cual es tu primera opcion..crees que lo tendremos hoy?

Yo estoy en un punto que mi primera opción es el primer sitio que lo suelte XD y sí, con toda seguridad lo tenemos hoy, Toma2, Ocio Games, me dijeron que casi seguro hoy lo vendían, de MM es de quien menos me fio al ser una empresa grande, pero de los demás seguro
Pacolaluz escribió:Ricky que pasa tio... vas al Mediamark TOMA2 Cinema.. cual es tu primera opcion..crees que lo tendremos hoy?

Yo no soy ricky pero soy de jerez lo tengo reservado en toma 2 y me dijo en su día que lo tendría 1 día o 2 en el video club así que tendré que llamar haver lo que me dice...... 1 saludo
Y cuanto estas dispuesto a dar por el juego?? TOMA2 lo conozco pero OCIO GAMES? donde está??

Pepeole por cuanto lo reservaste??
Pacolaluz escribió:Y cuanto estas dispuesto a dar por el juego?? TOMA2 lo conozco pero OCIO GAMES? donde está??

Yo más de 45€ no pago y siendo muy generoso, si me quieren clavar 50 me espero a que lo suelte Carrefour y ya está, Ocio Games hay uno en el Pago, al lado de una rotonda grande que va hacia la canaleja, haciendo esquina, y otro al lado de la heladería la lechera, al lado de los chinos de torreblanca

People si quieres llama a Toma2 que está enfrente del Almunia haber que te dice
Pacolaluz escribió:Y cuanto estas dispuesto a dar por el juego?? TOMA2 lo conozco pero OCIO GAMES? donde está??

Lo tengo pagado por 46,95 y solo tengo que recogerlo......

Pd:acabo de llamar al toma 2 y el luismi(dueño) no llega hasta las 9 de la noche me huele muy quemado para hoy [mamaaaaa]
Buenas.
En la tienda pixel point de barbera del valles ( Baricentro ) la que esta en frente del game y del estanco lo tienen ya a la venta por 36€ :O

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
En la tienda pixel point de barbera del valles ( Baricentro ) la que esta en frente del game y del estanco lo tienen ya a la venta por 36€ :O

Saludos.

que suerte, corred insensatos! por cierto para los de Jerez, otro sitio donde puede que lo tengan es el videoclub The big orange

Saludos.

y el fifa tambien??

Saludos.

dónde cae eso...nadie tiene qalgun otro chivatazo de zgz :-?
El telefono de Mediamark maquinista Barcelona...esta colapsado [triston] alguien sabe algo de Barcelona?
Pistone escribió:El telefono de Mediamark maquinista Barcelona...esta colapsado [triston] alguien sabe algo de Barcelona?

en hospitalet el rincon del ocio ya lo venden
Acabo de llamar al Game del Calatrava (Oviedo) y me han dicho que todavía "no tienen constancia de que lo vendan en otro sitio" así que todavía no lo van a soltar :P
Alguien ha ido a Carre4 y sabe si esta?!?!
The Big Orange?? situamelo un poco..que tiro pa ya
Plan A: Yo iré al mediamarkt a reservarlo a mediodia y me pillare algun juego malo del game pa cambiar ya que tengo una tarjeta con 8 euros de saldo. Y pagaré solo 22-23 euros por él.

Si no me llega la reserva paso al plan B: Carrefour el día 1 que tengo: Juego + caja de leche + cupon 3 euros por: 37 euros. No sta mal creo yo.

También tengo opción C (Carrefour): Juego el día que lo tengan + Cupon 10% descuento + 12 cervezas = 36 leuros.

Hay que mirar por la casa y por el vício jeje.
Yo acabo de llamar al Mediamarkt de Coruña y me dijo que no sabian nada de la oferta,ya que hasta que salga el folleto no lo pueden confirmar,pero me lo reservo y me dijo que creia que se pondria a la venta un dia antes y que si fuera asi me llamarian
Pacolaluz escribió:The Big Orange?? situamelo un poco..que tiro pa ya

c/ Mª Antonia Jesús Tirado, s/n
Jerez de la Frontera (Cádiz)
[Teléfono] 956 350 101

Está al lado del Mister Pollo del centro, el minotauro hacia delante
Riky_Xerez escribió:

Saludos.

¿Cómo es que vale sólo 36 euros?
kikon69 escribió:

Saludos.

