jonyteknoska escribió:Que cachondos y ahora me envian el mensajito de game, por cierto lo acabo de poner y ya se me esta actualizando, es lo de los porteros que decian?
esta en game o no?pon el tikect tio si no te importa
no se poner imagenes y tampoco tengo scaner, pero te aseguro que esta a la venta, alemnos yo lo he comprado en el game del eroski en cornella( bcn). son 50 euros pero a mi se ma quedado en 11 por vales y otros juegos, suerte socio
sabies si compro el pro con la promocion del cambiazo, ¿tambien puedo llevarme un fifa con la misma promocion? es que lo que me confunde es la letra pequeña que pone promocion limitada a una unidad por persona.. ¿pero sera del mismo juego no?
Me acaba de llegar el email de Game de que ya lo tienen disponible en la tienda. Me va a salir por 37€ porque entregué el 2011 y me dieron un vale de 13€.
Saludos
Dibxer
Amunt Valencia! Gaas
4.353 mensajes desde jun 2009 en frente de la pantalla
guaje_85 escribió:Me acaba de llegar el email de Game de que ya lo tienen disponible en la tienda. Me va a salir por 37€ porque entregué el 2011 y me dieron un vale de 13€.
Saludos
a mi aun nada.. supongo que depende de que tienda habrán o no
Moruxo escribió:Yo lo tengo reservado en Game y MediaMarkt de Coruña y aun sin noticias
Acabo de llamar yo al game de cuatro caminos y ya lo tienen eso si a 50 eurazos, asi que yo lo tengo reservado en todo consolas y si carrefour lo vende pues cancelare la reserva y para el carrefour que me voy, pena que el mediamark me quede un pelin lejos
Amoedo
Atrapado
754 mensajes desde nov 2005 en Galiza
Editado 1 vez. Última: 27/09/2011 - 14:51:26 por Amoedo.
li0nh3art escribió:Seria interesante que alguien confirmara que media markt lo vende... porq me extraña que no reaccionen a lo de game
Pues si, bastante raro. De hecho estos últimos años ellos han empezado vendiendo los juegos antes que GAME. Yo estoy esperando la confirmación de que ya los venden en MM para salir echando leches y aprovecharme de la promoción xD
Moruxo escribió:Yo lo tengo reservado en Game y MediaMarkt de Coruña y aun sin noticias
Acabo de llamar yo al game de cuatro caminos y ya lo tienen eso si a 50 eurazos, asi que yo lo tengo reservado en todo consolas y si carrefour lo vende pues cancelare la reserva y para el carrefour que me voy, pena que el mediamark me quede un pelin lejos
Habrá que ir entonces, aunque también tengo el fifa reservado y quería traerme los dos.
Dibxer
Amunt Valencia! Gaas
4.353 mensajes desde jun 2009 en frente de la pantalla
Ruben_Gti escribió: Acabo de llamar yo al game de cuatro caminos y ya lo tienen eso si a 50 eurazos, asi que yo lo tengo reservado en todo consolas y si carrefour lo vende pues cancelare la reserva y para el carrefour que me voy, pena que el mediamark me quede un pelin lejos
Habrá que ir entonces, aunque también tengo el fifa reservado y quería traerme los dos.
Yo si valiera 40 iba ahora mismito que me queda a 5 minutos el game del centro comercial pero esque lo tengo reservado en todoconsolas y son 8 euros menos, no se como podeis seguir comprando en game teniendo a unos pocos metros la otra tienda que siempre son mas baratos jeje
Ruben_Gti escribió: Acabo de llamar yo al game de cuatro caminos y ya lo tienen eso si a 50 eurazos, asi que yo lo tengo reservado en todo consolas y si carrefour lo vende pues cancelare la reserva y para el carrefour que me voy, pena que el mediamark me quede un pelin lejos
Yo si valiera 40 iba ahora mismito que me queda a 5 minutos el game del centro comercial pero esque lo tengo reservado en todoconsolas y son 8 euros menos, no se como podeis seguir comprando en game teniendo a unos pocos metros la otra tienda que siempre son mas baratos jeje
Bueno tengo el vale del otro pro y algunos puntos, a ver si amaño algo.