[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

Venga....a ver kien lo compra antes en Zaragoza... XD
Hoy ya lo empezaran a soltar en las peuqeñas tiendas y videoclubs y veremos si no sse abre la veda en grandes cadenas. Yo vivo en Viladecans (cerca de Barcelona), y ya hay un sitio que lo vende seguro en un par de horas confirmado por su dueño que he hablado con el por telefono.

Mi duda es si comprarlo hoy al salir del curro ahí, o esperar a entre hoy y el Jueves a que lo ponga en venta Mediamarkt y ahorarme algun dinero.

No se que haceeeeeeer [uzi]
Ferran8R escribió:Hoy ya lo empezaran a soltar en las peuqeñas tiendas y videoclubs y veremos si no sse abre la veda en grandes cadenas. Yo vivo en Viladecans (cerca de Barcelona), y ya hay un sitio que lo vende seguro en un par de horas confirmado por su dueño que he hablado con el por telefono.

Mi duda es si comprarlo hoy al salir del curro ahí, o esperar a entre hoy y el Jueves a que lo ponga en venta Mediamarkt y ahorarme algun dinero.

No se que haceeeeeeer [uzi]

Yo estaré alli a las 11 tambien! :)
si alguien lo compra en mediacaca (30 Y JUEGO) o carrefur (36)...k avise, k poco me cuesta pasarme despues del curre. XD
Y si en Zaragoza...mejor.
El que lo tenga, que de info de la city, tienda, y muestre foto con el unpacking+ticket!!!

salu2 y suerte a ver si cae
hastahora44 escribió:El que lo tenga, que de info de la city, tienda, y muestre foto con el unpacking+ticket!!!

Yo voy ahora a las 11 a buscarlo a un videoclub, haré la foto, pero sin el ticket, que no nos lo puede dar por venderlo tan pronto :)
romero91 escribió:
hastahora44 escribió:El que lo tenga, que de info de la city, tienda, y muestre foto con el unpacking+ticket!!!

Yo voy ahora a las 11 a buscarlo a un videoclub, haré la foto, pero sin el ticket, que no nos lo puede dar por venderlo tan pronto :)

venga y asi se la enviamos directamente al MM pa k lo suelten antes... XD
sabeis que sitio es el de viladecans ?
es que soy de hay pero no la conozco
A ver si hoy se abre la veda xD
pues yo ire al splau en cornella, ahi estan el game, el MM, y otra tienda de juegos en alguna han de soltar prenda aunque lo tengo reservado en game, la oferta de MM es tentadora
OL3GU3R- escribió:ya queda menos!

Creeis que en GAme los que no tienen reservado enviaran sms hoy????????
este año me voy a pillar el pes...ire despues a mirar en mm de las terrazas y si tal lo reservo por cierto,este año tendrá la opcion de seguir las partidas tanto en ps3 como en psp..era todo un puntazo cuando salió en ps2
kedan 10 minutos para k abran el mediakk, venga, k seguro k alguno esta esperando en la puerta.... XD
Mi pregunta a MM: @MediaMarkt_es ¿cuándo vais a poner a la venta el PES 2012? ,¿Hoy? , ¿Por qué no puedo realizar una reserva online?. Gracias.

Respuesta: @pedropsv1 Online no, pero en la tienda o por teléfono sí. Aún no sabemos si se adelantará, sí sucede así, os avisamos por aquí ;)

Nada nuevo... aunk seguro k hoy lo tenemos ya [sonrisa]
kikon69 escribió:kedan 10 minutos para k abran el mediakk, venga, k seguro k alguno esta esperando en la puerta.... XD

jajajaja con el cafe en una mano y el periodico en otra...?
dypyn escribió:
OL3GU3R- escribió:ya queda menos!

Creeis que en GAme los que no tienen reservado enviaran sms hoy????????

Alguien que lo tenga reservado en game, que tenga informacion si habra sms hoy para ir a recojerlo
¿Para cuándo está el lanzamiento previsto oficialmente?
sPy escribió:
kikon69 escribió:kedan 10 minutos para k abran el mediakk, venga, k seguro k alguno esta esperando en la puerta.... XD

jajajaja con el cafe en una mano y el periodico en otra...?

y zumbandose medio pakete de tabaco en media hora XD
Kazuya M escribió:¿Para cuándo está el lanzamiento previsto oficialmente?

