[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

Riky_Xerez escribió:Maldita sea! no se me ocurra alguna otra tienda donde lo puedan tener ya o esta tarde... a nadie se le ocurre algún sitio en Jerez? habéis llamado a los dos Toma2?

Yo e llamado al de toda la vida es decir el toma 2 de la cuesta de Peugeot, L que esta como quien dice en la granja no e llamado pero vamos es del mismo dueño así que si lo tiene uno lo tendrá el otro y si no lo tienes pues mas de lo mismo......creo... [comor?]
Y en Madrid sabemos algo? He venido al curro con el pes 2008 por lo del Media...
Estoy llamando al Media de Rivas y no me coge el teléfono ni Perry Mason...
El unico sitio que lo venden es este en Madrid

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30 - 619.97.76.45
pepeole escribió:
Riky_Xerez escribió:Maldita sea! no se me ocurra alguna otra tienda donde lo puedan tener ya o esta tarde... a nadie se le ocurre algún sitio en Jerez? habéis llamado a los dos Toma2?

Yo e llamado al de toda la vida es decir el toma 2 de la cuesta de Peugeot, L que esta como quien dice en la granja no e llamado pero vamos es del mismo dueño así que si lo tiene uno lo tendrá el otro y si no lo tienes pues mas de lo mismo......creo... [comor?]

Pués no se, supongo que sí, a mí me dijo que lo venderían hoy en el de la granja, pero a saber..
El toma 2 si lo tiene le da igual quien lo venda o no ellos lo venden del tironnnn
nadie sabe nada de alcampos k a veces tb ponen ofertas?
tibu81 escribió:El unico sitio que lo venden es este en Madrid

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30 - 619.97.76.45

Gracias socio [beer]
Se sabe cuando harán el "dispatch" los de Amazon.es?
Pepeole no, en el de la granja está su hermano ( Marco ) que ese si es el dueño dueño y ese si lo tiene te lo vende fijo...llama y dile lo de la reserva, comentale que a un amigo tuyo se lo han vendido ya en otro videoclub y tal..que si lo tiene te lo da seguro.
Yo hable con el ayer si quieres te paso el telefono ..es este: 958086667
LLama y nos cuentas
Ellos lo venden del tirón, lo vendan en otro sitio o no, por cierto, según leo, GAME ya vende con ticket el FIFA12?
Riky_Xerez escribió:Ellos lo venden del tirón, lo vendan en otro sitio o no, por cierto, según leo, GAME ya vende con ticket el FIFA12?

Si tio...
Davilenho escribió:
Riky_Xerez escribió:Ellos lo venden del tirón, lo vendan en otro sitio o no, por cierto, según leo, GAME ya vende con ticket el FIFA12?

Si tio...

tipicas tacticas de la competencia....venga a ver kien marca un gol en zgz por 40 euros o menosss XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Shooter27 escribió:
DonVil escribió:
israbcn escribió:Buenas.
En la tienda pixel point de barbera del valles ( Baricentro ) la que esta en frente del game y del estanco lo tienen ya a la venta por 36€ :O

Saludos.

El paki del Baricentro nunca falla xDDD Esta tarde voy a pillarlo allí pues xD

¿¿¡¡36 pavos!!?? como no lo vendan hoy en MM me voy a mediodia de escapada del curro a la hora de comer. [sonrisa] Puedes poner tiket porque por telefono el año pasado no decian precio y no quiero ir y encontrarmelo por 50€...

Edito: Acabo de llamar y me han dicho que esta tarde a partir de las 16h [snif]

luego vas y te cobran mas ...
Pacolaluz escribió:Pepeole no, en el de la granja está su hermano ( Marco ) que ese si es el dueño dueño y ese si lo tiene te lo vende fijo...llama y dile lo de la reserva, comentale que a un amigo tuyo se lo han vendido ya en otro videoclub y tal..que si lo tiene te lo da seguro.
Yo hable con el ayer si quieres te paso el telefono ..es este: 958086667
LLama y nos cuentas

Paco ese es el telefono seguro que raro que no sea un 956
digital compring de splau cornella ya lo venden tambien,se me olvido preguntar precio dejo el tlf:
934719183
Shooter27 escribió:
DonVil escribió:
israbcn escribió:Buenas.
En la tienda pixel point de barbera del valles ( Baricentro ) la que esta en frente del game y del estanco lo tienen ya a la venta por 36€ :O

Saludos.

