[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

Metal_Nazgul escribió:
cham_crack escribió:Acabo de llamar MM de CC Plenilunio (Madrid) y me han dicho que hasta el dia 29 de Septiembre nada... que si le mando un ticket de alguna tienda como GAME, GAMESTOP,SATURN...etc de la COMUNIDAD DE MADRID que lo dirian a la central y podrían empezar a venderlo... No se si será verdad o mentira pero es lo que me han dicho...

Un saludo

tú has llamado, pero yo he estado xD ya que me pilla al salir del curro y me he pasado. Según he preguntado me ha dicho que hasta el 29 nada, y ya hablando con él me ha dicho que lo tienen ya en la tienda pero que hasta que la competencia no lo empiece a vender, ellos tampoco, y que les mandarían un correo cuando ya lo puedan vender.

En resumen: en la tienda está, y en el mismo pleni game y gamestop ya lo venden. Eso, unido a que en el twiter de MM acaban de decir que ya está a la venta, significa que esta tarde o mañana por la mañana lo tienen ya.

Yo sobre las 19.00 estaré allí, así que con lo q sea os aviso :p
¿Nadie lo ha visto en algún Carrefürer? ... los más baratos, sí ... pero también los últimos }:/
A mi la chica del MM del splau en cornella me ha dicho que estaba la oferta cambiazo. En 10 min. salgo para alli, que se esta acabando de arreglar mi novia. Aunque he visto por aqui que en el game son 39.90 y si das el 2011 son 29.90, es cierto?
Sacado del facebook!

Media Markt España Alvaro, sí, ya podéis realizar el cambiazo del PES 2012.
Ya me han mandado el sms del game, que sale entonces por 50 o por 40, o por 40 si está en un carrefour y 50 si no lo está? xD
Estoy en mm san juan en sevilla y me estoy peleando con dependiente. Nada de nada. Hasta mañana aqui no lo venden. Lo he reservado con el cambiazo.
50 en Game Granollers...
skap_76ers escribió:Ya me han mandado el sms del game, que sale entonces por 50 o por 40, o por 40 si está en un carrefour y 50 si no lo está? xD

Si tu centro Game esta dentro de un centro comercial con Carrefour u otra tienda en el que el juego esta a 39.95 te costará eso, si no pues 10 euros mas.
Bueno, al reservarlo daban 2000 puntos, me saldría por 45 si no está en un carrefour.
Me acaba de llegar el mail, pero todavía no me llegó el SMS... Mañana iré a por el.
Saludos!!

Estimad@ cliente,......................................................
El producto: Pro Evolution Soccer 2012 para PLAYSTATION 3 ya está disponible en tu tienda GAME de: C.C. EL ROSAL, AVD. DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2, LOCAL 133
PONFERRADA
LEON .
Tel. : 987406689 .

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador
Podeis poner un ticket de game por favor?
He vuelto a llamar al MM y me ha dicho que hasta mañana nada [buuuaaaa]
Me lo acabo de pillar en MM Girona a 29.90€ jojojojjoo entregando una mierdecilla que tenia por casa...
thestrokes escribió:He vuelto a llamar al MM y me ha dicho que hasta mañana nada [buuuaaaa]

Madre mía que locura!! ¿Pero en qué quedamos con los del MediaMarkt??
ironrat escribió:Me lo acabo de pillar en MM Girona a 29.90€ jojojojjoo entregando una mierdecilla que tenia por casa...

Ticket por favor.

Saludos
Voy pal mm de congresos de valencia ahora os digo
mj23 escribió:
ironrat escribió:Me lo acabo de pillar en MM Girona a 29.90€ jojojojjoo entregando una mierdecilla que tenia por casa...

Ticket por favor.

Saludos
game del parque principado en oviedo ya me han mandao mensaje a por el q voy
No lo voy a poner, si no te lo crees allá tu...yo voy a seguir jugando.
Saludos.

mj23 escribió:

Ticket por favor.

Saludos
Comprado en gamestop nervion donde lo tenia reservado
saydi escribió:game del parque principado en oviedo ya me han mandao mensaje a por el q voy

Te importa pasar por el MM de Parque Principado a ver sí ya venden?
A cuamto esta n game, voy aora a x el
ironrat escribió:No lo voy a poner, si no te lo crees allá tu...yo voy a seguir jugando.
Saludos.

mj23 escribió:

Ticket por favor.

Saludos

He dicho yo algo en algun momento que no me lo crea??? Vaya tela [poraki]

Saludos.
Yo acabo de llegar del MM Málaga y hasta el jueves dicen que nada de nada. Y encima mirando con mala cara...
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de pillar en MM la Maquinista ( Barcelona) con el cambiazo 29.90€. Ahora os lo escaneo...
Por favor, subir un ticket de MM, carrefour o Game para poder ir a Gamestop y exigir ese precio
game del coll d palma de mallorca x fin mensaje!! a la duxa y a por él !! XD
Pues no digo nada... pero es cuestión de poner hoja de reclamación, hacen publicidad por twitter enlazando con facebook, en twitter ponen que lo venden ya, y en facebook como ha posteado un compi:

Media Markt España Alvaro, sí, ya podéis realizar el cambiazo del PES 2012.
Hace 24 minutos · Me gusta
dani8484 escribió:Lo acabo de pillar en MM la Maquinista ( Barcelona) con el cambiazo 29.90€. Ahora os lo escaneo...

