ThaSirPeka , acabo de llmar de nuevo a mm huelva y he hablado con informacion y tampoco saben nada (antes hable con la seccion videojuegos) y bueno en informacion como digo ni idea y me comenta que si lo he reservado y le dico que no que no me lo han podido o no han querido reservarmelo por telefono, le he explicado que no me voy a desplazar desde mi pueblo a huelva a reservar y luego a buscarlo que si eso ire el jueves por la mañana que es cuando sale oficialmente y si o si si soy de los primeros me lo deberan de vender con dicha promocion y me ha dicho si claro por supuesto, y le dicho pero si lo sacais esta tarde o mañana??? que pasara porque yo el jueves ire y quiero mi promocion... y es el dia oficial digamos... y e ha pillado mi telefono y dicen que me llamaran a lo largo del dia para intentar al menos hacerme una reserva... cosa que dudo mucho..
ya me paso en cierta ocasion que me desplaze para comprarme una promo de un blu ray y 9 peliculas por X precio y fui el primer dia de la promo y me dijeron que no estaba aun dicha promocion,que no habian llegado los camiones de mercancias bla bla bla total que plante una reclamacion porque me hicieron ir al dia siguiente... y ademas hubo una historia chunga con la encargada de seccion que me hablo malamente y todo.. y al final me llamaron de atencion al cliente pidiendome disculpas y regalandome 2 peliculas blu ray mas asi que al final se arreglo..
bueno perdon por el offtopic jejeje lo dicho si el jueves voy y lo sacan hoy me dara igual, les plantare una reclamacion alli y otra en consumo!!!! YO SI QUE NO SOY TONTO!!!!!!!!