El paki del Baricentro nunca falla xDDD Esta tarde voy a pillarlo allí pues xD

¿¿¡¡36 pavos!!?? como no lo vendan hoy en MM me voy a mediodia de escapada del curro a la hora de comer. [sonrisa] Puedes poner tiket porque por telefono el año pasado no decian precio y no quiero ir y encontrarmelo por 50€...

Edito: Acabo de llamar y me han dicho que esta tarde a partir de las 16h [snif]

Seguro 100% que lo venden? De que comunidad es el MM ese? Yo estoy en Albacete.

Saludos!
Ya lo teneis a la venta en Impact Alcorcon :-|
Pacolaluz escribió:si tio es 956086667

Nada paco e llamado y dice que no saben nada todavía y que no le an entrado y que ademas su día de salida es el 29 así que ña de ña
alvicio escribió:digital compring de splau cornella ya lo venden tambien,se me olvido preguntar precio dejo el tlf:
934719183

Está confirmado? a mi me dijeron por la tarde. Si es así, voy para alla.
Acabo de llamar y me han dicho que esta tarde a partir de las 16h [snif]

Saludos!

eso es a nivel nacional por que si es asi me llego despues de la uni y lo pillo
terro2 escribió:Ya lo teneis a la venta en Impact Alcorcon :-|

A cuanto?
Joder pero Konami son tontos? si ven que ya están vendiendo FIFA12 que den orden de que vendan el PRO ya!
Riky_Xerez escribió:Joder pero Konami son tontos? si ven que ya están vendiendo FIFA12 que den orden de que vendan el PRO ya!

Son tontos riky ...........bueno a seguir jugando a la demo2 :o
otro mas en cornella ke lo vende,videoclub66,calle catalanes 66
Yo no creo que reseteen los servers la verdad, y menos si es Konami quien da la orden de empezarlo a vender, cosa que va a ocurrir porque parece ser que los FIFA han empezado a salir.
Sabeis algo x la parte de sevilla o huelva ???? GRaciasssss y el que lo tenga que lo disfrute de verdaddd
Ferran8R escribió:Yo no creo que reseteen los servers la verdad, y menos si es Konami quien da la orden de empezarlo a vender, cosa que va a ocurrir porque parece ser que los FIFA han empezado a salir.

lo del fifa es rumor,en su hilo no se sabe nada aun y en las teiendas ke yo conozco ke traen el juego 2 o 3 dias antes no les a llegado en cambio el pes12 si
alvicio escribió:otro mas en cornella ke lo vende,videoclub66,calle catalanes 66

Alvicio, yo soy de cornellà, a que precio? Confirmado lo de digital compring? Gracias. Un saludo.
siscujoe escribió:
alvicio escribió:otro mas en cornella ke lo vende,videoclub66,calle catalanes 66

Alvicio, yo soy de cornellà, a que precio? Confirmado lo de digital compring? Gracias. Un saludo.

si los precios no lo se,si kieres te doy los tlf y llamas para saber donde te interesa mas ir
En Badalona, la tienda TopGames puso en su facebook que ya lo tenían disponible. Su tienda es esta, por si alguien quiere llamar.

93 464 04 90
Av Sant Ignasi de loiola nº 16
08912 Badalona (Barcelona)
Lo de Jerez es pa mear y no echar gota.. al final lo venderá antes el MM que los videoclubs de barrio, no te digo yo lo que hay .. que pasa que no lo tienen?, venga ya¡¡ Que no se hagan tanto de rogar que viven de eso..que no venden minipimers ni batidoras coño!
Para que me lo den a las 9 de la noche me pongo a ver la Champions y me espero a mañana ..seguro que me ahorro 15 pavos...para gastarmelos el sábado
El que ha dicho lo de MM a las 4, es a nivel NACIONAL? coño que hoy es mi cumpleaños, que alguien me de este regalo XD
Yo he llamado esta mañana al MM de Málaga y me han dicho que en teoría hasta el jueves nada de nada, pero no me lo ha dicho muy convencido...

