Chicos, esta tarde he reservado dos unidades del Pro 2012 en el MM de mi ciudad (Córdoba) específicamente con la oferta del CAMBIAZO. Me han confirmado que aceptan CUALQUIER JUEGO de PS3, ya sea pal/uk, pal/fr o pal/andorra (lol) e incluso juegos de estos que vienen en packs que no llevan el código de barras y ponen “PROHIBIDA SU VENTA”. Los únicos juegos que no aceptan son “demos” y “promos”. La razón, de que esto lo hagan ahora, según me ha dicho la chica que me ha atendido, es que antes los juegos los vendían de segunda mano, pero que ahora, al menos en estos casos, no van a hacerlo y que con que estén medio en condiciones, les vale sea como sea. A mi me ha venido dpm, pues entregaré un socom confrontation pal/uk o un warhawk que los tengo los dos muertos de asco (probablemente entregue el socom, pues del warhawk tengo compradas las expansiones e igual un día me da por echar un ratejo ) y el PRO 2011 lo he entregado en GAME y me he sacado un vale por 10 leuros. Me ha dicho el chaval que le habían llevado sobre todo Fifas, y que han tenido que bajar el dinero que daban por ellos, por lo que por los fifas estaban dando 8 euros en vale, y por el pro aún daban 10 (puto fifa, que encima sale 20 € más caro, lol). También le he preguntado a la chica si adelantarían la venta y me ha comentado que todo depende de lo que hagan las demás tiendas. Si se enteran que hay tiendas que ya los están vendiendo, automáticamente ellos lo sacan también, y que si lo adelantan que me llamarán al móvil, aunque yo puedo pasarme si quiero “por si las moscas”.
Pues eso, chavales, espero que os sirva de ayuda la info.
Saludos!!