[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Oye yo voy a Valencia a por él. Te hace una miniquedada y asi nos pasamos Mii s xD
Asi saco doble provecho al viajecito.
Tommy_Vercetti escribió:Entonces si sale en el MAPA del GAMESTOP lo venden donde salga en verde no?

Yo he mandado un Email a la de Bilbao que estaba en verde y me ha dicho el tio que hasta el 17 nada, asi que supongo que sera algo relacionado con si lo tienen en almacen o no listo para vender encuanto diga nintendo, central o quien sea... Desde luego por mi experiencia con gamestop puedo decir que "RARO" el dia en que me han vendido un juego antes de lanzamiento, pero raro raro raro [+risas] , de hecho, es mas probable que lo pilles antes en game que en gamestop.

Por otro lado, esta tarde me pasare por el Mediamark con la esperanza de verlo alli.
Si vais al game del xirivella avisarme y nos pasamos los 3 xD
Hola,

este hilo tiene que ser divertido, entiendo que haya offtopic, entiendo que haya nervios, que se postee tipo chat y que haya cachondeo generalizado, todo eso lo entiendo, pero no puedo entender que alguien ponga un ticket del telepizza para hacerse el gracioso, al que lo ha puesto le hemos puesto una infracción, creo que hay que diferenciar info del resto.

Saludos.
snakes4ever escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Entonces si sale en el MAPA del GAMESTOP lo venden donde salga en verde no?

Yo he mandado un Email a la de Bilbao que estaba en verde y me ha dicho el tio que hasta el 17 nada, asi que supongo que sera algo relacionado con si lo tienen en almacen o no listo para vender encuanto diga nintendo, central o quien sea... Desde luego por mi experiencia con gamestop puedo decir que "RARO" el dia en que me han vendido un juego antes de lanzamiento, pero raro raro raro [+risas] , de hecho, es mas probable que lo pilles antes en game que en gamestop.

Por otro lado, esta tarde me pasare por el Mediamark con la esperanza de verlo alli.

Si, he llamado a Alicante y dice es que en la web son muy rapidos, no, es que soys unos incomp* de la ostia, para una vez que "podria" ser que les compraba un juego, va a ser que no. Entre que nunca los sacan antes y son los mega careros, tos los juegos pa ellos..xd
[erick] escribió:Hola,

este hilo tiene que ser divertido, entiendo que haya offtopic, entiendo que haya nervios, que se postee tipo chat y que haya cachondeo generalizado, todo eso lo entiendo, pero no puedo entender que alguien ponga un ticket del telepizza para hacerse el gracioso, al que lo ha puesto le hemos puesto una infracción, creo que hay que diferenciar info del resto.

Saludos.

Jodo erick,que mala leche xDDDDD
Tampoco era para tanto!! Que la gente va de buen rollito y mola verte cosillas así de vez en cuando para quitar hierro al asunto!!!
El que de verdad se sienta molesto por esa bromilla esque tiene un serio problema de adiccion y drogodependencia de un juego xD
supongo que sale en verde para decir que ya lo tienen, pero aun no les han dado orden de venderlo :S
mogurimogu escribió:supongo que sale en verde para decir que ya lo tienen, pero aun no les han dado orden de venderlo :S

Exacto
lacupula escribió:Confirmo que ni en el game, ni blade center ni MM de Splau cornella lo tienen.

¿Y no te han dicho cuando lo tendrán? Yo lo tengo reservado en el Game del Splau.
Time Master escribió:
lacupula escribió:Confirmo que ni en el game, ni blade center ni MM de Splau cornella lo tienen.

¿Y no te han dicho cuando lo tendrán? Yo lo tengo reservado en el Game del Splau.

Pero a ver que es mentira, que todos los Games lo tienen ya.
alguien a podido comprarlo en murcia
Hola a todos.
Vengo con un poco de información fresquilla XD
En los Game jerez los tienen en almacén(o eso me a dicho la chica que me atendió señalando un paquete que le traían los repartidores de seur),por tanto solo esperan la orden para venderlos.
Me comentó la dependienta que es cuestión de que den el ok.
Osease,que incluso(aunque no creo)esta misma tarde podría llegar el mensaje.
Nada mas si me entero de algo mas os lo comunicare XD
Un saludo y a seguir "des"-esperando [looco]
trunks1911 escribió:alguien a podido comprarlo en murcia

Y alguien de Madrid??
Fiera17 escribió:
trunks1911 escribió:alguien a podido comprarlo en murcia

Y alguien de Madrid??

Eso eso! A ver en Madrid si hay alguien. No aguanto el hype!
Ayer en game de Camas(Sevilla) me dijeron que hasta el 17 nada. un saludo.
Woxter Sant Boi Alcampo, les llega esta semana.
El mensaje llegará a última hora. Si no al tiempo.
Se sabe algo en Valladolid?. Por lo que veo en el mapa que han puesto del Gamestop aparece verde, esto es que ya lo venden?
mario_cafe escribió:Woxter Sant Boi Alcampo, les llega esta semana.

