› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ElSrStinson escribió:Hasta el capitulo 10 no vas a ver nada relacionado con la saga kiryu.
mimeh escribió:ElSrStinson escribió:Hasta el capitulo 10 no vas a ver nada relacionado con la saga kiryu.
En el capítulo 2 ya ves cosas relacionadas con el clan Tojo en general y en el capítulo 4 ya ves cosas relacionadas con la familia Kazama en concreto, que yo diría que son cosas relacionadas con Kiryu
Que no sean cosas importantes para la trama de Ichiban no significa que no estén ahí
Kzero escribió:@ElSrStinson al revés, precisamente el estudio mima mucho al fan de la saga, aunque sea por tonterías, son detallitos, que todo esto no lo decía no por no entender la trama del 7, si no que quiero estar informado de todo lo que ocurrió y ya está, pillar los pj que puedan salir aunque sean en esta entrega terciarios, y sonreir o hacer la del capitan américa "Entendí esa referencia".
Que lo hago con gusto, que parece que verse la saga Yakuza es un dolor y para nada es asi xD
Salu2
Sílex escribió:Buenases posible que se me haya bugueado la misión del kart? Me quedaban las últimas carrreras, creo que corresponde a la misión N° 45 del piloto Jin que desbloquea la copa dragón. El caso es que me apareció un tío diciéndome que no podía correr ahora mismo y largó. Y ahora no puedo completar el kart por qué no aparece, estoy en aventura premium ya. Alguna idea?
ElSrStinson escribió:Sílex escribió:Buenases posible que se me haya bugueado la misión del kart? Me quedaban las últimas carrreras, creo que corresponde a la misión N° 45 del piloto Jin que desbloquea la copa dragón. El caso es que me apareció un tío diciéndome que no podía correr ahora mismo y largó. Y ahora no puedo completar el kart por qué no aparece, estoy en aventura premium ya. Alguna idea?
Termina la historia
Sílex escribió:La historia está terminada, estoy en aventura premium
jona_rm escribió:Sílex escribió:La historia está terminada, estoy en aventura premium
¿Has mirado en el banco que hay delante del negocio de karts? Si no hay nadie sentado, date una vuelta por los alrededores, a ver si te salta una cinemática.
fitydon escribió:Buenos dias,
Una preguntilla a los que teneis el juego, la version de PS4 en disco, es actualizable gratis a la version de PS5 ?, se que la digital si, pero la de disco no lo tengo claro.
Saludos!
nako32 escribió:fitydon escribió:Buenos dias,
Una preguntilla a los que teneis el juego, la version de PS4 en disco, es actualizable gratis a la version de PS5 ?, se que la digital si, pero la de disco no lo tengo claro.
Saludos!
Me uno a la pregunta ahora que esta de oferta la versión física.
onyvla escribió:desde hace unos días, y en parte por culpa de SMTV, estoy atascado en cierto punto, concretamente en el primer enfrentamiento con Reiji Ishioda. tengo a los tres personajes en nivel 27 y a los que acompañan a Ishioda me los cargo como nada, pero a él me es imposible. algún consejo?
verdadera torre milenium. O debería subir algún trabajo en específico. Actualmente voy con namba, ichiban, el sicario de las pistoas, y saeko de idol
Sílex escribió:Buenos días, la mejor forma de conseguir materiales necesarios para las armas más fuertes del juego cual es (insectos dorados, rubies, etc), Hacer el subterráneo o hacer la torre Milenium? Tengo el equipo al máximo nivel con los trabajos principales al máximo nivel. Lo que no se es si con esto y las mejores armas de cada uno y equipo será suficiente para pasarme.verdadera torre milenium. O debería subir algún trabajo en específico. Actualmente voy con namba, ichiban, el sicario de las pistoas, y saeko de idol
Para aumentar las armas más poderosas a su máximo nivel, puedes conseguir los objetos necesarios mediante cuatro opciones:
- Comprarlos en una de las tiendas-caravana que hay al lado de Dragon Kart.
