[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Siempre igual, tiendas de barrio primero y luego las cadenas más conocidas, si no llega a ser porque tengo los regalos pasaba de Game y de sopotamadre.
En mi opinion no pago yo esos 46 pavos ni de coña.
Pero bueno,eso te pasa por comprarlo en la tienda más rastrera y con el tio más especulador y con peor reputación de toda Valencia.
Shilvenrha escribió:En mi opinion no pago yo esos 46 pavos ni de coña.
Pero bueno,eso te pasa por comprarlo en la tienda más rastrera y con el tio más especulador y con peor reputación de toda Valencia.

LOL¡¡ Va ricardito no alucines lo tienen todo antes y tienen lo que no le queda a nadie siempre, estas resentido desde las 1º wii, collins xD . Un saludo.
Fanzelda escribió:Mensaje para Game:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivangl escribió:Pero puede ser FAKE, si me pones una foto de la caja del juego y el Ticket de Compra pues me lo tendre que creer.
Para que narices se hace una foto del ticket de compra si no aparece el juego.

Lee más arriba, él puso fotos del juego y avisó de que en el ticket no ponía nada, y aún así puso la foto porque se lo pidieron. A ver si rebajamos esos ánimos que ni que os debieran la vida a algunos.

Yo no pago con pavos pero no creo que me cueste mas de 39
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero porque narices no os esperáis a mañana que es cuando empezarán a soltar los juegos??? cuanta impaciencia joder...

Y te crees que los señoritos de Game lo van a vender a mucho menos? vamos yo me imagino que estaran poco mas o menos a lo mismo

Os juro que algun dia hare fotos, de la gente reservando en game y despues llorando porque siempre son los ultimos xD
Locks Quest escribió:

LOL¡¡ Va ricardito no alucines lo tienen todo antes y tienen lo que no le queda a nadie siempre, estas resentido desde las 1º wii, collins xD . Un saludo.

Eing? Si yo no he comprado la Wii ahi,yo la reserve con mucha antelacion a una amiga que curra en HipercoL xD
De hecho no he comprado nunca nada en Canadian (bueno,miento,una N64 de Pikachu a estrenar por 20 euros hace minimo 6 años xD).
Y quien eres que sabes mi nombre? xD
Muy buenas!! en las divertiendas lo tienen? es para llamar a la de Toledo

Bueno, a mi 6 pavos me la soplan, solo el placer de poder tenerlo hoy los vale.

Hoy voy a comer a toda hostia, para poder probar el puto zelda, que llevo desde que lo anunciaron, con unas ganas de tenerlo del copón bendito XDDDDDDDDDDD

Luego escribiré en el hilo oficial del mismo las impresiones que me ha merecido. :)

14062011323.jpg (48.21 KB)

es el tiket de la tienda iman
aqui teneis el tiket espero que os sirva
Pero los Canadian aún existen? Y qué regalaban con la reserva?
Javiero escribió:

Bueno, a mi 6 pavos me la soplan, solo el placer de poder tenerlo hoy los vale.

Hoy voy a comer a toda hostia, para poder probar el puto zelda, que llevo desde que lo anunciaron, con unas ganas de tenerlo del copón bendito XDDDDDDDDDDD

Luego escribiré en el hilo oficial del mismo las impresiones que me ha merecido. :)

Las estaremos esperando. Muchas gracias.
otra foto mas para que veais que no es mentira
Podríamos hacer quedada valenciana aquí xD
que alguien que sepa usar photo shop modifique el tiquet y ponga OOT3ds :P
si pone OOT3ds n creo q valga.. XD
hola,acabo de ir a game(murcia) y el dependiente me a dicho que aun no an recibido el juego, que estara a la venta el jueves o viernes. Sera verdad o no me a dicho que lo a recibido xq no puede venderlo, pufff q yo ya no puedo mas ya no me kedan uñasss........
He llamado al game, hasta que no me manden el sms nada [+furioso] Muy amable la señorita que ante mi insistencia me ha dicho que de mañana por la tarde no pasa, esperemos que así sea.
Confirmo que ni en el game, ni blade center ni MM de Splau cornella lo tienen.
rheed escribió:

Y te crees que los señoritos de Game lo van a vender a mucho menos? vamos yo me imagino que estaran poco mas o menos a lo mismo

Os juro que algun dia hare fotos, de la gente reservando en game y despues llorando porque siempre son los ultimos xD

Yo por eso no digo nada, sabia a lo que me atenía con la reserva del Zelda (por los regalos), y es lo mismo que me va a pasar con la reserva del GoW3 (por el acceso a la beta).
Bueno, en 10 minutos voy a darme una vuelta, a comprar el juego y a entrenar kendo, hasta las 21.00 mas o menos no me vereis por aqui XD, supongo xD
Si alguien sabe algo de Alicante que avise, estoy sin coche y no puedo irme a marear, pero le pediría el favor a un amigo si supiese dónde lo venden!!
josepvf escribió:Podríamos hacer quedada valenciana aquí xD

vamos a Valencia a por el juego hoy??? Que no me aguanto esto es hypeeeRRRRRRRRRRRRR HYPE.
Dios. Por hyrule tengo que tenerlo yaaaa!!
Los Game lo tienen ya, siempre dicen que no porque no lo pueden vender. Y es cierto, la caja registradora no les deja cobrarlo hasta que no den orden los de arriba. Así que salvo que lo vendan "sin ticket", no hay forma de sacarlo de allí.
Se que ya lo tienen porque conozco ya un par de casos de gente que ha hecho StreetPass con el dependiente y le pone que él último juego jugado era el Ocarina of Time. XD
En el GameStop de Vigo tampoco lo tienen, esperemos no tener que esperar hasta el viernes [enfado1]

Salu2
Buenas, ya dispongo del zelda, en version normal. El que lo quiera, soy de Salou (província de Tarragona) hay una tienda que ya disponen del juego desde esta mañana!