Yo de todas formas me iré pasando estos días por lo que pueda pasar xD.
terro2 escribió:Ya lo teneis a la venta en Impact Alcorcon :-|

Dónde está eso? xD
Riky_Xerez escribió:El que ha dicho lo de MM a las 4, es a nivel NACIONAL? coño que hoy es mi cumpleaños, que alguien me de este regalo XD

Felicidades ajjaja

Saludos.

PD: He llamado a MM Salamanaca y todavía no lo tenían, mañana lo recibiran y lo mas seguro que lo pongan ya a la venta.
Ya estan aquiiiiii !!!
Lo siento no he podido evitarlo, pero nos estan empezando a entrar ;-)
Si me entero de alguna novedad en cuanto a poder sacarlo antes de tiempo... Soys los primeros en enteraros :)
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/23/pes2012w.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Acabo de llamar a MM en Zgz y dicen k hasta el jueves nanai y k son unidades limitadas las de 30 y cambio (k ya estan hechas) y k sale por 50....asin k Carrefur al poder... ;)
jesus-ps3 escribió:
Acabo de llamar y me han dicho que esta tarde a partir de las 16h [snif]

Saludos!

No es ningun MM, yo hablaba de un bazar que hay en Baricentro(Bcn). Y lo de FIFA12 es mentira, porque en su hilo nadie sabe donde lo venden y estan como nosotros. Y menos venderlo con ticket, no se quien se ha inventado eso o donde lo habrá visto.

LC_Stark escribió:En Badalona, la tienda TopGames puso en su facebook que ya lo tenían disponible. Su tienda es esta, por si alguien quiere llamar.

93 464 04 90
Av Sant Ignasi de loiola nº 16
08912 Badalona (Barcelona)

Edito: he llamado al Top Games este y están esperandolo, todavia no lo tienen y estará a 44,95€, toca esperar a confirmar lo de Baricentro o esperar a MM, prefiero ahorrarme 15 pavos tu.
¿En malaga alguna novedad aparte de mm????
ya lo venden en pixel point baricentro barbera del valles y en Digital compring Splau cornella y Arenas plaza españa barcelona... he alucinado con el precio 36euros!!!!!!!!! voy a pillar lo yaaaaa!!!
q ganas de que lo vendan por aqui(malaga) estare tol dia enganchao aquí a ver si me entero jejeje
Chavales ya lo tengo!!!! Para la gente de BCN, en caruna ya lo venden(45 E}.
KINGPLAYER escribió:ya lo venden en pixel point baricentro barbera del valles y en Digital compring Splau cornella y Arenas plaza españa barcelona... he alucinado con el precio 36euros!!!!!!!!! voy a pillar lo yaaaaa!!!

No es verdad, he llamado y hasta las 16h en pixel nada
A los de Jerez, puede ser en el videoclub cinema???
Llamar todos a los game aver si lo sueltan
pues en El media Markt de algeciras, donde trabaja mi novia, por mas k la llamo a preguntarle, siempre la misma respuesta, no les ha llegado, lo esperan esta tarde, y es probable que lo pongan a la venta mañana
Shooter27 escribió:
KINGPLAYER escribió:ya lo venden en pixel point baricentro barbera del valles y en Digital compring Splau cornella y Arenas plaza españa barcelona... he alucinado con el precio 36euros!!!!!!!!! voy a pillar lo yaaaaa!!!

No es verdad, he llamado y hasta las 16h en pixel nada

A ver que pasa con lo de PixelPoint porque como vaya para nada al Baricentro me voy a mosquear bastante.
Está movidito el hilo XD
1319 respuestas