- Mientras completas de nuevo la Torre Millenium.
- En el caso que necesites armas para el proceso de mejora, algunas (no todas, pero la mayoría) las podrás comprar en la tienda Le Marche (Kamurocho) y gracias al vendedor de armas ilegales que hay en las "cloacas" de Ijincho.
- En el subterráneo de Kamurocho, donde tendrás que levelear.
Si necesitas algún material en concreto, también puedes repetir algunas de las plantas de la arena de combate de Sotenbori.
En cuanto a la segunda duda:
Para la verdadera Torre Millenium final, necesitarás más nivel. Algunas guías apuntan que se necesita tener todos los jobs de los 4-5 que vas a utilizar a máximo nivel; conseguirlo es un proceso largo y tedioso. Hay usuarios que afirman que, con 5 jobs a nivel 99, lo han conseguido.
Tener las armas a máximo nivel se podría considerar importante, y, en cuanto al resto del equipo, yo no me calentaría la cabeza, ya que durante el proceso de farmeo, tanto en el subterráneo de Kamurocho como en la Torre Millenium, vas a conseguir equipo óptimo sin "buscarlo".
Goro Majima
McNamara escribió:Estoy en el nivel 12 y me está resultando imposible la pelea conGoro Majima
¿Algún consejo? He hecho todas las secundarias que veo por el mapa y tengo nivel 45, y el susodicho me revienta... ¿Puedo hacer algo aparte de repetir y repetir niveles en la arena de Sotenbori para subir de nivel... ?
He notado una subida de dificultad repentina en este nivel enorme. La verdad que está bastante mal compensado...
onyvla escribió:alguien sabe si a estas alturas del juego, capítulo 12, salen y dónde los "cavernícolas" que dan 500.000 puntos de experiencia ??? me vendrían genial, pero solo me he encontrado uno en un encargo de héroe a media jornada. d elos de 70.000 hay en la mazmorra, pero es que ya hasta se quedan cortos y todo. xD
mimeh escribió:Yo veo bien la dificultad de ese combate porque es lógico, es la forma de recordarte que Ichiban es un pobre humano normal y corriente (cabezota e incansable, pero normal y corriente) y no tiene nada que ver con los personajes de los juegos anteriores que eran totalmente sobrehumanos.
Pero quizás tenían que haberlo hecho de otra forma, por ejemplo que no tengas forma de ganar y la historia siga cuando pierdas la pelea.
McNamara escribió:Estoy en el nivel 12 y me está resultando imposible la pelea conGoro Majima
¿Algún consejo? He hecho todas las secundarias que veo por el mapa y tengo nivel 45, y el susodicho me revienta... ¿Puedo hacer algo aparte de repetir y repetir niveles en la arena de Sotenbori para subir de nivel... ?
He notado una subida de dificultad repentina en este nivel enorme. La verdad que está bastante mal compensado...
onyvla escribió:bueno, pues juego terminado.
jona_rm escribió:onyvla escribió:bueno, pues juego terminado.
¿Te animas a intentar completar la Torre Millenium?
estoy en la mision principal de investigar la oficina de Bleach Japan, bueno pues cuando llego hay una batalla fácil contra cuatro tíos, pero el boss, el mabuchi ese, pese a estar solo 1 o 2 niveles por encima me pega una paliza de cuidado. Es la primera vez en la historia principal que un enemigo me revienta y pregunto si debo cambiar algo del equipo. Ichiban está al nivel 23 trabajo Héroe, saeko al 22 trabajo Camarera(el de base) i Adachi al 23 con Detective(también el base). Las armas son Leño en llamas+1(Ichiban) Bolso de Imitación(Saeko) y Palanca(Adachi).
