[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

algun sitio baratito en zgz???
He llamado a Game La Maquinista y lo tienen como ya sabemos, pero el precio es 49,95 y dando el 2011 se queda en 40. MM SUELTALO ANTES DE LAS 18H!!! [qmparto]
GAME de san fernando ya esta a la venta
games mallorca lo venden ya!
dani_cdsf escribió:GAME de san fernando ya esta a la venta

¿Sabes a que precio?
magico11 escribió:

¿Sabes a que precio?

Le pregunte y me a dicho que por telefono no me podia decir precio voi a recojerlo aora cuando venga os digo algo.
Davilenho escribió:
jonyteknoska escribió:Que cachondos y ahora me envian el mensajito de game, por cierto lo acabo de poner y ya se me esta actualizando, es lo de los porteros que decian?

esta en game o no?pon el tikect tio si no te importa

no se poner imagenes y tampoco tengo scaner, pero te aseguro que esta a la venta, alemnos yo lo he comprado en el game del eroski en cornella( bcn). son 50 euros pero a mi se ma quedado en 11 por vales y otros juegos, suerte socio
Acabo de llamar al MM De málaga y me han dicho que hasta el jueves nada...
haber si sale oi..
dani_cdsf escribió:
magico11 escribió:

¿Sabes a que precio?

Le pregunte y me a dicho que por telefono no me podia decir precio voi a recojerlo aora cuando venga os digo algo.

Gracias pisha
Acabo de llamar a MM y me ha dicho que iban a confirmar lo del GAME; que una vez este confirmado lo venden.
enganchao7 escribió:Acabo de llamar al MM De málaga y me han dicho que hasta el jueves nada...
haber si sale oi..

Les has dicho que ya lo venden en todos lados?
darksolidus escribió:
enganchao7 escribió:Acabo de llamar al MM De málaga y me han dicho que hasta el jueves nada...
haber si sale oi..

Les has dicho que ya lo venden en todos lados?

Si y me han dicho que no, que hasta el jueves nada....
O se hace la tonta, O es la tipica dependienta apavada que no sabe nada..
xDD
sabies si compro el pro con la promocion del cambiazo, ¿tambien puedo llevarme un fifa con la misma promocion? es que lo que me confunde es la letra pequeña que pone promocion limitada a una unidad por persona.. ¿pero sera del mismo juego no?
Me acaba de llegar el email de Game de que ya lo tienen disponible en la tienda. Me va a salir por 37€ porque entregué el 2011 y me dieron un vale de 13€.

Saludos
En Albacete no se sabe nada? GAME o algo?
tokao escribió:games mallorca lo venden ya!

En k Game lo venden ya?? Yo lo tengo reservado en el del coll
Joe y yo a la espera de q en zamora este a la venta. somos los ultimos para todo. esto no puede ser

Esto es kulpa de Zapatero
guaje_85 escribió:Me acaba de llegar el email de Game de que ya lo tienen disponible en la tienda. Me va a salir por 37€ porque entregué el 2011 y me dieron un vale de 13€.

Saludos

a mi aun nada.. :( supongo que depende de que tienda habrán o no
En el game del carrefour en mallorca ya venden el pro 2012. Super confirmado
¿Pero el P.V.P. no era 39,95 €? ¿Por qué hay sitios que lo venden a 50 €?
Si alguien sabe a cuanto está en el Game del baricentro que lo diga porfavor!!!!
Yo lo tengo reservado en Game y MediaMarkt de Coruña y aun sin noticias
Pedasote69 escribió:¿Pero el P.V.P. no era 39,95 €? ¿Por qué hay sitios que lo venden a 50 €?