Que casualidad!! He encontrado a alguien que vive donde yo! A ver cuando salga cuanto vale, casi seguro que lo mismo que vale en el game...

Un saludo
alguien en Toledo sabe algo? en el divertienda han dicho que ya lo tienen, alguien sabe algo?
Javiero escribió:http://img683.imageshack.us/img683/9584/ticketf.jpg

te odio X-D

quiero el mio y no llega hasta mañana
Para la gente de pelleja, sant boi de llobregat que he visto ha algunos por aqui,
en sant andreu de la barca hay varias tiendas que tienen videojuegos, pero las tres que a lo mejor lo encontráis,
el megaconfort, y el miro que esta en el centro comercial atrium, mas el primero que el segundo, que por cierto esta a no se 50 metros dirección palleja en la carretera nacional, en esa misma dirección hay un par de tiendas en la nacional, una de juguetes que tambien tienen juegos, y un confort de toda la vida.
Por si quereis mirar, yo lo tengo en el game del eroski de cornella.
Pero bueno si alguien se quiere pasar.
Saludos.
Linktrm escribió:Confirmado en Mallorca, en Resident Games ya lo venden, pero sin la caja dorada, lo he probado un poco y os cuento, el 3D es ALUCINANTE, la música perfecta y sobretodo con buen volumen, ah, y NO hay bajada de FPS en 3D que sin, lo confirmo. Navegar por los menús es un placer xD y en la secuencia del principio... yo no recordaba ciertos planos.

gracias por tus primeras impresiones
Creéis que en los opencor lo venderían antes de la fecha? Me paso a mirar por si acaso? O no merece la pena?
Igual tengo que empezar a reservar juegos en tiendas pequeñas de la ciudad y no franquicias grandes, porque siempre son las primeras en vender...
Me voy a dar un paseito por alguna esta tarde.
Un saludo.
sahaquielz escribió:Creéis que en los opencor lo venderían antes de la fecha? Me paso a mirar por si acaso? O no merece la pena?

En principio tienen una nota informativa que se les dice que no lo pueden vender hasta el 16, pero bueno es como todo. Si te pones pesado puede que te lo den pero vamos, sois todos unos ansias.
¿Alguien tiene info de Málaga? Games, Opencor... lo tengo reservado en Game pero es por tener medios para dar por saco, a ver si lo sueltan de una vez xD

PD: Zoy Nuebo [ayay]
Alef_Yod escribió:¿Alguien tiene info de Málaga? Games, Opencor... lo tengo reservado en Game pero es por tener medios para dar por saco, a ver si lo sueltan de una vez xD

PD: Zoy Nuebo [ayay]

Bienvenido xD
¿Hay cajas para todas las reservas tempranas en Game? Yo fui el 13 de Mayo, se supone que tendría caja asignada, lo que pasa es que si mandan el SMS mañana, no podré ir porque tengo que estudiar, a ver si me voy a quedar sin caja...
Si te dijeron que tenías caja asignada, te la tienen que guardar.

Si no, reclama.
denisana escribió:
mario_cafe escribió:Woxter Sant Boi Alcampo, les llega esta semana.

Que casualidad!! He encontrado a alguien que vive donde yo! A ver cuando salga cuanto vale, casi seguro que lo mismo que vale en el game...

Un saludo

Jeje, lo mismo nos cruzamos por la calle cada dia y no lo sabemos. Bueno si lo encuentras por la zona, dame un silbidito.
al final como bien ha dicho alguien en este hilo, los del game los ultimos... si es que no aprendemos
Pero si no es aun el dia de salida, mira que sois victimistas algunos, casi en ningun sitio lo venden, tener paciencia y sino lo tendreis como muy tarde el viernes.

Saludos
jorge1414 escribió:al final como bien ha dicho alguien en este hilo, los del game los ultimos... si es que no aprendemos

si pero es al menos en game regalan cosas y puntos aunqune claro la espera jode mucho
Si pero no estan cometiendo ningun delito, simplemente respetan las fechas de lanzamiento que es lo que tenia que hacer todo el mundo
ismaelWii escribió:¿Hay cajas para todas las reservas tempranas en Game? Yo fui el 13 de Mayo, se supone que tendría caja asignada, lo que pasa es que si mandan el SMS mañana, no podré ir porque tengo que estudiar, a ver si me voy a quedar sin caja...

