[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Arngrim escribió:Vamos no me jodas que no se puede jugar en 3D, si yo este juego el hype que tengo es por el trailer que pusieron en la E-shop, que el 3D se veía brutal (la cámara acercándose a Link mientras sostenía el escudo, Link tirándose por el precipicio...).

Este juego lo voy a disfrutar en 3D aunque tenga que estar los brazos rígidos como piedras para que no se mueva la consola al pulsar los botones.

El problema es que la camara se mueve con giroscopios la mueves si o si....

El tema musica me retracto remaster no, pero debe tener algun filtro no se por que se oye mejor eso seguro.
TENGUIIII !!!!

Ahora os subo fotos, lo tengo ya en la mano.

Comprado en CANADIAN (valencia). :p
Es que aunque se pueda apuntar/mover la cámara girando la consola, también se puede hacer con el stick/cruceta como en la versión original... yo no me lo pienso, las polladas de girar la consola no me hacen falta XD
osea que no vendes la consola al final no? XD
Mierda en la divertienda de valencia cerca de nuevo Centro ya lo vende a 44 lerus!!! joerrrrr...
Que alguien lo compre y ponga el ticket que pillo el bus y me voy al Game Stop XD
Javiero fotos del ticket
Raingna escribió:Veo demasiado troll con lo del 3D por aquí. O eso, o el público de EoL esta compuesto en un 90% por tuertos. XD

Es mucho la falta de "costumbre" en el tema de mover los brazos y no las manos solamente, es una vez que coges ese movimiento que la perdida del efecto en movimiento se reduce de una manera grandiosa
Echadle una foto a las pruebas de compra hostias!!! que voy con la foto a Game a enseñarsela a la dependienta!
Raingna escribió:Veo demasiado troll con lo del 3D por aquí. O eso, o el público de EoL esta compuesto en un 90% por tuertos. XD

No es ser troll, es que es algo muy subjetivo. A mi el del Pilotwings por ejemplo me encanta y el juego gana enteros con 3D, y lo que probé del Zelda en la demo me dejó muy frío.

Depende del juego y de la persona.
Netto escribió:

Es mucho la falta de "costumbre" en el tema de mover los brazos y no las manos solamente, es una vez que coges ese movimiento que la perdida del efecto en movimiento se reduce de una manera grandiosa

Efectivamente, yo en el minijuego de atrapacaras no pierdo el 3D, y mira que me muevo por todos lados jeje
Yo lo tengo resevado en la Fnac de Alicante y tiene pinta que hasta el jueves minimo no lo suelta... Espero equivocarme
Asique pasamos de 'el mejor 3d hasta ahora en juegos superando a rayman' a 'hay que desactivarlo porque no esta bien hecho'. Ya ya, claro claro...
ernesvk escribió:osea que no vendes la consola al final no? XD

jajaja vaya pillada le he hecho XD a Jocks. Jocks Quest sinceramente si llevas vendiendo la 3DS desde el dia de lanzamiento porque te disgusto logicamente los juegos lo haran tambien.
Joder en mallorca seremos los ultimos en recibirlo como siempre, en el game hasta el jueves nada.
Balcan87 escribió:Lo del 3D depende de la persona... yo llevo con la 3ds desde el día en que salió y al principio a los 10 minutos me empezaban a picar un poco los ojos. Pero ahora me puedo pasar horas jugando y tan a gusto.
De momento solo he jugado a tres juegos: Pilotwings, Lego Star Wars y Street Fighter, nunca he jugado sin el 3D y me agrada la sensación de 3D que percibo. Cuando tenga el Zelda podré comprobar que tal, pero vamos, que es simplemente acostumbrarse y aprender a mirar la pantalla. También digo que mi novia no aguanta mucho rato el 3D puesto, le cuesta centrarse en la profundidad, lo dicho, cada uno verá el 3D según sus propias limitaciones.

+1.

yo nunca he tenido problemas para ver el 3D ya sea con la 3DS o con las gafas del cine o de la tele. Sin embargo, hay gente que sí le cuesta más ya no digo verlo sino mantenerlo y verlo con comodidad sin necesidad de estar concentrando los ojos constantemente con el consiguiente dolor de cabeza. Mismo caso ocurre con los juegos. Hay algunos que, por su profundidad o cualquier otro aspecto, necesitan un tiempo de adaptación... dudo mucho que los que se han quejado hayan jugado el tiempo suficiente como para asegurar que es imposible jugar en 3D (otra cosa será al usar simultáneamente el giroscopio pero si no me equivoco se puede jugar de forma tradicional y no es necesario dar vueltas con la consola).
Repito no es que el 3D sea malo es que hay que mover la consola SI o SI (camara semi-libre y apuntar) y si mueves la consola lo pierdes eso no es subjetivo es la realidad, esa tecnologia tiene ese defecto.
Locks Quest escribió:Repito no es que el 3D sea malo es que hay que mover la consola SI o SI (camara semi-libre y apuntar) y si mueves la consola lo pierdes eso no es subjetivo es la realidad, esa tecnologia tiene ese defecto.