Que ganas tenía de volverlo a jugar. Que recuerdos.
Confirmado en Mallorca, en Resident Games ya lo venden, pero sin la caja dorada, lo he probado un poco y os cuento, el 3D es ALUCINANTE, la música perfecta y sobretodo con buen volumen, ah, y NO hay bajada de FPS en 3D que sin, lo confirmo. Navegar por los menús es un placer xD y en la secuencia del principio... yo no recordaba ciertos planos.
daloge escribió:Buenas, ya dispongo del zelda, en version normal. El que lo quiera, soy de Salou (província de Tarragona) hay una tienda que ya disponen del juego desde esta mañana!

Puedes subir tu juego y el ticket en un foto?
Esque me estoy armando apra ir a valencia a saco con pruebas para que me lo vendan.
jutha escribió:
daloge escribió:Buenas, ya dispongo del zelda, en version normal. El que lo quiera, soy de Salou (província de Tarragona) hay una tienda que ya disponen del juego desde esta mañana!

Puedes subir tu juego y el ticket en un foto?
Esque me estoy armando apra ir a valencia a saco con pruebas para que me lo vendan.

Mira a ver si en el mapa de Gamestop está disponible donde lo reservaste. En Castellón pone que está disponible XD
En Game fijo que lo tienen ya, pero como es normal no podran venderlo mas que nada por que el ordenador no les dejará. Yo esperare a que me manden el SMS e intentare no meterme mucho por aqui para que no me entren ganas.

La "putada" es que entre hoy y mañana tb tengo que recibir el street fighter y el lego star wars.. asi que no se por cual empezar ¡¡¡¡ jajaja
Aqui estan las pruebas

Imagen

Imagen
Yo he llamado aqui al de malaga que pone que esta disponible y dice que ya lo tienen en tienda pero no le han dado la orden de venderlo,que quizas para esta tarde.
daloge escribió:Aqui estan las pruebas

Imagen

Imagen

Ahi tenemos la ticket pal game de valencia uqe me voy a ver que pasa xD
__aLeX__ escribió:

Imagen

Imagen

Ahi tenemos la ticket pal game de valencia uqe me voy a ver que pasa xD

llevate las 2 pa ver que te dicen
No sé si lo habrán comentado ya, pero a mí me han mandado esta mañana el mail de facturación del pedido, así que con suerte llega hoy mismo o mañana por la mañana (mejor, porque mañana tengo examen, si llega hoy... a tomar por culo xDDD)
PRUC|-| escribió:No sé si lo habrán comentado ya, pero a mí me han mandado esta mañana el mail de facturación del pedido, así que con suerte llega hoy mismo o mañana por la mañana (mejor, porque mañana tengo examen, si llega hoy... a tomar por culo xDDD)

hoy no creo que te llegue mañana como mucho y aun asi a saber muchas veces los cabrones especifican no entregar hasta X dia asi que lo mejor no te lo dan hasta el viernes
PRUC|-| escribió:No sé si lo habrán comentado ya, pero a mí me han mandado esta mañana el mail de facturación del pedido, así que con suerte llega hoy mismo o mañana por la mañana (mejor, porque mañana tengo examen, si llega hoy... a tomar por culo xDDD)

Ami tambien me lo han mandado pero en el juego pone pendiente y eso me tiene mosca [triston]
8ball20 escribió:
14062011324.jpg

Imagen

Imagen

Muchas gracias a los dos! Esta tarde me pasaré por Game y les enseñaré esto... a ver qué pasa. :)
Entonces si sale en el MAPA del GAMESTOP lo venden donde salga en verde no?
¿Algún canario sabe algo de Media Markt Las Palmas? En cuanto se sepa algo, avisen!
Yo esta tarde pasaré por el canal ocio de Fuengirola a ver que me dicen. Supongo que en la FNAC, ECI, MM, Game y eso aún no lo tienen ¿no?

Un saludo.
Twiskla escribió:
8ball20 escribió:
14062011324.jpg

Imagen

Imagen

Muchas gracias a los dos! Esta tarde me pasaré por Game y les enseñaré esto... a ver qué pasa. :)

Suerte! ahora vuelvo pal vicio xD
yo estoy tambien llamando como loco a en las palmas a todos lados pero si al videoclub oliver no le entro hoy (que acabo de llamar)chungo que llegue hoy a las palmas.Para mi que el juego aun no ha pisado la isla...
Ale ya esta en 40 minutos me piro pa Valencia en tren para recogerlo.
No ganais nada llamando y llamndo a la pobre gente de GAME, los dependientes poco (o nada) pueden hacer, ellos son unos mandados y cuando les llegue la orden de venderlo lo harán, si habeis podido esperar hasta ahora podeis aguantar unos pocos días mas, que es un juego gente! ;)
2576 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252