Yo reservé el juego el primero el primer día que se podían hacer reservas, fui semanas más tarde por lo de la caja y me dijeron que sí que había caja para las primeras reservas aunque no lo pusiera. Así que si no me la dan directamente no les compro el juego tieniéndolo más barato en otras tiendas.
edit: hablo de Game Castellón
josepvf escribió:
ismaelWii escribió:¿Hay cajas para todas las reservas tempranas en Game? Yo fui el 13 de Mayo, se supone que tendría caja asignada, lo que pasa es que si mandan el SMS mañana, no podré ir porque tengo que estudiar, a ver si me voy a quedar sin caja...

Yo reservé el juego el primero el primer día que se podían hacer reservas, fui semanas más tarde por lo de la caja y me dijeron que sí que había caja para las primeras reservas aunque no lo pusiera. Así que si no me la dan directamente no les compro el juego tieniéndolo más barato en otras tiendas.
Pues llamales, supuestamente tienen una lista con quienes les toca la cajita
Bueno,viendo que el juego lo empiezan a vender,es cuestión de horas(ojala XD) que los del game se decidan.
De todas formas sigo pensando que mañana miércoles sera el día.
Un saludo y animo que ya no queda "na" XD
En Mallorca ya los venden, yo ya tengo el mio!! que ganas de probarlo!!
eso si, el manual es un poco malillo.. es un plegable en vez de librito... que chasco.. y nisiquiera es de doble cara con un poster ni nada.. baaah..
kastelen escribió:
PRUC|-| escribió:No sé si lo habrán comentado ya, pero a mí me han mandado esta mañana el mail de facturación del pedido, así que con suerte llega hoy mismo o mañana por la mañana (mejor, porque mañana tengo examen, si llega hoy... a tomar por culo xDDD)

hoy no creo que te llegue mañana como mucho y aun asi a saber muchas veces los cabrones especifican no entregar hasta X dia asi que lo mejor no te lo dan hasta el viernes

Pues por mucho que no me guste GAME, en los años que llevo comprándoles por internet, con los juegos reservados casi siempre me los han mandado como dos-tres días antes del de lanzamiento. Cuando te llega el correo de facturación del pedido es que ya llega. Eso sí, otras veces no te mandan ese correo de facturación hasta el día de antes y, por lo tanto, no te llega hasta ese día o el siguiente.

joseskd escribió:
PRUC|-| escribió:No sé si lo habrán comentado ya, pero a mí me han mandado esta mañana el mail de facturación del pedido, así que con suerte llega hoy mismo o mañana por la mañana (mejor, porque mañana tengo examen, si llega hoy... a tomar por culo xDDD)

Ami tambien me lo han mandado pero en el juego pone pendiente y eso me tiene mosca [triston]

Hostia, pues no me había dado cuenta ¬_¬ Qué cosas más raras hacen... son capaces de mandar los regalos primero y el juego después xD Aunque si no recuerdo mal, con el último pedido que hice (la propia 3DS) también pasó lo mismo: En la funda de regalo ponía "Enviado" y en la consola "Pendiente", y aun así llego dos días antes del lanzamiento (al día siguiente del correo de facturación). Crucemos los dedos...
dyavolyc escribió:En Mallorca ya los venden, yo ya tengo el mio!! que ganas de probarlo!!
eso si, el manual es un poco malillo.. es un plegable en vez de librito... que chasco.. y nisiquiera es de doble cara con un poster ni nada.. baaah..

Ahá. Ya los venden en Mallorca. Que los venden, en la calle?
Yo he reservado el juego hoy ajjaja en madrid y me ha dicho el chico que tenia 5 pavos de descuento unos 2000 puntos que son y la caja es lo que ha dicho y tb que lo tenian en almacen peor que aun no lo podian vender que mañana o pasado lo tienen que me avisarian, asi que a esperar a ver que pasa
Saludos
Mas de 50 paginas en un sólo dia, que obsesión [flipa]
dyavolyc escribió:En Mallorca ya los venden, yo ya tengo el mio!! que ganas de probarlo!!

En serio? el manual no es un librito?, joder con lo que me gusta a mi los manuales...

AAAAAAAAAAAAA la envidia me corroeeeeeeeeeee XD
Muchas felicidades=) si pudieses subir una fotito del ticket para ir haciendo fuerza se agradecería XD
Y si no,pues felicidades igualmente(aunque me muero de envidia XD)
Linkale2 escribió:Mas de 50 paginas en un sólo dia, que obsesión [flipa]

En cuanto que esté en todas las tiendas el hilo caerá en el olvido [carcajad]
acabo de llamar a gamestop y me dice que lo tienen pero que no pueden venderlo hasta el dia 17, joder...
zulykat escribió:
Linkale2 escribió:Mas de 50 paginas en un sólo dia, que obsesión [flipa]

En cuanto que esté en todas las tiendas el hilo caerá en el olvido [carcajad]

Es verdad, cuando ocurra eso, el hilo se quedara.... en paz
Que diferencia, algunos lo tienen ya y otros 3 días después...
2576 respuestas