estas obligado si o si a mover la consola?? porque??
Por tercera vez,la musica esta remasterizada al final o es la misma que la de Nintendo 64?
Balcan87 escribió:
Netto escribió:

Efectivamente, yo en el minijuego de atrapacaras no pierdo el 3D, y mira que me muevo por todos lados jeje

Ahi tenemos el ejemplo maestro, la gente que juega con el atrapacaras en 3D y no lo pierde porque no sera por falta de giros, es imposible que lo pierda en el Zelda, a no ser que se deje llevar por algun momento de emocion y empieze a perder el angulo por su propia cuenta.

Yo al principio el atrapacaras era imposible, ahora ya es impecable.
sessol escribió:Joder en mallorca seremos los ultimos en recibirlo como siempre, en el game hasta el jueves nada.

En Digital Dreams lo venderán o hoy o mañana como muy tarde XD
cloud_strife8 escribió:Es que aunque se pueda apuntar/mover la cámara girando la consola, también se puede hacer con el stick/cruceta como en la versión original... yo no me lo pienso, las polladas de girar la consola no me hacen falta XD

Esactamente lo que yo iva a decir, yo lo he probado y el 3D va de maravilla, el mejor que he visto nunca, y eso que tambien tengo pilotwings, una tv40 led 3D con bluray 3d, avatar3d,furia de titanes 3D, etc... y el 3D que probé del Zelda me pareció el mejor de todos, no se que polladas dicen... aunque claro, hay gente que no puede apreciar el efecto, y puede que ese sea el caso
en el game de valencia ya lo tienen pero no lo han puesto en venta todavia,el chico muy amable me ha dicho que si en alguna tienda de alrededores lo ponen a la venta ellos lo pondran tambien.
Shilvenrha escribió:Por tercera vez,la musica esta remasterizada al final o es la misma que la de Nintendo 64?

Nada xD. Tendrás que poner un reclamo más atractivo a ver si los que tienen el juego se dignan a contestar.
basterwol escribió:

jajaja vaya pillada le he hecho XD a Jocks. Jocks Quest sinceramente si llevas vendiendo la 3DS desde el dia de lanzamiento porque te disgusto logicamente los juegos lo haran tambien.

Pero que pasa si la quise vender el 1º dia por la mierda de lanzamiento ?¿ y comprarmela despues no entiendo... si justo lo que esperaba era el Zelda, starfox, kart, etc....ah y cuando he dicho algo malo del juego ?¿ si es DIOS XD
Shilvenrha escribió:Por tercera vez,la musica esta remasterizada al final o es la misma que la de Nintendo 64?

La misma. La única pieza orquestada suena en los créditos.
Javiero escribió:Las pruebas XDDDD

Joer son tan grandes las fotos q te entran ganas de coger el juego del monitor.. jejej
Foto del Ticket .

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
FUUUUUUUUUMMM
Dejaros de fotos y pollas y poned el ticket joder!!
Joder estoy en el curro y con mi jefe revoloteando por aqui, pero en cuanto me pire a comer, lo cato como dios manda XDDDD

Mi ticket pone "Juego 3DS" no han querido poner Zelda, porque sino los crujen.
Locks Quest escribió:
basterwol escribió:

Pero que pasa si la quise vender el 1º dia por la mierda de lanzamiento ?¿ y comprarmela despues no entiendo... si justo lo que esperaba era el Zelda, starfox, kart, etc....ah y cuando he dicho algo malo del juego ?¿ si es DIOS XD

Disculpas entonces, aun asi me extraña lo del 3D aunque puede ser que sea debido a ser mas pronunciado.
vinotinto escribió:
Balcan87 escribió:Lo del 3D depende de la persona... yo llevo con la 3ds desde el día en que salió y al principio a los 10 minutos me empezaban a picar un poco los ojos. Pero ahora me puedo pasar horas jugando y tan a gusto.
De momento solo he jugado a tres juegos: Pilotwings, Lego Star Wars y Street Fighter, nunca he jugado sin el 3D y me agrada la sensación de 3D que percibo. Cuando tenga el Zelda podré comprobar que tal, pero vamos, que es simplemente acostumbrarse y aprender a mirar la pantalla. También digo que mi novia no aguanta mucho rato el 3D puesto, le cuesta centrarse en la profundidad, lo dicho, cada uno verá el 3D según sus propias limitaciones.

