Fifero81 escribió:¿Se sabe si vendrá traducido?
Saludos
Por el momento se desconoce... parece que el ciclo de traducciones de Sega acababa con Sakura Wars o algo de eso creo que leí por ahí, pero
13 Sentinels: Aegis Rim que sale en Septiembre (de Vanillaware) también viene con subs en español, aunque no se si lo edita Sega.
Este Yakuza se dijo que salia con las consolas de nueva generación en octubre o noviembre, por lo que tiene un parque de consolas interesante con el que aumentar sus ventas, aunque siendo realistas para Judgment las ventas en España fueron irrisorias, así que a saber que hace Sega. ¿Seguirá apostando por traducciones en español como hace Namco Bandai o directamente nos mandara a la mierda rollo Square Enix que traduce lo que le sale de las narices?
Pero vamos, falta de juegos a finales de año no vamos a tener. Sino lo quieren traducir yo de salida no lo pillo lo tengo mas claro que el agua. Si he apoyado todo lo que ha sacado Sega traducido como el valkyrie chronicles 4, judgment, personal 5 royal o sakura wars. Si siguen en esa linea tienen mi compra, sino esperare.
Sino se molestan en traducir sus productos una compañía tan grande como Sega yo tampoco me molesto en apoyar sus lanzamientos de salida en mi país. Es lo que hay.