No sabia que le dabas al PES. Hay que echar unos partidos [beer]

Y el Videoclub de Viladecans se llama Top Secret (Hay 2), lo que no se es el precio de venta. A ver si el otro compañero lo puede confirmar.

Saludos

el lanzamiento oficial es el día 29, pero esperamos k se adelante 1 o 2 días como todos los años
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet de llobregat (barcelona) ya lo venden
Haber si espabila game joder siempre son los ultimos.
vende solo el pro?

[quote="hospiradikal"]En el rincon del ocio de hospitalet de llobregat (barcelona) ya lo venden[/q
la oferta de MM es tentadora pero si antes lo sacan en otro sitio allá que voy.
En Barcelona: En I-MAN BARCELONA ya lo estan vendiendo, aunque yo soy mas de FIFA. pero si alguno esta por ahi y quiere comprarlo ya podeis pasaros, en la ronda st antoni pase ayer y me dijeron que la tambien lo tendrian hoy, lo que no se si ya... yo a esperar al fifa mañana!!!!
en el saimaya tambien lo estan vendiendo
En MM León dicen que hasta el día de lanzamiento nada, prefiero esperar un par de días y ahorrarme 20 € y perder la reserva del game. Espero que lo suelten antes...
Erjose escribió:En Barcelona: En I-MAN BARCELONA ya lo estan vendiendo, aunque yo soy mas de FIFA. pero si alguno esta por ahi y quiere comprarlo ya podeis pasaros, en la ronda st antoni pase ayer y me dijeron que la tambien lo tendrian hoy, lo que no se si ya... yo a esperar al fifa mañana!!!!

hospiradikal escribió:En el rincon del ocio de hospitalet de llobregat (barcelona) ya lo venden

Y a que precios?
Podeis poner los precios de venta es esas tiendas que comentais? Para saber si vale la pena esperar a MediaMarkt o no.
Ferran8R escribió:

No sabia que le dabas al PES. Hay que echar unos partidos [beer]

Saludos

Desde International Super Star Soccer Pro llevo con la saga. Ya jugaremos [beer]
venga...algun noticion en zgz con precio y tienda...k la burra me lleva en un momento a cualkier lao... XD
a mi me han dicho q en el rincon del ocio de hospitalet tiene ya a la venta el pro
los que lo tengamos reservado en game mediamark me parece ami que hasta mañana nada...
Ya tienen el PRO 2012 EN MADRID:

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30 - 619.97.76.45

NO CIERRAN A MEDIODIA
Precio?. Gracias!

tibu81 escribió:Ya tienen el PRO EN MADRID:

Bazar de Loan -Madrid

NO CIERRAN A MEDIODIA
poner los precios si lo venden ya en alguna tienda! ;)
Pero decid los precios por Dios XD
tibu81 escribió:Ya tienen el PRO 2012 EN MADRID:

Bazar de Loan -Madrid

NO CIERRAN A MEDIODIA

precio?
A que precio en el bazar loan?
tibu81 escribió:Ya tienen el PRO 2012 EN MADRID:

Bazar de Loan -Madrid

NO CIERRAN A MEDIODIA

A qué precio lo tienen????
que asco los game muchas tiendas vendiendo el juego menos game por que en mi ciudad no lo venden otro lado si no le daban a game
Ya tienen el PRO 2012 EN MADRID:

Bazar de Loan -Madrid

PRECIO 49,95€

NO CIERRAN A MEDIODIA
Davilenho escribió:que asco los game muchas tiendas vendiendo el juego menos game por que en mi ciudad no lo venden otro lado si no le daban a game

No sé de que te sorprendes si todos los años pasa igual.....
tocate los pies 47 euros con reserva en el bazar loan y 50 sin ella....Tanto que te quitaban dinero y para 3 euros que les den
por 50 pavos, me espero 1-2 dias y minimo 14 euros más barato con los k cae otro juego novedoso. XD
Venga, alguien k se plante con 4 huevs en el mediakk o en el carrefur [sonrisa]

Chris_Alle escribió:os puede el ansia!!!

[babas]
Sí el precio son 50€ creo que me espero a Mediamarkt que sale por 30€.

Otro dato importante es saber si el online esta ya 100% operativo y no sera reseteado el día de lanzamiento oficial
se podria hacer algo con game, llamar decir que en otras tiendas como bazares lo estan vendiendo,y entonces de que nos diga que ellos aún no, decirle que te anulen la reserva xd, seguro que se empiezan a acojonar!
1319 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227