El de consola? no veas!!! y el fifa lo tendran tan barato tambien?? o es el de PC?
¿En Alicante se sabe algo?
Gracias Ricky se cual es.. está por PIO XII ...llamalo tio
Riky_Xerez escribió:
Pacolaluz escribió:The Big Orange?? situamelo un poco..que tiro pa ya

c/ Mª Antonia Jesús Tirado, s/n
Jerez de la Frontera (Cádiz)
[Teléfono] 956 350 101

Está al lado del Mister Pollo del centro, el minotauro hacia delante

Es decir donde esta el inem bien pues coges para la te y la primera no la segunda a la derecha te encuentras con un cruce en el centro sigues paa la te y tw lo encuentras a mano izquierda

Pd: no soy mu bueno como GPS .....
Ya he llamado.. ellos no lo venden
acabao llamar a MM Málaga...y hasta el jueves dice el tio..me cago en to
Erjose escribió:
kikon69 escribió:

Saludos.

El de consola? no veas!!! y el fifa lo tendran tan barato tambien?? o es el de PC?

El paki del Baricentro nunca falla xDDD Esta tarde voy a pillarlo allí pues xD
Se sabe algo de los carrefour????
Pacolaluz escribió:Ya he llamado.. ellos no lo venden

sí, he llamado yo también, a mí me ha dicho que lo alquila pero que no lo vende cawento

Me parece a mi que nos tenemos que joder un día mas como mínimo......
pepeole escribió:

Me parece a mi que nos tenemos que joder un día mas como mínimo......

nada, a dar la brasa...yo si lo tuviera reservado, llamaria dandoles mal diciendo k en x, y y z lo venden ya, k lo tiene un colega tuyo ya y esta jugandolo, k te cagas en todo, y bla bla...y asi, con 2-3 llamadas distintas, lo sacaban a la venta, luego lo deciais y llamabamos nosotros al carre y al mm XD
Que vá Pepeole esta noche lo tendremos, ya verás como el TOMA2 se enrolla bien y antes del cierre o esta tarde lo pasa..Además a unas malas tenemos el Puerto ahí a 10min ...a ver si algun forero del Puerto o Cádiz da el pelotazo...
tengo un mono como el minotauro XD

Ricky, tu llama a menos cuarto y le dices que en el Ocio Games ya lo estan vendiendo...tu Pepeole llamas a las 12 y le dices que en tu barrio tambien.. y luego llamo y lo sugestiono...que os parece, hay huevos?? que seguro que ya lo tienen coño y tenemos toda la tarde
frias_01 escribió:acabao llamar a MM Málaga...y hasta el jueves dice el tio..me cago en to

Hype bajando :S
[enfa]
Yo lo pillare en GAME, pero el GAME de Vialia depende mucho de lo que haga Mediamarkt....si ninguno se hace cometencia...dificil que lo den hoy XD
Pacolaluz escribió:Que vá Pepeole esta noche lo tendremos, ya verás como el TOMA2 se enrolla bien y antes del cierre o esta tarde lo pasa..Además tenemos el Puerto a 10min ...a ver si algun forero del Puerto o Cádiz da el pelotazo...
tengo un mono como el minotauro XD

otro forero de Cádiz esperando noticias XD
Pacolaluz escribió:tengo un mono como el minotauro XD

+1, y eso k creia k pasaria, aunke no es nada comparable con akellos tiempòs en k te pegabas la noche dandole a recargar pa conseguir el WE, a 15-20 kb, una semana antes de ponerlo a la venta en japon y jugarlo en nipones... XD
DonVil escribió:

Saludos.

¿¿¡¡36 pavos!!?? como no lo vendan hoy en MM me voy a mediodia de escapada del curro a la hora de comer. [sonrisa] Puedes poner tiket porque por telefono el año pasado no decian precio y no quiero ir y encontrarmelo por 50€...

Edito: Acabo de llamar y me han dicho que esta tarde a partir de las 16h [snif]
Shooter27 escribió:
DonVil escribió:

Saludos.

¿¿¡¡36 pavos!!?? como no lo vendan hoy en MM me voy a mediodia de escapada del curro a la hora de comer. [sonrisa] Puedes poner tiket porque por telefono el año pasado no decian precio y no quiero ir y encontrarmelo por 50€...

otro k esta pendiente de una escapada fugaz XD
Maldita sea! no se me ocurra alguna otra tienda donde lo puedan tener ya o esta tarde... a nadie se le ocurre algún sitio en Jerez? habéis llamado a los dos Toma2?
yo soy de cadiz tambien pero por aqui nada de nada hasta mañana como minimo no hay nada que hacer
kikon69 escribió:
Shooter27 escribió:

Saludos.

otro k esta pendiente de una escapada fugaz XD

Por si no se lee, he llamado y no lo tienen hasta las 16h, el precio no me lo han dicho
1319 respuestas