+1.

yo nunca he tenido problemas para ver el 3D ya sea con la 3DS o con las gafas del cine o de la tele. Sin embargo, hay gente que sí le cuesta más ya no digo verlo sino mantenerlo y verlo con comodidad sin necesidad de estar concentrando los ojos constantemente con el consiguiente dolor de cabeza. Mismo caso ocurre con los juegos. Hay algunos que, por su profundidad o cualquier otro aspecto, necesitan un tiempo de adaptación... dudo mucho que los que se han quejado hayan jugado el tiempo suficiente como para asegurar que es imposible jugar en 3D (otra cosa será al usar simultáneamente el giroscopio pero si no me equivoco se puede jugar de forma tradicional y no es necesario dar vueltas con la consola).

+1, y otro apunte más, segun cada juego, tengo que regular el efecto. ejemplo: con el pilotwing juegocon el regulador 3D hasta casi arriba, mientras que en el excitebike 3D, lo juego con el regulador, más o menos por la mitad.

Hay que regular el efecto ya que no se aplica de la misma manera a todos los juegos. tambien decir que si lo mueves es normal que lo pierdas, yo perdi el efecto 3D corriendo por las escaleras... joder si es que algunos tienen menos luces...
Fotos de Ticket para Game por favor!!! XD
helmerpunk escribió:Fotos de Ticket para Game por favor!!! XD

Y en gamestop?
Una pregunta: Los que teneis ya el juego, lo tenias reservado?
¿Y si se pone el juego junto al ticket? ¿no vale?
Javiero escribió:Imagen

tomad tickets mamones [rtfm] [qmparto]
JAJAJAJA ese ticket sirve poco ehh...
Al final no tiene el detalle de las rupias en la caja, o es en la caja dorada?
ernesvk escribió:nose.... ami eso me dejo helado al leerlo

Si algo he comprobado con la 3DS, es que lo del 3D varía MUCHO con cada persona y cada juego. Tengo amigos que "no ven" el 3D, otros que lo ven estupendo, y otros que se marean bastante con él. Yo puedo jugar al DoA con el 3D a tope sin problemas y lo veo estupendamente; sin embargo el Pilotwings si lo subo más de la mitad me da un yuyu impresionante. Por eso, de los comentarios de "El 3D es una mierda", fiarse poco hasta probarlo en persona. E invertir cinco minutos en calibrar el 3D al gusto.

Locks Quest escribió:Pero que pasa si la quise vender el 1º dia por la mierda de lanzamiento ?¿ y comprarmela despues no entiendo... si justo lo que esperaba era el Zelda, starfox, kart, etc....ah y cuando he dicho algo malo del juego ?¿ si es DIOS XD

Sin entrar en nada, lo de comprarse la consola, venderla, y recomprársela, en menos de dos meses, me parece tirar pasta por todos los lados. Para eso mejor haberla dejado en el cajón hasta salir el Zelda, salía mas barato.
Locks Quest escribió:JAJAJAJA ese ticket sirve poco ehh...

pues tiene la fecha y todo... lo malo es que no pone ocarina of...
PON EL TIKET JUNTO AL JUEGO! =)
Raingna escribió:
ernesvk escribió:nose.... ami eso me dejo helado al leerlo

Si algo he comprobado con la 3DS, es que lo del 3D varía MUCHO con cada persona y cada juego. Tengo amigos que "no ven" el 3D, otros que lo ven estupendo, y otros que se marean bastante con él. Yo puedo jugar al DoA con el 3D a tope sin problemas y lo veo estupendamente; sin embargo el Pilotwings si lo subo más de la mitad me da un yuyu impresionante. Por eso, de los comentarios de "El 3D es una mierda", fiarse poco hasta probarlo en persona. E invertir cinco minutos en calibrar el 3D al gusto.

Locks Quest escribió:Pero que pasa si la quise vender el 1º dia por la mierda de lanzamiento ?¿ y comprarmela despues no entiendo... si justo lo que esperaba era el Zelda, starfox, kart, etc....ah y cuando he dicho algo malo del juego ?¿ si es DIOS XD

Sin entrar en nada, lo de comprarse la consola, venderla, y recomprársela, en menos de dos meses, me parece tirar pasta por todos los lados. Para eso mejor haberla dejado en el cajón hasta salir el Zelda, salía mas barato.

Correcto y eso es lo que hice xDD. Solamente que me deje el post de compra-venta abierto xD.
Yo les enseñaría el ticket y les explicaría el tema, a ver si alguien se compadece y os lo vende (seguro que en game al final se enrollan).

Por cierto, lo he comprado sin reserva ni hostias, cosa que hace años que NO hago porque luego lo venden en cualquier sitio y te ves obligado a esperarte a donde lo tienes reservado y comerte los mocos.
Mecachis! y el mio hasta mañana no llega... y espero que llegue antes de que tenga que irme a trabajar y asi lo pueda catar }:/
http://www.gamestop.es/core/common/prod ... duct=40256

¿Es fiable? Alguien de Sevilla que se pase por Nervión!!
Pero puede ser FAKE, si me pones una foto de la caja del juego y el Ticket de Compra pues me lo tendre que creer.
Para que narices se hace una foto del ticket de compra si no aparece el juego.
2576 respuestas