› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Veratron escribió:@mimeh El bar que busco es donde se reúnen a charlar y beber los protagonistas
eRiKaXPiReNCe escribió:El fallo y bastante pesado que veo, es que no te dejen ver los objetos que necesitas en cada fase de evolución. Es muy incómodo estar yendo en bucle de la herrería a donde las jaulas, de donde las jaulas a la herrería.... Muy poco dinamismo y bastante pesado ya digo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jona_rm
Lo que he visto de la última dungeon es que para ir 'bien' necesitas nivel 99 y 5 jobs a 99, llegar con la misma a 1500 puntos de vida, llevar magias de rayo, hielo... Y poco más. No tiene mucha chicha.
No sé si llegaré porque pide un farmeo severo, y tras mejorar las 4 armas de mis main a EX EX he acabado frita, pero bueh.
jona_rm escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@jona_rm
Lo que he visto de la última dungeon es que para ir 'bien' necesitas nivel 99 y 5 jobs a 99, llegar con la misma a 1500 puntos de vida, llevar magias de rayo, hielo... Y poco más. No tiene mucha chicha.
No sé si llegaré porque pide un farmeo severo, y tras mejorar las 4 armas de mis main a EX EX he acabado frita, pero bueh.
Yo también leí lo que comentas, pero en teoría hay gente que se la ha pasado con un job al 99 y los demás al 50. Eso es lo que quiero hacer yo
Tengo a Ichiban, Han y Eri con más de 1500 puntos de vida. El único que no llega es Nanba, que tiene 1300. Uno de los problemas es que como le encadenen dos ataques a Ichi en un par de turnos si no lo has curado en el primero, ya estás listo
eRiKaXPiReNCe escribió:jona_rm escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@jona_rm
Yo también leí lo que comentas, pero en teoría hay gente que se la ha pasado con un job al 99 y los demás al 50. Eso es lo que quiero hacer yo
Tengo a Ichiban, Han y Eri con más de 1500 puntos de vida. El único que no llega es Nanba, que tiene 1300. Uno de los problemas es que como le encadenen dos ataques a Ichi en un par de turnos si no lo has curado en el primero, ya estás listo
Para eso está la habilidad que tiene de 'determinación sin igual', que impide que muera por un caso así como dices donde le hacen focus. Te da una vida extra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a ponerme a farmear para la dungeon tocha, creyendo que con 2 potenciadores de exp y masacrando vagabundos, subiría fácil hasta nivel 50, y luego iría de 2 en 2 o así, y nada de eso. Subes rápido hasta nivel 30 y poco, y luego vas subiendo de 1 en 1 con 2 items de potenciación de exp...
Ni calva voy a darle el farmeo que pide esa dungeon. Tengo todos los personajes a nivel 99, y con su job principal 99, y luego algunos jobs a 24 para rascar habilidades puntuales.... Pero ya. Y paso de ir de conejila y me estén one shoteando por toda la torre. Lo dejaré para dentro de un tiempo y si me animo a subir jobs como una loca.
Konvulsion escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir más o menos qué hay que hacer para tener la habilidad "determinación sin igual"?
Estoy liado con las secundarias, después de haber hecho unas cuantas antes, y todavía no la consigo...
Y la torre Millenium esperando xdd
Veratron escribió:¿Cuál es el mejor trabajo para Saeko con el objetivo de curar al máximo?
mimeh escribió:Konvulsion escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir más o menos qué hay que hacer para tener la habilidad "determinación sin igual"?
Estoy liado con las secundarias, después de haber hecho unas cuantas antes, y todavía no la consigo...
Subir héroe a rango 16 y ya está. Es de la más fáciles de conseguir y totalmente imprescindible...
mecavergil escribió:Para la torre tocha final no hace falta tener todo al 99. Con que se lleve el job principal, una Idol y el resto de Jobs al 50 es suficiente.
Llevar hechizos para pegar con rayo y hielo. Cuanta más vida mejor y ya.
matar al gobernador, no??
Konvulsion escribió:mecavergil escribió:Para la torre tocha final no hace falta tener todo al 99. Con que se lleve el job principal, una Idol y el resto de Jobs al 50 es suficiente.