Segun dicen es donde hay mediamark o alcampo kreo
Moruxo escribió:Yo lo tengo reservado en Game y MediaMarkt de Coruña y aun sin noticias

Mira tu email.
GAME VIALIA DE MALAGA!! Me han mandado el SMS! voy a recogerlo ya!
Seria interesante que alguien confirmara que media markt lo vende... porq me extraña que no reaccionen a lo de game
Moruxo escribió:Yo lo tengo reservado en Game y MediaMarkt de Coruña y aun sin noticias

+1 al Game de 4 caminos, estoy por ir, pero me da pereza ir puede que para nada. [+risas]

Acabo de llamar yo al game de cuatro caminos y ya lo tienen eso si a 50 eurazos, asi que yo lo tengo reservado en todo consolas y si carrefour lo vende pues cancelare la reserva y para el carrefour que me voy, pena que el mediamark me quede un pelin lejos
En Vigo a la venta en el centro comercial gran via en GAME, hay carrefour, pero no se el precio, ire a por el ahora
li0nh3art escribió:Seria interesante que alguien confirmara que media markt lo vende... porq me extraña que no reaccionen a lo de game

Pues si, bastante raro. De hecho estos últimos años ellos han empezado vendiendo los juegos antes que GAME. Yo estoy esperando la confirmación de que ya los venden en MM para salir echando leches y aprovecharme de la promoción xD
Ruben_Gti escribió:

Acabo de llamar yo al game de cuatro caminos y ya lo tienen eso si a 50 eurazos, asi que yo lo tengo reservado en todo consolas y si carrefour lo vende pues cancelare la reserva y para el carrefour que me voy, pena que el mediamark me quede un pelin lejos

Habrá que ir entonces, aunque también tengo el fifa reservado y quería traerme los dos.
Ya esta en todos los GAME de España, así que correr a por vuestro PES xD
madre mia , esto es peor que un dia en la bolsa
se sabe algo de los gamespot de bonairo o valencia si ya lo venden ke tengo la reserva exa hay peor el telf no lo cojen
En Madrid ya venden el PES 2012 en las tiendas game.

Saludos!
Acabo de llamar al MM de Málaga y la chavala me jura y me perjura que hasta el jueves nanai, aun diciendole que ya lo están vendiendo en todos sitios.
aligator escribió:
Ruben_Gti escribió:

Habrá que ir entonces, aunque también tengo el fifa reservado y quería traerme los dos.

Yo si valiera 40 iba ahora mismito que me queda a 5 minutos el game del centro comercial pero esque lo tengo reservado en todoconsolas y son 8 euros menos, no se como podeis seguir comprando en game teniendo a unos pocos metros la otra tienda que siempre son mas baratos jeje
Game alameda (malaga) disponible a 39,95, saludos.
en el splau en digital lo tienen me he pillado 2,uno para el colega 36 euritos!!!!!!! estos pakis!!!! son la bomba
Ruben_Gti escribió:
aligator escribió:
Ruben_Gti escribió:

Yo si valiera 40 iba ahora mismito que me queda a 5 minutos el game del centro comercial pero esque lo tengo reservado en todoconsolas y son 8 euros menos, no se como podeis seguir comprando en game teniendo a unos pocos metros la otra tienda que siempre son mas baratos jeje

Bueno tengo el vale del otro pro y algunos puntos, a ver si amaño algo.
Jodeer
el MM no va a acer nada?
En los Carrefour lo venden ya?
enganchao7 escribió:Jodeer
el MM no va a acer nada?

acer con H --> jajajaa las prisas...lo entiendo.
guaje_85 escribió:

Mira tu email.

Ya lo mire y no me llego nada,aunque ya puso gente por aqui que llamaran a Game en Coruña y ya esta a la venta,esperemos que lo suelte MM
Habra que ver los Worten que está a 40 € también
cule69 escribió:
enganchao7 escribió:Jodeer
el MM no va a acer nada?

acer con H --> jajajaa las prisas...lo entiendo.

En estos momentos no me paro en eso.
xDDD
En todos los GAME los venden ya a 39.90..
es oficial que ya esta a la venta en todos los game?
Pues sí, ya lo he comprado, GAME de Carrefour Sur, 39,90, sin tenerlo reservado
vampirito escribió:En todos los GAME los venden ya a 39.90..

pues yo he llamado hace a nada a 2 y me han dicho k 49.95
1319 respuestas