Subelo, si es asi voy ahora!!!1
ThaSirPeka escribió:Yo acabo de llegar del MM Málaga y hasta el jueves dicen que nada de nada. Y encima mirando con mala cara...

dios que egoistas...no se dan cuenta de que estamos necesitados??????? [jaja]
seguro que estaran todos dentro del MM jugando fijo porque no me cogieron el telefono hasta la cuarta vez! [carcajad]
Alguien lo ha comprado en Game entregando el de 2010?? A qué precio??

Y por otra parte, en qué consiste el cambiazo de MM?? Vale cualquier juego?? Cuanto te descuentan??

Gracias y saludos.
DavidSevilla escribió:Alguien lo ha comprado en Game entregando el de 2010?? A qué precio??

Y por otra parte, en qué consiste el cambiazo de MM?? Vale cualquier juego?? Cuanto te descuentan??

Gracias y saludos.

Vale kualkier juego q este en buenas kondiciones y te keda en 30 euros
ironrat escribió:No lo voy a poner, si no te lo crees allá tu...yo voy a seguir jugando.
Saludos.

mj23 escribió:

Ticket por favor.

Saludos

Te pide el ticket, para que se lo puedan vender a él, no porque no te crea...
Si le pones el ticket escaneado, le haces un favor...
Saludos!!
Pero estos de media mark a que juegan¿? en unas tiendas si en otras no, en el facebook y en el twiiter que ya estan, esque manda huevos que poca seriedad
señores en el gamestop cadiz,se puede recoger ya me acaban de mandar el mensaje,pena que no puedo ir hasta mañana,un saludo
Ruben_Gti escribió:Pero estos de media mark a que juegan¿? en unas tiendas si en otras no, en el facebook y en el twiiter que ya estan, esque manda huevos que poca seriedad

+1000 XD

Es alucinante, como bien dices, juegan con nosotros, yo estoy por bajar al Game y que le den, por tontos.

Saludos.
mj23 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pero estos de media mark a que juegan¿? en unas tiendas si en otras no, en el facebook y en el twiiter que ya estan, esque manda huevos que poca seriedad

+1000 XD

Es alucinante, como bien dices, juegan con nosotros, yo estoy por bajar al Game y que le den, por tontos.

Saludos.

El problema es que en el media mark esta tirado de precio si no ami me daria igual xd, estoy por decirle a mi hermana que me lleve hasta ayi y pruebo pero esque me da una pereza jaja
Que le den al MM ahora voy al Game a buscarlo. Estos del MM juegan con nosotros dicen que esta en venta llamas y nanai, que impresentables.
alguien de las palmas??? sabe algo de donde se pueda comprar?? me an dicho que carrefour lo vendera a 29,90 euros!!
Acabo de llamar a MediaMarkt Zaragoza en Grancasa y me dicen que ya lo venden con la oferta del cambiazo.

Voy volando a por ellllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thestrokes escribió:
ThaSirPeka escribió:Yo acabo de llegar del MM Málaga y hasta el jueves dicen que nada de nada. Y encima mirando con mala cara...

seguro que estaran todos dentro del MM jugando fijo porque no me cogieron el telefono hasta la cuarta vez! [carcajad]

Lio peor es que empezarán a venderlo en cualquier momento y los que hemos estado llamando y demás nos tendremos que joder y quedarnos sin el cambiazo...
No hay manera de agarrarse a algo para que apliquen la oferta en todos los MierdaMarkt?? Esque esto es un cachondeo...

Alguien ha llamado a Majadahonda?? a mi me acaban de decir que no. Hasta proximo aviso del jefe nada.
En el MM D e valencia lo venden?
dani9f1 escribió:alguien de las palmas??? sabe algo de donde se pueda comprar?? me an dicho que carrefour lo vendera a 29,90 euros!!

En el catálogo de Carrefour Las Palmas está a 32,90
ThaSirPeka escribió:
thestrokes escribió:

Lio peor es que empezarán a venderlo en cualquier momento y los que hemos estado llamando y demás nos tendremos que joder y quedarnos sin el cambiazo...

Pues es lo que me pasara a mi con la suerte que tengo!
Como encima no te dicen en concreto si mañana por la mañana o por la tarde o el jueves...
en fin, recemos [sonrisa]
Para los que aun no lo tienen, no se si antes se ha posteado porque estoy en el curro, pero en el game de gava ya lo venden, me ha llegado el SMS, suppongo que en el resto de game también estará :)
Si se tiene reservado se suponeque tu ya tienes una copia asegurada en el cambiazo no?¿
Si alguien va al MM de SS de los Reyes (Madrid) y lo encuentra que lo diga, please!!!
1319 respuestas