Llevar hechizos para pegar con rayo y hielo. Cuanta más vida mejor y ya.
Esto que dices es para matar al gobernador, no??
¿Y qué es una Idol?
La verdadera Torre Millenium final, la dungeon más difícil del juego y a la cual solo se puede acceder en el postgame.
mimeh escribió:Konvulsion escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir más o menos qué hay que hacer para tener la habilidad "determinación sin igual"?
Subir héroe a rango 16 y ya está. Es de la más fáciles de conseguir y totalmente imprescindible...
Konvulsion escribió:mimeh escribió:Konvulsion escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir más o menos qué hay que hacer para tener la habilidad "determinación sin igual"?
Diosss, qué movidas tengo con el tema este...
A ver, yo ahora estoy así:
https://drive.google.com/file/d/10lDgki ... sp=sharing
(No sé por qué no se me ve el enlace/imagen de Google Drive.....)
Y la cosa es que acabo de comprar un bastón que cumple con los criterios del trabajo de Héroe... Pero entro en Equipo y no me aparece el bastón (que parece obvio porque tengo otro trabajo), pero ¿entonces tengo que cambiar al job de Héroe? ¿Cómo lo hago, tengo que volver a la oficina de empleo? Madree, vaya líoo, y ojalá lo hubiera sabido desde un principio y hubiera elegido Héroe desde un inicio :-/
jona_rm escribió:Konvulsion escribió:mimeh escribió:Subir héroe a rango 16 y ya está. Es de la más fáciles de conseguir y totalmente imprescindible...
Diosss, qué movidas tengo con el tema este...
A ver, yo ahora estoy así:
https://drive.google.com/file/d/10lDgki ... sp=sharing
(No sé por qué no se me ve el enlace/imagen de Google Drive.....)
Y la cosa es que acabo de comprar un bastón que cumple con los criterios del trabajo de Héroe... Pero entro en Equipo y no me aparece el bastón (que parece obvio porque tengo otro trabajo), pero ¿entonces tengo que cambiar al job de Héroe? ¿Cómo lo hago, tengo que volver a la oficina de empleo? Madree, vaya líoo, y ojalá lo hubiera sabido desde un principio y hubiera elegido Héroe desde un inicio :-/
Cada vez que quieras cambiarle el job a un personaje tienes que ir a Hello Work y hablar con el NPC mujer que te da esa opción.
Y sí, hay objetos que solo se pueden equipar si tienes un job determinado.
Sílex escribió:Es recomendable subir un trabajo al máximo y luego cambiar? Los stats no se traspasan? Es que acabo de desbloquear el cambio de trabajo y tengo dudas de si dejarlos así o cambiar para probar
urameshi escribió:Buenas;
Me he pasado recientemente el Judgement y me encantó. Me pica el gusanillo y hasta que salga la segunda parte en septiembre y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, me pica la curiosidad.
Recomendáis éste, sin haber jugado a ningún Yakuza antes? Sé que no es bien bien el mismo rollo, pero si me ha gustado el Judgement, me gustara el Like a Dragon?
Espero vuestras respuestas.
Gracias!
Salu2!
klausus escribió:Estoy en la batalla final del capitulo 14 y no puedo con ella.
Así que me he ido por la ciudad a farmear niveles a base de batallas por la calle pero cuesta bastante subir de lvl.
Algún consejo para la batalla final del capitulo 14?
Y para farmear nivel? ¿Alguna zona donde estén chetados y den buena exp?
Ichiban (Héroe) - Eri (Dependienta) - Han (Sicario) - Nanba (Vagabundo)
Con Eri usé, sobre todo, sus habilidades específicas "Punzada sombría" y "Plancha de papel"; con Nanba, magias; y con Han un combo de puñetazos cuyo nombre no recuerdo.
jona_rm escribió:klausus escribió:Estoy en la batalla final del capitulo 14 y no puedo con ella.
Así que me he ido por la ciudad a farmear niveles a base de batallas por la calle pero cuesta bastante subir de lvl.