Algún consejo, algo que me haya saltado y me sirva? He hecho todas las secundarias y Hero Part Time que hay de momento. Algún trabajo recomendado? Lo de levear se me complica al no tener a Nan y no poder curar. Fui a levear a las alcantarillas al principio del capitulo cuando tenía a los 4 y me apalizaron los últimos del primer piso.
¿Que debo hacer? Alguna estrategia?
pulpospain escribió:Buenas, voy por el capítulo 8 yestoy en la mision principal de investigar la oficina de Bleach Japan, bueno pues cuando llego hay una batalla fácil contra cuatro tíos, pero el boss, el mabuchi ese, pese a estar solo 1 o 2 niveles por encima me pega una paliza de cuidado. Es la primera vez en la historia principal que un enemigo me revienta y pregunto si debo cambiar algo del equipo. Ichiban está al nivel 23 trabajo Héroe, saeko al 22 trabajo Camarera(el de base) i Adachi al 23 con Detective(también el base). Las armas son Leño en llamas+1(Ichiban) Bolso de Imitación(Saeko) y Palanca(Adachi).
Algún consejo, algo que me haya saltado y me sirva? He hecho todas las secundarias y Hero Part Time que hay de momento. Algún trabajo recomendado? Lo de levear se me complica al no tener a Nan y no poder curar. Fui a levear a las alcantarillas al principio del capitulo cuando tenía a los 4 y me apalizaron los últimos del primer piso.
¿Que debo hacer? Alguna estrategia?
Lo siento por el tocho y gracias de antemano.
pulpospain escribió:@mimeh Cierto, en lo de la gestión parezco el Barça de Bartomeu, todo en rojo, una tarde me puse a hacer las 4 reuniones para el objetivo del inversor ese y tuve que cerrar y volver dónde había guardado porque estaba en la ruina y con una deuda de cinco millones...Horrible. Si alguien por aquí tiene algún consejo me vendría dpm porque tiene pinta de que es divertido y fácil una vez te enteras de cómo va. Cuando decía que había hecho todo me refería a las secundarias y al part time hero, hasta donde no me dejan entrar en un lavabo por no tener estilo o algo así. El resto de minijuegos( Shogi, Kars, recoger latas etc) por el momento no he hecho casi nada
Gracias por los consejos, cambiaré el trabajo de Saeko que con el que tiene ahora ni quita mucha vida ni recupera ni nada.
Supongo que me pondré con lo de la gestión si dices que hay regalo, pero si alguien de aqui sabe como va o tips o algo me ayudaría mucho, ya que ni buscando en internet me entero de la misa la mitad y no debe ser tan complicado...
devilbetiko escribió:Buenas! me compré el juego hace unos días en una buena oferta, y ya llevaré como 2 horas o así. La cosa es que se me está haciendo soporíferamente lento, prácticamente no juego, es todo ver videos y leer conversaciones....mi pregunta es, esto cambia más adelante? por saber si venderlo ya directamente por ahora bastante denso...
devilbetiko escribió:Buenas! me compré el juego hace unos días en una buena oferta, y ya llevaré como 2 horas o así. La cosa es que se me está haciendo soporíferamente lento, prácticamente no juego, es todo ver videos y leer conversaciones....mi pregunta es, esto cambia más adelante? por saber si venderlo ya directamente por ahora bastante denso...
Kyross escribió:Que tal está la dificultad del juego? Hay selector de dificultad? Es aconsejable levear o es un paseo?
Es mi primer Yakuza de la saga principal (solo me he pasado Judgment) y le tenía ganas y aprovecharé ahora q lo dan en el plus para jugarlo, tengo a medias el persona 5 strikers pero no me engancha nada su combate, demasiado caótico, prefiero 1000 veces el combate por turnos del persona 5 original, así q había pensando en aparcarlo de momento y jugar a este, q espero me enganche más el sistema de combate, ya q me encantan los jrpgs por turnos, solo espero q no sean un mero trámite para continuar con la historia.