Le he podido dar dos horitas y joder, pinta increíblemente bien.
Puedo decir poco, evidentemente, pero se le nota el mimo en todos lados como viene siendo habitual en la saga.
Solo en este ratito ya me va molando Ichiban y hay un par de personajes que a priori me parecen muy interesantes. La trama como tal aún no sé hacia donde va a tirar exactamente porque casi todo ha sido presentación de personajes y trasfondo de los mismos, aunque me hago una ligera idea y de momento no tiene ninguna pinta de ser un argumento "meme". Hasta ahora tiene la misma solemnidad y el mismo drama que cualquier otro Yakuza.
El sistema de combate apenas lo he catado y teniendo en cuenta todos los jobs que hay, habilidades, equipo, etc, me veo incapaz de hacer siquiera una mini-valoración, pero los pocos combates que he tenido los he sentido tan naturales que casi parece que hubieran estado ahí siempre.
De secundarias, minijuegos y demás no he visto nada más allá de un Virtua Fighter que me he echado.
Soy consciente de que son unas impresiones muuuuuuy prematuras, dos horas de juego no son nada y menos en un título como este, pero bueno, en esencia: me ha dejado con un sabor de boca excelente y estoy deseando volver a ponerme a jugar.