Para la batalla final lo que te recomiendo es que la afrontes con buen nivel y bien equipado. Ahora mismo no recuerdo las debilidades de los enemigos de la batalla final, pero por si te sirve de ayuda yo me la pasé a la primera con este grupo:Ichiban (Héroe) - Eri (Dependienta) - Han (Sicario) - Nanba (Vagabundo)
Con Eri usé, sobre todo, sus habilidades específicas "Punzada sombría" y "Plancha de papel"; con Nanba, magias; y con Han un combo de puñetazos cuyo nombre no recuerdo.
En cuanto a farmear, a partir del punto en el que estás lo mejor es ir a las alcantarillas de Kamurocho (está en el lado izquierdo del mapa, por el centro; hay un taxi justo al lado).
En esas alcantarillas hay dos pisos. El primero puedes obviarlo si quieres, escapando de las batallas para no perder el tiempo. En el segundo piso, que es más grande, hay (entre otros) cuatro grupos de enemigos entre los cuales se encuentra el Vagabundo con capital.
Cada vez que mates a uno vas a conseguir unos 200.000 puntos de experiencia, que pueden llegar a ser 400.000 si te equipas con accesorios que permiten multiplicar por dos la experiencia que consigas.
La estrategia de farmeo se basa en, en el segundo piso, centrarte en matar a los grupos de enemigos que "contienen" un Vagabundo con capital y, una vez lo hagas, salir de ese segundo piso y volver a entrar para que vuelvan a aparecer (así que no es necesario salir de la dungeon y volverte a "comer" el primer piso).
Esto te va a servir tanto para pasarte la batalla final como para encarar el posgame, en el cual se desbloquea la mazmorra más difícil del juego, la verdadera Torre Millenium final
klausus escribió:jona_rm escribió:klausus escribió:Estoy en la batalla final del capitulo 14 y no puedo con ella.
Para la batalla final lo que te recomiendo es que la afrontes con buen nivel y bien equipado. Ahora mismo no recuerdo las debilidades de los enemigos de la batalla final, pero por si te sirve de ayuda yo me la pasé a la primera con este grupo:Ichiban (Héroe) - Eri (Dependienta) - Han (Sicario) - Nanba (Vagabundo)
En cuanto a farmear, a partir del punto en el que estás lo mejor es ir a las alcantarillas de Kamurocho (está en el lado izquierdo del mapa, por el centro; hay un taxi justo al lado).
En esas alcantarillas hay dos pisos. El primero puedes obviarlo si quieres, escapando de las batallas para no perder el tiempo. En el segundo piso, que es más grande, hay (entre otros) cuatro grupos de enemigos entre los cuales se encuentra el Vagabundo con capital.
Cada vez que mates a uno vas a conseguir unos 200.000 puntos de experiencia, que pueden llegar a ser 400.000 si te equipas con accesorios que permiten multiplicar por dos la experiencia que consigas.
La estrategia de farmeo se basa en, en el segundo piso, centrarte en matar a los grupos de enemigos que "contienen" un Vagabundo con capital y, una vez lo hagas, salir de ese segundo piso y volver a entrar para que vuelvan a aparecer (así que no es necesario salir de la dungeon y volverte a "comer" el primer piso).
Esto te va a servir tanto para pasarte la batalla final como para encarar el posgame, en el cual se desbloquea la mazmorra más difícil del juego, la verdadera Torre Millenium final
Thanks pues ire a las alcantarillas de kamurocho, la unica pega es que la bebida kimawi para hacer x2 en experiencia solo puedes llevar 5 y si gastas 4 de golpe (1 por personaje) te las ventilas rapido jajaja...
Una pena que no hayan mas items similares o que solo se pueda llevar 5
Veratron escribió:Los items de aumento de experiencia se compran en las tiendas?
Cloud_00 escribió:Estoy bastante pillado con este juego. Me está encantando. Voy por el capítulo 11 o 12 (no recuerdo bien ).
¿Alguien sabría decirme cuales son los mejores trabajos para cada personaje? Quiero tener un grupo equilibrado tanto en ataque como en curaciones y demás.
Gracias.
ElSrStinson escribió:@mimeh pues llevo a una crupier spameando el ataque de los dardos que se folla grupos enteros, creo que es un trabajo bestial xD
ShadowZgz escribió:He llegado a una pelea del capitulo 12 donde te salen dos jefazos y... madre mía. Nivel 41 y ni de broma puedo. ¿En la arena que se desbloquea antes se farmea bien? ¿O hay alguna forma más rápida en este momento de la historia?
Kiryu le dice al prota que es su digno sucesor pero que él es "un hombre muerto" porque le hizo una promesa a no sé quién a cambio de mantener a su familia a salvo. ¿Puede alguien explicarme qué promesa fue esa, por qué la hizo y por qué Kiryu tiene ahora que esconderse de por vida?
La otra duda es más tonta, en el capítulo 14 se produce una explosión de un edificio. Nuestros héroes se salvan pero... ¿Qué fue del hijo de puta del teniente de los Oni? ¿La espichó en la explosión o qué fue de él? Dado que no vuelve a salir en todo el juego.
Es básicamente el final del Yakuza 6. Te recomiendo que juegues la saga, y si no piensas hacerlo, un video resumen de ese juego por youtube.
DERHYUS escribió:Acabo de sacarme el platino y tengo una duda muy seria sobre el argumento que pongo en el spoiler a ver si alguien me la explica ya que no he jugado a los anteriores Yakuza:Kiryu le dice al prota que es su digno sucesor pero que él es "un hombre muerto" porque le hizo una promesa a no sé quién a cambio de mantener a su familia a salvo. ¿Puede alguien explicarme qué promesa fue esa, por qué la hizo y por qué Kiryu tiene ahora que esconderse de por vida?
La otra duda es más tonta, en el capítulo 14 se produce una explosión de un edificio. Nuestros héroes se salvan pero... ¿Qué fue del hijo de puta del teniente de los Oni? ¿La espichó en la explosión o qué fue de él? Dado que no vuelve a salir en todo el juego.
Gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS
En el Yakuza 1, Kiryu acaba de salir de la cárcel donde ha estado 10 años. Ya en Kamurocho, ayuda a una niña (Haruka) que va buscando a su madre. Haruka resulta ser hija de la chica de la que estaba enamorado Kiryu antes de entrar en la cárcel y que ahora está en paradero desconocido. La chica termina muriendo y Kiryu decide hacerse cargo de la niña.
Lo que hace es dejar la yakuza y dedicarse a llevar un orfanato. En el orfanato se hace cargo de un puñado de niños incluida Haruka.
Pero claro, Kiryu es un pez gordo quiera él o no, y siempre terminan metiéndolo en líos del clan.
Alguien lo convence de que los niños estarían mejor sin él y de que debe mudarse de ciudad, cambiar de nombre y ayudar al orfanato enviando dinero anónimamente todos los meses. Kiryu hace eso pero nada, al final termina Haruka arrastrada a líos del clan y Kiryu en la cárcel.
Al salir de la cárcel 3 años más tarde descubre que Haruka está en coma porque han intentado atropellarla y que ha tenido un hijo. Temiendo por la vida del crío, Kiryu lo secuestra y cuida de él mientras investiga qué ha pasado con Haruka y busca al padre del crío.
Investigando termina descubriendo secretos super grandes (demasiado grandes para ser realistas, pero bueno, es un Yakuza, cualquier cosa te esperas en esta saga) del gobierno.
Como suele pasar, termina mortalmente herido pero sobrevive, algo que no conviene al gobierno, por lo que envían a un tipo para amenazarlo con matarlo o hacerle algo a sus seres queridos si desvela algún secreto. Kiryu le dice que lo intente si tiene cojones (no, no tiene) y como el que tiene al otro por los huevos es él, exije condiciones para mantener el secreto.
Una de las condiciones es que lo declaren como muerto en el incidente. Así tanto sus amigos (que siempre lo lían para ayudar) como sus enemigos (que pueden amenazar a los niños del orfanato) no vuelven a meterlo en ningún follón y los niños del orfanato (incluidos Haruka y su hijo) pueden vivir tranquilos.
No lo dicen directamente, pero muere ahí. Las noticias dicen que alguien ha muerto en una explosión, pero sabemos que tanto Ichiban como el asesino sobrevivieron, por tanto... la víctima mortal tiene que ser Ishioda (que además estaba como a 2cm de la bomba, tiene sentido que sea quien se lleva lo peor de la explosión y por eso sobrevive Ichiban).